"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
thafestco escribió:
alvarions escribió:Yo espero que en unos añitos, cuando ya estén asentados, vendan la Ouya2 completa, y solo la plaquita base con el Tegra del momento, simplemente para sustituir una por otra y ya. Seria la leche!

+1000 si supiera que por ejemplo sacaran slots de expansión como dices tu me tiraba de cabeza a por ella. De momento sabiendo q el tegra 4 ya existe y que podrian haber puesto 2gb de ram envez de uno, me tira para atras .

Saludos.

entonces le pondría tegra 4 y 2GB de ram... saldría el tegra 5 y dirías que te gustaría que fuese con ese y 4GB de ram... luego tegra 6 y 8GB de ram... y así seguirías hasta el infinito

Tienes toda la razón pero por lo menos se podían haber estirado un poquito más con la memoria ram y poner 2 gb. Actualmente ya existen mini pc de android que son como un usb por 47 euros que ya superan las características de ouya.

Saludos y si me la llego a comprar es por los emuladores y por el centro multimedia.[/quote]

Y la pregunta es... ¿Puede ouya hacer las funciones de uno de esos mini-pc?
Superan la ram en todo caso, pero no el resto. Los juegos android irán peor en esos minipcs, al menos los que hay hasta ahora de 50€.
ByR escribió:Superan la ram en todo caso, pero no el resto. Los juegos android irán peor en esos minipcs, al menos los que hay hasta ahora de 50€.

Pues el video que puso la forera martajuru en el hilo de los minipcs del dead trigger a 1080p, no va para nada mal...

http://www.youtube.com/watch?v=n5AMndYK1oY

Yo me habia planteado pillarme la ouya, pero al final me he comprado un minipc, que me parece mucho mas cómodo
He visto en la primera página que saldría el próximo marzo. Sería para USA o también para Europa? La verdad es que tiene buena pinta para tener un buen media center, emuladores y algún que otro juego más que interesante.
StrayWolf16 escribió:He visto en la primera página que saldría el próximo marzo. Sería para USA o también para Europa? La verdad es que tiene buena pinta para tener un buen media center, emuladores y algún que otro juego más que interesante.

en abril empiezan a enviar, lo pone en el preorder de su pagina web
Tiene buena pinta esta consola, sobretodo por su precio reducido. Estaría bien que hiciesen lo que han comentado ya, que si se deciden a sacar más consolas en un futuro te vendan lo que es la placa y mejorarlo en plan PC.
AguilaRoja2012 escribió: Actualmente ya existen mini pc de android que son como un usb por 47 euros que ya superan las características de ouya.

Ilustrame. Donde estan esos minipc? lo digo porque me interesa muchisimo cogerme otro mini pc Para la tele de la habitacion y no quiero cogerme otra ouya.
khabox escribió:
AguilaRoja2012 escribió: Actualmente ya existen mini pc de android que son como un usb por 47 euros que ya superan las características de ouya.

Ilustrame. Donde estan esos minipc? lo digo porque me interesa muchisimo cogerme otro mini pc Para la tele de la habitacion y no quiero cogerme otra ouya.

Hay un post en electronica de consumo de los mini PC
hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028
CrazyJapan escribió:
khabox escribió:

Hay un post en electronica de consumo de los mini PC
hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028

si pero no he visto ninguno que sea mejor que ouye en caracteristicas por 47€
una duda gente, creeis que la Ouya se tragara bien las peliculas en formato absolutamente ridiculo de resolucion extra grande? o le costara?
NaN escribió:una duda gente, creeis que la Ouya se tragara bien las peliculas en formato absolutamente ridiculo de resolucion extra grande? o le costara?

Define resolución extra grande XD Si te refieres a 4K lo dudo muchísimo. Con 1080p obviamente si.
Juaner escribió:
NaN escribió:una duda gente, creeis que la Ouya se tragara bien las peliculas en formato absolutamente ridiculo de resolucion extra grande? o le costara?

