Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

Al parecer la justificación es que están muy ocupados trabajando por los problemas de la gente, como cambiar los nombres de las calles y poner faldita a los muñecos de los semáforos...

En fin, no entiendo por qué en este país para ser progre hay que renegar de tu patria, eso sí, luego en la diada en primera fila...
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Queda de progre y buen samaritano.
angelillo732 escribió:Estamos hablando de un hilo serio o de broma? Por que presuponemos que es lo primero. La gente aún que hable de Rajoy no pone en el título "el barbas" o no recuerdo haberlo visto, entendemos que si quieres que la gente sea seria empieces por poner un título acorde, que luego nos vamos quejando de que los cierran..

Está clara no, clarísma la intención del creador del hilo, luego venimos con rojoeol o el rojolado.

Los comentarios ya son otra cosa.

Pero es que horas después de crear el hilo con esa clarísima intención, sólo ha participado una vez en el hilo para terminar diciendo que se desentiende y da por finalizada su participación en él.

Yo creía que el crear un hilo era para compartir tu opinión y debatir con la gente, no para escribir un primer mensaje incendiario, dejar pasar las horas mientras se caldea el ambiente, postear luego tu opinión (esta vez sí) y desaparecer. Con eso ya deja claro que su intención era el flameo puro.
kenshinbh escribió:
angelillo732 escribió:Estamos hablando de un hilo serio o de broma? Por que presuponemos que es lo primero. La gente aún que hable de Rajoy no pone en el título "el barbas" o no recuerdo haberlo visto, entendemos que si quieres que la gente sea seria empieces por poner un título acorde, que luego nos vamos quejando de que los cierran..

Está clara no, clarísma la intención del creador del hilo, luego venimos con rojoeol o el rojolado.

Los comentarios ya son otra cosa.

Pero es que horas después de crear el hilo con esa clarísima intención, sólo ha participado una vez en el hilo para terminar diciendo que se desentiende y da por finalizada su participación en él.

Yo creía que el crear un hilo era para compartir tu opinión y debatir con la gente, no para escribir un primer mensaje incendiario, dejar pasar las horas mientras se caldea el ambiente, postear luego tu opinión (esta vez sí) y desaparecer. Con eso ya deja claro que su intención era el flameo puro.

A parte que ya lo conocemos, y ya estuvo baneado.
Yo propongo cambiar el título por:

"El Rajao mariconazo, el cocainas y un huevo de fachas SI van a la fiesta de la hispanidad del 12 de Octubre"

Como lo que importa es el contenido del hilo y debatir sobre el 12 de octubre, supongo que nadie se ofenderá por el cambio del título :-| :-| :-| :-|

Debatamos hermanos [fumando]
hilo_porque-autorizais-este-hilo_2193469

Feedback.
No lo van a cerrar, han dado una explicación y ven razonable que el titulo sea correcto.
Pero luego lo bien que editan titulos de otros temas que no son referentes a esté.

Doble vara de medir.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Baja aqui, y chupa dupa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El coletas y el Potter no se quieren juntar con el subnormal de Rajoy y con Falangito, lo de la hispanidad no tiene nada que ver.
Hay suficientes alargaderas para que el plasma de Rajoy llegue al desfile?
¿Pero Iglesias no tiene derecho a haber ido en otro momento a un concierto y mamarse un poco? Vaya nazi manipulador eres.
Me parece un gesto feo para los militares, y más cuando ha propuesto buenas ideas para modernizar las FFAA, sobre todo para la tropa.
Pero bueno... quizá yo también me lo pensaría a la hora de tener que sentarme al lado del de "Mañana tengo el coñazo del desfile".
Espero que si un día llega Podemos al poder deje de considerarse el día de la hispanidad y el desfile como algo "facha", como en cualquier otro país vaya...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
IcemanSF escribió:En fin, no entiendo por qué en este país para ser progre hay que renegar de tu patria, eso sí, luego en la diada en primera fila...

Yo en cambio no entiendo por qué para ser español hay que ser monárquico, pro-belicista y colonialista [ok]
unilordx escribió:Por ejemplo si yo fuera francés me daría verguenza ajena que políticos no celebraran el 14 de Julio porque rememoraba la toma de la Bastilla y la masacre de ciudadanos franceses en el proceso (aunque ahora oficialmente celebra otra cosa).

