"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

unaigalder escribió:ya hecho una preorder desde la pagina oficial y me la confirmado ¿es normal que las manden el 23 de abril?

Los que la piden ahora por la web las envian en abril. Los que lo hicimos por kickstarter la reciviremos un mes antes.

a mi el juego que me tiene fascinao es este.
http://www.kickstarter.com/projects/118 ... 0?ref=live

Soy master y jugador del juego de rol de mesa de Anima. Y este me llama que ni te cuento.
¿¿y ese juego es para ouya?? por que me parece una pasada.
unaigalder está baneado por "clon racista"
con la potencia que tiene ouya casi pueden hacer un port de la version actual de mame para android
Yugox escribió:¿¿y ese juego es para ouya?? por que me parece una pasada.

Si, es para ouya.
khabox escribió:

Si, es para ouya.

Dónde ves que ponga que es para OUYA el Anima? Sólo leo Windows, OS X y Linux, y luego comentan algo de las consolas sin especificar.
Cottiny escribió:
khabox escribió:

Si, es para ouya.

Dónde ves que ponga que es para OUYA el Anima? Sólo leo Windows, OS X y Linux, y luego comentan algo de las consolas sin especificar.

En los comentarios el creador comento que primero las versiones win/mac y luego linux y ouya
y en varias entrevistas que ha dado ha dicho que tienen en mente ouya y wiiU

http://www.videogamesuncovered.com/news ... Q5D_mdU18E
khabox escribió:
Cottiny escribió:
khabox escribió:
Si, es para ouya.

En los comentarios el creador comento que primero las versiones win/mac y luego linux y ouya
y en varias entrevistas que ha dado ha dicho que tienen en mente ouya y wiiU

http://www.videogamesuncovered.com/news ... Q5D_mdU18E

Gracias por la información, aunque es evidente que para OUYA la versión será recortada.
Cottiny escribió:
Gracias por la información, aunque es evidente que para OUYA la versión será recortada.

No veo porque tiene que ser evidente. Tegra 3 es un buen procesador...

Para los que quieren babear con la Dreamcast...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276328

al parecer ya hay alpha de ese emulador para android...

y tambien ya puestos emulador de la saturn vale 99 centimos
https://play.google.com/store/apps/deta ... .yabauseae
khabox escribió:
Cottiny escribió:

No tan bueno como para mover eso. Esos polígonos quizás, pero los efectos? Ni de coña.
Cottiny escribió:
khabox escribió:
Cottiny escribió:

No tan bueno como para mover eso. Esos polígonos quizás, pero los efectos? Ni de coña.

Bueno como estamos hablando por hablar... prefiero no discutir el tema. Se verá cuando salga.
Alguien puesto en hardware se ofrece a una opinión/comparativa con GameStick?
rules escribió:Alguien puesto en hardware se ofrece a una opinión/comparativa con GameStick?

gamestick creo que es dual core con mali 400...

Processor
Amlogic 8726-MXS (7500 DMIPS / 2 cores / 2,5 DMIPS per MHz = 1,5Ghz ) mali 400 dual core
Memory
1GB DDR3 / 8GB NAND Flash
32GB Micro SD upgrade slot
Connection
HDMI
WiFi
802.11 b/g/n
Bluetooth
LE 4.0
O/S
Android Jelly Bean
Controller
Full-featured Bluetooth controller + support for four additional controllers
khabox escribió:
rules escribió:Alguien puesto en hardware se ofrece a una opinión/comparativa con GameStick?

gamestick creo que es dual core con mali 400...

