Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

1, 2, 3, 4, 515
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-I ... 43667.html
Tienen cosas más importantes que hacer como por ejemplo cantar borrachos con los etarras del maiz.
https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g
[facepalm]
Habráse visto! :O malditos antiespañoles, debería ser obligatorio ir, con castigo de fusilamiento para el que no fuese!
Que poca vergüenza tienen, no como el farlopas, el barbas, y los de su sucursal de ferraz [fiu]
Uy qué malos, que se pierden el desfile de los fachas y parásitos de la realeza.
Gesto feo la verdad, puedes no ir a la recepcion real de despues, si quieres parecer la izquierda mas izquierda a la izquierda del psoe , pero si que deberian asistir al desfile militar por respeto ya que representa tanto a las fuerzas armadas como a la nacion, con estos gestos solo consiguen que los que no les votan ni se planteen hacerlo.
PERCHE escribió:Gesto feo la verdad, puedes no ir a la recepcion real de despues, si quieres parecer la izquierda mas izquierda a la izquierda del psoe , pero si que deberian asistir al desfile militar por respeto ya que representa tanto a las fuerzas armadas como a la nacion, con estos gestos solo consiguen que los que no les votan ni se planteen hacerlo.

y si van, van a decir los periódicos que son unos cínicos, que mucha izquierda pero luego bien que van a estas cosas, sobre todo después de que iglesias dejara plantado al rey, la cosa es darles cera
De izquierdas o de derechas todos somos Españoles.
Menuda desfachatez. ¿Qué opinan de esto el Pai, el Chuli y el Cabra?
Matador_ escribió:http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-participara-actos-octubre_0_566943667.html
Tienen cosas más importantes que hacer como por ejemplo cantar borrachos con los etarras del maiz.
[facepalm]

Que finalidad tiene este hilo, ¿que entremos a insultar?.

Saludos
Macho cuando creas este tipo de hilos haces que hasta otros OP descarados parezcan neutrales a tu alrededor.
Podrías decir lo mismo sin necesidad del flameo. Y aún así pensaba que el hilo iría del rechazo también a ir a las fiestas del Pilar con su amigo Echenique. [360º]
Gesto feo la verdad, puedes no ir a la recepcion real de despues, si quieres parecer la izquierda mas izquierda a la izquierda del psoe , pero si que deberian asistir al desfile militar por respeto ya que representa tanto a las fuerzas armadas como a la nacion, con estos gestos solo consiguen que los que no les votan ni se planteen hacerlo.

Estar mas a la izquierda del PXXE ( la S y la E hace tiempo que se largaron, o fueron expulsadas, quien sabe) no es muy dificil que digamos xd
Me encantan ver estos hilos y ver lo que toca en diciembre. El barbas nos la va a meter bien doblá.
Que poco patriotas, no como los panamás, los black, etc. [hallow]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Malditos etarras, los españoles de bien están ahora mismo liados con la GÜRTEL.

Viva Hespanya !!!
No se que es peor. Si el mensaje del OP con desprecio o las respuestas con mas desprecio todavía. Sois lamentables.
me pregunto cuantos de los que están despotricando por que no van estos a ese desfile si después irán al desfile o al menos lo verán por la tele...
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
La cosa esta clara,Podemos en sus primeras elecciones saco un monton de votos,en las segundas,por cosas como estas 1 millon menos,luego se preguntan que paso,que se hizo trampa...la gente los va conociendo!!
El problema viene cuando el resto de partidos politicos ninguno vale nada tampoco.
Por cierto,antes politicos ladrones,que politicos asesinos,aunque sea triste llegar a ese extremo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Valencianete escribió:La cosa esta clara,Podemos en sus primeras elecciones saco un monton de votos,en las segundas,por cosas como estas 1 millon menos,luego se preguntan que paso,que se hizo trampa...la gente los va conociendo!!
El problema viene cuando el resto de partidos politicos ninguno vale nada tampoco.
Por cierto,antes politicos ladrones,que politicos asesinos,aunque sea triste llegar a ese extremo.

Por asesinos te refieres a Felipe González o a Aznar ???
Pues mira, mi cumpleaños es ese día, vivo en Madrid desde hace más de 11 años y nunca me he acercado a ver esa mierda de desfile militar. A mi el despilfarro de ver a los militares pasear por la Castellana me parece otra costumbre desfasada de un país que antaño fue una dictadura militar. Aplaudo la ausencia de cualquier líder en ese tipo de desfile y me encantaría que la suprimieran, que el ejército es profesional, no es algo popular, y de paso, el dineral que supone podría destinarse a mejorar hospitales y educación, incluso a mantener algún programa de investigación científica de los que se cancelan cada año.

