nekuro escribió:Deja de ser tan condescendiente majo, es mas que probable que yo estuviese jugando a videojuegos cuando tu usabas pañales (y que yo empiece a usarlos de nuevo cuando lleves jugando lo yo llevo);
Esto te lo puedes ahorrar, ya que tu no me conoces de nada como para hablar de lo que he hecho en mi vida o he dejado de hacer, gracias.
nekuro escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"; y se que la consola esta no se corresponde con el caso, porque tiene (o tendrá) buenos controles; pero me da igual,
Te gusta contradecir tus propios ideales "inamovibles", bien, bien.
nekuro escribió: no me gusta la dirección que está tomando el mercado de los videojuegos, porque apunta hacia una sencillez cada vez mayor, y cualquier gamer de la vieja escuela apenas se encuentra retos que estén a la altura hoy en día, y si cada vez vamos a lo mas simple llegará un momento en el que tendré que prescindir de los videojuegos porque ya no me divierten.
Esto ya es cosa absolutamente tuya, y debería decir que es una opinión de un estilo a abuelo cascarrabias "antes de hacia todo mejor".
nekuro escribió:Fijaos en los juegos de antes y en los juegos de ahora; los juegos de antes se caracterizaban por tener una mierda de gráficos y una dificultad altísima; los de ahora son justo lo contrario, maravilla de gráficos y dificultad bajísisma.
Y esto ya es generalizar por generalizar, en esta generación no todos los juegos con graficazos son faciles, ni antes los juegos con 4 pixeles pegados eran tán dificiles, que a algunos os pega el factor nostalgia demasiado me parece.
Edit: Pero vamos, me da exactamente lo mismo lo que pienses, y como si tienes tablet o no, he visto muchos haters ya de "tengo X desde hace mucho tiempo y me parece una mierda" y no te diferencias mucho de ellos, asi que yo doy esto por zanjado, si quieres soltar algo más sobre "los juegos que solo sirven para ir a cagar", sientete libre de hacerlo.