Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

111, 12, 13, 14, 15
Viendo hoy las declaraciones de Correa, en las que ha hablado hasta de un ¿asesor? de Felipe Gonzalez a lo que hay que sumar las declaraciones de hoy del segundo y cuarto partido de España junto a los yo estaba en COU cuando el PP robaba, me alegro que ayer no fueran a la fiesta del régimen
dark argus escribió:Sinceramente me importa un cojo* lo que haga este hombre y el que piense que con podemos éste país va a seguir una línea hacia el progreso también la lleva muy clara.

Un saludo y ojalá algun dia no cueste tanto amar tu país y que te tachen de antiguo o facha.
Sinceramente somos muy ridiculos.

Yo quiero mi país, y me gusta. Y creo que los catalanes pueden decidir si quieren ser parte de él o no serlo.
¿Ahora ir a un desfile de mierda es querer o no querer a tu país?
crazy2k4 escribió:se refieren a eso

Lo que no les impide soltar lo de "la mayoría de los españoles nos han votado" cada vez que aparecen por la tele. Al gran público se le engaña soltándoles la misma mentira una y otra vez...como lo de que el paro está bajando porque se crea empleo de calidad o lo de "los brotes verdes".
Y...¿esto es noticia?

No se, no se, he!
Nada nuevo, nada revelante.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
rokyle escribió:De momento los méritos de podemos es que no han robado miles de millones a los españoles a diferencia del PP a nivel nacional y el PSOE con sus ERE.
Me parece suficientemente significativo.

>P-pero es que no han tocado poder!!!

Mucha razón tienes. Pero los señores del PP ya han demostrado que son una mafia y señor mío prefiero dar un voto de confianza al que "no ha tenido poder y nunca ha robado" que taparme la nariz y votar mierda mientras intento autoconvencerme con "les voto a ellos porque los otros PODRÍAN robar también".

Aunque tu punto de vista tiene cierto sentido, mejor votar al PP que por lo menos han demostrado que tienen un arte único en españa para robar, reirse en la puta cara de los españoles y que les sigan votando. Tiene su mérito el poder salir por la tele gritando "si! os hemos robado a todos gilipollas!" y que sigan ganando votos, eso se lo concedo.

vuelta a lo de siempre. o PP o PODEMOS, fuera de ahí no existe nada.... y sólo os queda votar "al menos malo" (igual que ha venido siendo el los últimos 35 años) o absteneros.

No voy a votar a PODEMOS porque son unos caraduras que nos toman por gilipollas, unos sectarios del izquierdas VS derechas (independientemente de lo que sea, robe, mate, o asesine el PP o cualquier otro partido).

Los argumentos son infinitos, se ven en el día a día. 1 ejemplo muy rápido: cuando les preguntan por sus polémicas salen con "y el PP más", si para vosotros eso no es tomarnos el pelo en toda la jeta, esputendo, allá vosotros.

De ningún modo voy a contribuir a esa escalada sin fin, en la que un grupo vota "a la derecha para frenar a la izquierda", y la otra "a la izquierda para frenar a la derecha". NI DE PUTA COÑA.
congrio7 escribió:
rokyle escribió:De momento los méritos de podemos es que no han robado miles de millones a los españoles a diferencia del PP a nivel nacional y el PSOE con sus ERE.

Mucha razón tienes. Pero los señores del PP ya han demostrado que son una mafia y señor mío prefiero dar un voto de confianza al que "no ha tenido poder y nunca ha robado" que taparme la nariz y votar mierda mientras intento autoconvencerme con "les voto a ellos porque los otros PODRÍAN robar también".

Aunque tu punto de vista tiene cierto sentido, mejor votar al PP que por lo menos han demostrado que tienen un arte único en españa para robar, reirse en la puta cara de los españoles y que les sigan votando. Tiene su mérito el poder salir por la tele gritando "si! os hemos robado a todos gilipollas!" y que sigan ganando votos, eso se lo concedo.

vuelta a lo de siempre. o PP o PODEMOS, fuera de ahí no existe nada.... y sólo os queda votar "al menos malo" (igual que ha venido siendo el los últimos 35 años) o absteneros.

