Pablo Iglesias: "La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas"

purple wolf escribió:
jas1 escribió:Otegui queria una solución pacifica y democratica, pero el estado no quería que hubiese un partido abertxale que defendiese la via democrática y pacifica.

cuanto menos es curioso.

Claro, claro. Que un partido surgido de una banda terrorista defienda la vía democrática y pacífica tampoco es curioso ni nada.

Me largo a dormir.

Sinn Fein, Irlanda.

Te saludan!!!!

Lo que no entiendo es porque no os parece bien que ETA dejase de matar.

¿no se trataba de eso de que dejen de haber muertos?

quien ponga encima de la mesa una solución a eso, ¿no deberia ser escuchado, sean quien sea?

¿Porque hay que boicotear una buena propuesta?

¿Tu prefieres entonces que no exista ese partido y que siga la banda terrorista actuando?

Di claramente que prefieres que ETA siga matando y asi podremos tirarnos otros 40 años luchando como buenos democratas contra ellos y que el PP obtenga redito politico , Otegui en la carcel y Bildu no exista.
(...) "Dicen que Euskal Herria ha cambiado" ha añadido en su discurso. Además se ha congratulado "que haya mucha gente que vivía con escolta, y vivía acosada, según decían ellos, hoy puedan vivir en paz y en libertad" (...=

http://politica.e-noticies.es/otegi-elogia-el-proceso-101125.html

Casualmente acabo de ver Asesinato en febrero, y hay que ser miserable para decir eso...
Valmont escribió:
(...) "Dicen que Euskal Herria ha cambiado" ha añadido en su discurso. Además se ha congratulado "que haya mucha gente que vivía con escolta, y vivía acosada, según decían ellos, hoy puedan vivir en paz y en libertad" (...=

http://politica.e-noticies.es/otegi-elogia-el-proceso-101125.html

Casualmente acabo de ver Asesinato en febrero, y hay que ser miserable para decir eso...

lo he visto en las noticias, me he quedado flipado, me ha dado todavia mas asco.
purple wolf escribió:Sí, un país "independiente" con sangre y violaciones derramadas a lo bestia por inglaterra y con menos competencias que una "comunidad autónoma" española nos saludan, sí. Hola

por muchas excusas que pongas el ejemplo es valido, cierto y objetivamente real.

por tanto era manifiestamente una respuesta logica y coherente a esto:

Que un partido surgido de una banda terrorista defienda la vía democrática y pacífica tampoco es curioso ni nada.

purple wolf escribió:¿Cúando, cómo, dónde he dicho yo eso? [mad]
si no quieres un fin pacifico que querías?

puedes explicarlo?

De ETA o se esta a favor de su fin o no se esta.

Y el fin es una consecuencia de un cúmulo de factores. Factores que son analizables y cuantificarles. Estar en contra de alguno de esos facores es estar en contra de como se ha acabado con eta.

La historia esta ahi ,no me la estoy inventando, si quieres puedes negarlo todo. pero en fin.

Si quieres puede negar esto que voy a exponer ahora :

Te recuerdo que ETA cayo por dos motivos, por un externo a eta y externo a la sociedad: la presión policial y el poder coercitivo del estado, a saco. Pero esta via nunca ha sido al 100% la única utilizada, ya desde tiempos de Suarez se negociaba con ETA, pasando por gonzalez, aznar, zp y rajoy.

Por tanto ha habido épocas de mas presión policial y épocas de menos, dentro de un mismo gobierno.

Porque solo con presion no habría sido posible desarmar a ETA, ya que asi llevaban 40 años.

El segundo motivo es la presión social: muy brutal desde el asesinato de Miguel Angel Blanco, eso fue un punto de inflexion, lo negaras claro, pero todos los analistas situan ese asesinato como el inicio del fin de ETA.

La presión social a partir de ese momento fue brutal.

. Y ese ataque social no solo se produjo desde la gente ajena al mundo abertxale sino TAMBIEN desde gente de ese entorno, que empezaron a aíslar a los que aun apostaban por la via armada. que empezaron a ser ya 4 gatos contados.

Entre esa gente que empezó a cuestionar la lucha armada estaba Otegui.

Empezaba a haber un moviemiento de gente, dentro de ese entorno, en contra de que ETA siguiese matando. Y esto es un factor muy a tener en cuenta parael resultado qu etenos hoy dia, no lo olvides, ETA YA NO MATA, , desde el momento que gente de prestigio (Otegui tenia un prestigo en el mundo abertxale importante, era un Gerri Adams)en ese entorno se muestra en contra manifiestamente de la lucha armada, se produce un punto de no retorno. es como encender una mecha. Gente como otegui enseño el camino a esa gente.

Esa es al realidad, y la unica forma de atacar un problema es con el uso de la razon.

Tu estas usando el fanatismo.

Eta no mata a día de hoy, si estas en contra de la solucion (la unica que ha funcionado en 40 años eso hay que tenerlo en cuenta tb), estas favor de que continue.

O blanco o negro, tu elijes.

Te tienes que posicionar por tanto, ¿estas a favor de como se ha tamitado y gestionado el finde eta incluso con la intervencion de gente como Otegui? o prefieres que ta siga matando hasta que se acabe con ella de otra forma?

Matices no hay otros.

NO hay otra, le puedes dar las vuelta que quieras, sino estas a favor de su fin (y de la unica via que ha funcionado: presion, policia, presion social externa y presion social interna) y la via de como se ha conseguido, posiblemnte no se podria haber conseuido de otra forma, esta a favor de su continuidad.

Aquí no ha medias tintas.

O estas a favor de atacar aeta desde todos los frentes posibles: estado, policia, jueces, sociedad y tambien desde el entorno de eta para al final ahogarla totalmente.

O esta a favor de una lucha solo del estado contra eta, que puede haber durado 40años mas.

Tu elijes, es como los libros eso de elije tu propia aventura.

Piensa por ti mismo y no te dejes manipulas por el pensamiento mediático español, vives en uno de los países mas manipulados de Europa. NO olvides eso.

Te recuerdo que aqui se critico incluso la sentencia del TEDH a favor de Otegui.

En españa se ha criticado a al tribunal europeo cuando dijeron que la parot era una locura jurídica. Gente como tu.

En Inglaterra los 4 gatos que estaban en contra del proceso, con la intervención del Sinn Fein y de Gerri Adams (sin cuya intervecion quizas no se habría acabado con el Ira, Otegui ha cumplido una funcion similar,), eran 4 fanáticos.

En España en cambio estais en contra del proceso la mayoria de la gente!!!

Es surrealista.