Processor
Amlogic 8726-MXS (7500 DMIPS / 2 cores / 2,5 DMIPS per MHz = 1,5Ghz ) mali 400 dual core
Memory
1GB DDR3 / 8GB NAND Flash

Esto, pero me refería a si alguien puede explicar para los que no tenemos idea en hardware actual la diferencia entre Amlogic 8726-MXS (7500 DMIPS / 2 cores / 2,5 DMIPS per MHz = 1,5Ghz ) mali 400 dual core y 1GB DDR3 vs Tegra 3: Quadcore ARM CortexA9 + GPU y 1 GB LPDDR2 RAM.
Sobre el papel, la Ouya se lo debería comer con patatas.
Yo no quiero hacer el preorder aun por lo de aduanas, espero que digan algo pronto respecto a la distribución en europa :S
ByR escribió:Yo no quiero hacer el preorder aun por lo de aduanas, espero que digan algo pronto respecto a la distribución en europa :S

+1, exactamente el mismo caso que yo, que se dén prisa fabricando OUYAs y que aumenten su capacidad, no es normal reservarla mañana y que no te aseguren que la tendrán para abril. La deben distribuir físicamente para que sea un éxito, es algo básico y clave.

Sobre el tema Gamestick vs OUYA, básicamente Gamestick es un minipc android con mando chino, que tendrá un soporte de compañía mierda (es decir, 0) y que no trae nada nuevo, sólo se ha hecho para sacar tirón viendo el éxito de OUYA en Kickstarter. Sobre su hardware, Gamestick tiene una puta mierda (por menor precio, encuentras cosas mucho mejores) y OUYA es decente, no es de lo mejor pero está bastante bien. OUYA es la que tendrá todo el apoyo de la comunidad de desarrolladores y scene, además de ser el producto más innovador y serio.
Pues aquí uno que se le acaba de ir la pinza y acaba de comprarla sin pensar en el tema de aduanas. A ver que pasa...
http://blogs.wsj.com/digits/2013/02/05/ ... th-amazon/ OUYA se venderá en Estados Unidos por Amazon, Gamestop y otras tiendas. Gran noticia, a ver qué dicen de Europa.
Gracias por las comparativas.

The pricing is the same across the board:
The console is $99.99, the standalone
controller is $49.99. It’s a premium price for a controller, but with the inclusion of the touchpad really makes it a premium in the marketplace.

Un poco caro el mando no?
Cottiny escribió:http://blogs.wsj.com/digits/2013/02/05/ouya-finds-a-friend-with-amazon/ OUYA se venderá en Estados Unidos por Amazon, Gamestop y otras tiendas. Gran noticia, a ver qué dicen de Europa.

eso mismo venia a comentar, es una buena noticia, mientras mas gente mas soporte :D
Bueno, actualización nº 18:

Project Update #18: OUYA is coming to stores

Our loyal-est loyalists...

We have some good news today. Because of the support for OUYA you showed, some of our favorite stores are going to carry OUYA when it officially launches to the public in June.

Just so you know, you're still getting yours as promised, before they're ever in stores. Wanted to be sure you heard that from us.

For you developers, this means even more OUYAs will soon be in the hands of gamers everywhere, so get makin' on those games...

Keeping calm,

Julie

Según esta información y el enlace http://shop.ouya.tv/ a la web oficial de compra, saldrá en Junio a la venta (Release Date

Tuesday, June 4, 2013 según TARGET). Amazon y GameStop entre otras como distribuidoras tal y como dijo Cottiny.

Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esta de moda que los mandos sean mas grandes que las propias consolas, no? Ya paso con wiiU. xD
Razer7 escribió:Esta de moda que los mandos sean mas grandes que las propias consolas, no? Ya paso con wiiU. xD

[carcajad]

Hombre no quiero ni imaginar un mando más pequeño que esa consola, aún seguimos teniendo manos por muchas videoconsolas que saquen. Pero sí, parecía que la tendencia con los "antiguos" móviles y todo era reducirlo y hacerlo pequeñito y parece que en el caso de las consolas se sigue llevando XD
Razer7 escribió:Esta de moda que los mandos sean mas grandes que las propias consolas, no? Ya paso con wiiU. xD

dios tu te imaginas un mando del tamaño de un cubo rubic?...

si nos quejabamos del dualshock imagina de un mando de ese tamaño

deja deja que el tamaño dicen que es bueno y el mando es comodo.
Entonces sale en junio no?aunque si la quieres antes tienes que comprarla por la pàgina oficial no?cobran aduanas?
99 consola y mando no? O consola a pelo? Si es consola y mando va a ser mas rentable pillarte otra consola que un mando suelto
khabox escribió:

Leyendo algunos mensajes de este hilo parezca que algunos trabajen para Ouya inc.