No voy a votar a PODEMOS porque son unos caraduras que nos toman por gilipollas, unos sectarios del izquierdas VS derechas (independientemente de lo que sea, robe, mate, o asesine el PP o cualquier otro partido).

Los argumentos son infinitos, se ven en el día a día. 1 ejemplo muy rápido: cuando les preguntan por sus polémicas salen con "y el PP más", si para vosotros eso no es tomarnos el pelo en toda la jeta, esputendo, allá vosotros.

De ningún modo voy a contribuir a esa escalada sin fin, en la que un grupo vota "a la derecha para frenar a la izquierda", y la otra "a la izquierda para frenar a la derecha". NI DE PUTA COÑA.

Más que izquierda o derecha es corrupción y no, sencillamente, que tu tengas otro enfoque totalmente distinto ya es otro tema. En las asambleas de podemos (en barrios y demás) no hay pensamiento único, tu opinión viene de la imagen proyectada de pablo iglesias, nada más, lo que el quiera tiene que pasar antes por mucha gente.
angelillo732 escribió:Más que izquierda o derecha es corrupción y no, sencillamente, que tu tengas otro enfoque totalmente distinto ya es otro tema. En las asambleas de podemos (en barrios y demás) no hay pensamiento único, tu opinión viene de la imagen proyectada de pablo iglesias, nada más, lo que el quiera tiene que pasar antes por mucha gente.

No esperes poder realizar un debate coherente o sano con congrio7..
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya que este hilo ha derivado en lo que ha derivado...

Brutus Malone escribió:Si lo tienen muy claro (que tengo mis dudas también) pues adelante, no hay que tener ningún miedo.

Ese es el principal de los problemas.

https://youtu.be/bL_QP6OOtzw?t=6s
Acasa escribió:Ya que este hilo ha derivado en lo que ha derivado...

Brutus Malone escribió:Si lo tienen muy claro (que tengo mis dudas también) pues adelante, no hay que tener ningún miedo.

Ese es el principal de los problemas.

https://youtu.be/bL_QP6OOtzw?t=8s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos deberían leer un poco del "no genocidio" que hicimos en América. Pero que más da, si se van a creer lo que ellos quieran creer...
Total, si Pablo Iglesias estornuda, tiene una legión detrás para darle un pañuelo...
Orgullo PATRIO!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eE09O3tH1MA

El voto de todos estos vale lo mismo [beer]
¿se puede ser republicano y patriota? NOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿entendéis ahora por que funcionan las mentiras y falacias del PP?
raday escribió:Orgullo PATRIO!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eE09O3tH1MA

El voto de todos estos vale lo mismo [beer]
¿se puede ser republicano y patriota? NOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿entendéis ahora por que funcionan las mentiras y falacias del PP?

¿Todos esos votan al PP? Joe pues si que tienes buena vista y/o oído!
congrio7 escribió:

El tema es que sus "polemicas", en el 99.9% son mentiras, infundadas por la personas que tienen miedo a que se les acabe el chollo. Que es lo que han conseguido con Pedro Sanchez, quitandolo del medio para que no les joda el negocio, por que, si llegan a unirse Psoe y Podemos, mas de un partido se ibam a quedar sin muchos de sus dirigentes y exdirigentes. [beer] (y bueno, para que esto no ocurra ,damos un golpe a la cupula de psoe, ojo, echando fuera a la persona que han votado las bases, e intentamos hundir al nuevo partigo (podemos) con mentiras mentiras y mas mentiras ,aunque los juezes les da la razon podemos, Metenos miedo a ganado, osea a los ciudadanos, diciendo que con los podemitas esto sera Venezuela........

