Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

1, 2, 3, 4, 515
Esto... ¿Quién es "el Harry Potter"? Me pierdo ya entre tanta gilipollez, ¿tan difícil es llamar a la gente por su nombre?
10 paginas en 12 horas por esta chorrada, esto si que es preocuparse por las cosas verdaderamente importantes, no como esa minucia... de un partido llamado PP que tiene un hilo sobre la corrupción de la Gurtel con 6 paginas en 5 días, tonterias.

Me da la risa que esto sea tan descarado. [qmparto] [qmparto] [plas]

Y ya para no desviarme del tema, sinceramente me da igual si el coletas y milhouse van o no van, aunque creo yo que con esto de no ir pierden mas de lo que ganan.

minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Luego perderán otro medio millón de votos y dirán kapasao, no me lo explico.

En cambio el líder de la fuerza más votada del país si que puede decir que el desfile es un coñazo:

Rajoy: 'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24070.html

Éste no pierde votos. ¿Que ha pasao?? Me lo explicas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
jorcoval escribió:En parte entiendo lo que quiere decir, pero si uno pertenece a un partido republicano ¿Va a ir a un acto de exaltación de la monarquía?
O si se es antimilitarista ¿Irá a un desfile militar? Porque no cuadraría con lo que está defendiendo.

Un presidente lo es de todos, pero no por ello puede renunciar la ideología que defiende, o será por una parte hipócrita, y por la otra todos los partidos deberían ser exactamente iguales.

Pues claro que si, pero si que puedes ir a este acto diciendo ante los medios que no te gusta y es totalmente repulsivo, pero decir que vas ante los medios poque es algo en lo que creen muchisimos españoles. Es mas esto es lo que estan esperando los partidos politicos de siempre para llamar radicales o superradicales a podemos, y una cosa. Podemos no tiene que llegar a la gente que la vota, podemos tiene que llegar a la gente que no la vota o que le tiene miedo. Gente que prefiere votar a partidos que parecen mafias o partidos ladrones. Sencillamente es eso, acallar los futuros disparates que diran ciertos partidos sobre Podemos para intentar mermar a sus votantes y sobretodo a quien no los ha votado. Es por eso que digo que aunque no te guste ir a un sitio hay que ir igual para acallar las criticas ( ya veras como aparece Venezuela y otros con todo esto y a los ojos de mucha gente pasaran de ser radicales a ser super radicales). Sencillamente es eso. Acalllar criticas, quitarle el miedo a los no votantes, respetar los valores de cierta gente aunque no gusten porque es algo que ciertos partidos utilizaran contra podemos como ya se ha visto en donde aparece Venezuela para todo, y sobretodo acabar con los globos sonda que hacen que se hable de Podemos o lo larga que tiene la coleta Pablo Iglesias, para que la atencion recaiga en cuanto han robado ciertos partidos y sobretodo como lo han hecho en su propia cara mientras estaban seducidos por tonterias en el pais en donde se cobra por la energia del sol.

Pablo iglesias que se piense bien las cosas, no por ir a ese sitio se cambia de valores, se puede ir a un sitio pero ante los medios decir esto o lo otro, pero no se puede hacer esto o los demas partidos "chorizos" te comen y hacen que te coman hasta los votantes. Y con esto ya estoy viendo que e van a reprochar que como quiere ser presidente de un pais si no va a respetar tradiciones oritaro leyes. Las cosas se cambian si, pero desde dentro y con dialogo. Peo no de esta manera porque es como chocar contra un muro enorme que han montado los partidos mayoritarios desde el principio de la democracia.

Hoy es Pablo iglesias el de la coleta, mañana sera Pablo iglesias el hombre del saco con coleta
Me da asco esto pero voy a ir de todas formas, eso no tiene ningún sentido.

Podemos tendrá que conservar el voto que tiene si le veo lamiendole el culo a la monarquía se de mucha gente que no les volvería a votar.
Me llena de orgullo y satisfacción
zelos92 escribió:Me da asco esto pero voy a ir de todas formas, eso no tiene ningún sentido.