Es que el día de la toma de la bastilla es la celebración de la "unión del pueblo francés" contra el opresor, mientras que el 12 de Octubre en España es el día en el que la monarquía celebra su papel como opresora.
El 4 de julio también es fiesta en USA pero los yanquis han sido colonialistas y todos los estadounidenses sin embargo ven un país unido.
Mebsajerodepa escribió:El 4 de julio también es fiesta en USA pero los yanquis han sido colonialistas y todos los estadounidenses sin embargo ven un país unido.

Pero es que ellos son de derecha, algo que para alguien que es de izquierda y se supone que es coherente con su discurso es inaceptable celebrar el colonizaje.
Mebsajerodepa escribió:El 4 de julio también es fiesta en USA pero los yanquis han sido colonialistas y todos los estadounidenses sin embargo ven un país unido.

¿¿¿USA país unido??? un 18% de la población aprobaría que su estado se independizara del gobierno federal, cada vez hay más partidos y grupos secesionistas en los estados del sur, estados como Texas, Georgia o Hawaii son muy pro secesión. El problema es que como sólo llegan a a tener representantes en el gobierno federal (por el sistema electoral) los demócratas y republicanos esos grupos quedan muy silenciados en las noticias que llegan al resto del mundo.

Por lo demás, el hilo y su extitulo es ridículo.

Un saludo
IcemanSF escribió:Al parecer la justificación es que están muy ocupados trabajando por los problemas de la gente, como cambiar los nombres de las calles y poner faldita a los muñecos de los semáforos...

Buena historia, le faltó un poco más de demagogia, pero buena historia.
Hereze escribió:Pue ssi, y alguno de ellos lo tenemos aquí al lado

Imagen

Comparas la toma de la bastilla con una festividad que en nuestro país se instaura en 1957 en plena dictadura ehhh?

Venga te doy algo de información sobre los orígenes:

A pesar de la importancia de tan señalada fecha, en España no siempre se ha celebrado como fiesta regulada. De hecho, la primera vez que se conmemoró fue a principios del pasado siglo XX –concretamente en 1918–. Sin embargo, la denominación de la fiesta no era la que actualmente se recoge, sino que estaba bautizada como 'Día de la Raza'. Así se llamó hasta 1957, pues un año más tarde –en 1958– el régimen franquista publicó un decreto por el que se modificaba el nombre, pasando a ser identificado como 'Fiesta de la Hispanidad'.

Los '12 de octubre' formaron parte importante en el calendario de la dictadura española. De hecho, Ramón Serrano Suñer –cuñado de Francisco Franco y por entonces ministro de la Gobernación– firmó una orden ministerial por la que instituía esta fecha entre las denominadas “fiestas nacionales absolutas, asimiladas a domingos, pero con recuperación de horas perdidas”, de la misma manera que lo estaban la 'Fiesta de la Unificación' (19 de abril), 'Fiesta del Caudillo' (1 de octubre) o 'Fiesta del Trabajo Nacional' (18 de julio).

Así fue, como se ha comentado, hasta 1958. Ese año, la citada orden ministerial dejó de estar vigente al ser modificada por un decreto que cambiaba el nombre de la 'Fiesta de la Raza' por el de 'Fiesta de la Hispanidad'. El Real Decreto 3217/1981 mantuvo este calificativo 23 años después, cuando la Presidencia del Gobierno así lo dictó al llamar al 12 de octubre 'Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad'.

Tuvieron que pasar 23 años hasta que esta celebración se viera de nuevo alterada. La Ley 18/1987, de 7 de octubre, estableció esta fecha con el nombre de 'Fiesta Nacional de España', eliminando por completo los términos 'raza' e 'hispanidad' que hasta ahora le habían sido vinculados. Además, esta norma restringía la fiesta al territorio español al considerar que simbolizaba la “efeméride histórica” de España.

Y otro pequeño estracto de "La Gaceta":

¿Por qué el desfile de las Fuerzas Armadas? En el día de la fiesta Nacional se honran los símbolos de España (bandera, himno y escudo), y se rememora a los caídos por España. En este tipo de actos, evidentemente, las Fuerzas Armadas son las protagonistas. Esto incluye muchas cosas, no sólo el desfile. Celebraciones castrenses varias, actos de izado y homenaje de la Bandera, y de aquellos que dieron su vida por España, conciertos en diversas ciudades, en Madrid en varias ubicaciones (Plaza Cánovas del Castillo, Palacio de Buenavista y plaza de Colón), y por supuesto, el desfile.

