› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yiu escribió:El nivel de adoración y fanatismo de algunos hacia cualquier cosa que diga Pablo Iglesias esta rozando ya lo absurdo. En serio estoy convencido que CUALQUIER COSA por bárbara que sea, que haga o diga este señor tendrá su legion de adeptos a los que le parece bien y lo defenderán como algo personal.
Creo que ha estado muy desafortunado en ese tuit.
yiu escribió:El nivel de adoración y fanatismo de algunos hacia cualquier cosa que diga Pablo Iglesias esta rozando ya lo absurdo. En serio estoy convencido que CUALQUIER COSA por bárbara que sea, que haga o diga este señor tendrá su legion de adeptos a los que le parece bien y lo defenderán como algo personal.
pampero21 escribió:ETA lleva un par de años en boca de todos. ¿Seguro que están inactivos?
IcemanSF escribió:yiu escribió:El nivel de adoración y fanatismo de algunos hacia cualquier cosa que diga Pablo Iglesias esta rozando ya lo absurdo. En serio estoy convencido que CUALQUIER COSA por bárbara que sea, que haga o diga este señor tendrá su legion de adeptos a los que le parece bien y lo defenderán como algo personal.
Eso es sin duda lo que más miedo me da de podemos, su legión de fans les permiten absolutamente TODO, no solo no hacen autocrítica de su partido sino que si te atreves a decir algo en contra del líder te saltan a la yugular.
Si mañana el líder dice que el cielo es rojo, el cielo es rojo y el que diga que es azul es un facha.
Aunque por suerte este tuit ha servido para que muchos podemitas empiecen a abrir los ojos.
RUSHtek escribió:
Precisamente por lo que dice PI esta ganando muchos votos, porque no se esconde, dice lo que piensa aun sabiendo como es este país, si tiene que ir a 13tv a ponerlos firmes va, no se esconde con nada, se presenta a unas elecciones generales diciendo que apoya un referéndum en catalunya y mal no le ha ido.
Mandela estaba acusado de terrorista, comunista y racista, incluido en la lista de terroristas de eeuu hasta el 2007 creo, y mira en su funeral cuantos políticos a nivel mundial fueron a rendir homenaje a un terrorista. Hasta le dieron el premio nobel a un terrorista que estaba en la cárcel.
Miedo da lo que se hace en este país con la utilización de eta, venezuela e irán para atacar a todo lo que no es PP, hasta el punto de meter a unos titiriteros en la cárcel.
Kastilla escribió:En resumen, la ONU, la UE y mil organizaciones internacionales reconocen a Leopoldo López como preso político ¿ quién reconoce a Otegui como preso político? ah, ya , que me vais a colocar la lista esa que parece un catálogo de "intelectuales" que dicen que es un preso político y pedían su liberación..... Normal, eran todos de su cuerda política, y esos de Leopoldo López ¿ cuantos dijeron lo mismo que de Otegui? De hecho ¿ ha dicho alguna vez iglesias lo mismo de Leopoldo López que de Otegui? Porque os recuerdo que a la hora de votar levanto la mano para decir no a la condena a su encarcelación.
Leopoldo López no ha matado a nadie, si hay 43 muertos es porque las brigadas bolivarianas se dedicaron a tirar a matar, de hecho esos 43 muertos son precisamente manifestantes. Otegui ha secuestrado, dos veces, ha ordenado la muerte de gente, ha dirigido extorsiones para financiar atentados, se ha encargado de logística destinada para matar, y no ha sido con desconocimiento, sabía lo que hacía y no se arrepiente. Ha apoyado, animado, homenajeado y aplaudido, e incluso ha sido colaborador necesario, de la muerte de más de 858 españoles, asesinados con bombas o tiros en la nuca, que se le disculpe, se minimice, o directamente se vea bien, demuestra la catadura moral de Pablo Iglesias y de quienes secundan sus palabras.
Decir que otegui no ha pertenecido a ninguna organización terrorista, ni hecho apología del terrorismo, ni colaborado con distintos movimientos violentos cuando precisamente ha sido condenado por ello, me parece algo inadmisible.
Kastilla escribió:En resumen, la ONU, la UE y mil organizaciones internacionales reconocen a Leopoldo López como preso político ¿ quién reconoce a Otegui como preso político? ah, ya , que me vais a colocar la lista esa que parece un catálogo de "intelectuales" que dicen que es un preso político y pedían su liberación..... Normal, eran todos de su cuerda política, y esos de Leopoldo López ¿ cuantos dijeron lo mismo que de Otegui? De hecho ¿ ha dicho alguna vez iglesias lo mismo de Leopoldo López que de Otegui? Porque os recuerdo que a la hora de votar levanto la mano para decir no a la condena a su encarcelación.
