› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Ismsanmar escribió:No, quieren votos de gente que sepa lo que vota, no de los que votan un partido de futbol.
No te engañes, todos los partidos quieren tener el máximo número de votos para poder hacer lo que ellos quieren que se haga...
aperitivo escribió:Y cuales son tus argumentos?? no te he visto escribir ninguno todavía.
kikon69 escribió:gynion escribió:@kikon69
En resumen, críticas a Podemos por decepcionarte en lo superficial; lo haces por encima de los partidos que nos han llevado a donde estamos, y por tanto entiendo que prefieres o te da igual que sigan los de siempre.
Curiosamente, Podemos te decepciona por no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país, y no por ninguna decisión política que te haya afectado, porque sencillamente no ha tenido la oportunidad de gobernar; y si las sensibilidades superficiales abundan dudo que lo haga algún día.
No critico, digo lo que veo.
Por encima, por debajo....a una mala, me parecen más casposos, más hitlerianos del populacho, más manipuladores (me repito)....pero ojo....es que eso es peor todavía si tenemos en cuenta cómo entraron en escena.
Si, para mi, si han tenido oportunidad de gobernar pactando.......claro....eso significa reducir el nº de pretensiones. Es que lo de este país y que sólo se pueda gobernar en mayoría absoluta tiene mucha tela...
Yo no he dicho que me decpciones por "no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país", he dicho lo que creo que es parte de ser un aspirante a gobernar y he lanzado al aire una hipótesis que todos sabéis que, por desgracia, no podéis llevarme la contraria, porque hasta los afines a podemos, sabéis que así es.
congrio7 escribió:aperitivo escribió:Y cuales son tus argumentos?? no te he visto escribir ninguno todavía.
mis argumentos.... sólo hay que ver la deriva de PODEMOS desde que se han quitado la careta y ya está.
Izquierdas vs derechas, feminazismo, pro-refugees, pro-independentistas, pro-"todo lo que no sea varón de raza blanca español cristiano", centrarse en mejorar el envoltorio, gestitos de cara a la galería, más feminazismo, más izquierdas vs derechas.... son pesadísimos y ya aburren a las ovejas, siempre con las mismas tonterias que a nadie importan.
congrio7 escribió:aperitivo escribió:Y cuales son tus argumentos?? no te he visto escribir ninguno todavía.
mis argumentos.... sólo hay que ver la deriva de PODEMOS desde que se han quitado la careta y ya está.
Izquierdas vs derechas, feminazismo, pro-refugees, pro-independentistas, pro-"todo lo que no sea varón de raza blanca español cristiano", centrarse en mejorar el envoltorio, gestitos de cara a la galería, más feminazismo, más izquierdas vs derechas.... son pesadísimos y ya aburren a las ovejas, siempre con las mismas tonterias que a nadie importan.
Ismsanmar escribió:Mrcolin escribió:Ismsanmar escribió:No, quieren votos de gente que sepa lo que vota, no de los que votan un partido de futbol.
No te engañes, todos los partidos quieren tener el máximo número de votos para poder hacer lo que ellos quieren que se haga...
Realmente ese es el argumentario de alguien que ha votado a partidos que por ese mismo "espíritu", han amañado elecciones como si no importara, porque a sus votantes no les importa que se cometan ilegalidades con tal de ganar. Espíritu butbolístico en su máxima expresión. Que sea así por parte de los partidos que has votado no significa que sea lo que todos buscan.
gynion escribió:kikon69 escribió:gynion escribió:@kikon69
En resumen, críticas a Podemos por decepcionarte en lo superficial; lo haces por encima de los partidos que nos han llevado a donde estamos, y por tanto entiendo que prefieres o te da igual que sigan los de siempre.
Curiosamente, Podemos te decepciona por no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país, y no por ninguna decisión política que te haya afectado, porque sencillamente no ha tenido la oportunidad de gobernar; y si las sensibilidades superficiales abundan dudo que lo haga algún día.
No critico, digo lo que veo.