A mi me parece que consecuentemente con su discurso, más de uno debería quedarse en casa. De hecho es de las pocas cosas que Pablo Iglesias hace bien.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
adidi escribió:
Matador_ escribió:http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-participara-actos-octubre_0_566943667.html
Tienen cosas más importantes que hacer como por ejemplo cantar borrachos con los etarras del maiz.
https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g
[facepalm]

Que finalidad tiene este hilo, ¿que entremos a insultar?.

Saludos

La finalidad es dar el Cante como siempre con sus tristes post antipodemos de Matador para dar espectaculo

al menos te ries
Que problema hay?el año pasado no fueron y no se acabo el mundo.
El ojo de sauron que tienes debería de estar enfocado en los verdaderos problemas que tiene España,como la corrupción del pp,el paro,los desahucios y un largo etc.
Pero claro cuando no tenemos argumentos toca benesuela,eta y el resto de pamplinas que os inventáis.
Buena cortina de humo,porque no hablas de la hora y media que se pego la fiscal leyendo los casos de corrupcion en los que estan IMPUTADOS en una sala donde estaban solos los del pp?
No,mejor eta,los rojos,benesuela y el kiosko de la esquina que vende kikos en negro.
[fiu]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pampero21 escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

El Ex-Titulo del Hilo "Coletas" y "Potter" tambien era risible, aunque este ultimo se parece mas a Milhouse...
Lucy_Sky_Diam escribió:

Imagen

Comparas la toma de la bastilla con una festividad que en nuestro país se instaura en 1957 en plena dictadura ehhh?

no hace falta ese tochaco, ya sé los orígenes, te ponía como ejemplo otro pais donde también desfila el ejército.

Por cierto, loq eu vino después de la toma de la Bastilla no fue precisamente paz, justicia y prosperidad.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Os aburrís muy mucho!!
Bienvenidos a otro hilo que para nada es de flame de

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Imagen

no hace falta ese tochaco, ya sé los orígenes, te ponía como ejemplo otro pais donde también desfila el ejército.

Por cierto, loq eu vino después de la toma de la Bastilla no fue precisamente paz, justicia y prosperidad.

@Hereze No, pero al menos supuso un punto de inflexión en el avance del racionalismo y el concepto de igualdad entre los seres humanos, el cual llega a nuestros días. La efeméride del 12 de Octubre sólo significa la expasión de un imperio, muy grande sí, pero una muestra de expolio y exterminio más en la historia del mundo, cuya cultura católica acabó condenando además a aquellas tierras al atraso y al dominio anglosajón... Al igual que su metrópoli por cierto... Mucha pompa y boato en el desfile, mucho traje de gala para el reyecito, pero lo siento, no cuela, es todo una mentira sonrojante, ahí está Gibraltar para recordarlo... Inglaterra nos derrotó, EEUU nos remató y Franco puso la guinda con su "atado y bien atado"; el resultado es una España que hoy no pinta nada y cuyo ejército lleva 100 años echándole huevos únicamente para reprimir y amedrentar a su pueblo. Ésta es la diferencia.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Siempre me preguntaré porque el país,el mundo,la cope,la ser,ondacero.... parecen tan dedicadas a evitar que gente como pedro sanchez llegue al poder o que podemos gobierne.Mira que no son de mi agrado pero esque cuando ves a los poderosos tan cogidos de la mano y ves cosas como al propio psoe prefieriendo dar el gobierno al pp antes que gobernar con podemos te pones a pensar que a saber qué cojones les tendrá tan asustados o qué habrán hecho que quieren tapar.
aún no he conocido a una buena persona que sea del pp ZzzZZ
MGMT escribió:De izquierdas o de derechas todos somos Españoles.

muy españoles y mucho estañoles.

Ojala las comunidades que desean su independencia tengan exito
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Roger-004 escribió:

Ojala las comunidades que desean su independencia tengan exito

Yo lo que espero esque el PP y Ciudadanos cambien au polìtica de diálogo 0 o en tres años tenemos a cataluña y paìs vasco fuera de españa [triston]
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Imagen

Ya, fue el inicio de la revolución francesa, algo de lo que los franceses se sienten todos bien orgullosos.