Define resolución extra grande XD Si te refieres a 4K lo dudo muchísimo. Con 1080p obviamente si.

bueno tenia en mente estas pelis que vuelcan que vienen de bluRay y tienen 1080p pero con un bitrate mas subido y tal, no entiendo mucho del tema la verdad, pero vamos tu respuesta SI que podra o SI que le costara? [+risas]
NaN escribió:
Juaner escribió:

bueno tenia en mente estas pelis que vuelcan que vienen de bluRay y tienen 1080p pero con un bitrate mas subido y tal, no entiendo mucho del tema la verdad, pero vamos tu respuesta SI que podra o SI que le costara? [+risas]

Si que podrá. La descompresión de video a 1080p el tegra3 la hace por hard, así que sin problemas.
Preguntas:

-¿Podrà ouya actuar como los famosos mini pc?(es decir con todas sus opciones multimedia)

-¿va a salir a la venta fisicamente ouya en españa o la única opción para tenerla es a través de la pàgina oficial?

-¿Cuando van a mostrar el modelo final de ouya?
-¿Podrà ouya actuar como los famosos mini pc?(es decir con todas sus opciones multimedia)

si

-¿va a salir a la venta fisicamente ouya en españa o la única opción para tenerla es a través de la pàgina oficial?

Eso mejor se pregunta en reddit y que te lo contesten ellos mismos. porque a dia de hoy ya hemos respodido que no se sabe. A dia de hoy la preventa de abril solo por web.

ya lo hay. El transparente es el DEV. El final es casi casi el que muestran en su web oficial http://www.ouya.tv

PD. cuando puedas podrias enviarme por PM si es necesario para no ahcer offtopic el enlace de donde conseguir un pen de esos micropc con mejores caracteristicas que ouya por 47€ me interesa
khabox escribió:-¿Podrà ouya actuar como los famosos mini pc?(es decir con todas sus opciones multimedia)

si

Eso mejor se pregunta en reddit y que te lo contesten ellos mismos. porque a dia de hoy ya hemos respodido que no se sabe. A dia de hoy la preventa de abril solo por web.

ya lo hay. El transparente es el DEV. El final es casi casi el que muestran en su web oficial http://www.ouya.tv

PD. cuando puedas podrias enviarme por PM si es necesario para no ahcer offtopic el enlace de donde conseguir un pen de esos micropc con mejores caracteristicas que ouya por 47€ me interesa

Yo no he dicho eso de un micro pc con mejores características que ouya,lo ha dicho otro usuario y me lo han adjudicado a mi.De todas formas si quieres un buen mini-pc mirate el minix neo g4.
AguilaRoja2012 escribió:
khabox escribió:-¿Podrà ouya actuar como los famosos mini pc?(es decir con todas sus opciones multimedia)

si

Yo no he dicho eso de un micro pc con mejores características que ouya,lo ha dicho otro usuario y me lo han adjudicado a mi.De todas formas si quieres un buen mini-pc mirate el minix neo g4.

Cierto.. te pido disculpas @AguilaRoja2012 lo mire mal.
CrazyJapan escribió:
ByR escribió:Superan la ram en todo caso, pero no el resto. Los juegos android irán peor en esos minipcs, al menos los que hay hasta ahora de 50€.

Pues el video que puso la forera martajuru en el hilo de los minipcs del dead trigger a 1080p, no va para nada mal...

Yo me habia planteado pillarme la ouya, pero al final me he comprado un minipc, que me parece mucho mas cómodo

No comprendo tu respuesta, dead trigger va perfecto en ouya tambien, las especificaciones de los minipcs de 50€ son estas:

CPU Dual Core a 1,6Ghz
GPU Quad core Mali-400 MP
1GB de RAM

Y las de Ouya:
Tegra 3: Quadcore ARM CortexA9 + GPU
1 GB LPDDR2 RAM
8 GB on-board flash

Como ya decia, no veo donde está la superioridad.
ByR escribió:
CrazyJapan escribió:

No comprendo tu respuesta, dead trigger va perfecto en ouya tambien, las especificaciones de los minipcs de 50€ son estas:

Android 4.1. CPU Dual Core a 1,6Ghz, GPU Quad core Mali-400 MP, 1GB de RAM y modelos con 4GB y 8gb de almacenamiento.

dual core con un mali 400 no le llega a tegra 3 lo sient no es ni de lejos lo mismo.
khabox escribió:
ByR escribió:
CrazyJapan escribió:Superan la ram en todo caso, pero no el resto. Los juegos android irán peor en esos minipcs, al menos los que hay hasta ahora de 50€.