Podemos tendrá que conservar el voto que tiene si le veo lamiendole el culo a la monarquía se de mucha gente que no les volvería a votar.

Todo el mundo sabe como es Podemos, no tiene que lamerle nada a nadie, pero si que tiene que llegar a los que le tienen miedo o lo que no les votan porque como ya he dicho sin ellos siempre estaran como estan ahora. Y con el tema de republica igual, se tiene que hablar de republica para todo tipo de votantes y no para los que mas te gusten o de lo contrario no se vera nunca otra republica. Y en España estanto como esta ahora el tema de la republica, la mayoria de votantes la ve como algo de ultraizquierda aunque existan republicanos de derechas. y es eso precisamente, o se deja de apartar el tema republicano para un lado politico o no se vera nunca otra republica, es que es imposible. Y esto no se hace llamando de todo a unos y estos unos llamando de todo a los otros, es sencillamente hablar de lo buena que puede ser una republica tanto para unos como para otros. Y claro ya conozco eso de que seria una republica tal o tal, ya pero es que esto es asi y no se puede empezar la casa por el tejado. Pero sobretodo y ante todo no dar miedo a la gente para que ciertos partidos o lo que sea no pueda utlizarlo como arma politica. En Alemania tenemos una republica y a nadie se le da por cuestionar la misma y menos politizarla. En Francia pasa lo mismo y asi.

A que no se ve a Rajoy o el resto de politicos criticar las cosas que no les gustan, sabes porque no se les ve? , poque saben que tarde o temprano les costara caro. Y si la politica es el arte de la manipulacion, decir las cosas sin mascaras es lo mas noble si, pero es algo que te puede costar caro ya que alguien lo va a utilizar contra ti. Y aqui no importa el como seas, importa el que diran y mucho porque esos que estan diciendo son los votantes y sin ellos lo que dicen los politicos como Pablo iglesias no son mas que palabras.

Sencillamente es eso, no dar pie, pero no dar pie a un acto militar, es no dar pie a que alguien pueda utilizarlo contra ti como arma politica.
Alonso707 escribió:Esto... ¿Quién es "el Harry Potter"? Me pierdo ya entre tanta gilipollez, ¿tan difícil es llamar a la gente por su nombre?

Imagino que sera Puigdemont.
Eddie11 escribió:
Alonso707 escribió:Esto... ¿Quién es "el Harry Potter"? Me pierdo ya entre tanta gilipollez, ¿tan difícil es llamar a la gente por su nombre?

No, se refiere a Errejón creo
strumer escribió:
Eddie11 escribió:

No, se refiere a Errejón creo

exacto, pokemon es cocomocho
@oscx7 No se ve criticar lo que no gusta? debías estar durmiendo cuando se aprobó el matrimonio homosexual.
zelos92 escribió:@oscx7 No se ve criticar lo que no gusta? debías estar durmiendo cuando se aprobó el matrimonio homosexual.

Ya, pero eso no va sobre ellos, entiendes?, no veras nunca a Rajoy llamar a Pablo iglesias comunista, rojo, azul, verde, venezolano, el de la coleta, etc, o algo asi. Ataques directos a otros politicos. Auqneu a veces pueden estar diciendo la misma cosa pero camuflan sus palabras con otras para que suene diferente o que parezca que no tiene nada que ver, y si no lo hacen es por algo.
PireX escribió:

Madre mia que vergüenza... Da igual de que partido seas, ver este video del que se supone que quiere ser presidente del pais, la verdad es que te hace pensar que clase de persona es....

Dice mucho del candidato. Si los que gobiernan y han gobernado antes son unos impresentables, este no se queda atras. No lo veo como alternativa,pero esa es solo mi opinion.

A lo del dia de la hispanidad, creo que deberia acudir, al menos como muestra de respeto al resto de españoles, porque el se presenta candidato a gobernar España no?
El Dia de la hispanidad simboliza la efeméride histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de Españaen una misma monarquia

Es decir se clebra que estemos unidos. Es que Pablo Iglesias no quiere celebrar esta unidad? Preferiria una España rota?