Pero vamos, que si conoces el origen de la fiesta nacional no sé qué haces discutiendo que Pablo Iglesias haya dicho que no va al palco del desfile. Para un acto coherente que tiene con su discurso...
nicaro3 escribió:Siempre me preguntaré porque el país,el mundo,la cope,la ser,ondacero.... parecen tan dedicadas a evitar que gente como pedro sanchez llegue al poder o que podemos gobierne.Mira que no son de mi agrado pero esque cuando ves a los poderosos tan cogidos de la mano y ves cosas como al propio psoe prefieriendo dar el gobierno al pp antes que gobernar con podemos te pones a pensar que a saber qué cojones les tendrá tan asustados o qué habrán hecho que quieren tapar.

Pues ya te preguntas más que el 98% de la población de este país, por lo cual aplaudo. Evidentemente, tanto gobiernos del PP como del PSOE tienen tramas que tapar (muchas ya las hemos ido "contemplando"), pero es que además hay otros poderes en juego (intereses europeos, los bancos, la patronal, muchos resortes naturales del propio sistema capitalista, etc). La guerra mediática, en gran parte, viene "impulsada" por esos medios.
Pero bueno, mientras nos van tomando por tontos, la gente a discutir por una nimiedad como la fiestucha del 12 de octubre.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hereze escribió:no hace falta ese tochaco, ya sé los orígenes, te ponía como ejemplo otro pais donde también desfila el ejército.

Ya, fue el inicio de la revolución francesa, algo de lo que los franceses se sienten todos bien orgullosos.

Pero vamos, que si conoces el origen de la fiesta nacional no sé qué haces discutiendo que Pablo Iglesias haya dicho que no va al palco del desfile. Para un acto coherente que tiene con su discurso...

El problema es que le guste o no ahora mismo con el pacto PP-PSOE que se avecina, Podemos es el primer partido de la oposición, y eso significa determinadas responsabilidades que le gusten o no va a tener que cumplir. Es como cuando le inviten a la cena de gala que se organiza cuando viene un Jefe del Estado, pues tendrás que ir y no podrás hacerlo en mangas de camisa.

Quieras o no cundo alcanza ese puesto tiene que atender a determinadas responsabilidades, se le acabó el hacer lo que quiera e ir sólo a los actos que le gusten.

Igual que no se puede ir en camisa a ver al Jefe del Estado, que parece que si te pones traje y corbata te conviertes automaticamente en un monárquico.

Y repito lo que ya he dicho antes, si Podemos quiere gobernar va a tener que pescar votos entre un electorado al que determinadas cosas no le gustan, si quieren seguir como hasta ahora perfecto, están en su derecho, pero jamás conseguirán acabar con el bipartidismo.
Hereze escribió:El problema es que le guste o no ahora mismo con el pacto PP-PSOE que se avecina, Podemos es el primer partido de la oposición, y eso significa determinadas responsabilidades que le gusten o no va a tener que cumplir. Es como cuando le inviten a la cena de gala que se organiza cuando viene un Jefe del Estado, pues tendrás que ir y no podrás hacerlo en mangas de camisa.

Quieras o no cundo alcanza ese puesto tiene que atender a determinadas responsabilidades, se le acabó el hacer lo que quiera e ir sólo a los actos que le gusten.

Igual que no se puede ir en camisa a ver al Jefe del Estado, que parece que si te pones traje y corbata te conviertes automaticamente en un monárquico.

Y repito lo que ya he dicho antes, si Podemos quiere gobernar va a tener que pescar votos entre un electorado al que determinadas cosas no le gustan, si quieren seguir como hasta ahora perfecto, están en su derecho, pero jamás conseguirán acabar con el bipartidismo.

Si hacen eso, ¿cuántos de aquí no van a soltar bilis diciendo que son unos vendidos y que ahora forman parte de la casta?

El caso es criticar cualquier movimiento.
Mr.Gray Fox escribió:
Hereze escribió:El problema es que le guste o no ahora mismo con el pacto PP-PSOE que se avecina, Podemos es el primer partido de la oposición, y eso significa determinadas responsabilidades que le gusten o no va a tener que cumplir. Es como cuando le inviten a la cena de gala que se organiza cuando viene un Jefe del Estado, pues tendrás que ir y no podrás hacerlo en mangas de camisa.