Nadie se da cuanta acaso que ahora estamos mejor?

Y que eso es lo mas importante!!!!

Si no valoras la situación en la que estamos es que echas de menos la situación anterior. Te recuerdo que Bildu EXISTE. Si no quieres que exista (y por tanto continue la situación anterior) dilo alto y claro. No puedes elegir otra cosa.

Pero si no quieres que bildu exista tiene que querer que las cosas vuelvan a estar como estaban antes. Al perecer segun tu mucho mejor.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Como le jode a la derecha y al sistema que se desdemonice a la izquierda abertzale. Muy pronto ya no van a poder utilizar a ETA para seguir tapando sus vergüenzas.
renuente escribió:Como le jode a la derecha y al sistema que se desdemonice a la izquierda abertzale. Muy pronto ya no van a poder utilizar a ETA para seguir tapando sus vergüenzas.

Hay recordar que ETA es el insulto favorito del PP.

- zp
- rubalcaba.
- ada colua.
- artur mas.
- la pah
- los escraches
- Pablo Iglesias
- los titiriteros

http://www.eldiario.es/malditahemerotec ... 61661.html

Ver el video, es flipante!!!

TODO es ETA.

Evidentemente ETA para ellos es un filon, por eso han entorpecido todo lo que han podido el proceso de paz. En el que gente como Otegui, nos guste o no, ha sido un eslabón para que esto se haya conseguido.
Por supuesto no ha sido el unico, no digo eso.

Tampoco olvideis que el partido popular subvenciona a la AVT. Eso es mas indignante que lo que ha dicho Iglesias.

A parte de que la han copado de cargos.

Un colectivo de victimas NO debe estar politizado. Habia victimas de todo tipo no solo del pp.
Sin quitaros a razón a ninguno (que la tenéis en parte) creo que algo obvio es que Iglesias está caminando, con esas declaraciones, por un sendero muy resbaladizo y puede que se pegue una buena torta sin esperarlo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
jas1 escribió:[q

quien ponga encima de la mesa una solución a eso, ¿no deberia ser escuchado, sean quien sea?

¿Tu prefieres entonces que no exista ese partido y que siga la banda terrorista actuando?

Di claramente que prefieres que ETA siga matando y asi podremos tirarnos otros 40 años luchando como buenos democratas contra ellos y que el PP obtenga redito politico , Otegui en la carcel y Bildu no exista.

Cuanta demagogia junta, madre mía, nivel Pablo Iglesias. Ya agunos empezais a hablar como él, os leo y es que me viene la voz del tío a la cabeza.

Mira macho, a otro con esa pelicula, vale? Que un día se levantaron y dijeron "oh, hoy me siento demócrata, he cambiado". Las cosas claritas, lo que estaban eran ya cansados de salir corriendo, estaban cogiods por los huevos, ya veían que no tenía salida lo que estaban haciendo, y que no tenían el mismo apoyo entre los jóvenes a los que manipular y radicalizar para que se la jugasen por ellos. ETA no lo dejó porque se volvieron democratas, ETA fue derrotado, fue una rendición. Así que menos cuento.

Sobre este personaje (Otegui)... bien estaba en la cárcel, se te olvida mencionar que intentaba refundar batasuna A ORDEN DE ETA, es por eso que está en la cárcel, y por secuestro... no por sus ideas independentistas, porque si fuera así la mitad de políticos catalanes estarían en la cárcel.. y no lo están.

Ha cumplido su condena? si. La justicia española es lenta? también. Hay que celebrar que salga? ni de coña, por esa regla de tres habría que celebrar cada vez que salga alguien de la cárcel porque ha cumpido su condena. ¿Ha vuelto "rehabilitado" y "arrepentido" ?Y una mierda, sale con más revanchismo, acordandose de las familias que tienen que hacer KMs para visitar a los presos, pero ni una palabra de las familias que han tenido que enterrar a sus muertos. Y luego va y habla de casta y de los chikos del maíz, y Pablo Iglesias celebrando su salida. Estais ciegos para no ver que la izquierda abertzale en Euskadi vota ahora a Podemos, Otegui lo sabe, e Iglesias lo sabe y está encantado.

Ahora volved a celebrar la liberalización de este, de llamarlo hombre de paz, pedir el nobel de la paz, y seguid con vuestros chistes de Todo es Eta, pancETA y jaajja qué gracioso.
Bostonboss escribió:Sin quitaros a razón a ninguno (que la tenéis en parte) creo que algo obvio es que Iglesias está caminando, con esas declaraciones, por un sendero muy resbaladizo y puede que se pegue una buena torta sin esperarlo.

Cierto.

A ver, la salida de Otegui de prisión era un acontecimiento, digamos "histórico".
Pero dada la situación en la que estamos políticamente hablando, y sabiendo Pablemos que es el centro del huracán mediático y que van a por él por lo que diga y por lo que se quieran inventar que ha dicho, no se si el famoso tweet era lo más afortunado y lo mejor que podía haber dicho en ese momento.
Creo que ni el tiempo ni la forma ha sido acertado. La mayor parte de su militancia aplaudirá el gesto, pero los políticos que buscan el aplauso de los suyos, acaban generando guetos.

No se, creo que había otras maneras y otros momentos para expresar una opinión sobre el fin del encarcelamiento de Otegui.

No es momento de maximalismos ni de gestos que sabes que van a suscitar una gran polémica.

Se vio superado, otra vez más, por su propio ego.
jas1 escribió:
purple wolf escribió:
jas1 escribió:Otegui queria una solución pacifica y democratica, pero el estado no quería que hubiese un partido abertxale que defendiese la via democrática y pacifica.

cuanto menos es curioso.

Claro, claro. Que un partido surgido de una banda terrorista defienda la vía democrática y pacífica tampoco es curioso ni nada.

Me largo a dormir.

Sinn Fein, Irlanda.

Te saludan!!!!

No sé de donde sacas esto, aquí parece que hay que estar de acuerdo con todo o sino es que ni mas ni menos quieres que ETA siga matando, desde luego esto parece un concurso para ver quien suelta la mas gorda.

Yo en este caso lo que no estoy de acuerdo es que algfunos pongan a Otegui poco menos como si fuera Teresa de Calcuta, para mi un franquista seguirá siendo unb frqnuista, al igual que un nazi un nazi y un terrorista un terrorista.

Una cosa es aceptar lo obvio, que es que si un tio ha cumplido su condena se le deje libre, y otra que algunos poco menbos que se rian ewn nuestra cara diciendo que es un opreso político, que será un gran lehendakari y lindsezas por el estilo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Claro que sí, campeón.