Lo de no asistir a los premios princesa de Asturias ya si que no lo entiendo; son premios otorgados a gente destacada en Letras, humanidades, deporte,investigacion... es decir un reconocimiento a su labor, y me imagino que algun premio economico o donacion ¿que hay de malo en esto? ¿o es que todo lo que tenga que ver con la casa Real es impropio para Podemos?
(mensaje borrado)
@zelos92 Leete el comentario de @Daredevil2 y veras porque digo lo que digo

Daredevil2 escribió:[Dice mucho del candidato. Si los que gobiernan y han gobernado antes son unos impresentables, este no se queda atras. No lo veo como alternativa,pero esa es solo mi opinion.

A lo del dia de la hispanidad, creo que deberia acudir, al menos como muestra de respeto al resto de españoles, porque el se presenta candidato a gobernar España no?
El Dia de la hispanidad simboliza la efeméride histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de Españaen una misma monarquia

Es decir se clebra que estemos unidos. Es que Pablo Iglesias no quiere celebrar esta unidad? Preferiria una España rota?

Lo de no asistir a los premios princesa de Asturias ya si que no lo entiendo; son premios otorgados a gente destacada en Letras, humanidades, deporte,investigacion... es decir un reconocimiento a su labor, y me imagino que algun premio economico o donacion ¿que hay de malo en esto? ¿o es que todo lo que tenga que ver con la casa Real es impropio para Podemos?
@oscx7 A ver deberías saber que a estas alturas haga o que haga podemos se va a usar como arma política, si fuera "el hipocrita Iglesias acudirá al día de la hispanidad".

Un político tiene que representar a todos los ciudadanos pero sin embargo nunca verás al PP en la diada, a caso no debería gobernar para todos? Aunque su opción política sea diferente?

Y ya no te hablo de intervenciones en contra de los votantes de izquierdas todo lo que me comentas me parece una chorrada como una casa de grande, aquellos que odian a un partido lo van criticar haga lo que haga.
@zelos92

En fin, yo lo dejo aqui, pero antes de eso te respondo diciendo que no es lo mismo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No, Espe llamando etarra a Carmena y a Podemos es amiguismo sano.
Para empezar tendrían que o bien cambiar el nombre o cambiar el contenido, porque el día de la hispanidad es de todo menos representativo de nada. Eso de hispanidad tiene mis trentaitrés.

Lo de "el coletas" y "el harry potter" simplemente repugnante. Si quieres abrir un hilo porque te da rabia que no acudan a esa fantochada de celebración por lo menos intenta no faltar al respeto a sus votantes antes si quiera de que entren a comentar tu opinión.
@oscx7 Pero porque no es lo mismo? Van a gobernar solo para los catalanes no independentistas? No es una falta de respeto no ir al orgullo? No gobierna para aquellos que no tienen una orientación sexual diferente? Y un largo etcetera, por no hablar de cuando Rajoy se congratulo por no dar un duro para la memora historica.

El que quiere criticar lo hará eso es así (como lo de emborracharse en una fiesta, como si fuera ilegal, mientras tanto pillan al concejal antibotellón borracho en su coche y todo bien), si crees que va a conservar los votos que tiene yendo en contra de los ideales de sus votantes es que no has estado muy atenta.
jorcoval escribió:En parte entiendo lo que quiere decir, pero si uno pertenece a un partido republicano ¿Va a ir a un acto de exaltación de la monarquía?
O si se es antimilitarista ¿Irá a un desfile militar? Porque no cuadraría con lo que está defendiendo.

Un presidente lo es de todos, pero no por ello puede renunciar la ideología que defiende, o será por una parte hipócrita, y por la otra todos los partidos deberían ser exactamente iguales.

