@Hereze ¿Entonces por qué no mantenerte fiel a tus principios si te van a criticar de todas maneras?
Es que se ha pasado de odiar a Podemos, a directamente criticar que no actúen como el resto. Entiendo que lo puedan hacer los simpatizantes si quieren que gane votos, pero la gente que no los traga lleva una temporada echándoles en cara que sus acciones no les van a dar escaños si siguen así.
Así que sólo me quedan estas conclusiones:
- Quieren que gane votos (lo dudo)
- Quieren convertirlos en un partido más (probable)
- Les gusta criticar por deporte y todo lo que hagan está mal hecho (me decanto por esta)
Podemos ahora mismo tiene su filón de votantes con una ideología concreta. Acudir a este tipo de eventos supondría perder a parte de los antimilitaristas por la "posibilidad" de ganar unos cuantos votos de moderados. Y ahí entrarán en la duda de si merece la pena una posible fuga de votos por la oportunidad de ganar otros. No sé, tampoco es que haya visto a Rajoy yendo a ningún evento tradicionalmente izquierdista a buscar votos. Porque no los va a encontrar y, aunque sea difícil viendo el carácter laxo del votante del PP con respecto a su partido, perdería votos.
Entiendo que vaya el presidente del gobierno que para algo tiene que dar la cara por sus compatriotas, tanto de derechas como de izquierdas. Pero el representante de un partido que no le debe nada a ciertos sectores de población (por ejemplo, votantes del PP) no pinta nada ahí (repito, es mi opinión).
TL:DR;
Haga lo que haga Podemos, un sector de lo población lo va a ver mal. Así que al menos te mantienes en tu posición ya que no sacas nada más que dolores de cabeza yendo a estos eventos.