Podemos, es la unica esperanza real para que esto cambie (le duela a quien le duela), en realidad no hay mas partidos interesados que el panorama cambien y a los hecho me remito [rtfm]

-Ciudadanos, acepta todas las condiciones que marca el PP, osea que aqui no hay cambio.
-Psoe: Se cargan la cupula que queria cambiar la politica (gente honrada) , y ponen a gente que esta priga hasta las cejas( Susana Diaz), para que todo siga igual (abtenerse o apoyar al PP) .
(ojo Susana diaz, es la Esperanza Agirre de Andalucia, no sabe nada, pero se han llevado hasta las piedras
-Podemos: Exige condicones, cambios, si no hacer una buena oposicion.
carloscom escribió:El tema es que sus "polemicas", en el 99.9% son mentiras, infundadas por la personas que tienen miedo a que se les acabe el chollo. Que es lo que han conseguido con Pedro Sanchez, quitandolo del medio para que no les joda el negocio, por que, si llegan a unirse Psoe y Podemos, mas de un partido se ibam a quedar sin muchos de sus dirigentes y exdirigentes. [beer] (y bueno, para que esto no ocurra ,damos un golpe a la cupula de psoe, ojo, echando fuera a la persona que han votado las bases, e intentamos hundir al nuevo partigo (podemos) con mentiras mentiras y mas mentiras ,aunque los juezes les da la razon podemos, Metenos miedo a ganado, osea a los ciudadanos, diciendo que con los podemitas esto sera Venezuela........

Podemos, es la unica esperanza real para que esto cambie (le duela a quien le duela), en realidad no hay mas partidos interesados que el panorama cambien y a los hecho me remito [rtfm]

-Ciudadanos, acepta todas las condiciones que marca el PP, osea que aqui no hay cambio.
-Psoe: Se cargan la cupula que queria cambiar la politica (gente honrada) , y ponen a gente que esta priga hasta las cejas( Susana Diaz), para que todo siga igual (abtenerse o apoyar al PP) .
(ojo Susana diaz, es la Esperanza Agirre de Andalucia, no sabe nada, pero se han llevado hasta las piedras

Aquí el que no piensa que Podemos es la solución no es honrado...¡ Si señor ! Lección de democracia en toda regla. [plas] [plas]
jaguarhacker escribió:Aquí el que no piensa que Podemos es la solución no es honrado...¡ Si señor ! Lección de democracia en toda regla. [plas] [plas]

Puedes estar en contra de Podemos, eso me da igual.

Pero si apoyas al PP, o a un partido que vota a favor de que gobierne el PP, pues sinceramente con la que está cayendo (Gürtel, Bárcenas etc) qué quieres que te diga.
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Aquí el que no piensa que Podemos es la solución no es honrado...¡ Si señor ! Lección de democracia en toda regla. [plas] [plas]

Puedes estar en contra de Podemos, eso me da igual.

Pero si apoyas al PP, o a un partido que vota a favor de que gobierne el PP, pues sinceramente con la que está cayendo (Gürtel, Bárcenas etc) qué quieres que te diga.

Yo no voto al PP, Ahh ! pero es que también hay que quitar a C´s y PSOE porque de alguna manera lo apoyan aunque sea con condiciones y por dar gobernabilidad al País. Ok entonces solo queda Podemos. Lo dicho, o Podemos o Facha (por poner algo).
oscx7 escribió:Ok, entonces culpa mia por entenderlo mal, perdona [oki]

Me pongo filosofo y flipas [fumando] . A veces soy soviet otras de centro, depende de donde sople el viento. Besos [sonrisa]
jaguarhacker escribió:Yo no voto al PP, Ahh ! pero es que también hay que quitar a C´s y PSOE porque de alguna manera lo apoyan aunque sea con condiciones y por dar gobernabilidad al País. Ok entonces solo queda Podemos. Lo dicho, o Podemos o Facha (por poner algo).

Hombre, sin la colaboración de Cs y el PSOE, el PP no podría gobernar.
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Yo no voto al PP, Ahh ! pero es que también hay que quitar a C´s y PSOE porque de alguna manera lo apoyan aunque sea con condiciones y por dar gobernabilidad al País. Ok entonces solo queda Podemos. Lo dicho, o Podemos o Facha (por poner algo).