Si te presentas como candidato a Presidente del Gobierno, pues si, a veces tienes que dejar a un lado tu ideología. Una vez que seas Presidente y si tienes mayoría en el Congreso, pues ya puedes proponer una alternativa. Pero como presidente vas a ser si o si el jefe de esos militares que están desfilando.
Hereze escribió:

Si te presentas como candidato a Presidente del Gobierno, pues si, a veces tienes que dejar a un lado tu ideología. Una vez que seas Presidente y si tienes mayoría en el Congreso, pues ya puedes proponer una alternativa. Pero como presidente vas a ser si o si el jefe de esos militares que están desfilando.

Hasta donde yo se ese es el Rey el presidente del gobierno ni pincha ni corta.
seiyaburgos escribió:Luego perderán otro medio millón de votos y dirán kapasao, no me lo explico.

En España priorizan los presidentes que hacen el ridículo hablando Inglés en negociaciones (serias) con la UE ante aquellos que no acuden al desfile de las FFAA en un día no laboral. Ese es el nivel educativo y critico de la ciudadanía. Por eso, independientemente del resultado electoral, somos el hazmereír de Europa en lo profesional. Lo que votamos dice mucho de nosotros.

De todos modos no espero que, quién defiende que ser subinspector de la Policía debería equivaler a un Grado Universitario y ser inspector a un Máster, entienda por donde van los tiros. Espero que muchos estómagos agradecidos no tengáis que ganaros el pan fuera de vuestras queridas fronteras, porque no vais a saber ni por donde os caen las hostias.

Daredevil2 escribió:
PireX escribió:

Madre mia que vergüenza... Da igual de que partido seas, ver este video del que se supone que quiere ser presidente del pais, la verdad es que te hace pensar que clase de persona es....

Dice mucho del candidato. Si los que gobiernan y han gobernado antes son unos impresentables, este no se queda atras. No lo veo como alternativa,pero esa es solo mi opinion.

Mucho mejor ésto que ir a un concierto, beber unas copas y cantar cuando no eras ni candidato a nada. Donde vamos a parar.

Daredevil2 escribió:Lo de no asistir a los premios princesa de Asturias ya si que no lo entiendo; son premios otorgados a gente destacada en Letras, humanidades, deporte,investigacion... es decir un reconocimiento a su labor, y me imagino que algun premio economico o donacion ¿que hay de malo en esto? ¿o es que todo lo que tenga que ver con la casa Real es impropio para Podemos?

¿Y cuando es del revés?

https://youtu.be/wwe_bUsACp4?t=3m26s
zelos92 escribió:
Hereze escribió:Si te presentas como candidato a Presidente del Gobierno, pues si, a veces tienes que dejar a un lado tu ideología. Una vez que seas Presidente y si tienes mayoría en el Congreso, pues ya puedes proponer una alternativa. Pero como presidente vas a ser si o si el jefe de esos militares que están desfilando.

Hasta donde yo se ese es el Rey el presidente del gobierno ni pincha ni corta.

Pues crees mal, el que decide si las fuerzas armadas tienen o no que intervenir es el Presidente del Gobierno, no el Rey.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues mira, mi cumpleaños es ese día, vivo en Madrid desde hace más de 11 años y nunca me he acercado a ver esa mierda de desfile militar. A mi el despilfarro de ver a los militares pasear por la Castellana me parece otra costumbre desfasada de un país que antaño fue una dictadura militar.

los paises democraticos tambien hacen desfiles militares. no es solo cosa de la URSS y de la alemania de adolf. :-|

pampero21 escribió:Lo digo en serio. Me parece una reunión de fachas esos sitios.

La gente de derechas tiende a apropiarse de todo lo que tiene que ver con la bandera de España.

y gente como tu con enlaces como ese metidos en la cabeza, de que militar=facha o bandera=facha, se lo ponen en bandeja.

en fin, el nivel habitual con estas cuestiones. ¿alguna generacion futura se quitara de los prejuicios heredados de sus padres? por el camino que vamos, no lo creo. :-|
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Luego muchos se preguntan por qué existe ese sentimiento de vergüenza y complejo a la hora de reivindicar lo español. La razón la vamos a tener en unos días desfilando por las calles en un auténtico ejercicio de propaganda belicista, monárquico y colonialista.