Ten por seguro que lo soy.

seaman escribió:Por tu regla de tres habría que condenar cada uno de los tipos de gobierno que ha tenido España.

Lo siento, estoy hasta las bolas de rancios extremismos, el que quiera vivir en el Paleontolítico que lo haga, pero las milongas para el.

El motivo de este hilo, únicamente, muestra que el sr. P.I. forma parte de lo anterior, lo que, simplemente, es una pena, por la diferencia entre el movimiento que podía haber sido y lo que simplemente es.
PreOoZ escribió:Cuánta razón tiene y qué necesario es que políticos del nivel de Pablo Iglesias digan cosas tan claras y razonables. Deberían sumarse otros tantos políticos.

Para mí ha sido una alegría ver salir a Otegi de la cárcel.

WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Léete esto anda:

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi

Una cosa es apoyar la libertad de expresión, y otra cosa muy diferente es apoyar a un TERRORISTA.
xNezz escribió:
PreOoZ escribió:Cuánta razón tiene y qué necesario es que políticos del nivel de Pablo Iglesias digan cosas tan claras y razonables. Deberían sumarse otros tantos políticos.

WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Léete esto anda:

Una cosa es apoyar la libertad de expresión, y otra cosa muy diferente es apoyar a un TERRORISTA.

Ya sabía yo que alguno iba a enlazar wikipedia

LEETELO TÚ BIEN:

"Este artículo es una obra derivada de «Otegi, defenestrado por ETA, dejará la política cuando salga de prisión» por periodistas de 20minutos.es, disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported."

Algunos entráis a la Wikipedia os leéis un par de líneas y sois poseedores de la verdad. Si el artículo se basa es una obra derivada que ya el título es falso, porque el mismo Otegi ha dicho que seguirá en primera línea, ¿como te vas a fiar de lo demás?

Algunos pensáis que estamos defendiendo a Otegi o apoyando sus revindicaciones y no podéis estar más equivocados.

Me hace gracia también que me pongáis como ejemplo de preso político a Leopoldo López, cuando es un golpista.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article91843

Porque, aunque los medios occidentales digan que todos los fallecidos eran jóvenes opositores y estudiantes universitarios, eso es absolutamente falso. La mayoría de los asesinados fueron producto de ataques de la oposición, 35 (de ellos 11 agentes del orden asesinados por los «pacíficos manifestantes») y 8 opositores muertos por disparos de la policía. Afortunadamente, el eurodiputado de Izquierda Unida, Javier Couso llevó a las víctimas y familiares de víctimas de las guarimbas fascistas al Parlamento Europeo para darles la visibilidad que le negaban políticos y medios occidentales.
314KO escribió:
xNezz escribió:

Léete esto anda:

Ya sabía yo que alguno iba a enlazar wikipedia

LEETELO TÚ BIEN:

"Este artículo es una obra derivada de «Otegi, defenestrado por ETA, dejará la política cuando salga de prisión» por periodistas de 20minutos.es, disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported."

Algunos entráis a la Wikipedia os leéis un par de líneas y sois poseedores de la verdad. Si el artículo se basa es una obra derivada que ya el título es falso, porque el mismo Otegi ha dicho que seguirá en primera línea, ¿como te vas a fiar de lo demás?

Algunos pensáis que estamos defendiendo a Otegi o apoyando sus revindicaciones y no podéis estar más equivocados.

Me hace gracia también que me pongáis como ejemplo de preso político a Leopoldo López, cuando es un golpista.

Porque, aunque los medios occidentales digan que todos los fallecidos eran jóvenes opositores y estudiantes universitarios, eso es absolutamente falso. La mayoría de los asesinados fueron producto de ataques de la oposición, 35 (de ellos 11 agentes del orden asesinados por los «pacíficos manifestantes») y 8 opositores muertos por disparos de la policía. Afortunadamente, el eurodiputado de Izquierda Unida, Javier Couso llevó a las víctimas y familiares de víctimas de las guarimbas fascistas al Parlamento Europeo para darles la visibilidad que le negaban políticos y medios occidentales.

Me la suda Imagen
314KO escribió:Me hace gracia también que me pongáis como ejemplo de preso político a Leopoldo López, cuando es un golpista.

Y eso quien lo dice ¿la justicia venezolana? ¿esa que nunca ha dictado una sentencia contrraria al gobierna? ¿ersa cuya jueza que dictó esa sentencia ahora ocupa un cargo en el Gobierno? claro que si, y sin embargo Oteghui es un preso político.
xNezz escribió:

Léete esto anda:

XD XD Ya te has leído la Wikipedia, ahora puedes buscar un par de noticias relacionadas con este monstruo... y ya sabrás todo sobre él. Pero vamos, ya te han respondido y tú has respondido como merece el momento con un "me la suda".

He escrito mucho en este hilo pero me gustaría saber el porqué de que creas que Otegi es un TERRORISTA.

Yo apoyo al 100% a la actividad de Otegi, que me parece que ha sido ejemplar y ejemplo a seguir. Y además, me parece un gran político, un gran orador y se le ve un tío normal y corriente de la calle. Eso es lo que jode, que de terrorista no tiene nada. Pero... estoy abierto a que me hagas cambiar de opinión.
PreOoZ escribió:
xNezz escribió:WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Léete esto anda:

XD XD Ya te has leído la Wikipedia, ahora puedes buscar un par de noticias relacionadas con este monstruo... y ya sabrás todo sobre él. Pero vamos, ya te han respondido y tú has respondido como merece el momento con un "me la suda".

He escrito mucho en este hilo pero me gustaría saber el porqué de que creas que Otegi es un TERRORISTA.

Yo apoyo al 100% a la actividad de Otegi, que me parece que ha sido ejemplar y ejemplo a seguir. Y además, me parece un gran político, un gran orador y se le ve un tío normal y corriente de la calle. Eso es lo que jode, que de terrorista no tiene nada. Pero... estoy abierto a que me hagas cambiar de opinión.

1., Perteneció a una banda terrorista
2. Participó en unb secuestro (y ya no estábamos en el franquismo)
3. Durante la peor etapa de ETA, miró hacia otro lado y no condenó los peores atentados de ETA
4. Porque se subió al carro de la paz cuando estaba ya claro que ETA estaba practicamente muerta
.

Para juzgar la actividad de una persona quieras o no hay que juzgarla toda, no sólo una aprte, y esta parte de Otegui ya le incapacita para ser lehendakari, al menos que me quieras hacer creer que un tio que ha sido un terrorista puede gobernar para todos los vascos sin importarle su ideología.