Pero eso no quiere decir que apoyes la corrupción de ese partido, quiere decir que le das la gobernabilidad por que a parte de tener 8 millones de votantes, crees que lo demás es inviable (al menos Podemos) . Es más te recuerdo que C´s intento una investidura con PSOE la cual tampoco se apoyó y entre Podemos y PP algunos preferimos PP con la correa corta ¿se puede opinar esto o no? pregunto.
jaguarhacker escribió:Pero eso no quiere decir que apoyes la corrupción de ese partido, quiere decir que le das la gobernabilidad por que a parte de tener 8 millones de votantes, crees que lo demás es inviable (al menos Podemos) . Es más te recuerdo que C´s intento una investidura con PSOE la cual tampoco se apoyó y entre Podemos y PP algunos preferimos PP con la correa corta ¿se puede opinar esto o no? pregunto.

Correa corta? Espera que me ría un rato. No, espera, quienes se están riendo son los corruptos.
carloscom escribió:-Ciudadanos, acepta todas las condiciones que marca el PP, osea que aqui no hay cambio.

Errr.....mande?? El PSOE era y es (y aquí vamos a utilizar la famosa palabrita) casta pura y dura, con y sin pedro sanchez.
angelillo732 escribió:
congrio7 escribió:

Más que izquierda o derecha es corrupción y no, sencillamente, que tu tengas otro enfoque totalmente distinto ya es otro tema. En las asambleas de podemos (en barrios y demás) no hay pensamiento único, tu opinión viene de la imagen proyectada de pablo iglesias, nada más, lo que el quiera tiene que pasar antes por mucha gente.

ah vaya, ahora soy yo el que hablo de izquierdas y derechas, no PODEMOS, no IU (no PP).
IU por cierto no es corrupta.... me lo ha dicho Pablo [looco]

Inocente, en PODEMOS de una forma u otra se hará lo que Pablo y su núcleo quiera, inocente.
jaguarhacker escribió:
Findeton escribió:

Pero eso no quiere decir que apoyes la corrupción de ese partido, quiere decir que le das la gobernabilidad por que a parte de tener 8 millones de votantes, crees que lo demás es inviable (al menos Podemos) . Es más te recuerdo que C´s intento una investidura con PSOE la cual tampoco se apoyó y entre Podemos y PP algunos preferimos PP con la correa corta ¿se puede opinar esto o no? pregunto.

Jaguar hacker, me lees el pensamiento. Hace tiempo que pienso exactamente como dices, de hecho en según que grupos de amigos y conocidos he dejado de hablar o decir lo que pienso, porque podemos es pensamiento unidireccional, o estas con ellos, o contra ellos, no hay otra opción. y si no estas con ellos eres facha, te gusta que te roben, etc,etc. Mi consejo es que no te calientes demasiado, no conduce a nada. Saludos.
azuliqui escribió:Jaguar hacker, me lees el pensamiento. Hace tiempo que pienso exactamente como dices, de hecho en según que grupos de amigos y conocidos he dejado de hablar o decir lo que pienso, porque podemos es pensamiento unidireccional, o estas con ellos, o contra ellos, no hay otra opción. y si no estas con ellos eres facha, te gusta que te roben, etc,etc. Mi consejo es que no te calientes demasiado, no conduce a nada. Saludos.

No es estar a favor o no de Podemos. Es estar a favor o no de la corrupción.

Si no quieres, no votes a Podemos, pero el PP, Cs y el PSOE están a favor de la corrupción.
Findeton escribió:No es estar a favor o no de Podemos. Es estar a favor o no de la corrupción.

Si no quieres, no votes a Podemos, pero el PP, Cs y el PSOE están a favor de la corrupción.

No se para que te molestas la verdad, vas a entrar en un bucle infinito.
No vas a poder razonar con ellos.
Ellos ya tienen en su cabeza que Podemos es el antisistema y por muchos argumentos que des, no les vas a cambiar de idea.

Y ellos saben perfectamente que existen alternativas de partidos de derechas, vease VOX.