Una institución endógámica, opaca y poco democrática como es el ejército español, erigiéndose máxima representante de un estado cuyos símbolos e iconografía no han evolucionado nada desde el franquismo. Este hecho podría pasar como un simple descuido, pero nada más lejos de la realidad; lo que se escenifica no es sino el reflejo fiel de los que somos, un pueblo que sigue cautivo por dicha institución, la cual necesita reafirmarse cada año como la única dueña y señora del concepto de lo español (por supuesto aceptando el dudoso hecho de que el nacionalismo contenga algo positivo en sí), no importa nada que haya profesionales cuya labor sea infinitamente más provechosa (artistas, ingenieros, médicos, maestros, profesores...) es obligado dejar constancia que el del 78 es un régimen confeccionado bajo el amparo y la generosidad de los ganadores de una guerra, por lo cual es obligado -como Roma exigía tributo a sus provincias- rendirle pleitesía a sus amos (los verdaderos y últimos) del estado español.

Una monarquía, cuyo heredero se espera que se acepte sin más, no en vano su posición no se puede explicar sin el dictador genocida que la restauró.

Una efeméride, 12 de Octubre de 1492, donde en un alarde de sonrojante y cínico eurocentrismo, se nos pretende hacer creer que descubrimos un continente, de tal modo que lo que supuso el exterminio de innumerables pueblos y culturas queda transformado en un supuesto avance para la humanidad.

Es posible que la manipulación y la falta de cultura perpetúen este tipo de eventos, pero por suerte somos muchos los que despertamos y muchos los que nunca se han resignado, y como todos los años nos reafirmaremos en la misma idea: "venceréis pero no convenceréis".

Por cierto, ésto sí es una falta de respeto institucional, ya que carece de un argumentario ideológico que lo justifique como sí lo tiene Podemos...

Mariano Rajoy: "Mañana tengo el coñazo del desfile"
Un micrófono en la clausura de un acto PP juega una mala pasada al presidente de la formación.

Imagen

Los micrófonos han jugado una mala pasada al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. "Mañana tengo el coñazo del desfile. En fin, un plan apasionante", ha dicho Mariano Rajoy a modo de confidencia a Javier Arenas durante la clausura de la en la XIII Interparlamentaria del PP que se celebra en A Coruña, cuando se creía lejos del foco de los micrófonos.

http://elpais.com/elpais/2008/10/11/act ... 50215.html
llevan sin ir desde el primer dia, vamos a seguir abriendo hilos cada año con lo mismo? [+risas]
GXY escribió:
y gente como tu con enlaces como ese metidos en la cabeza, de que militar=facha o bandera=facha, se lo ponen en bandeja.

en fin, el nivel habitual con estas cuestiones. ¿alguna generacion futura se quitara de los prejuicios heredados de sus padres? por el camino que vamos, no lo creo. :-|

Bueno, prejuicios de padres... que intentaron un golpe de Estado en los años 80. [mad] [mad]

La banderita que cada una se compre la que quiera. Soy de las que no me las compré ni a 2€ del Chino cuándo ganó la selección de fútbol, así que fíjate la importancia que le tengo yo.
Hereze escribió:

Ir de una cosa y cuando seas presidente ya presidente presentar alternativa me parece deleznable e hipócrita.

Desde el principio dejas claro cuál es tu postura y el votante te dará su confianza o no.
Se supone que esa es la base de la democracia. Otra cosa es engañar al votante.

Si Podemos, o quien sea, no gana las elecciones por ser republicano y antimilitarista, sea, pero que no las ganen yendo de monárquicos y militaristas y luego en el poder sean otra cosa. Máxime cuando el presidente del gobierno es el que decide, a través del Ministerio de Defensa, las acciones militares.
renuente escribió:Luego muchos se preguntan por qué existe ese sentimiento de vergüenza y complejo a la hora de reivindicar lo español. La razón la vamos a tener en unos días desfilando por las calles en un auténtico ejercicio de propaganda belicista, monárquico y colonialista.