Ayer por ejemplo, unmo de los que fue a recibirlo y con el que se saludó sin problemas, fue uno de los mayores asesinos de ETA, no sé´tú pero si yo aborrezco de mi pasado terrorista, loq uew no voya hacer es ir a abrazarme con un tio que si mal no recuerdo tiene 16 asesinatos a sus espaldas.

Desde luego hay muchisimas mas personas que si que son un ejemplo a seguri antes que esta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que pasaría, si un grupo terrorista de ultra derecha, se dedicase a poner bombas, y el dirigente de su aparato político, hubiese sido encarcelado. Estaríamos hablando ahora de preso político y de héroe?

Sinceramente, no creo que Otegi haya participado directamente con ETA, aunque si que ha dado respaldo político, pero no se si eso se merece el encarcelamiento.
Hereze escribió:
314KO escribió:Me hace gracia también que me pongáis como ejemplo de preso político a Leopoldo López, cuando es un golpista.

Y eso quien lo dice ¿la justicia venezolana? ¿esa que nunca ha dictado una sentencia contrraria al gobierna? ¿ersa cuya jueza que dictó esa sentencia ahora ocupa un cargo en el Gobierno? claro que si, y sin embargo Oteghui es un preso político.

Y dale, Otegi ha sido un preso político durante estos 6 últimos años porque no se le ha condenado por actos terroristas ni por pertenencia a banda armada, fue encarcelado en el 89 por el secuestro de Luis Abaitua, del cual te parezca mal o no ya pagó condena. Ahora dime que hizo Otegui y que pruebas había para condenarlo como dirigente de ETA en el año 2011? ¿Ser dirigente de ETA? ¿Por un papel arrugado?

Por cierto, ¿conoces quien es Capriles verdad? ¿Sabes la relación (ideólogica) al menos entre Capriles y Leopoldo?
¿Como los admira la derecha mediática más rancia de este país?

@xNezz

Ah vale, te la suda, que crack eres, mis dies.

En fin..... [facepalm]

@Garranegra Otegui no ha acabado con ETA eso es evidente, y tampoco es que sea un santo el cabrón, pero lo que sí es cierto es que gran parte de la presión que sufrió ETA para dejar la lucha armada en 2011 fue por parte de Otegui y su rechazo a la organización terrorista y por explotar las vias de democracia y paz. Yo no digo que nadie perdone a este tipo, pero a muchos les gustaría pagar el odio que tienen a la banda terrorista con una persona que ni está vinculada, ni los apoya ni na.

Por cierto, hace 20 años tampoco se tenía mucho reparo en arrestar a jóvenes del país vaco o Euskal herria con los que tuvieran un mínimo de sospecha.
Hereze escribió:1., Perteneció a una banda terrorista
3. Durante la peor etapa de ETA, miró hacia otro lado y no condenó los peores atentados de ETA
4. Porque se subió al carro de la paz cuando estaba ya claro que ETA estaba practicamente muerta
.

Para juzgar la actividad de una persona quieras o no hay que juzgarla toda, no sólo una aprte, y esta parte de Otegui ya le incapacita para ser lehendakari, al menos que me quieras hacer creer que un tio que ha sido un terrorista puede gobernar para todos los vascos sin importarle su ideología.

Ayer por ejemplo, unmo de los que fue a recibirlo y con el que se saludó sin problemas, fue uno de los mayores asesinos de ETA, no sé´tú pero si yo aborrezco de mi pasado terrorista, loq uew no voya hacer es ir a abrazarme con un tio que si mal no recuerdo tiene 16 asesinatos a sus espaldas.

Desde luego hay muchisimas mas personas que si que son un ejemplo a seguri antes que esta.

Aaay, de verdad Hereze:

1. Perteneció a la ETA política la mayoría del tiempo y otra parte a la político-militar. Perteneció en época FRANQUISTA-POSFRANQUISTA (un pelín de años más allá de la muerte del mayor genocida español, laureado incluso hoy, en algunos medios de comunicación... como para quejarnos de Otegi).
2. Participó en un secuestro para exigir negociación en favor de los trabajadores de una planta de Michelín en Vitoria. En el secuestro el propio secuestrado indicó que le trataban bastante bien y que solo pretendían que Michelín negociara.
3. Durante la peor etapa de ETA que miró hacia otro lado lo dirás tú. Nunca se ha expresado con la simpleza que llaman rotundidad de "CONDENO A ETA". En esos términos te doy la razón, pero ya está.
4. Se subió al carro no. Otegi siempre ha hecho apuesta política y pacífica, desde que entró en política tras su participación en aquella ETA que no tiene nada que ver con la que nosotros conocimos. Lo que sí te puedo decir es que en los últimos 10 años intentó cambiar la izquierda abertzale de arriba a abajo, porque ahí sí que había gente predispuesta y pienso que realmente él ha hecho cambiar de opinión a mucha gente. Eso no se consigue "porque ETA estaba muerta". ETA no se elimina con detenciones ni inventándose mentiras o cerrando periódicos que no tenían nada que ver con esta banda. ETA se elimina si se acaba con el apoyo social y se indica que hay otros puntos de vista más allá, aunque no lo crean. Y qué mejor que un líder, un mito ya en la izquierda abertzale para hacerlo: Otegi.

Por creer, no me creo ni que Batasuna fuera ETA, esa paparruchada absurda que varias sentencias se encargaron junto con los medios en hacernos creer. Porque la mayoría de los que como tú decís que Otegi es terrorista, no es porque os hayáis interesado por sus palabras, sus argumentos, sus exposiciones, participaciones en el parlamento vasco, entrevistas, sus acciones políticas y sus pensamientos... os habéis interesado única y exclusivamente de recibir pseudoinformación de ALGUNOS medios para que sean precisamente esos medios quienes construyan a su gusto vuestra opinión.

Decir que como Otegi estuvo en ETA es terrorista es tener muy poca idea. Otegi nunca ha sido un terrorista. Jamás. Lo han utilizado como han querido porque han sabido desde cierta política y medios de comunicación, hacernos creer que Otegi es más o menos un sanguinario terrorista y siempre que querían desviar la atención, tenían a Otegi. Eso no va a cambiar ahora, porque sigue habiendo mucho calado cenizo en este sentido, pero desde luego... está claro que la gente es cada vez menos gilipollas. La caja tonta no nos atonta tanto como antes.

Entiendo eso sí que si se mantiene en la cerrazón de pensar que lo que conocemos de ETA hoy es lo que era ayer, entonces obviamente, Otegi era terrorista y un malvado asesino de mujeres y niños en Hipercor.
314KO escribió:
Hereze escribió:Y eso quien lo dice ¿la justicia venezolana? ¿esa que nunca ha dictado una sentencia contrraria al gobierna? ¿ersa cuya jueza que dictó esa sentencia ahora ocupa un cargo en el Gobierno? claro que si, y sin embargo Oteghui es un preso político.

