› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:seiyaburgos escribió:Luego perderán otro medio millón de votos y dirán kapasao, no me lo explico.
En cambio el líder de la fuerza más votada del país si que puede decir que el desfile es un coñazo:
Rajoy: 'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24070.html
Éste no pierde votos. ¿Que ha pasao?? Me lo explicas??
jorcoval escribió:En parte entiendo lo que quiere decir, pero si uno pertenece a un partido republicano ¿Va a ir a un acto de exaltación de la monarquía?
O si se es antimilitarista ¿Irá a un desfile militar? Porque no cuadraría con lo que está defendiendo.
Un presidente lo es de todos, pero no por ello puede renunciar la ideología que defiende, o será por una parte hipócrita, y por la otra todos los partidos deberían ser exactamente iguales.
zelos92 escribió:Me da asco esto pero voy a ir de todas formas, eso no tiene ningún sentido.
Podemos tendrá que conservar el voto que tiene si le veo lamiendole el culo a la monarquía se de mucha gente que no les volvería a votar.
Alonso707 escribió:Esto... ¿Quién es "el Harry Potter"? Me pierdo ya entre tanta gilipollez, ¿tan difícil es llamar a la gente por su nombre?
Eddie11 escribió:Alonso707 escribió:Esto... ¿Quién es "el Harry Potter"? Me pierdo ya entre tanta gilipollez, ¿tan difícil es llamar a la gente por su nombre?
Imagino que sera Puigdemont.
strumer escribió:Eddie11 escribió:Alonso707 escribió:Esto... ¿Quién es "el Harry Potter"? Me pierdo ya entre tanta gilipollez, ¿tan difícil es llamar a la gente por su nombre?
Imagino que sera Puigdemont.
No, se refiere a Errejón creo
zelos92 escribió:@oscx7 No se ve criticar lo que no gusta? debías estar durmiendo cuando se aprobó el matrimonio homosexual.
PireX escribió:
Madre mia que vergüenza... Da igual de que partido seas, ver este video del que se supone que quiere ser presidente del pais, la verdad es que te hace pensar que clase de persona es....
El Dia de la hispanidad simboliza la efeméride histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de Españaen una misma monarquia
Daredevil2 escribió:[Dice mucho del candidato. Si los que gobiernan y han gobernado antes son unos impresentables, este no se queda atras. No lo veo como alternativa,pero esa es solo mi opinion.
A lo del dia de la hispanidad, creo que deberia acudir, al menos como muestra de respeto al resto de españoles, porque el se presenta candidato a gobernar España no?El Dia de la hispanidad simboliza la efeméride histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de Españaen una misma monarquia
Es decir se clebra que estemos unidos. Es que Pablo Iglesias no quiere celebrar esta unidad? Preferiria una España rota?
Lo de no asistir a los premios princesa de Asturias ya si que no lo entiendo; son premios otorgados a gente destacada en Letras, humanidades, deporte,investigacion... es decir un reconocimiento a su labor, y me imagino que algun premio economico o donacion ¿que hay de malo en esto? ¿o es que todo lo que tenga que ver con la casa Real es impropio para Podemos?
jorcoval escribió:En parte entiendo lo que quiere decir, pero si uno pertenece a un partido republicano ¿Va a ir a un acto de exaltación de la monarquía?
O si se es antimilitarista ¿Irá a un desfile militar? Porque no cuadraría con lo que está defendiendo.
Un presidente lo es de todos, pero no por ello puede renunciar la ideología que defiende, o será por una parte hipócrita, y por la otra todos los partidos deberían ser exactamente iguales.
Hereze escribió:jorcoval escribió:En parte entiendo lo que quiere decir, pero si uno pertenece a un partido republicano ¿Va a ir a un acto de exaltación de la monarquía?
Si te presentas como candidato a Presidente del Gobierno, pues si, a veces tienes que dejar a un lado tu ideología. Una vez que seas Presidente y si tienes mayoría en el Congreso, pues ya puedes proponer una alternativa. Pero como presidente vas a ser si o si el jefe de esos militares que están desfilando.
seiyaburgos escribió:Luego perderán otro medio millón de votos y dirán kapasao, no me lo explico.
Daredevil2 escribió:PireX escribió:
Madre mia que vergüenza... Da igual de que partido seas, ver este video del que se supone que quiere ser presidente del pais, la verdad es que te hace pensar que clase de persona es....
Dice mucho del candidato. Si los que gobiernan y han gobernado antes son unos impresentables, este no se queda atras. No lo veo como alternativa,pero esa es solo mi opinion.