Por encima, por debajo....a una mala, me parecen más casposos, más hitlerianos del populacho, más manipuladores (me repito)....pero ojo....es que eso es peor todavía si tenemos en cuenta cómo entraron en escena.
Si, para mi, si han tenido oportunidad de gobernar pactando.......claro....eso significa reducir el nº de pretensiones. Es que lo de este país y que sólo se pueda gobernar en mayoría absoluta tiene mucha tela...
Yo no he dicho que me decpciones por "no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país", he dicho lo que creo que es parte de ser un aspirante a gobernar y he lanzado al aire una hipótesis que todos sabéis que, por desgracia, no podéis llevarme la contraria, porque hasta los afines a podemos, sabéis que así es.
Luego no te quejes si te señalan como afín a la derecha, porque veo que eres el primero en poner la etiqueta. Es que además, cuando es la derecha quien gobierna y tú te unes a los movimientos que tratan de defenestrar las opciones de cambio, ¿a quien favoreces? ¿al cambio?
Se puede criticar a Podemos, pero ponerlos al mismo nivel que los gobernantes y consentidores es tolerar y asumir como mejor lo que tenemos; no hay más, ni hay que dar tanto rodeo para posar como inconformista con todo partido, sin reconocer que realmente te conformas con la situación.
Y es curiosos como en lo que has escrito sigue sin haber ni un solo argumento....
Tu sigue votando con la nariz tapada. Porque el hedor a mierda es difícil de soportar.
congrio7 escribió:típico pensamiento de aquel para el que sólo existe o izquierda o derecha, fuera de ahí no existe vida.
Yo no voy a votar a PODEMOS ni al PP, bajo ningún concepto, voy a seguir votando a un partido que ahora mismo tiene 50.000 votos..... a tu mente en seguida vendrá "buah, pero eso es tirar el voto, eso no vale para nada", manténte vallaso.
¿el cambio? PODEMOS es más de lo mismo!!, es lo mismito que llevamos viendo 35 años. Hacen VIEJA política como el que más.
VIEJA política es por ejemplo irse descaramente por los cerros de úbeda cuando un periodista te hace una simple y sencilla pregunta... ¡¡¡nos toman por gilipollas!!!.
kikon69 escribió:seaman escribió:Si es que la cosa es que hay partidos que no quieren. Ciudadanos y PSOE en Andalucía firmaron cosas muy bonitas y luego pasaron de esas cosas como del culo.
Así que no se que se espera.
Lo siento, soy muy contrario a que se pueda dar la posibilidad de realizar nuevas elecciones.
Yo cumplo con mi trabajo, ellos deben de cumplir con el suyo, sólo soy justo.
Para mi que se repitan unas elecciones es motivo de Golpe, y no quiero motivos de Golpes, quiero que se mejore la vida de todos.
seaman escribió:kikon69 escribió:seaman escribió:Si es que la cosa es que hay partidos que no quieren. Ciudadanos y PSOE en Andalucía firmaron cosas muy bonitas y luego pasaron de esas cosas como del culo.
Lo siento, soy muy contrario a que se pueda dar la posibilidad de realizar nuevas elecciones.
Para mi que se repitan unas elecciones es motivo de Golpe, y no quiero motivos de Golpes, quiero que se mejore la vida de todos.
Ya ya, está muy de moda eso de criticar a todos los partidos por igual, pero el problema es que si se vota a un partido corrupto, el mayor de la democracia española. No esperes que de la noche a la mañana se quite la corrupción o que ese partido que está podrido vaya a luchar por la ciudadanía.
seaman escribió:kikon69 escribió:seaman escribió:Si es que la cosa es que hay partidos que no quieren. Ciudadanos y PSOE en Andalucía firmaron cosas muy bonitas y luego pasaron de esas cosas como del culo.
Ya ya, está muy de moda eso de criticar a todos los partidos por igual, pero el problema es que si se vota a un partido corrupto, el mayor de la democracia española. No esperes que de la noche a la mañana se quite la corrupción o que ese partido que está podrido vaya a luchar por la ciudadanía.
congrio7 escribió:gynion escribió:kikon69 escribió:No critico, digo lo que veo.