Y dale, Otegi ha sido un preso político durante estos 6 últimos años porque no se le ha condenado por actos terroristas ni por pertenencia a banda armada, fue encarcelado en el 89 por el secuestro de Luis Abaitua, del cual te parezca mal o no ya pagó condena. Ahora dime que hizo Otegui y que pruebas había para condenarlo como dirigente de ETA en el año 2011? ¿Ser dirigente de ETA? ¿Por un papel arrugado?

Por cierto, ¿conoces quien es Capriles verdad? ¿Sabes la relación (ideólogica) al menos entre Capriles y Leopoldo?
¿Como los admira la derecha mediática más rancia de este país?

Otegui fue juzgado y condenado, o es que sino le condenan por etarras ya es un preso político, en este pais tenemos a miles de políticos diciendo burradas todos los dias y no pasa nada de nada.

Las pruebas son las que dictaminan los jueces, yo como no soy experto en derecho lo que no voya hacer es hab lar como si supiera mas que los jueces, si tú puedes cuestionar con argumenhtos jurídicos las sentencias dew los jueces delk SDupremo entonces te presentas a las oposicionesde juez que seguro que scaas la máxima nota. Pero claro, esto es España el pais donde todo el mundo sabe mas que los demás.

¿Que tendrá que ver la relación ideologóica de Capriles con Leopoldo parta considerar que el segundo fue culpable de aquellos delitos? Es decir que nos creemos loq ue dice la justicia venezolana, la misma que se dedica a suspender las actas de los diputados de la oposición para evitar que tengan mayoría en la Asamble, y sin embargo ponemos a parir a la nuestra.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo mejor es ver como la gente le da la vuelta a las cosas porque en su cabeza su yo le está diciendo "no puede ser que Pablo apoye esto" así que se autoconvece uno mismo de que lo que ha dicho tiene sentido...

Además es gracioso, en el tema de Venezuela muchos han cambiado ya su argumento... Como no pueden decir que no hay relación entre Venezuela y la cúpula de Podemos directamente cambian el discurso y ahora en Venezuela se vive genial y es un país de justicia social...

Garzón envío a prisión a Otegi, sí, ese juez tan fascista por perseguir al Bando Nacional.
PreOoZ escribió:
Hereze escribió:1., Perteneció a una banda terrorista
.

Aaay, de verdad Hereze:

1. Perteneció a la ETA política la mayoría del tiempo y otra parte a la político-militar. Perteneció en época FRANQUISTA-POSFRANQUISTA (un pelín de años más allá de la muerte del mayor genocida español, laureado incluso hoy, en algunos medios de comunicación... como para quejarnos de Otegi).
2. Participó en un secuestro para exigir negociación en favor de los trabajadores de una planta de Michelín en Vitoria. En el secuestro el propio secuestrado indicó que le trataban bastante bien y que solo pretendían que Michelín negociara.
3. Durante la peor etapa de ETA que miró hacia otro lado lo dirás tú. Nunca se ha expresado con la simpleza que llaman rotundidad de "CONDENO A ETA". En esos términos te doy la razón, pero ya está.
4. Se subió al carro no. Otegi siempre ha hecho apuesta política y pacífica, desde que entró en política tras su participación en aquella ETA que no tiene nada que ver con la que nosotros conocimos. Lo que sí te puedo decir es que en los últimos 10 años intentó cambiar la izquierda abertzale de arriba a abajo, porque ahí sí que había gente predispuesta y pienso que realmente él ha hecho cambiar de opinión a mucha gente. Eso no se consigue "porque ETA estaba muerta". ETA no se elimina con detenciones ni inventándose mentiras o cerrando periódicos que no tenían nada que ver con esta banda. ETA se elimina si se acaba con el apoyo social y se indica que hay otros puntos de vista más allá, aunque no lo crean. Y qué mejor que un líder, un mito ya en la izquierda abertzale para hacerlo: Otegi.

Por creer, no me creo ni que Batasuna fuera ETA, esa paparruchada absurda que varias sentencias se encargaron junto con los medios en hacernos creer. Porque la mayoría de los que como tú decís que Otegi es terrorista, no es porque os hayáis interesado por sus palabras, sus argumentos, sus exposiciones, participaciones en el parlamento vasco, entrevistas, sus acciones políticas y sus pensamientos... os habéis interesado única y exclusivamente de recibir pseudoinformación de ALGUNOS medios para que sean precisamente esos medios quienes construyan a su gusto vuestra opinión.

Decir que como Otegi estuvo en ETA es terrorista es tener muy poca idea. Otegi nunca ha sido un terrorista. Jamás. Lo han utilizado como han querido porque han sabido desde cierta política y medios de comunicación, hacernos creer que Otegi es más o menos un sanguinario terrorista y siempre que querían desviar la atención, tenían a Otegi. Eso no va a cambiar ahora, porque sigue habiendo mucho calado cenizo en este sentido, pero desde luego... está claro que la gente es cada vez menos gilipollas. La caja tonta no nos atonta tanto como antes.

Entiendo eso sí que si se mantiene en la cerrazón de pensar que lo que conocemos de ETA hoy es lo que era ayer, entonces obviamente, Otegi era terrorista y un malvado asesino de mujeres y niños en Hipercor.

1. Se ha de reconocer que como negociador el tio es un crack, voy y secuestro a una persona toma táctfica negociadora, eso si lo trataron muy bien. Supongo que para ti l que jugaran a la ruleta rusa con una pistola es tratarlo de maravilla.

2. Batasuna no era ETA que va, por eso muchos de sus dirigentes fueron etarras o por eso jamás condenaban ninguno de los crímenes de ETA.

3. No es por nada, pero Otegui perteneció a ETA eso es indudable, no sé tú pero parta mi si una persona formoi parte de una organización terrorista es un terrorista.

4. Muchísimos dirigentes franquistas jamás pegaron un solo tiro en su vida, eso no significa que no fuesen cómplices directa o indirectamente de loz crímenes que cometieron. PAra mi no es necesario que una persona ponmga una bomba para ser también responsable o al menos cómplice moral de ese crimen.

5. Otegui perfectamente pudo acojerse a la ley de amnistía como hicieron muchos otros etarrtas y abandonar para siempre ETA antes de la llegada de la dermocracia, pero no lo hizo.