Una institución endógámica, opaca y poco democrática como es el ejército español, erigiéndose máxima representante de un estado cuyos símbolos e iconografía no han evolucionado nada desde el franquismo. Este hecho podría pasar como un simple descuido, pero nada más lejos de la realidad; lo que se escenifica no es sino el reflejo fiel de los que somos, un pueblo que sigue cautivo por dicha institución, la cual necesita reafirmarse cada año como la única dueña y señora del concepto de lo español (por supuesto aceptando el dudoso hecho de que el nacionalismo contenga algo positivo en sí), no importa nada que haya profesionales cuya labor sea infinitamente más provechosa (artistas, ingenieros, médicos, maestros, profesores...) es obligado dejar constancia que el del 78 es un régimen confeccionado bajo el amparo y la generosidad de los ganadores de una guerra, por lo cual es obligado -como Roma exigía tributo a sus provincias- rendirle pleitesía a sus amos (los verdaderos y últimos) del estado español.

Una monarquía, cuyo heredero se espera que se acepte sin más, no en vano su posición no se puede explicar sin el dictador genocida que la restauró.

Una efeméride, 12 de Octubre de 1492, donde en un alarde de sonrojante y cínico eurocentrismo, se nos pretende hacer creer que descubrimos un continente, de tal modo que lo que supuso el exterminio de innumerables pueblos y culturas queda transformado en un supuesto avance para la humanidad.

Es posible que la manipulación y la falta de cultura perpetúen este tipo de eventos, pero por suerte somos muchos los que despertamos y muchos los que nunca se han resignado, y como todos los años nos reafirmaremos en la misma idea: "venceréis pero no convenceréis".

Di que si, somos el único pais democrático donde se realizan los desfiles, diles a los franceses que dejen de celebrar su fiesta nacional con desfile incorporado.

Como no, ya tardó en salir otra vez lo del franquismo.

Y en cuanto a lo último, está claro que el nuevo continente lo descubrieron los marcianos, tantos y tantos historiadores de diferentes paises y todos equivocados, menos mal que tenemos a algunos que se han desspertado.
pampero21 escribió:La banderita que cada una se compre la que quiera. Soy de las que no me las compré ni a 2€ del Chino cuándo ganó la selección de fútbol, así que fíjate la importancia que le tengo yo.

si, pero tu al de al lado que se compra la banderita, lo calificas automaticamente de facha. asi esta el nivel del tema.

renuente escribió:blablabla monarquia, blabla ejercito, y mas blabla

pero que cantidad de tonterias y mentiras (que no llegan ni a media verdad) que eres capaz de escribir cuando te pones a dar discursos. [facepalm]

te corrijo una asi a voleo: ningun ejercito es "democratico". son instituciones jerarquizadas y como tales, los mandos y el funcionamiento interno no funcionan en base a "democracia", como por cierto, ocurre igual en cualquier organizacion cuyo ordenamiento y funcionamiento interno, sea jerarquico.

te pongo ejemplos? cualquier administracion del estado. cualquier empresa. cualquier club deportivo. EOL. nada de ello es democratico porque los mandos son elegidos y las decisiones son tomadas por el dueño, por alguien que manda, por escalafon o por otras cuestiones que no son "eleccion directa de los miembros".

y esa es solo una de las grandes pifias que contiene tu discurso.

pero tu sigue con tu cruzada "anti-todo lo que no me gusta". quiza algun dia logres convencer a alguno. [oki]
Vaya vergüenza de hilo.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Verguenza la extrema izquierda Española [facepalm]
GXY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues mira, mi cumpleaños es ese día, vivo en Madrid desde hace más de 11 años y nunca me he acercado a ver esa mierda de desfile militar. A mi el despilfarro de ver a los militares pasear por la Castellana me parece otra costumbre desfasada de un país que antaño fue una dictadura militar.

los paises democraticos tambien hacen desfiles militares. no es solo cosa de la URSS y de la alemania de adolf. :-|

Claro, y aprovechan y hacen de ello la celebración nacional. No hay nada mejor para celebrar que sacar al ejército a la calle, ya se sabe.
Lucy_Sky_Diam escribió:
GXY escribió:

Claro, y aprovechan y hacen de ello la celebración nacional. No hay nada mejor para celebrar que sacar al ejército a la calle, ya se sabe.

