En el de abajo si cabe un ventilador de 14, pero el radiador no cabria ni de coña, ademas de tener que hacer agujeros aposta, en el de arriba no cabe uno de 12 ni de coña, creo que es de 9 o de 8 el que hay y el espacio es justo, donde si cabria es apañandole unos agujeros donde esta el de 8 del techo, que ahi si daria igual uno de 12 o de 14 y eliminando la bahia de discos de 3,5 igual cabria incluso uno doble de 12cm, no deja de ser una chapucilla.
En en el frontal solo habia una bahia de discos de 3,5 extraible y el espacio es totalmente limpio desde abajo hasta arriba, de hecho lo de abajo es un cajoncito que se puede extraer tambien, ahora mismo hay 3 ventiladores de 12cm uno encima del otro metiendo aire y todavia sobra espacio, de hecho si quitara el cajoncito y aprovechando un poco el espacio de la botonera, llegan a caber 4 de 12cm.
Atras esta claro que cabe un radiador de 12cm y podria haber otro simple o doble en la parte de arriba, o aprovechar la parte frontal y meter uno doble o triple directamente, tambien es verdad que tiene unas pestañas para sacar los tubos afuera si quisera montar afuera, pero dejar cosas fuera de la caja no me llama mucho. A veces me dan ganas de desmontarlo todo y llevarla a casa de un amigo para cortar toda la parte inferior de bahias y ganar espacio, total aparte de la botonera, no tengo instalado ningun lector, ni pienso tenerlo.