Leopoldo López no ha matado a nadie, si hay 43 muertos es porque las brigadas bolivarianas se dedicaron a tirar a matar, de hecho esos 43 muertos son precisamente manifestantes. Otegui ha secuestrado, dos veces, ha ordenado la muerte de gente, ha dirigido extorsiones para financiar atentados, se ha encargado de logística destinada para matar, y no ha sido con desconocimiento, sabía lo que hacía y no se arrepiente. Ha apoyado, animado, homenajeado y aplaudido, e incluso ha sido colaborador necesario, de la muerte de más de 858 españoles, asesinados con bombas o tiros en la nuca, que se le disculpe, se minimice, o directamente se vea bien, demuestra la catadura moral de Pablo Iglesias y de quienes secundan sus palabras.
Decir que otegui no ha pertenecido a ninguna organización terrorista, ni hecho apología del terrorismo, ni colaborado con distintos movimientos violentos cuando precisamente ha sido condenado por ello, me parece algo inadmisible.
eso en españa, con el codigo penal en la mano, seria responsabilidad de quien organizo la manifa, ¿eres consciente?Kastilla escribió:Leopoldo López no ha matado a nadie, si hay 43 muertos es porque las brigadas bolivarianas se dedicaron a tirar a matar, de hecho esos 43 muertos son precisamente manifestantes.
jas1 escribió:Presos políticos hay en muchos países no solo en Venezuela.
¿porque se saca siempre ese país a relucir?
Los críticos de Podemos siempre caen en los mismos errores.
Si quieren cuestionar las palabras de Iglesias se puede hacer sin nombrar Venezuela.
Al nombrar Venezuela ya pierden todo rigor.eso en españa, con el codigo penal en la mano, seria responsabilidad de quien organizo la manifa, ¿eres consciente?Kastilla escribió:Leopoldo López no ha matado a nadie, si hay 43 muertos es porque las brigadas bolivarianas se dedicaron a tirar a matar, de hecho esos 43 muertos son precisamente manifestantes.
no hace falta ir a Venezuela.
Quien organizo la manifestación no autorizada? Leopoldo, 43 muertos.
seguro?Kastilla escribió:En resumen, la ONU, la UE y mil organizaciones internacionales reconocen a Leopoldo López como preso político ¿ quién reconoce a Otegui como preso político? ah, ya , que me vais a colocar la lista esa que parece un catálogo de "intelectuales" que dicen que es un preso político y pedían su liberación..... Normal, eran todos de su cuerda política, y esos de Leopoldo López ¿ cuantos dijeron lo mismo que de Otegui? De hecho ¿ ha dicho alguna vez iglesias lo mismo de Leopoldo López que de Otegui? Porque os recuerdo que a la hora de votar levanto la mano para decir no a la condena a su encarcelación.
Tecnicamente el tribunal europeo de derechos humanos dijo que otegui era un preso politico.
Pues para ser un experto en derecho (sic), no sabes distinguir entre responsabilidad civil y responsabilidad penal en una manifestación. ¿Quién organizo la manifestación no autorizada? Dime los fundamentos de derecho español donde diga que quien organiza una manifestación no autorizada, es responsable PENAL de lo que allí hagan terceros que la secunden.
¿Pero de que 43 muertos quieres tu culpar a Leopoldo López?
RUSHtek escribió:Kastilla escribió:En resumen, la ONU, la UE y mil organizaciones internacionales reconocen a Leopoldo López como preso político ¿ quién reconoce a Otegui como preso político? ah, ya , que me vais a colocar la lista esa que parece un catálogo de "intelectuales" que dicen que es un preso político y pedían su liberación..... Normal, eran todos de su cuerda política, y esos de Leopoldo López ¿ cuantos dijeron lo mismo que de Otegui? De hecho ¿ ha dicho alguna vez iglesias lo mismo de Leopoldo López que de Otegui? Porque os recuerdo que a la hora de votar levanto la mano para decir no a la condena a su encarcelación.
Inadmisible es que el jefe del estado lo colocara un dictador asesino, que muchos jueces fueran antes miembros del franquismo y se dediquen a meten a titiriteros en la cárcel, que el fundador del partido mas corrupto que gobierna este país fuera ministro en un régimen fascista con miles de asesinados a sus espaldas, que se de dinero público a la fundación de un dictador fascista aliado de hitler, que el partido del gobierno se niegue a retirar la medalla de honor a franco en mucho sitios, que un grupo terrorista llamado gal fuera creado por el estado para luchar contra eta, si quieres sigo... mucho os preocupa venezuela pero lo que pasa aqui os parece perfecto.
