Sigo con mi batalla particular con el FX8350 y las temperaturas de la CPU con prime95.
De entrada: nuevo disipador (CM Hyper 212 EVO), Arctic Silver 5 con el método del punto en el centro, voltajes manuales a 1,325, perfil DOCP en BIOS para memos a 1886mhz y 3 noctuas quitando aire en la caja.
Alguna fotillo:
Me he esforzado en que al ordenar los cables de la caja (puta XFX y la mansalva que trae) no interrumpiera el flujo que metían los ventis.
Resultados:
+ temps en bios de 46ºC en idle a 36ºC : éxito
+ temps de Vcore con un prime95 en el primer test (Small FFA o algo así) se puso 57ºC max en vez 67ºC : éxito
+ temps CPU con un prime95 en el primer test se puso a los 5min en 65ºC y lo paré porque me empezaban a sangrar los ojos de ver el radar rojo del Asus AI: fracaso rotundo
Conclusiones:
+ No tengo ni puta idea de como tomarme esto, porque o bien el prime95 quema vivo a los FX y tendré que probar con otro test, o no me explico una variación de 20ºC desde idle a full.
Ahora mismo escribiendo este post tengo una temp de 33ºC en idle, que me parece muy correcta, os dejo valores de referencia mientras le daba un poco de caña instalando cosillas:
Las siguientes pruebas que haré:
+ Instalarme un juego y jugarlo a full, a ver cuánto sube la temp
+ Trastear con el AMD Overdrive
Animaos a compartir vuestros datos para comparar.