@Jamig20"
A mi no me representa la escoria que me ignora, y legisla para asegurarse de que ni yo ni mi descendencia levante cabeza con las mismas oportunidades que tienen los enchufados de los suyos.
Menudo facherío hay ahí como para que los demás no sintamos la vergüenza que nos impide verlo por la tele siquiera. Estoy seguro de que nosotros los nazis comunistas izquierdosos fachas piojosos iraníes venezolanos zurdos diestros que no están de acuerdo con ellos, provocamos que se les remuevan las tripas al ver que besamos la misma bandera, y que REALMENTE la sentimos mas que ellos.
Sobre pablo iglesias, no van, no para emborracharse, sino porque consideran una falta de respeto celebrar la hispanidad, mientras los españoles pasabn necesidades. Menos actos conmemorativos, y mas solucionar los problemas del país.
Y el autor, pues nada, en su línea de tener una coherencia argumentativa propia de quien no tiene la opción de poder convencer a nadie de sus ideas.
editado:
@baronluigi Te sorprenderías de la cantidad de gente que cada vez mas entiende que esa es la idea de españa. Los tiempos cambian, y poder pensar sin una pistola en la sien... mira, hace milagros.