Pero les interesa mejor votar al PPSOECiudadanos solo para joder a Podemos y no porque les gusta el programa en sí.
Por lo visto en el mundo solo existen 3 tipos de votantes:
- Los iluminados que votan a Podemos.
- Los retrasados que votan al PPSOECs engañados.
- Los cabrones que votan PPSOECs solo por joder a Podemos.

¿Es correcto?

Se me ocurre que podríamos ir un poco mas allá, facilitando la decisión correcta a los inmundos mortales, con medidas como ilegalizar el resto de partidos por ejemplo. No sería dictadura, solo reacondicionamiento del voto :-|
Alguien que sepa podria avisar a un admin para que cierren este hilo, el cual lleva ya decenas de paginas dando vergüenza ajena tanto por unos como por otros (y eso que cuando lo crearon parecia que no podia dar mas vergüenza, pero esta visto que todo es ponerse a ello), y de lo que se esta hablando no tiene nada que ver con el titulo.

Los que quieran hablar de politica y partidos que se vayan al hilo de las elecciones.
clero escribió:Alguien que sepa podria avisar a un admin para que cierren este hilo, el cual lleva ya decenas de paginas dando vergüenza ajena tanto por unos como por otros (y eso que cuando lo crearon parecia que no podia dar mas vergüenza, pero esta visto que todo es ponerse a ello), y de lo que se esta hablando no tiene nada que ver con el titulo.

Los que quieran hablar de politica y partidos que se vayan al hilo de las elecciones.

Es un tema contra Podemos, no hay mas.
Pero los moderadores los consienten, solo hay que ver los dos reportes cerrados de hechos en este tema y como un moderador no hacia mas que justificar lo injustificable sobre el cierre del reporte, tras varias presiones en este tema, al final cambio el titulo.

Pero vamos, no es nada nuevo en EOL estas cosas.
Y este hilo deberia estar cerrado desde hace ya dias...
Pero sigue abierto, cuando otros temas menos polemicos son cerrados en menos de 24 horas con la excusa de que existe un hilo de elecciones.

Cosa que no ocurre con este tema.
@azuliqui

Hay mucha gente que pensamos asi, pero al parecer es un pensamiento erróneo e invalidado por los que tienen la verdad absoluta. Y si, se que no sirve de nada, habré expuesto esto muchas veces y el resultado será el mismo, pero leo algunos posts y no puedo evitarlo.

Findeton escribió:
azuliqui escribió:Jaguar hacker, me lees el pensamiento. Hace tiempo que pienso exactamente como dices, de hecho en según que grupos de amigos y conocidos he dejado de hablar o decir lo que pienso, porque podemos es pensamiento unidireccional, o estas con ellos, o contra ellos, no hay otra opción. y si no estas con ellos eres facha, te gusta que te roben, etc,etc. Mi consejo es que no te calientes demasiado, no conduce a nada. Saludos.

Esto si que me hace gracia a mi. No votes a Podemos si no quieres, pero no votes tampoco a los que restan por que son el anticristo (por que yo lo digo y soy poseedor de la verdad absoluta) y así gobernará quien yo quiera que lo haga...y luego te caes de la cama...

cpardo escribió:Por lo visto en el mundo solo existen 3 tipos de votantes:
- Los iluminados que votan a Podemos.
- Los retrasados que votan al PPSOECs engañados.
- Los cabrones que votan PPSOECs solo por joder a Podemos.

¿Es correcto?

Se me ocurre que podríamos ir un poco mas allá, facilitando la decisión correcta a los inmundos mortales, con medidas como ilegalizar el resto de partidos por ejemplo. No sería dictadura, solo reacondicionamiento del voto :-|

Así es. Nosotros no deberíamos ni de existir, no somos dignos pensado de manera diferente.
Findeton escribió:

A ver que lo entienda.
Segun tu mensaje votar a los 3 esta mal.
Ciudadanos esta mal porque apoya al PP (corrupto)...
Entonces porque esta bien votar a Podemos que queria pacto con PSOE (corrupto)?
Mrcolin escribió:A ver que lo entienda.
Segun tu mensaje votar a los 3 esta mal.
Ciudadanos esta mal porque apoya al PP (corrupto)...
Entonces porque esta bien votar a Podemos que queria pacto con PSOE (corrupto)?