Daredevil2 escribió:Lo de no asistir a los premios princesa de Asturias ya si que no lo entiendo; son premios otorgados a gente destacada en Letras, humanidades, deporte,investigacion... es decir un reconocimiento a su labor, y me imagino que algun premio economico o donacion ¿que hay de malo en esto? ¿o es que todo lo que tenga que ver con la casa Real es impropio para Podemos?
zelos92 escribió:Hereze escribió:Si te presentas como candidato a Presidente del Gobierno, pues si, a veces tienes que dejar a un lado tu ideología. Una vez que seas Presidente y si tienes mayoría en el Congreso, pues ya puedes proponer una alternativa. Pero como presidente vas a ser si o si el jefe de esos militares que están desfilando.
Hasta donde yo se ese es el Rey el presidente del gobierno ni pincha ni corta.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues mira, mi cumpleaños es ese día, vivo en Madrid desde hace más de 11 años y nunca me he acercado a ver esa mierda de desfile militar. A mi el despilfarro de ver a los militares pasear por la Castellana me parece otra costumbre desfasada de un país que antaño fue una dictadura militar.
pampero21 escribió:Lo digo en serio. Me parece una reunión de fachas esos sitios.
La gente de derechas tiende a apropiarse de todo lo que tiene que ver con la bandera de España.
GXY escribió:
y gente como tu con enlaces como ese metidos en la cabeza, de que militar=facha o bandera=facha, se lo ponen en bandeja.
en fin, el nivel habitual con estas cuestiones. ¿alguna generacion futura se quitara de los prejuicios heredados de sus padres? por el camino que vamos, no lo creo.
Hereze escribió:jorcoval escribió:En parte entiendo lo que quiere decir, pero si uno pertenece a un partido republicano ¿Va a ir a un acto de exaltación de la monarquía?
Si te presentas como candidato a Presidente del Gobierno, pues si, a veces tienes que dejar a un lado tu ideología. Una vez que seas Presidente y si tienes mayoría en el Congreso, pues ya puedes proponer una alternativa. Pero como presidente vas a ser si o si el jefe de esos militares que están desfilando.
renuente escribió:Luego muchos se preguntan por qué existe ese sentimiento de vergüenza y complejo a la hora de reivindicar lo español. La razón la vamos a tener en unos días desfilando por las calles en un auténtico ejercicio de propaganda belicista, monárquico y colonialista.
Una institución endógámica, opaca y poco democrática como es el ejército español, erigiéndose máxima representante de un estado cuyos símbolos e iconografía no han evolucionado nada desde el franquismo. Este hecho podría pasar como un simple descuido, pero nada más lejos de la realidad; lo que se escenifica no es sino el reflejo fiel de los que somos, un pueblo que sigue cautivo por dicha institución, la cual necesita reafirmarse cada año como la única dueña y señora del concepto de lo español (por supuesto aceptando el dudoso hecho de que el nacionalismo contenga algo positivo en sí), no importa nada que haya profesionales cuya labor sea infinitamente más provechosa (artistas, ingenieros, médicos, maestros, profesores...) es obligado dejar constancia que el del 78 es un régimen confeccionado bajo el amparo y la generosidad de los ganadores de una guerra, por lo cual es obligado -como Roma exigía tributo a sus provincias- rendirle pleitesía a sus amos (los verdaderos y últimos) del estado español.
Una monarquía, cuyo heredero se espera que se acepte sin más, no en vano su posición no se puede explicar sin el dictador genocida que la restauró.
Una efeméride, 12 de Octubre de 1492, donde en un alarde de sonrojante y cínico eurocentrismo, se nos pretende hacer creer que descubrimos un continente, de tal modo que lo que supuso el exterminio de innumerables pueblos y culturas queda transformado en un supuesto avance para la humanidad.
Es posible que la manipulación y la falta de cultura perpetúen este tipo de eventos, pero por suerte somos muchos los que despertamos y muchos los que nunca se han resignado, y como todos los años nos reafirmaremos en la misma idea: "venceréis pero no convenceréis".
pampero21 escribió:La banderita que cada una se compre la que quiera. Soy de las que no me las compré ni a 2€ del Chino cuándo ganó la selección de fútbol, así que fíjate la importancia que le tengo yo.
renuente escribió:blablabla monarquia, blabla ejercito, y mas blabla
GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pues mira, mi cumpleaños es ese día, vivo en Madrid desde hace más de 11 años y nunca me he acercado a ver esa mierda de desfile militar. A mi el despilfarro de ver a los militares pasear por la Castellana me parece otra costumbre desfasada de un país que antaño fue una dictadura militar.
los paises democraticos tambien hacen desfiles militares. no es solo cosa de la URSS y de la alemania de adolf.