Si hacen eso, ¿cuántos de aquí no van a soltar bilis diciendo que son unos vendidos y que ahora forman parte de la casta?

El caso es criticar cualquier movimiento.

Habrá unos cuantos, pero por desgracia en política no se gana a base de coherencia e integridad, a veces te las tienes que comer. En un mundo ideal ganaría aquel que fuera más honrado y con un mejor programa electoral, pero como ya habrán comprobado los de Podemos, no es el caso.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Lo de más honrado vale, pero lo de mejor programa.... No creo que haya un programa mejor que otro. Solo es diferente y se da prioridad a unas cosas por encima de otras. Es bastante subjetivo eso. Y solo a posteriori en muchas cosas sabes cual fue la decisión acertada (si es que la hay).
Mrcolin escribió:Lo de más honrado vale, pero lo de mejor programa.... No creo que haya un programa mejor que otro. Solo es diferente y se da prioridad a unas cosas por encima de otras. Es bastante subjetivo eso. Y solo a posteriori en muchas cosas sabes cual fue la decisión acertada (si es que la hay).

Hombre sobre el papel me parece bastante mejor el programa de Podemos que no el del PP, aunque lo ideal sería una mezcla de todos ellos. XD XD XD

Luego está claro que una cosa es lo que ponen y otra lo que harán, en eso los del PP son expertos.

Lo que le está jodiendo y mucho a Podemos son sus confluencias, sobretodo las de comunidades nacionalistas.
nicaro3 escribió:Siempre me preguntaré porque el país,el mundo,la cope,la ser,ondacero.... parecen tan dedicadas a evitar que gente como pedro sanchez llegue al poder o que podemos gobierne.Mira que no son de mi agrado pero esque cuando ves a los poderosos tan cogidos de la mano y ves cosas como al propio psoe prefieriendo dar el gobierno al pp antes que gobernar con podemos te pones a pensar que a saber qué cojones les tendrá tan asustados o qué habrán hecho que quieren tapar.

porque son propiedad de empresas gordas y las empresas gordas no quieren ver ni en pintura a grupos politicos que vayan a conceder ventajas y privilegios a los trabajadores.

por eso los trabajadores que votan a PP y PSOE son... bueno. eso. lo son.
No se les caerá la cara de vergüenza de no ir a la fiesta de la hispanidad. No les vale con no robar nada de dinero público ni montar un partido como una organización corrupta, que encima tampoco festejan la hispanidad.

Hasta donde vamos a llegar.
@Hereze ¿Entonces por qué no mantenerte fiel a tus principios si te van a criticar de todas maneras?

Es que se ha pasado de odiar a Podemos, a directamente criticar que no actúen como el resto. Entiendo que lo puedan hacer los simpatizantes si quieren que gane votos, pero la gente que no los traga lleva una temporada echándoles en cara que sus acciones no les van a dar escaños si siguen así.

Así que sólo me quedan estas conclusiones:

- Quieren que gane votos (lo dudo)
- Quieren convertirlos en un partido más (probable)
- Les gusta criticar por deporte y todo lo que hagan está mal hecho (me decanto por esta)

Podemos ahora mismo tiene su filón de votantes con una ideología concreta. Acudir a este tipo de eventos supondría perder a parte de los antimilitaristas por la "posibilidad" de ganar unos cuantos votos de moderados. Y ahí entrarán en la duda de si merece la pena una posible fuga de votos por la oportunidad de ganar otros. No sé, tampoco es que haya visto a Rajoy yendo a ningún evento tradicionalmente izquierdista a buscar votos. Porque no los va a encontrar y, aunque sea difícil viendo el carácter laxo del votante del PP con respecto a su partido, perdería votos.

Entiendo que vaya el presidente del gobierno que para algo tiene que dar la cara por sus compatriotas, tanto de derechas como de izquierdas. Pero el representante de un partido que no le debe nada a ciertos sectores de población (por ejemplo, votantes del PP) no pinta nada ahí (repito, es mi opinión).