Android 4.1. CPU Dual Core a 1,6Ghz, GPU Quad core Mali-400 MP, 1GB de RAM y modelos con 4GB y 8gb de almacenamiento.

dual core con un mali 400 no le llega a tegra 3 lo sient no es ni de lejos lo mismo.[/quote]

Lo se,pero esque yo no he dicho eso del mini pc a la altura de ouya,no se por qué me lo han adjudicado.
Yo tampoco he dicho que los minipcs sean mas potentes, solo he dicho que el dead tiggrer lo mueve muy bien a 1080p, y estos cacharros son mas baratos y para mi, lo que ofrecen me vale, no viene con mando y demás, pero se le puede conectar casi cualquiera, los emuladores van bien, juegos android también y también como no, como sistema multimedia, y para mi, lo mas importante, lo comodo que es y que no ocupa espacio
CrazyJapan escribió:Yo tampoco he dicho que los minipcs sean mas potentes, solo he dicho que el dead tiggrer lo mueve muy bien a 1080p, y estos cacharros son mas baratos y para mi, lo que ofrecen me vale, no viene con mando y demás, pero se le puede conectar casi cualquiera, los emuladores van bien, juegos android también y también como no, como sistema multimedia, y para mi, lo mas importante, lo comodo que es y que no ocupa espacio

entonces habria que contar que el pincho tuviera BT y ademas sumarle el precio de un mando no?
El que yo pedí tiene esas especificaciones y con bluetooth, por 47€, pero vamos que yo tambien opino que no moveran juegos como ouya, al menos los actuales, aunque si el mercado de los minipcs sigue así, no me extrañaría que en 1 año hubiese "clones" de ouya a 40€.
khabox escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tampoco he dicho que los minipcs sean mas potentes, solo he dicho que el dead tiggrer lo mueve muy bien a 1080p, y estos cacharros son mas baratos y para mi, lo que ofrecen me vale, no viene con mando y demás, pero se le puede conectar casi cualquiera, los emuladores van bien, juegos android también y también como no, como sistema multimedia, y para mi, lo mas importante, lo comodo que es y que no ocupa espacio

entonces habria que contar que el pincho tuviera BT y ademas sumarle el precio de un mando no?

Los hay con bluetooth (el que yo he comprado lo lleva), y uno le puede poner hasta un dualshock3 que muchos ya lo tenemos por casa, y sino también se le puede poner algún mando USB corriente, e incluso creo que un wiimote
Ya he comentado por aquí que mi principal interés con la Ouya es montarme un HTPC y máquina para emular por poco dinero; el tema de juegos de Android me la pela completamente. Pues bien, hoy he estado sopesando las alternativas que aquí habéis sugerido, y os comento mis conclusiones desde mi situación personal.

-De mini-PCs en sticks USB la alternativa más popular parece ser el Mk802III, el cual por apenas 50€ monta Mali y A9 de doble núcleo. Problema para mí que lo descarta: total falta de conexiones. Solo tira por HDMI; yo necesito una salida de audio analógica sí o sí. Veréis, la situación es que yo tengo dos monitores, uno es un Dell U2311H, que tiene puertos USB a mansalva, pero no tiene ninguna salida auxiliar analógica (de hecho no tiene HDMI, muchos Dell siguen sin traerlo), con lo cual, tengo que montarme auténticas pirulas para conseguir sonido. El otro monitor que tengo es un Asus VS239, sí que tiene HDMI y sí que tiene splitter interno para sacar el sonido por jack...pero a cambio no tiene USBs para conectar estos mini-PC :o , con lo cual, haga lo que haga, no me sirven. [mamaaaaa] . Es una lástima, porque por precio es la alternativa realmente atractiva.

Otros problemas que he visto leyendo el hilo oficial de EOL son que la Wi-fi suele dar bastantes quebraderos de cabeza y que la energía que reciben del puerto USB a veces no les llega y hace que el sistema se vuelva inestable, si no he leído mal, se pueden comprar fuentes de alimentación aparte, pero ya es meterse en más berenjenales y en gastos que, existiendo la siguiente alternativa, hacen que en mi opinión estos mini-PC dejen de merecer la pena.