Pue ssi, y alguno de ellos lo tenemos aquí al lado

Imagen
@Valencianete

Esperemos que con esa lógica tuya luego no votes al pp.
Estáis equivocados con lo de que van a perder votos por ello.

Pensad una cosa, el partido que ahora gobierna, y el partido que gobernó antes que éste, cualquiera de los dos, ha robado a los ciudadanos españoles más dinero que cualquier organización criminal. Y la gente los ha seguido votando, incluso defendiendo. En este mismo foro de pacotilla he leído "prefiero que me roben a que España sea la nueva Venezuela".

Así pues, iluminadme, ¿por qué negarse a ir a una celebración que está totalmente en contra de tus ideales es antipatriótico, pero aprovecharte de tu alta posición en tu propio país no lo es?

Ni he votado a Podemos ni lo haré, al menos mientras esté Pablo Iglesias, pero desde luego, huele muy mal la hipocresía de muchos "antipodemos", y no sólo en este foro, sino hasta en mi propia familia.

En fin.
sexto escribió:Estáis equivocados con lo de que van a perder votos por ello.

Pensad una cosa, el partido que ahora gobierna, y el partido que gobernó antes que éste, cualquiera de los dos, ha robado a los ciudadanos españoles más dinero que cualquier organización criminal. Y la gente los ha seguido votando, incluso defendiendo. En este mismo foro de pacotilla he leído "prefiero que me roben a que España sea la nueva Venezuela".

Así pues, iluminadme, ¿por qué negarse a ir a una celebración que está totalmente en contra de tus ideales es antipatriótico, pero aprovecharte de tu alta posición en tu propio país no lo es?

Ni he votado a Podemos ni lo haré, al menos mientras esté Pablo Iglesias, pero desde luego, huele muy mal la hipocresía de muchos "antipodemos", y no sólo en este foro, sino hasta en mi propia familia.

En fin.

perder votos no los perderán, pero ganar tampoco, y así es imposible que puedan gobernar. Hasta que no se les meta en la cabeza de que si quieren gobernar este pais por fuerza van a tener que ganarse a ese electorado que baila entre PP y PSOE, será imposible que consigan nada.
@Señor Ventura Es qie no me entra en la cabeza que la apología militar sea sinónimo de homenajear un país.
Hereze escribió:
sexto escribió:Estáis equivocados con lo de que van a perder votos por ello.

En fin.

perder votos no los perderán, pero ganar tampoco, y así es imposible que puedan gobernar. Hasta que no se les meta en la cabeza de que si quieren gobernar este pais por fuerza van a tener que ganarse a ese electorado que baila entre PP y PSOE, será imposible que consigan nada.

Es posible.

De todas formas, como ya he dicho, mientras siga Iglesias como secretario general del partido, mi voto no lo van a tener, al igual que el de mucha gente.

Muchos dicen que no puedes influenciar tu voto porque su representante te "caiga mal", pero ya no es que me caiga mal, es que creo que quiere ir tan de moderno y de progre y de chulo que se está cargando su propio partido.

Sin embargo, he de reconocer que con lo que respecta a este post, estoy de acuerdo con él.
Mebsajerodepa escribió:Son muy independentistas y no soportan los imperios como lo fue el español

¿Pablo Iglesias independista?
[+risas]
¿Dónde has leído esa parida?

amchacon escribió:Creo que la izquierda debería tener más respeto a las fuerzas armadas. Sin ellas, la democracia no existiría.

Y dicho esto, me largo haciendo la croqueta.