6. Esta c laro que hoy en dia afortunadamente tenemos mas información y de mas fuentes que antes, pero si te crees que para la mayoría de gente Otegui fue un preso político, y que es un gran político y poco menos que un hombre de paz, me parece que te v as a llevar un gran desengaño, el pasado es el pasado y eso no lo puede borrar nadie.
Hereze escribió:Otegui fue juzgado y condenado, o es que sino le condenan por etarras ya es un preso político, en este pais tenemos a miles de políticos diciendo burradas todos los dias y no pasa nada de nada.

Las pruebas son las que dictaminan los jueces, yo como no soy experto en derecho lo que no voya hacer es hab lar como si supiera mas que los jueces, si tú puedes cuestionar con argumenhtos jurídicos las sentencias dew los jueces delk SDupremo entonces te presentas a las oposicionesde juez que seguro que scaas la máxima nota. Pero claro, esto es España el pais donde todo el mundo sabe mas que los demás.

¿Que tendrá que ver la relación ideologóica de Capriles con Leopoldo parta considerar que el segundo fue culpable de aquellos delitos? Es decir que nos creemos loq ue dice la justicia venezolana, la misma que se dedica a suspender las actas de los diputados de la oposición para evitar que tengan mayoría en la Asamble, y sin embargo ponemos a parir a la nuestra.

Dios me libre de tener que decidir el futuro de nadie.

Vamos a ver, yo no quiero tener la razón absoluta la verdad, pero a Otegi se le condena por enaltecimiento al terrorismo si no me equivoco, enaltecimiento a un terrorismo que raramente no ha condenado (algo que no entiendo la verdad..) pero si que ha "combatido" diplomaticamente. Pero tranquilo tío que yo opino que cualquier opinión es respetable siempre que no falte a la verdad.

Por cierto, Leopoldo López participo en el golpe de Estado de 2002.

Leopoldo López participó en las movilizaciones de calle de la oposición venezolana que dieron lugar al posterior golpe de Estado de abril de 2002 y participó como autoridad en el arresto del ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín; la causa que se seguía a López por este último hecho fue sobreseída el 31 de diciembre del 2007 debido a la amnistía otorgada por el presidente Hugo Chávez

@Hereze :
4. Muchísimos dirigentes franquistas jamás pegaron un solo tiro en su vida, eso no significa que no fuesen cómplices directa o indirectamente de loz crímenes que cometieron. PAra mi no es necesario que una persona ponmga una bomba para ser también responsable o al menos cómplice moral de ese crimen.

Entonces Alianza Popular no debería haber existido nunca ya que según tu regla de tres habría que haber metido en la cárcel a todo aquel que hubiese sido franquista o hubiese apoyado al caudillo.
Hereze escribió:1. Se ha de reconocer que como negociador el tio es un crack, voy y secuestro a una persona toma táctfica negociadora, eso si lo trataron muy bien. Supongo que para ti l que jugaran a la ruleta rusa con una pistola es tratarlo de maravilla.

2. Batasuna no era ETA que va, por eso muchos de sus dirigentes fueron etarras o por eso jamás condenaban ninguno de los crímenes de ETA.

3. No es por nada, pero Otegui perteneció a ETA eso es indudable, no sé tú pero parta mi si una persona formoi parte de una organización terrorista es un terrorista.

5. Otegui perfectamente pudo acojerse a la ley de amnistía como hicieron muchos otros etarrtas y abandonar para siempre ETA antes de la llegada de la dermocracia, pero no lo hizo.

6. Esta c laro que hoy en dia afortunadamente tenemos mas información y de mas fuentes que antes, pero si te crees que para la mayoría de gente Otegui fue un preso político, y que es un gran político y poco menos que un hombre de paz, me parece que te v as a llevar un gran desengaño, el pasado es el pasado y eso no lo puede borrar nadie.

1. Él participó en el secuestro, nada más. Yo no soy quien dice que se le trató bien: lo dijo el propio secuestrado.
2. Que cierta gente en un partido estuviera en ETA no hace que Batasuna sea ETA, vamos, yo lo veo así. Que el PP tenga franquistas no me hace pensar que el PP sea franquista.
3. ETA no siempre ha sido una organización terrorista y tiene parte de mi perdón en una época convulsa como el franquismo y pos franquismo.
4. Otegi no ha sido cómplice de ETA desde que salió de ETA nunca, a no ser de que creas que ser cómplice es no decir "CONDENO A ETA".
5. La llegada de la democracia se ve que no se la creyó. Paripé democrático, estoy de acuerdo.
6. Sé que la gente está muy condicionada por lo que ve en los medios, más de por la opinión que se construyen ellos mismos. Contra eso no hay nada que hacer. Es como cuando dicen que Podemos se financia de veintemil dictadores...no me voy a pelear mucho por esa gente, la verdad, no van a dejar de pensarlo.

¿Te has parado a siquiera ver el discurso de Otegi de ayer? Lo digo en serio. No sé cuánta gente que ha participado aquí, tanto para defenderlo como para repudiarlo, habrá visto el discurso, pero desde luego... quien lo llama terrorista, como tú, no estaría de más que se diera una vuelta por el discurso que soltó ayer, para ver que estáis jodidamente equivocados. Este tío vale mucho y es muy necesario, después de tantos años en la cárcel y se marca un discurso recién salido de la cárcel para decir, entre otras cosas:

"La autocrítica no es signo de debilidad"

Es que el tío sigue haciendo pedagogía con "su gente" y sigue marcando un camino REALMENTE BUENO. Y verás, que sus declaraciones anteriores no iban tan desencaminadas a estas, antes de entrar DE NUEVO en la cárcel. Ojala y todos los terroristas de ETA fueran tan terroristas como Otegi. Ojala.
314KO escribió:
Hereze escribió:Otegui fue juzgado y condenado, o es que sino le condenan por etarras ya es un preso político, en este pais tenemos a miles de políticos diciendo burradas todos los dias y no pasa nada de nada.

Dios me libre de tener que decidir el futuro de nadie.

Vamos a ver, yo no quiero tener la razón absoluta la verdad, pero a Otegi se le condena por enaltecimiento al terrorismo si no me equivoco, enaltecimiento a un terrorismo que raramente no ha condenado (algo que no entiendo la verdad..) pero si que ha "combatido" diplomaticamente. Pero tranquilo tío que yo opino que cualquier opinión es respetable siempre que no falte a la verdad.

Por cierto, Leopoldo López participo en el golpe de Estado de 2002.