-Minix Neo X5. Con los mismos componentes (A9 y Mali) este ya sí que me parece una alternativa seria a Ouya. Cuesta 74€ y aunque es mucho más grande que un mini-PC, sigue siendo pequeño, y este sí, trae todo tipo de conexiones: USBs, jacks, salida óptica...en ese aspecto es superior a Ouya, que solo incluye su HDMI y un parco USB.

Si se quiere a la de ya un trasto de éstos, sin esperar a abril, me parece muy muy recomendable. Es más, he estado bastante tentado de comprarlo, pero es que por 75€, la diferencia con la reserva de Ouya son apenas 15€ (precio de la reserva, incluyendo G.I a Europa; 90€ en total), diferencia que pagaría gustoso por una máquina un poco más potente con Tegra 3, que seguramente se traduzca en más posibilidades de emulación en por ejemplo, PSX o N64, y por un pad inalámbrico propio ; en la Xbox manejaba el XBMC con pad, y con Ouya pienso hacer lo mismo.

-Ouya. Más allá de lo dicho arriba, tengo poco que comentar; Ouya sí la puedo conectar a uno de mis monitores y sacar sonido pese a sus pírricas opciones de conexión ya que el monitor tiene HDMI y splitter interno para el sonido. Por lo demás, creo que se ha centrado demasiado en cuestiones de diseño, en hacer la "consola que es como un cubo de Rubik" que de cara al márketing funciona de puta madre, pero sinceramente hubiera preferido una máquina algo más grande, como el Neo X5, y que tuviese más opciones en ese aspecto, en vez de simplemente un HDMI y un USB.

Resumiendo, todas las alternativas tienen sus pros y sus contras, pero no creo que exista una "mejor" per se, eso dependerá de la situación de cada uno. En mi caso voy a comprarme Ouya, espero que haciendo la reserva me llegue en abril, porque sinceramente tengo muy poquitas ganas de esperar y he estado a un paso de pillarme el X5.
Atolm escribió:Ya he comentado por aquí que mi principal interés con la Ouya es montarme un HTPC y máquina para emular por poco dinero; el tema de juegos de Android me la pela completamente. Pues bien, hoy he estado sopesando las alternativas que aquí habéis sugerido, y os comento mis conclusiones desde mi situación personal.

-De mini-PCs en sticks USB la alternativa más popular parece ser el Mk802III, el cual por apenas 50€ monta Mali y A9 de doble núcleo. Problema para mí que lo descarta: total falta de conexiones. Solo tira por HDMI; yo necesito una salida de audio analógica sí o sí. Veréis, la situación es que yo tengo dos monitores, uno es un Dell U2311H, que tiene puertos USB a mansalva, pero no tiene ninguna salida auxiliar analógica (de hecho no tiene HDMI, muchos Dell siguen sin traerlo), con lo cual, tengo que montarme auténticas pirulas para conseguir sonido. El otro monitor que tengo es un Asus VS239, sí que tiene HDMI y sí que tiene splitter interno para sacar el sonido por jack...pero a cambio no tiene USBs para conectar estos mini-PC :o , con lo cual, haga lo que haga, no me sirven. [mamaaaaa] . Es una lástima, porque por precio es la alternativa realmente atractiva.

Otros problemas que he visto leyendo el hilo oficial de EOL son que la Wi-fi suele dar bastantes quebraderos de cabeza y que la energía que reciben del puerto USB a veces no les llega y hace que el sistema se vuelva inestable, si no he leído mal, se pueden comprar fuentes de alimentación aparte, pero ya es meterse en más berenjenales y en gastos que, existiendo la siguiente alternativa, hacen que en mi opinión estos mini-PC dejen de merecer la pena.

-Minix Neo X5. Con los mismos componentes (A9 y Mali) este ya sí que me parece una alternativa seria a Ouya. Cuesta 74€ y aunque es mucho más grande que un mini-PC, sigue siendo pequeño, y este sí, trae todo tipo de conexiones: USBs, jacks, salida óptica...en ese aspecto es superior a Ouya, que solo incluye su HDMI y un parco USB.

Si se quiere a la de ya un trasto de éstos, sin esperar a abril, me parece muy muy recomendable. Es más, he estado bastante tentado de comprarlo, pero es que por 75€, la diferencia con la reserva de Ouya son apenas 15€ (precio de la reserva, incluyendo G.I a Europa; 90€ en total), diferencia que pagaría gustoso por una máquina un poco más potente con Tegra 3, que seguramente se traduzca en más posibilidades de emulación en por ejemplo, PSX o N64, y por un pad inalámbrico propio ; en la Xbox manejaba el XBMC con pad, y con Ouya pienso hacer lo mismo.