Sólo viendo una imagen del mando no podemos decir si el mando es cómodo o no, pero lo que si podemos decir es que esa cruceta es sospechosamente parecida a la prestigiosa cruceta de la 360...
Y respecto a las exclusividades, tema tratado páginas atrás, sería un ingenuo si me creyera que los desarrolladores van a sacar juegos exclusivos para una cónsola que al final tendrán cuatro gatos.
Según la noticia de la portada de EOL, ahora los mandos cuestan 50$. Si no recuerdo mal, los que la compramos vía Kickstarter nos costó 30$ el mando adicional, por lo menos nos sale mejor de precio.
Una duda, que llevo un tiempo desconectado de este tema.

¿Si yo participé en la financiación tengo asegurada la consola para Marzo o no tienen suficiente stock y van a ir escalonando los envíos?
Trabis escribió:
khabox escribió:

Leyendo algunos mensajes de este hilo parezca que algunos trabajen para Ouya inc.

Sólo viendo una imagen del mando no podemos decir si el mando es cómodo o no, pero lo que si podemos decir es que esa cruceta es sospechosamente parecida a la prestigiosa cruceta de la 360...
Y respecto a las exclusividades, tema tratado páginas atrás, sería un ingenuo si me creyera que los desarrolladores van a sacar juegos exclusivos para una cónsola que al final tendrán cuatro gatos.

Si te hubieras informado un poco sabrías que la gente se quejó del tema de la cruceta y la van a cambiar...

Y aquí nadie ha dicho que el mando sea cómodo o no, khabox solo ha puesto lo que opinan los que ya tienen los kits con sus mandos "cutrecillos"
Una duda que tengo. Yo hice el pre-order a mediados de agosto y me lo cobraron por paypal. Pero no recibi ni un e-mail ni nada. A vosotros os llego un email al hacer el pre-order? Sabeis cuando las mandan?? Saludos y gracias.
Trabis escribió:Y respecto a las exclusividades, tema tratado páginas atrás, sería un ingenuo si me creyera que los desarrolladores van a sacar juegos exclusivos para una cónsola que al final tendrán cuatro gatos.

Solo con los iniciales de kickstarter ya dejan de ser cuatro gatos para ser una gran marea, a eso sumale todos los preorders, todos los que lo quieren para emuladores, todos los que quieren usarlo de media center (el proyecto tiene soporte de xbmc y plex) y el resto que pueda interesarse...

Desconozco lo que haran los developers, pero desde luego no seran cuatro gatos los que tengan el cubito
Si la reservo en marzo, cuándo me llega, en abril o en junio?
ark83 escribió:Una duda que tengo. Yo hice el pre-order a mediados de agosto y me lo cobraron por paypal. Pero no recibi ni un e-mail ni nada. A vosotros os llego un email al hacer el pre-order? Sabeis cuando las mandan?? Saludos y gracias.

A mí me mandaron un email de confirmación del pago por parte de amazonpayments. De hecho, si entro en mi cuenta aparece el pago que hice.

Saludos
ark83 escribió:Una duda que tengo. Yo hice el pre-order a mediados de agosto y me lo cobraron por paypal. Pero no recibi ni un e-mail ni nada. A vosotros os llego un email al hacer el pre-order? Sabeis cuando las mandan?? Saludos y gracias.

A mi por amazon no me sale nada(o no se donde se mira) pero me mandaron este email:
Welcome to the OUYA family!

This confirms that we have received your Pre-Order successfully. Your order will be shipped to the address provided in April, 2013.