Leopoldo López participó en las movilizaciones de calle de la oposición venezolana que dieron lugar al posterior golpe de Estado de abril de 2002 y participó como autoridad en el arresto del ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín; la causa que se seguía a López por este último hecho fue sobreseída el 31 de diciembre del 2007 debido a la amnistía otorgada por el presidente Hugo Chávez

@Hereze :

Entonces Alianza Popular no debería haber existido nunca ya que según tu regla de tres habría que haber metido en la cárcel a todo aquel que hubiese sido franquista o hubiese apoyado al caudillo.

Sino condenas los crímenes de una banda terrorista es fácil entender los motivos, quizás porque tampoco le parecerian malos.

Leopoldo fue amnbistriado, pero los delitos por los que ahora está encarcelado son otros bien diferentes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
314KO
@Garranegra Otegui no ha acabado con ETA eso es evidente, y tampoco es que sea un santo el cabrón, pero lo que sí es cierto es que gran parte de la presión que sufrió ETA para dejar la lucha armada en 2011 fue por parte de Otegui y su rechazo a la organización terrorista y por explotar las vias de democracia y paz. Yo no digo que nadie perdone a este tipo, pero a muchos les gustaría pagar el odio que tienen a la banda terrorista con una persona que ni está vinculada, ni los apoya ni na.

Por cierto, hace 20 años tampoco se tenía mucho reparo en arrestar a jóvenes del país vaco o Euskal herria con los que tuvieran un mínimo de sospecha.

Yo he vivido las dos partes. He crecido con relatos de gente que han sido torturada, o mejor dicho amenazadas apunta de pistola (los casos que conozco de primera mano), por la guardia civil, y de gente muy cercana a mi, pero también te digo, que estas personas, no eran ningunos santos, y desde jóvenes, se dedicaban a quemar todo lo que se les pusiera por delante, en nombre de ETA, y de la independencia, y siempre han crecido en el odio, hacia todo lo español. Yo, solo me he comido algún que otro porrazo en el casco viejo, porque en esa época salias de fiesta y siempre te pillaba alguna algarada XD

Desde mi punto de vista, Otegi cambio su discurso, cuando no paraban de caer miembros de ETA, y cuando tanto el aparato político, como el mediático fue prohibido. De ahí, saco la conclusión, de que Otegi, cambio de estrategia política, cuando vio, que el camino de la violencia ya no tenia cabida, y porque ETA estaba acorralada, tanto políticamente, como socialmente.
El asesinato de Miguel Ángel Blanco, y el de Hipercor, mermaron mucho el apoyo a ETA dentro de Euskadi, aunque siempre han seguido teniendo apoyo, incluso a día de hoy.
Si en este pais hubiera una justicia real ya se hubiera ilegalizado el PP como partido mafioso. Fin de la cita.
kikon69 escribió:
seaman escribió:Por tu regla de tres habría que condenar cada uno de los tipos de gobierno que ha tenido España.

Lo siento, estoy hasta las bolas de rancios extremismos, el que quiera vivir en el Paleontolítico que lo haga, pero las milongas para el.

El motivo de este hilo, únicamente, muestra que el sr. P.I. forma parte de lo anterior, lo que, simplemente, es una pena, por la diferencia entre el movimiento que podía haber sido y lo que simplemente es.

Tú eres el que ha sacado a la II República. Así que deja de contar milongas. Porque por muchos fallos que tuviera la Segunda República veníamos de dictaduras y reyes absolutistas.
Y costaba avanzar, pero lo que no se peude hacer es otra puta dictadura.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que si, que todos los extremistas son unos picones y se llevan muy mal con los justicieros, venga hasta luego [oki]
david6666 está baneado por "Game Over"
Como no todos los independentistas catalanes apoyandolo [boing] [boing] [boing]

http://www.racocatala.cat/forums/fil/19 ... onyo?pag=1
A otegi no debieron meterle en la carcel esta ultima vez.
Se hace todo al reves, lo que debieron es inhabilitarle para no estar en ningun circulo politico, y no meterle en la carcel, y luego permitirle estar en un partido.
Señor Ventura escribió:A otegi no debieron meterle en la carcel esta ultima vez.
Se hace todo al reves, lo que debieron es inhabilitarle para no estar en ningun circulo politico, y no meterle en la carcel, y luego permitirle estar en un partido.

Basicamente.
el asunto es que con el abandono de las armas de ETA, ya no se pueden esconder detras de inhabilitar a los que apoyan la violencia.

Mientras no haya violencia de eta, y otegi sea un representante elegido por el pueblo, no hay lo que hacer.
Bostonboss escribió:Sin quitaros a razón a ninguno (que la tenéis en parte) creo que algo obvio es que Iglesias está caminando, con esas declaraciones, por un sendero muy resbaladizo y puede que se pegue una buena torta sin esperarlo.

de hecho yo soy de la opinion de que iglesias se la va a pegar por su constante flirteo con los regionalismos.
kikon69 escribió:Que si, que todos los extremistas son unos picones y se llevan muy mal con los justicieros, venga hasta luego [oki]

Pero si hubo hasta gobiernos de derechas en la segunda república. Y gente de derechas luchando con la segunda república. Así que no entiendo estas tonterías de post.
Ahora sales por la tangente para no demostrar tu desconocimiento.
basslover escribió:
OSPELA escribió:Me gustaría saber que opina Pablo Iglesias sobre el preso político Leopoldo Lopez y, sobretodo, me gustaría saber que opina con total sinceridad de esta noticia:

Leopoldo López es un terrorista y como tal bien está bien en prisión, al igual que lo estuvo Otegi en su época

NO estoy defendiendo a Leopoldo López, cuestiono que Pablo Iglesias sea tan imparcial, el TERRORISMO es terrorismo tanto de izquierdas como de derechas, incluso de arriba y abajo. No se puede no criticar determinados actos en un sector y criticar esos mismos actos en el sector contrario solo porque con un sector estás de acuerdo y con el otro sector no lo estás.

Un buen demócrata es el que en determinados asuntos, como los de estado, se olvida de sus ideales y antepone la ética por encima de todo!

¡Quizás, estamos hablando de lo mismo y no te has dado cuenta!
Este pajarito ha condenado el terrorismo, los asesinatos, etc no?
david6666 escribió:Como no todos los independentistas catalanes apoyandolo [boing] [boing] [boing]

http://www.racocatala.cat/forums/fil/19 ... onyo?pag=1

El nivel es de [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

NaNdO escribió:Este pajarito ha condenado el terrorismo, los asesinatos, etc no?

Ayer mismo dijo esto:

se ha congratulado "de que haya mucha gente que vivía con escolta, y vivía acosada, según decían ellos, hoy puedan vivir en paz y en libertad".

eso si de los presos y de sus familias se lleno la boca, una pena que no hiciera lo mismo con las 829 victimas de ETA, que por desgracia tiene que ir a ver a sus familiares no lejos, pero en el cementerio.