Si tienes datos de que otegi a ordenado la muerte de gente ves a un juzgado y se lo cuentas porque parece que de eso no saben nada.
crazy2k4 escribió:http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/03/01/podemos-iu-errejon-garzon-aplaudir-otegi-ferreras-lasexta-presos-politicos-venezuela.shtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
mirad lo que le ha dicho el de la sexta,a errejon
-Rivera llama la atención a Iglesias por palmero de Otegi y el podemita se rebela faltando
Nosolosurf escribió:A todos aquellos que ponen el grito en el cielo porque Otegui fuera terrorista en la época de Franco :
¿Qué opinión tenéis del ex presidente de Uruguay Mujica?
Supongo que sabéis que fue "terrorista" de los tupamaros... Y mira tu , ha sido de los mejores presidentes de Uruguay ... Supongo que tenéis baremos de terroristas ...
PreOoZ escribió:aliforever123 escribió:Ahora es bueno que haya asesinos en la calle???No me jodas pablito,no me jodas...
¿Lo dices por los asesinatos cometidos de Otegi?
Que sí, que perteneció a ETA, pero que este tío pese a lo que infunden en los medios, es un tío querido por mucha gente de diversa ideología política porque es un gran político y ha demostrado que ha hecho más por terminar con ETA de lo que hizo nunca cualquier acción policial, el Estado u otros integrantes de otros partidos políticos.
Lamentamos que os moleste al punto de inventarse supuestos asesinos.
crazy2k4 escribió:ah,que fue terroristas y despues ya no?claro claro
purple wolf escribió:jas1 escribió: seguro?jas1 escribió:Tecnicamente el tribunal europeo de derechos humanos dijo que otegui era un preso politico.
Ah, técnicamente. Oc Oc. ¿Entonces ya te has contestado tú, no? Técnicamente.
¿Y para cuándo el homenaje que voy a ir a aplaudir?
jas1 escribió:purple wolf escribió:jas1 escribió: seguro?jas1 escribió:Tecnicamente el tribunal europeo de derechos humanos dijo que otegui era un preso politico.
Ah, técnicamente. Oc Oc. ¿Entonces ya te has contestado tú, no? Técnicamente.
¿Y para cuándo el homenaje que voy a ir a aplaudir?
condenar a España por tener un tio preso por expresarse, declarando esa sentencia injusta es lo exactamente lo mismo.
Ninguna sentencia del mundo va a hablar de preso político expresamente, sino de sentencias injustas que se saltan derechos fundamentales. como es el caso.
en este caso al libertad de expresión.
También hemos tenido 5 dias en prision a dos titiriteros.
Cuando la satatira es algo que se lleva haciendo siglos en TODO le mundo.
Un preso politico es un preso que le encarcelan sin motivo o vulnerando derechos fundamentales solo por motivos politicos, cuando el TEHD falla en contra de esa sentencia, evidentemente esta dicnedo que es un preso politico, sin decirlo,no es necesario.
Segun el TEDH a Otegui se le condeno sin motivo, en lo referente a la libertad de expresión.
Por cierto si os molesta tanto porque esta en la calle ¿porque no criticáis al gobierno por dejarlo salir antes de su cumplimiento integro?
Se le condeno a 10 años, porque sale a los 6 si es tan malo malisimo?
se os olvida eso?
si hubiese salido con zp a quien se le criticaría? a ZP!!!
Como esto pasa con Rajoy, a quien se le critica? a Iglesias!!!
segun vosotros que es ma grave lo que ha dicho Iglesias o que una persona tan mala este en la calle y haya recibido un beneficio penitenciario de una reducios de la pena del 40%? yo si fuese tu veria mas grave los hechos (que salga cuando aun le quedan 4 años) que las palabras (lo que ha dicho Iglesias).
Porque no atacáis eso si consideráis a Otegui tan malo?
DeathWalk escribió:PreOoZ escribió:aliforever123 escribió:Ahora es bueno que haya asesinos en la calle???No me jodas pablito,no me jodas...
¿Lo dices por los asesinatos cometidos de Otegi?
Que sí, que perteneció a ETA, pero que este tío pese a lo que infunden en los medios, es un tío querido por mucha gente de diversa ideología política porque es un gran político y ha demostrado que ha hecho más por terminar con ETA de lo que hizo nunca cualquier acción policial, el Estado u otros integrantes de otros partidos políticos.
Lamentamos que os moleste al punto de inventarse supuestos asesinos.
Mas cierto imposible, pero los medios y las políticas de desinformación han hecho muy bien su trabajo durante muchos años.
Gran noticia la de Otegi e incomprensible su encarcelación igual que la de Leopoldo Lopez. Dos personas molestas en la vida política de los regímenes.