Pero no, ni en contratar más jueces, ni más personal para investigar las corruptelas del partido del gobierno, se gasta en hacer desfilar al ejército profesional por la principal calle de Madrid. Y eso se aplaude desde un sector de la población. Braaaavo.
Los que comparan el hecho de que ellos no vayan con que cualquiera de nosotros no vayamos...pues es pura demagogia. Ellos son políticos y en el caso de Pablo Iglesias, aspira a ser el máximo representante de todos los españoles. Ser de izquierdas o de derechas no tiene nada que ver con un acto oficial que representa a todos los españoles (tanto de derechas como de izquierdas).
Simplemente, yo veo una maniobra para que se hable de él y "separarse o distinguirse" del resto de políticos.

Pero, ¿cómo va a ganarse el respeto o el voto de la mayoría de españoles alguien que no respeta a España con sus tradiciones o a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?
Por eso se les voto cada vez menos, porque se ve de qué pie cojean y que España no les importa, quieren hacer de España su cortijo particular de izquierdas.

Ojo, lo mismo que el resto ha hecho de España su cortijo de trapicheos y corrupción. El problema está en que a estos les tenemos calados, pero a Iglesias se le ve y se le oye decir unas cosas...y luego otras...y eso da miedo en el electorado, porque no se sabe muy bien a qué atenerse con este partido.
Jamig20 escribió:Los que comparan el hecho de que ellos no vayan con que cualquiera de nosotros no vayamos...pues es pura demagogia. Ellos son políticos y en el caso de Pablo Iglesias, aspira a ser el máximo representante de todos los españoles. Ser de izquierdas o de derechas no tiene nada que ver con un acto oficial que representa a todos los españoles (tanto de derechas como de izquierdas).
Simplemente, yo veo una maniobra para que se hable de él y "separarse o distinguirse" del resto de políticos.

Pero, ¿cómo va a ganarse el respeto o el voto de la mayoría de españoles alguien que no respeta a España con sus tradiciones o a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?
Por eso se les voto cada vez menos, porque se ve de qué pie cojean y que España no les importa, quieren hacer de España su cortijo particular de izquierdas.

Ojo, lo mismo que el resto ha hecho de España su cortijo de trapicheos y corrupción. El problema está en que a estos les tenemos calados, pero a Iglesias se le ve y se le oye decir unas cosas...y luego otras...y eso da miedo en el electorado, porque no se sabe muy bien a qué atenerse con este partido.

Te representará a ti. Yo esta castuzada no la he visto en mi vida ni nadie que conozca.
Se veia venir porque son lo que son.
Mebsajerodepa escribió:Se veia venir porque son lo que son.

Y que son?
Una noticia que daba para discusión arruinada por el obvio intento de flameo del OP.
Abrir este hilo de madrugada mientras los mods duermen si que es miserable.
carlosniper escribió:Imagen

Que grima xDDDDDD

Parece el malo de Sin City.
Son muy independentistas y no soportan los imperios como lo fue el español
Matador_ escribió:http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-participara-actos-octubre_0_566943667.html
[facepalm]

me pareces totalmente lamentable
@Valencianete

¿ Los de Podemos han cometido asesinatos?

@Mebsajerodepa

¿ Independentistas?
Reverendo escribió:Abrir este hilo de madrugada mientras los mods duermen si que es miserable.

¿Y que se supone que tienen que hacer los moderadores? ¿cerrar el hilo? ¿acaso la noticia es mentira?
Hereze escribió:
Reverendo escribió:Abrir este hilo de madrugada mientras los mods duermen si que es miserable.

¿Y que se supone que tienen que hacer los moderadores? ¿cerrar el hilo? ¿acaso la noticia es mentira?

El enfoque y la intencionalidad del autor es suficiente para cerrar este hilo. Asimismo la presencia de P. Iglesias en ese acto anacronico es secundario , especialmente si tneemos en cuanta las medidas que esos "patriotas" toman para el desempeño de las FF.AA. De Podemos se puede decir muchas cosas, pero se han molestado en incluir a personas como J. A Delgado para abordar esos ambitos e intentar una mejora en distintos aspectos.

Saludos

PD> Van 4 paginas y me parecen pocas, digamos que ante una estupidez de este calado, estando Podemos incluido, unas 30 paginas es lo minimo. Luego diremos que este foro es afin al rojerio o estupidces varias
¿Cuántos millones de euros se gastan en esta fiesta para ver desfilar aviones militares?.

Lo digo en serio. Me parece una reunión de fachas esos sitios.

La gente de derechas tiende a apropiarse de todo lo que tiene que ver con la bandera de España.

EDITO: He dicho fachas, por que he visto cada video que tela con la gente que suele ir a esos sitios. Yo espero que sea minoritaria esa gente, pero a saber.
@pampero21

La cosa es que según parece que si no comulgas con el concepto de España militar está en contra del país.

