Hola, busco ayuda para OC de mi fx8350. De momento solo consigo 4,2 estables pasando el test de overdrive 1 hora. Pero el tema de los voltajes me tiene loco, vereis, para 4,2 seteo en la bios el vcore a 1.42, que en windows aparece en reposo oscilando entre 1.384 y 1.392, con la frecuencia fija en 4,2 ( sin turbo ni estados de ahorro). Hasta aquí bien, pensé, pues me hace vdroop. El caso es que al iniciar el test de overdrive el vcore baja, oscilando en carga entre 1.352 y 1.360.......no lo entiendo, pero pasa el test de 1 hora, así que a 4,2 lo doy por hecho.
El tema es que al subir a 4,3 casca a los 10 minutos con el mismo vcore, por lo que lo subi llegando en bios a 1.44, marcandome en windows en reposo 1.41 y durante la prueba en overdrive oscila entre 1.368, 1.376 y 1.384. Me da cosa hacer mas pruebas subiendo aún más el vcore, sin estar seguro.
Necesito norte, mi placa no tiene LLC, solo una opción que se llama spread spectrum, que la tengo desactivada. Tengo los modos de ahorro desactivados, turbo desactivado, memos configuradas a su velocidad y timmings......¿algo se me escapa o mi placa sin esa opcion no me permite más OC?