Lucy_Sky_Diam escribió:GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pues mira, mi cumpleaños es ese día, vivo en Madrid desde hace más de 11 años y nunca me he acercado a ver esa mierda de desfile militar. A mi el despilfarro de ver a los militares pasear por la Castellana me parece otra costumbre desfasada de un país que antaño fue una dictadura militar.
los paises democraticos tambien hacen desfiles militares. no es solo cosa de la URSS y de la alemania de adolf.
Claro, y aprovechan y hacen de ello la celebración nacional. No hay nada mejor para celebrar que sacar al ejército a la calle, ya se sabe.
sexto escribió:Estáis equivocados con lo de que van a perder votos por ello.
Pensad una cosa, el partido que ahora gobierna, y el partido que gobernó antes que éste, cualquiera de los dos, ha robado a los ciudadanos españoles más dinero que cualquier organización criminal. Y la gente los ha seguido votando, incluso defendiendo. En este mismo foro de pacotilla he leído "prefiero que me roben a que España sea la nueva Venezuela".
Así pues, iluminadme, ¿por qué negarse a ir a una celebración que está totalmente en contra de tus ideales es antipatriótico, pero aprovecharte de tu alta posición en tu propio país no lo es?
Ni he votado a Podemos ni lo haré, al menos mientras esté Pablo Iglesias, pero desde luego, huele muy mal la hipocresía de muchos "antipodemos", y no sólo en este foro, sino hasta en mi propia familia.
En fin.
Hereze escribió:sexto escribió:Estáis equivocados con lo de que van a perder votos por ello.
Pensad una cosa, el partido que ahora gobierna, y el partido que gobernó antes que éste, cualquiera de los dos, ha robado a los ciudadanos españoles más dinero que cualquier organización criminal. Y la gente los ha seguido votando, incluso defendiendo. En este mismo foro de pacotilla he leído "prefiero que me roben a que España sea la nueva Venezuela".
Así pues, iluminadme, ¿por qué negarse a ir a una celebración que está totalmente en contra de tus ideales es antipatriótico, pero aprovecharte de tu alta posición en tu propio país no lo es?
Ni he votado a Podemos ni lo haré, al menos mientras esté Pablo Iglesias, pero desde luego, huele muy mal la hipocresía de muchos "antipodemos", y no sólo en este foro, sino hasta en mi propia familia.
En fin.
perder votos no los perderán, pero ganar tampoco, y así es imposible que puedan gobernar. Hasta que no se les meta en la cabeza de que si quieren gobernar este pais por fuerza van a tener que ganarse a ese electorado que baila entre PP y PSOE, será imposible que consigan nada.
Mebsajerodepa escribió:Son muy independentistas y no soportan los imperios como lo fue el español
amchacon escribió:Creo que la izquierda debería tener más respeto a las fuerzas armadas. Sin ellas, la democracia no existiría.
Y dicho esto, me largo haciendo la croqueta.
seaman escribió:amchacon escribió:Creo que la izquierda debería tener más respeto a las fuerzas armadas. Sin ellas, la democracia no existiría.
Y dicho esto, me largo haciendo la croqueta.
Sin el ejercito español no hubiera habido golpe de estado a la democracia.
GXY escribió:
si, pero tu al de al lado que se compra la banderita, lo calificas automaticamente de facha. asi esta el nivel del tema.
pampero21 escribió:Lo suyo es conocer a la persona o no dejarse llevar por prejuicios.
GXY escribió:pampero21 escribió:Lo suyo es conocer a la persona o no dejarse llevar por prejuicios.
efectivamente. especialmente para cuestiones politicas y/o del estado.
pero la gente seguira pensando "facha" cuando vea a alguien cualquiera con una bandera de españa.
[img]http://subefotos.com/ver/?b414f4783d12e14e546fc3af74400a49o.jpg
[/img]
GXY escribió:lo unico que esta ganado a pulso es lo prejuiciosa que es la gente en funcion del odio a una ideologia caduca.
ni se molestan en verificar nada. manzanas = naranjas, e ya.
BeRReKà escribió:GXY escribió:lo unico que esta ganado a pulso es lo prejuiciosa que es la gente en funcion del odio a una ideologia caduca.
ni se molestan en verificar nada. manzanas = naranjas, e ya.
Que prejuicios ni que leches, si hasta los fundadores del partido que gobierna son todos fascistas confesos, tener en cuenta la realidad histórica de este país no es se prejucioso, es ser realista, este país es heredero del fascismo, te guste verlo o no.