Hola, otro más con un FX8350.
El mío lo he dejado en unos más que estables 4,55GHz con una combinación de multiplicador (x21) y FSB (216).
La verdad es que mi placa (M5A97 EVO R2) con pulsar una opción en la BIOS (un perfil) te overclockea la CPU, sin tu hacer nada más, a unos nada despreciables 4,3 GHz y pico, solo a través de FSB (216 x 20), y totalmente estables, cosa que creo que está muy bien para empezar a overclockear o para gente que quiere más rendimiento sin darle vueltas.
Esto me ha servido para empezar y lo he logrado poner a 4,65 GHz (216 x 21,5) estables con un voltaje de 1,416V pero aunque en el overdrive me decía que tenía un margen térmico de unos 15º en la prueba de estabilidad, he decidido bajarlo un poco ya que no le veo necesidad a 4,65GHz y así irá aún más fresco. Y si nunca necesito un extra de velocidad en 10 segundos puedo subirle 0,5 el multiplicador en el overdrive.
Ahora voy a por el overclock de la gráfica (una R9 270x Toxic de Sapphire)
En resumen, FX8350 a 4,55GHz con 1,404V (y creo que aún puedo bajar), HT y NB a 2600MHz pasando la prueba de estabilidad en el Overdrive, más de una hora en el Crysis 3 y en el MGR Revengeance.
Un saludo.