En el momento en que Podemos quería pactar con el PSOE, el PSOE nunca había apoyado que gobernara el PP, por lo menos a nivel nacional. Eso ha cambiado (digo yo, que para algo habrán matado al césar/sánchez).

jaguarhacker escribió:Esto si que me hace gracia a mi. No votes a Podemos si no quieres, pero no votes tampoco a los que restan por que son el anticristo (por que yo lo digo y soy poseedor de la verdad absoluta) y así gobernará quien yo quiera que lo haga...y luego te caes de la cama...

Yo no he dicho a quién tienes o no que votar, he dicho una opinión. Y mi opinión es que PP, Cs y PSOE son partidos que apoyan la corrupción.

Una opinión bastante fundamentada, tristemente.

Por otra parte, está bastante feo que pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
@Findeton Ahhhh que PSOE es corrupto unica y exclusivamente por un acuerdo que aun no ha llegado.
Es eso?
para PODEMOS, el PSOE es corrupto o no, según pille el día.
(IU ni se discute, claro)

Parecéis nuevos....
Mrcolin escribió:@Findeton Ahhhh que PSOE es corrupto unica y exclusivamente por un acuerdo que aun no ha llegado.
Es eso?

¿Quién dice que no han llegado a un acuerdo? Hoy mismo al respecto Rajoy ha dicho "lo mejor que puedo hacer es callarme".

Yo no estoy diciendo que el PSOE, o Cs sean corruptos. Estoy diciendo que APOYAN la corrupción. Es diferente.

Noticia de hoy mismo:

El nuevo PSOE afirma que no es necesaria en España la protección a los denunciantes de corrupción

Evidentemente esto va a quedar mucho más zanjado en cuanto el PP forme nuevo gobierno gracias al PSOE, pero si se han cargado a Sánchez, no es para luego no hacer nada..
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Haber con que disfraz me lebanto mañana.

Esta semana tocava de indignado por la masacre española en hamerica ace cientos de años. Mañana kiza me hacerke a una erricotaberna con el amijo Otegui a animar a los jobenes a usar los cocteles molotov.

Ho mejor felicitaré ha los musulmanes por su conkista de Al-Andalus repartiendo caramelos sin gluten.
Bueno, ya veo que habeis derivado hacia vuestro tema preferido: insultaros los unos a los otros.

Una lástima que lo que hace un día era un debate interesante sobre el significado de la celebración y si es adecuado o no haya derivado al enfrentamiento de holligans de costumbre.

Overdrack escribió:Es un tema contra Podemos, no hay mas.
Pero los moderadores los consienten, solo hay que ver los dos reportes cerrados de hechos en este tema y como un moderador no hacia mas que justificar lo injustificable sobre el cierre del reporte, tras varias presiones en este tema, al final cambio el titulo.

Pero vamos, no es nada nuevo en EOL estas cosas.
Y este hilo deberia estar cerrado desde hace ya dias...
Pero sigue abierto, cuando otros temas menos polemicos son cerrados en menos de 24 horas con la excusa de que existe un hilo de elecciones.

Se dieron razones suficientes sobre dejar este hilo abierto pero vosostros no queríais eso.

Queríais lo de costumbre: que nadie pueda criticar a Podemos y que se os de la razón sistematicamente y que se acalle a todo aquel que no os baile el agua.

Lo datos a medias y las descalificaciones es algo que los extremistas y los fanáticos utilizan muy a menudo cuando no se les da la razón en su intento de imponer un pensamiento único y de borrar a los que se oponen a sus ideas para así tener el camino libre para poder mentir sin que se les rechiste.

Y, por desgracia, es la táctica que utilizais aquí sobre todo cuando veis que no teneis razón ni argumentos para poder defender todas vuestras ideas.

Por suerte no todos somos iguales y aunque no comulguemos con todos los ideales dejamos que todos puedan expresarse.

Y eso es algo que no tragais.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15