TL:DR;
Haga lo que haga Podemos, un sector de lo población lo va a ver mal. Así que al menos te mantienes en tu posición ya que no sacas nada más que dolores de cabeza yendo a estos eventos.
@Mr.Gray Fox Pero es que estos eventos es la fiesta nacional de tu país... Vamos que no es un acto ni de izquierdas ni de derechas (al menos así lo veo yo)
PERCHE escribió:Gesto feo la verdad, puedes no ir a la recepcion real de despues, si quieres parecer la izquierda mas izquierda a la izquierda del psoe , pero si que deberian asistir al desfile militar por respeto ya que representa tanto a las fuerzas armadas como a la nacion, con estos gestos solo consiguen que los que no les votan ni se planteen hacerlo.

Dime, ¿para qué sirven los desfiles militares excepto para perder tiempo y dinero? Porque para proteger a España desde luego no sirven.
Findeton escribió:
PERCHE escribió:Gesto feo la verdad, puedes no ir a la recepcion real de despues, si quieres parecer la izquierda mas izquierda a la izquierda del psoe , pero si que deberian asistir al desfile militar por respeto ya que representa tanto a las fuerzas armadas como a la nacion, con estos gestos solo consiguen que los que no les votan ni se planteen hacerlo.

Dime, ¿para qué sirven los desfiles militares excepto para perder tiempo y dinero? Porque para proteger a España desde luego no sirven.

¿Para que sirve celebrar el cumpleaños de alguien aparte de para comer algo más especial? Porque para que viva más esa persona no creo que sea...
Lo que quiero decir es que hay muchas cosas que se hacen y no valen para "nada". Pero celebrar el día de tu país, no me parece mal.
Vamos, que es una "fiesta". Que no es un acto para alabar a Franco...
Yo tampoco voy y no pasa nada [+risas]

y aunque estuviera en Madrid... es un coñazo como dijo Rajoy una vez no? :-|
Findeton escribió:Dime, ¿para qué sirven los desfiles militares excepto para perder tiempo y dinero? Porque para proteger a España desde luego no sirven.

Para blanquear dinero.
Mrcolin escribió:¿Para que sirve celebrar el cumpleaños de alguien aparte de para comer algo más especial? Porque para que viva más esa persona no creo que sea...
Lo que quiero decir es que hay muchas cosas que se hacen y no valen para "nada". Pero celebrar el día de tu país, no me parece mal.

Para estas tonterías sí hay dinero (y sacando tanques y aviones a reacción a pasear que cuesta una pasta), pero luego a recortar a los médicos, profesores etc... no te digo...
Mrcolin escribió: Pero celebrar el día de tu país, no me parece mal.

Puedo celebrar "el día de mi país" sin ir a un desfile militar.
Bueno, yo tampoco voy, porque es el santo de mi madre... Tengo una comida familiar, lo siento.
@Mrcolin Yo no lo considero más fiesta que un día en el que no tengo que ir a trabajar.

Si van al desfile (cosa que me parece hortera de cojones), al día siguiente hay 30 portadas pidiendo la dimisión de esos hipócritas cabecillas que se proclaman antimilitares. Si no van, quedan como maleducados. ¿Cuál sería la acción correcta? Porque yo no la veo. ¿Ir al desfile y poner cara de desagrado? Pues otras 20 portadas más y encima de hipócrita por ir, quedas como maleducado por no sonreir. Que todos recordamos lo que pasó con Zapatero por no levantarse.

No sé, yo prefiero que me digan que soy un maleducado a que encima me traten de hipócrita.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:¿Para que sirve celebrar el cumpleaños de alguien aparte de para comer algo más especial? Porque para que viva más esa persona no creo que sea...

Para estas tonterías sí hay dinero (y sacando tanques y aviones a reacción a pasear que cuesta una pasta), pero luego a recortar a los médicos, profesores etc... no te digo...

Los aviones se sacan a paseo más veces que el día 12 de Octubre...
Lo de que hay dinero para eso y no para otras cosas... Me suena lo mismo que cuando hay una noticia de viajes al espacio... Algunos vivirían pintando en cuevas por hacer solo "lo necesario en el momento".
También algunos prefieren terceras elecciones (para hacer infinitas elecciones si hay dinero de sobra) en vez de guardarlo para gastarlo en otras cosas.
735 respuestas
13, 4, 5, 6, 715