Para mí un buen día de la hispanidad sería un día en elque se representaran todas las culturas de el país: Comer migas, bailar aurreskus, sardanas, gaita gallega... aunque supongo que eso no gustaría a los independentistas más radicales ni a los de " España una y no cuarentayuna".
@Jamig20"

A mi no me representa la escoria que me ignora, y legisla para asegurarse de que ni yo ni mi descendencia levante cabeza con las mismas oportunidades que tienen los enchufados de los suyos.

Menudo facherío hay ahí como para que los demás no sintamos la vergüenza que nos impide verlo por la tele siquiera. Estoy seguro de que nosotros los nazis comunistas izquierdosos fachas piojosos iraníes venezolanos zurdos diestros que no están de acuerdo con ellos, provocamos que se les remuevan las tripas al ver que besamos la misma bandera, y que REALMENTE la sentimos mas que ellos.

Sobre pablo iglesias, no van, no para emborracharse, sino porque consideran una falta de respeto celebrar la hispanidad, mientras los españoles pasabn necesidades. Menos actos conmemorativos, y mas solucionar los problemas del país.

Y el autor, pues nada, en su línea de tener una coherencia argumentativa propia de quien no tiene la opción de poder convencer a nadie de sus ideas.

editado:
@baronluigi Te sorprenderías de la cantidad de gente que cada vez mas entiende que esa es la idea de españa. Los tiempos cambian, y poder pensar sin una pistola en la sien... mira, hace milagros.
Me la suda, tanto como que no vayan como tu opinion [oki]
baronluigi escribió:@pampero21

La cosa es que según parece que si no comulgas con el concepto de España militar está en contra del país.

Para mí un buen día de la hispanidad sería un día en elque se representaran todas las culturas de el país: Comer migas, bailar aurreskus, sardanas, gaita gallega... aunque supongo que eso no gustaría a los independentistas más radicales ni a los de " España una y no cuarentayuna".

pues que se haga, nadie impide a los ayuntamientos que monten estas fiestas en las plazas de sus ciudades o pueblos.
¡Enhorabuena, españoles! ¡ El 12 de octubre de 1492, un montón de psicópatas empezaron a asesinar, esclavizar, violar y torturar a personas en América! ¡Celebremos la fiesta del genocidio!

Normal que no vayan. Yo no iría.
Hereze escribió:

Pues si, es mentira.

No va a ese acto porque considera hipócrita celebrar la hispanidad mientras el país está como el culo. ¿Que se celebra?, ¿la miseria?, ¿el hacer todo lo posible por no prosperar?.

Venir a poner el post que ha puesto es insultante, no solo a la verdad, sino a la inteligencia del resto de usuarios.
Hereze escribió:

Es justamente lo que van a hacer, no lo dudes. Y no por la noticia en si, sino por la intención clara e inequívoca de flamear.

Si el hilo sobre la trama Gurtel se titulase "Los hijos de puta antisitema que han destrozado el país se van a sentar en el banquillo a ver si los decapitan a todos", ese hilo también se cerraria.

Si no ves la diferencia entre publicar una noticia para comentarla y abrir un hilo que va de frente contra las normas y que busca el flame, es que tienes un problema claro. Y no eres un novato en el foro.
Creo que la izquierda debería tener más respeto a las fuerzas armadas. Sin ellas, la democracia no existiría.

Y dicho esto, me largo haciendo la croqueta.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Pues si, es mentira.

No va a ese acto porque considera hipócrita celebrar la hispanidad mientras el país está como el culo. ¿Que se celebra?, ¿la miseria?, ¿el hacer todo lo posible por no prosperar?.

Venir a poner el post que ha puesto es insultante, no solo a la verdad, sino a la inteligencia del resto de usuarios.

Supongo que a la Diada fueron porque en Cataluña la calidad de vida está órdenes de magnitud por encima del resto de España. No me vengáis con que allí quién fué fue la filial número veintitrés y no podemos.

Si no van, que sean claros y valientes para decir la razón. Si les parece rancio y facha, que lo digan, tal como lo dicen off the record, y que dejen de esconder sus colores, por mucha vergüenza que les den.
Tony Skyrunner escribió:¡Enhorabuena, españoles! ¡ El 12 de octubre de 1492, un montón de psicópatas empezaron a asesinar, esclavizar, violar y torturar a personas en América! ¡Celebremos la fiesta del genocidio!

Normal que no vayan. Yo no iría.

Vaya tonteria mas grande
Y que tiene que ver Cataluña en esto? @Alerian
"El coletas"..."Harry Potter"..."etarras del maíz"...joder, se ve que a los ciber también los escogen a dedo, nivelazo :p XD XD
jorgeche27 escribió:
Vaya tonteria mas grande

De todos modos, ¿la noticia no sería la contraria?.

¿Que fuese como pone el título "El coletas y Harry Potter" a la fiesta de la hispanidad? ¬_¬ ¬_¬
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515