We will keep you posted on the details of your order, but feel free to stop by the website anytime. We will be updating it with launch news, inside-peeks at some of the great free games under development, and much more.

Please do not reply, as this is an automated email.

Order Number:xxxxxxxxxxx
Reference Id:xxxxxxxx
@OUYAForum_com Check out the newer OUYA User Interface - Could this be the final version?

Imagen
Preguntilla. La consola se paga en dolares, esto quiere decir que cuando la envien la puede pillar aduanas y crugirte el bolsillo?
-Si la reservo ahora ,la tendré en abril o en junio?

-Habrà que pagar aduanas?
Manu1981 escribió:-Si la reservo ahora ,la tendré en abril o en junio?

-Habrà que pagar aduanas?

Junio será la venta en tienda, si la compras de esa forma no habrá aduanas.
thafestco escribió:
@OUYAForum_com Check out the newer OUYA User Interface - Could this be the final version?

Imagen

Esto ya me va gustando más... como molaría que le pusieran un sistema integrado de logros y rankings... aunque supongo que por esa parte solo se tirará por los sistemas que ya hay en android... pero un sistema social integrado sería buuuuuff... pero dejo de hacerme ilusiones porque no he visto nada parecido por el ODK [snif]
dark-kei escribió:
thafestco escribió:

Imagen

Esto ya me va gustando más... como molaría que le pusieran un sistema integrado de logros y rankings... aunque supongo que por esa parte solo se tirará por los sistemas que ya hay en android... pero un sistema social integrado sería buuuuuff... pero dejo de hacerme ilusiones porque no he visto nada parecido por el ODK [snif]

Sería un puntazo y algo lógico en los tiempos que corren.Ademàs si realmente escuchan a los jugadores imagino que lo pondràn.
Los logros y el online de calidad con listas de amigo y demás lo quieren poner y está en su lista de máximas prioridades, pero de lanzamiento o será inexistente o será muy muy básico.
leyvaqd escribió:

A mi por amazon no me sale nada(o no se donde se mira) pero me mandaron este email:
Welcome to the OUYA family!

This confirms that we have received your Pre-Order successfully. Your order will be shipped to the address provided in April, 2013.

We will keep you posted on the details of your order, but feel free to stop by the website anytime. We will be updating it with launch news, inside-peeks at some of the great free games under development, and much more.

Please do not reply, as this is an automated email.

Order Number:xxxxxxxxxxx
Reference Id:xxxxxxxx

Yo lo hice en la pagina de Ouya no por amazon.
No compreis si tenéis duda ni un solo mando más del que viene con la propia consola que se le van a poder comectar todos los mandos del mundo por USB o Bluetooth xD. Y desde luego, sin haber probado el de Ouya, actualmente los hay muy buenos y seguramente tengamos en casa.
ark83 escribió:

Aqui estaban hablando del pago del Kickstarter que si que era por amazon. Desde la pagina de ouya te enlazaban a la de amazon. Saludos.
Bueno, pues parece que los del XBMC podrian presentar algo, con "suerte", entre el 22-24 de febrero en el SCALE en Los Angeles:

"Once again, XBMC will be attending SCALE in sunny Los Angeles, the weekend of February 22-24th. This year, we plan on showing off some pretty exciting hardware at our booth, including the Pivos XIOS DS, PVR in action, and – with luck – an Ouya Dev Box."
otra aplicación que puede ser "killer" para OUYA es el emulador Retroarch. Solo por eso y como media center ya podría valer la pena. Y luego a ver lo que sale de juegos. Yo creo que si las compañías grandes lanzasen proyectos tipo Mark of the Ninja en esta consola, podría tener éxito. Peeero... ya se ira viendo.
Yugox escribió:
ark83 escribió:

Aqui estaban hablando del pago del Kickstarter que si que era por amazon. Desde la pagina de ouya te enlazaban a la de amazon. Saludos.

Y quien te cobra por paypal?? porque a mi el que me cobro fue "Vendedor: OUYA support@ouya.tv"
3139 respuestas