Pero bueno que esperas , entre los que lo recibio ayer a su salida de la carcel estaba Josu Zabarte, 'Carnicero de Mondragón' asesino NO arrepentido de 17 personas bajo ETA ['Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado. No me arrepiento']

[facepalm]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo lo veo bien. Era un preso político. Pese a quien le pese.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hablamos de los informes de Naciones Unidas sobre la tortura en España? ¿Hablamos de la banda terrorista parapolicial GAL (1983-1989) durante el gobierno de Felipe González? Vaya hipocresía la de los setenta-y-ochistas.
lamentable que una persona asi este libre todos los que apoyan a eta deberían estar enterrados como las victimas eta asesinadas por sus manos
Blocken-JR escribió:lamentable que una persona asi este libre todos los que apoyan a eta deberían estar enterrados como las victimas eta asesinadas por sus manos

Yo no he visto aquí a nadie alegrarse de la muerte de nadie ni pedir a nadie que mate a otras personas. Salvo a ti. La gente con tus ideas es a día de hoy bastante más peligrosa que Otegi.
Reakl escribió:
Blocken-JR escribió:lamentable que una persona asi este libre todos los que apoyan a eta deberían estar enterrados como las victimas eta asesinadas por sus manos

Yo no he visto aquí a nadie alegrarse de la muerte de nadie ni pedir a nadie que mate a otras personas. Salvo a ti. La gente con tus ideas es a día de hoy bastante más peligrosa que Otegi.

si por eso yo pertenezco a una banda armada, y voy secuestrando a personas... jajaja

yo tampoco veo aqui a nadie se alegre de la muerte, por que ati te parece bien que un grupo como eta que de la forma que le a quitado la vida a sus victimas, crees que aun merecen respirar? disfrutar de la vida que es lo mas preciado que tenemos? enfin...
xals_punk escribió:
NaNdO escribió:Este pajarito ha condenado el terrorismo, los asesinatos, etc no?

Ayer mismo dijo esto:

se ha congratulado "de que haya mucha gente que vivía con escolta, y vivía acosada, según decían ellos, hoy puedan vivir en paz y en libertad".

eso si de los presos y de sus familias se lleno la boca, una pena que no hiciera lo mismo con las 829 victimas de ETA, que por desgracia tiene que ir a ver a sus familiares no lejos, pero en el cementerio.

Pero bueno que esperas , entre los que lo recibio ayer a su salida de la carcel estaba Josu Zabarte, 'Carnicero de Mondragón' asesino NO arrepentido de 17 personas bajo ETA ['Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado. No me arrepiento']

[facepalm]

Lo de siempre. Que lo ha pasado peor su mamaita que ha tenido que coger el coche para verle el careto al miserable de su hijo que todos los asesinados por ETA y familias.

Pero eh, que luego los proetarras no existen.

Penosos los que excusan o defienden a este tipejo. Una cosa es que haya salido de la cárcel porque le tocaba y otra estar de celebración como decía el coletas
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si no entendeis porque una gran parte de la sociedad vasca apoyo a eta durante tantos años es que no habeis entendido nada del mundo en el que vivis, o porque sois demasiado jovenes o demasiado ingenuos.

Te he visto desear la muerte de gente en este foro ya varias veces, como el gift aquel que pusiste deseando la muerte de independentistas catalanes.

Sinceramente lo repito. Espero que te baneen pronto, gente como tu, con ese odio irracional y esos deseos de matar a los que piensan diferente sois los que si deberiais estar en la carcel.
Razer7 escribió:

Si no entendeis porque una gran parte de la sociedad vasca apoyo a eta durante tantos años es que no habeis entendido nada del mundo en el que vivis, o porque sois demasiado jovenes o demasiado ingenuos.

Te he visto desear la muerte de gente en este foro ya varias veces, como el gift aquel que pusiste deseando la muerte de independentistas catalanes.

Sinceramente lo repito. Espero que te baneen pronto, gente como tu, con ese odio irracional y esos deseos de matar a los que piensan diferente sois los que si deberiais estar en la carcel.

jajaja pero que dices nano jajaja desear la muerte de independentistas, por un gif JAJAJA si eso era un montaje no era de verdad... y ni lo hice yo eso esta por internet [qmparto] madre mia como esta la gente de zumbada por aqui jajaja [qmparto] [qmparto]

bueno por lo que me has dicho veo que tu estas a favor de que la gente con odio irracional con deseos de matar como los etarras y su entorno esten en la carcel menos mal que coincidimos en algo [carcajad]
Blocken-JR escribió:si por eso yo pertenezco a una banda armada, y voy secuestrando a personas... jajaja

yo tampoco veo aqui a nadie se alegre de la muerte, por que ati te parece bien que un grupo como eta que de la forma que le a quitado la vida a sus victimas, crees que aun merecen respirar? disfrutar de la vida que es lo mas preciado que tenemos? enfin...

Se te ve informado.

NaNdO escribió:Lo de siempre. Que lo ha pasado peor su mamaita que ha tenido que coger el coche para verle el careto al miserable de su hijo que todos los asesinados por ETA y familias.

Pero eh, que luego los proetarras no existen.

Penosos los que excusan o defienden a este tipejo. Una cosa es que haya salido de la cárcel porque le tocaba y otra estar de celebración como decía el coletas

Mairead Maguire, Adolfo Pérez Esquivel y Desmond Tutu, tres premios nobel de la paz proetarras.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

OSPELA escribió: NO estoy defendiendo a Leopoldo López, cuestiono que Pablo Iglesias sea tan imparcial, el TERRORISMO es terrorismo tanto de izquierdas como de derechas, incluso de arriba y abajo. No se puede no criticar determinados actos en un sector y criticar esos mismos actos en el sector contrario solo porque con un sector estás de acuerdo y con el otro sector no lo estás.

Un buen demócrata es el que en determinados asuntos, como los de estado, se olvida de sus ideales y antepone la ética por encima de todo!

¡Quizás, estamos hablando de lo mismo y no te has dado cuenta!

¿Pablo Iglesias és el imparcial? ¿Quién está considerado un mártir para la mayoría de la sociedad? ¿Otegi o Leopoldo López?

Otegi fué encarcelado por tratar de montar un partido supuestamente ilegal pero que luego ese partido se declaró que era legal. El siguió en prisión. Hasta Garzón, el juez que le condeno, dijo hace un año que no tenía sentido que estuviese en prisión.
515 respuestas
15, 6, 7, 8, 911