-Ouya. Más allá de lo dicho arriba, tengo poco que comentar; Ouya sí la puedo conectar a uno de mis monitores y sacar sonido pese a sus pírricas opciones de conexión ya que el monitor tiene HDMI y splitter interno para el sonido. Por lo demás, creo que se ha centrado demasiado en cuestiones de diseño, en hacer la "consola que es como un cubo de Rubik" que de cara al márketing funciona de puta madre, pero sinceramente hubiera preferido una máquina algo más grande, como el Neo X5, y que tuviese más opciones en ese aspecto, en vez de simplemente un HDMI y un USB.

Resumiendo, todas las alternativas tienen sus pros y sus contras, pero no creo que exista una "mejor" per se, eso dependerá de la situación de cada uno. En mi caso voy a comprarme Ouya, espero que haciendo la reserva me llegue en abril, porque sinceramente tengo muy poquitas ganas de esperar y he estado a un paso de pillarme el X5.

No estoy de acuerdo en lo de ouya,para mi lo que me llama no es sólo sus posibilidades como set top box sino también todomlo relacionado con juegos,sean emuladores o android.
Bueno, eso ya es cada uno, yo solo he expuesto mi situación y porqué prefiero Ouya a sus alternativas.
Lo que está claro es que puede ser perfectamente 50% consola+emuladores y 50% set top box.
A mi me llamó por ambas opciones.
Todavía no ha salido a la venta y ya estáis con que si el coche nuevo de mi padre es mucho más mejor que el del tuyo.

En serio, abrir un post ouya vs mini-pc y fuera, que me he tenido que leer no se cuantas páginas de tonterias buscando si entre todos esos mensajes había algo nuevo sobre la consola de la que trata este hilo.
rules escribió:Todavía no ha salido a la venta y ya estáis con que si el coche nuevo de mi padre es mucho más mejor que el del tuyo.

En serio, abrir un post ouya vs mini-pc y fuera, que me he tenido que leer no se cuantas páginas de tonterias buscando si entre todos esos mensajes había algo nuevo sobre la consola de la que trata este hilo.

El tema de ouya no va a estar en su centro multimedia que ofrecerà lo que cualquier set top box android sino que su factor diferenciador serà su exclusiva store y su comunidad.
AguilaRoja2012 escribió:
El tema de ouya no va a estar en su centro multimedia que ofrecerà lo que cualquier set top box android sino que su factor diferenciador serà su exclusiva store y su comunidad.

Una de las razones por las que me parece absurdo el debate aquí dentro.
rules escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

¿?
Quiero noticias frescas, el que no se la vaya a a comprar porque crea que es mejor otra me alegro mucho por él.
Bueno a ver ,alguien sabe paginas webs relacionadas con ouya aparte de la principal?
AguilaRoja2012 escribió:Bueno a ver ,alguien sabe paginas webs relacionadas con ouya aparte de la principal?

A lo largo del hilo se han ido nombrando algunas. En la seccion de comenterios de kickstarter de Ouya van anunciando tambien varias webs. Habitualmente Fotos de developers.
@XBMC

As of yesterday two of our devs received @playouya dev consoles. #pumped!
AguilaRoja2012 escribió:Bueno a ver ,alguien sabe paginas webs relacionadas con ouya aparte de la principal?

OUYAForum
thafestco escribió:
@XBMC

As of yesterday two of our devs received @playouya dev consoles. #pumped!

Muy buena noticia, empieza el port del XBMC! [Ooooo]
rules escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Y que se hace en un foro, venimos aquí para tomarnos un café o que?

La gracias es analizar ouya y sus características vs otras alternativas, nadie esta haciendo ninguna guerra.

Saludos.
alvarions escribió:
rules escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

La gracias es analizar ouya y sus características vs otras alternativas, nadie esta haciendo ninguna guerra.