Sin el ejercito español no hubiera habido golpe de estado a la democracia.
seaman escribió:
amchacon escribió:Creo que la izquierda debería tener más respeto a las fuerzas armadas. Sin ellas, la democracia no existiría.

Y dicho esto, me largo haciendo la croqueta.

Sin el ejercito español no hubiera habido golpe de estado a la democracia.

Si la República hubiera tenido mejor ejército en el conflicto no hubiera desaparecido [ok]
Yo hasta que Alvaro Ojeda no saque un video en instagram sobre esto no creo que estemos en posicion de opinar. [poraki]
GXY escribió:
si, pero tu al de al lado que se compra la banderita, lo calificas automaticamente de facha. asi esta el nivel del tema.

La verdad es que me la pela, tengo amigos de derechas y son mis amigos más allá de su ideología. Y curiosamente ni si quiera ellos van con la banderita. Supongo que le parecerá hortera igual que aquellos que van con la banderita republicana.

Pero ojito @GXY todos tenemos prejuicios y no solo por la banderita, sino por tener piercing, tatuajes, pelo largo o tener polos ralph Lauren.

Es lo que hay, pero son temas de prejuicios, solo prejuicios. En algunas personas pueden ser más o menos acertadas y en otras no.

Lo suyo es conocer a la persona o no dejarse llevar por prejuicios.

Saludos
Vaya mierda de hilo, para lo único que sirve el día de la hispanidad es para tener un día de fiesta. Y lo de poner sobrenombres a los que te disgustan como mofa... [poraki] Así pasa luego mayoría absoluta de un partido de estafadores y chorizos.
Me parece bien que no vaya. Me parece que el día de la hispanidad debería ser como han dicho post atras, desfile de regiones con sus vestimentas tipicas, gastronomia, desfiles de por ejemplo la era napoleónica, tercios, de romanos, carrozas con referencias a escritores, pintores, escultores, etc etc etc...vamos algo referente a españa y no al ejército.

Pero como vivimos en un país de politicos analfabetos y catetos que los aplauden y además les votan así nos va.
pampero21 escribió:Lo suyo es conocer a la persona o no dejarse llevar por prejuicios.

efectivamente. especialmente para cuestiones politicas y/o del estado.

pero la gente seguira pensando "facha" cuando vea a alguien cualquiera con una bandera de españa.

Imagen
GXY escribió:
pampero21 escribió:Lo suyo es conocer a la persona o no dejarse llevar por prejuicios.

efectivamente. especialmente para cuestiones politicas y/o del estado.

pero la gente seguira pensando "facha" cuando vea a alguien cualquiera con una bandera de españa.

[img]http://subefotos.com/ver/?b414f4783d12e14e546fc3af74400a49o.jpg
[/img]

Es lo que tiene la transición que hemos tenido, es normal que la bandera actual se asocie al fascismo, está ganado a pulso.
lo unico que esta ganado a pulso es lo prejuiciosa que es la gente en funcion del odio a una ideologia caduca.

ni se molestan en verificar nada. manzanas = naranjas, e ya.
GXY escribió:lo unico que esta ganado a pulso es lo prejuiciosa que es la gente en funcion del odio a una ideologia caduca.

Que prejuicios ni que leches, si hasta los fundadores del partido que gobierna son todos fascistas confesos, tener en cuenta la realidad histórica de este país no es se prejucioso, es ser realista, este país es heredero del fascismo, te guste verlo o no.
BeRReKà escribió:
GXY escribió:lo unico que esta ganado a pulso es lo prejuiciosa que es la gente en funcion del odio a una ideologia caduca.

Que prejuicios ni que leches, si hasta los fundadores del partido que gobierna son todos fascistas confesos, tener en cuenta la realidad histórica de este país no es se prejucioso, es ser realista, este país es heredero del fascismo, te guste verlo o no.

bueno pues sustituimos los colores de la bandera por los del arcos iris, seguirá pasando lo mismo.
Todos los paises son herederos de otros con un pasado igual o peor que el nuestro, pero resulta que los únicos con perjuicios somos nosotros.
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515