Sobre Pablo, sabiendo la cultura de este nuestro país ha un twitee tan valiente como estúpido, los de siempre con distintas pegatinas ya tienen carnaza.
sunRise escribió:
Probablemente no sepa de política como vosotros.. pero como buenos entendidos lleváis el debate por donde os conviene. No se que necesitáis para abrir los ojos señores.. Este señor, no ha condenado públicamente la muerte de inocentes... este señor no ha condenado públicamente la lucha armada. Este señor y parte de la izquierda Abertzale, da la espalda a militantes que sí lo han hecho. Pero en serio.. no se que más razones queréis.
Nadie o por lo menos yo, dice que este señor sea un asesino, pero el corazón y la razón me dice que si no condena abiertamente a los que si lo han hecho, también forma parte de todo ello.
Ahora tiene la oportunidad de redimirse y hacerlo, que lo haga públicamente. No se, que problema puede haber no???
eso no lo conocia, pero mas a mi favor, ya estas viendo que aqui se le esta imputando los 800 y pico muertos de ETA, pero si fue ABSUELTO de ser dirigente.RUSHtek escribió:Otegui no ha recibido beneficio penitenciario, el Tribunal Supremo revisó la sentencia de la Audiencia Nacional y rebajó la pena a seis años y medio al excluirlo del grado de dirigente
dav8921 escribió:crazy2k4 escribió:ah,que fue terroristas y despues ya no?claro claro
Se le condenó, cumplió su condena y punto, no lo van a estar rejuzgando hasta el infinito, que cambien la ley y si se considera que su condena es corta o larga.
¿Me pasas el vídeo del artículo ese que has puesto? Es que no lo encuentro.
sunRise escribió:Probablemente no sepa de política como vosotros.. pero como buenos entendidos lleváis el debate por donde os conviene. No se que necesitáis para abrir los ojos señores.. Este señor, no ha condenado públicamente la muerte de inocentes... este señor no ha condenado públicamente la lucha armada. Este señor y parte de la izquierda Abertzale, da la espalda a militantes que sí lo han hecho. Pero en serio.. no se que más razones queréis.
Nadie o por lo menos yo, dice que este señor sea un asesino, pero el corazón y la razón me dice que si no condena abiertamente a los que si lo han hecho, también forma parte de todo ello.
Ahora tiene la oportunidad de redimirse y hacerlo, que lo haga públicamente. No se, que problema puede haber no???
Otegi: "Me alegro de que los que vivían con escoltas puedan vivir en paz"
Otegi: 'La paz es el camino y hay que llevar esa apuesta hasta el final'
Yo propongo soluciones para que eso no vuelva a pasar, que es mucho más importante que condenar, renunciar y ponerle reparos a las cosas, Evidentemente, de lo que se trata y de lo que los políticos, o los que nos dedicamos a la política, algunos bastante mejor remunerados que nosotros por lo menos, lo que tenemos que hacer es proponer soluciones al país.
"NO, no perdón, lo que es absolutamente falso es que yo me haya manifestado a favor de la kale borroka. Yo nunca he hecho una declaración a favor de la kale borroka, en absoluto".
"ETA lleva cuarenta años practicando la violencia en este país. A mí no me gusta la violencia, ni hace cuarenta años ni ahora. Yo propongo una propuesta, una fórmula que permite superar la violencia de ETA en este país.
"Porque yo no practico ni la lucha armada ni el terrorismo, y por lo tanto, esa es una pregunta que tiene que dirigirse a quien cree que todavía no existe otro camino que el de la lucha armada para conseguir unos mínimos democráticos en este país. Yo propongo vías democráticas y pacíficas para acceder a otros escenario político".
Otegi asegura que “hoy felizmente las acciones armadas de ETA han desaparecido de nuestra ecuación política, aunque el camino de la paz, la justicia y la libertad necesita todavía ser recorrido”.
dice lamentar “de profundo corazón estos trágicos hechos y el daño irreparable que los mismos causaron”, y traslada en su nombre y en el de “la izquierda independentista vasca su “solidaridad con las familias y amigos de los fallecidos y con el conjunto del pueblo ecuatoriano”.
Otegi pide 'disculpas' a las víctimas de ETA si 'como portavoz de Batasuna he añadido dolor'
a izquierda abertzale ha reconocido y reconoce el dolor causado, y yo quiero ir más allá y decir que si en mi condición de portavoz (y hablo en nombre de todos los portavoces de Batasuna) he añadido un ápice de dolor, sufrimiento o humillación a las familias de las víctimas de las acciones armadas de ETA, quiero pedirles desde aquí mis más sinceras disculpas, acompañadas de un `lo siento' de corazón"
Otegi: «Un atentado de ETA reventaría la credibilidad de la izquierda 'abertzale'»