Saludos.

a mi me ha servido para mirar un aparatito barato para el dormitorio y tirao de precio oye... asi que no hay mal que por bien no venga
khabox escribió:
alvarions escribió:
rules escribió:

Saludos.

a mi me ha servido para mirar un aparatito barato para el dormitorio y tirao de precio oye... asi que no hay mal que por bien no venga[/quote]

Cuentanos al menos de que aparato se trata,no nos dejes con la incógnita.
pero entonces tiene el mismo hard que un Nexus 7, ¿no? obviando el I/O
AguilaRoja2012 escribió:Cuentanos al menos de que aparato se trata,no nos dejes con la incógnita.

Echa un vistazo a este bloh lo rxplica genial
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/ ... ccion.html
jefe_rojo escribió:pero entonces tiene el mismo hard que un Nexus 7, ¿no? obviando el I/O

simplificandolo de esa manera si. excepto como bien marcas la entrada y salida
Noticia: iLogos tiene en desarollo varios juegos (no se sabe si ports) para OUYA y según estos, varios estudios de cierta importancia planean desarrollar para OUYA.

Otra noticia, esta mala: Meteor Entertainment ha recibido maletines de NVidia y Hawken no saldrá para OUYA e.e
Cottiny escribió:Noticia: iLogos tiene en desarollo varios juegos (no se sabe si ports) para OUYA y según estos, varios estudios de cierta importancia planean desarrollar para OUYA.

Otra noticia, esta mala: Meteor Entertainment ha recibido maletines de NVidia y Hawken no saldrá para OUYA e.e

Se me acaban de caer los huevos al suelo, creo que Hawken era el unico juego al que iba a jugar de la store de ouya.

¿Es 100% fiable la fuete?
Heráclito escribió:
Cottiny escribió:Noticia: iLogos tiene en desarollo varios juegos (no se sabe si ports) para OUYA y según estos, varios estudios de cierta importancia planean desarrollar para OUYA.

Se me acaban de caer los huevos al suelo, creo que Hawken era el unico juego al que iba a jugar de la store de ouya.

Llega de unas declaraciones de uno de Meteor a Penny Arcade: http://www.penny-arcade.com/report/edit ... to-android

Ponen la excusa de falta de potencia, pero si quisieran, lo harían. Lo dicho, muchos maletines, estos de Meteor me parece que tienen los humos muy subidos a lo típico americano, si incluso quieren hacer una serie de TV de Hawken o algo así O.o
Cottiny escribió:
Heráclito escribió:

Llega de unas declaraciones de uno de Meteor a Penny Arcade: http://www.penny-arcade.com/report/edit ... to-android

Ponen la excusa de falta de potencia, pero si quisieran, lo harían. Lo dicho, muchos maletines, estos de Meteor me parece que tienen los humos muy subidos a lo típico americano, si incluso quieren hacer una serie de TV de Hawken o algo así O.o

Un motivo màs para comprar ouya,es evidente que el modelo que propone no es del gusto algunos,lo que pasa esque esos algunos miran muy poco por no decir nada por el usuario.
http://ouyaforum.com/showthread.php?109 ... 013&p=6772

Según cuenta este usuario, en el CES 2013 vió algunas OUYA edición de desarrolladores corriendo algo juego nuevo y emuladores. Menciona emuladores de NES, SNES, Neo-Geo corriendo perfectamente en OUYA, sin lag en el input mando - tele y con una buena interfaz. También corría un emulador de Amiga, jugando a Black Crypt (de Raven Software, Electronic Arts) y al Pinball Illusions.

Pero lo más interesante de todo esto, a parte de que se dice que están en desarrollo emuladores de NES, SNES, Megadrive, Amiga y Neo-Geo, es que estarían haciendo un emulador de GameCube que ya corre el Zelda y el Metroid (no se sabe cuales) al 99%. Los que hacen estos emuladores al parecen son de la scene de Amiga o algo así. Si esto se confirma, estaríamos ante para mi una gran sorpresa, ya que pensaba que llegaría hasta Dreamcast.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sé yo, el Dolphin tira muchísimo de procesador, no creo que la Ouya de para tanto, tendría que ser un emulador hecho desde cero.
Marumba escribió:No sé yo, el Dolphin tira muchísimo de procesador, no creo que la Ouya de para tanto, tendría que ser un emulador hecho desde cero.

Soy de los que opinan como tu dolphin no... como bien dices requiere muuuucha maquina
3139 respuestas