Luego no te quejes si te señalan como afín a la derecha, porque veo que eres el primero en poner la etiqueta. Es que además, cuando es la derecha quien gobierna y tú te unes a los movimientos que tratan de defenestrar las opciones de cambio, ¿a quien favoreces? ¿al cambio?
Se puede criticar a Podemos, pero ponerlos al mismo nivel que los gobernantes y consentidores es tolerar y asumir como mejor lo que tenemos; no hay más, ni hay que dar tanto rodeo para posar como inconformista con todo partido, sin reconocer que realmente te conformas con la situación.
típico pensamiento de aquel para el que sólo existe o izquierda o derecha, fuera de ahí no existe vida.
Yo no voy a votar a PODEMOS ni al PP, bajo ningún concepto, voy a seguir votando a un partido que ahora mismo tiene 50.000 votos..... a tu mente en seguida vendrá "buah, pero eso es tirar el voto, eso no vale para nada", manténte vallaso.
¿el cambio? PODEMOS es más de lo mismo!!, es lo mismito que llevamos viendo 35 años. Hacen VIEJA política como el que más.
VIEJA política es por ejemplo irse descaramente por los cerros de úbeda cuando un periodista te hace una simple y sencilla pregunta... ¡¡¡nos toman por gilipollas!!!.
gynion escribió:Luego no te quejes si te señalan como afín a la derecha, porque veo que eres el primero en poner la etiqueta. Es que además, cuando es la derecha quien gobierna y tú te unes a los movimientos que tratan de defenestrar las opciones de cambio, ¿a quien favoreces? ¿al cambio?
gynion escribió:
Para cambiar mi "típico pensamiento" me tendrás que explicar en que consiste la nueva política (ojo, política, no marketing político) que buscas. Soy todo oídos, a ver si dices algo en lo que Podemos y sus partidos socios no estén por delante del resto de partidos.
congrio7 escribió:Es decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos, tanto en el espacio como en el tiempo.
Ocelot R escribió:Lo que vino después fue el comunismo más rancio, más soez y más contradictorio que pueda haber. Los representantes de la corrupción chetados a más no poder y por supuesto el auge de los "nacionalistos" que son la cosa más racista, más divisoria y más agresiva que pueda haber precisamente contra la denominada "gente". Contra el currela que les paga sus vidorras, sus vicios y sus abusos todos los días.
Es un sin sentido cualquier esperanza de mejorar REAL y avance REAL por cualquiera de los nuevos partidos. De la nueva izquierda podemita o la derecha ciudadana, que no son más que versiones 2.0 de ideas rancias, interesadas y lameruzas.
Nadie entiende porque no se habla de la verdadera justicia social, racional, equilibrada y vanguardista. Tenemos los españoles que lastrar esta condena de gente por los tiempos de los tiempos sin saber muy bien por qué.
congrio7 escribió:gynion escribió:
Para cambiar mi "típico pensamiento" me tendrás que explicar en que consiste la nueva política (ojo, política, no marketing político) que buscas. Soy todo oídos, a ver si dices algo en lo que Podemos y sus partidos socios no estén por delante del resto de partidos.
¿qué están por delante en qué? en 4 naderias, pero en lo fundamental son iguales. Como ha dicho el de arriba (edito) PODEMOS mejora a lo que hay ahora en algunas cosas.... pero las empeora en otras.
Ah, por cierto, ahora que vuelve a haber elecciones en madrid, se acuerdan de los círculos, jajaja meses sin oír nada de los circulitos.
Nueva política es lo que hacía UPyD (y otros partidos ya desaparecidos). Desaparecen porque se centran en el fondo y no en el envoltorio.... y pasa lo que pasa, que la gente en masa es absolutamente imbécil y manipulable.
Nueva política es predicar con el ejemplo.
Es decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos, tanto en el espacio como en el tiempo.
Es olvidar esa basura de izquierdas vs derechas que no sirve para nada más que para dividir.
Es centrarse en lo importante (particularmente, no estaba de acuerdo en que UPyD se centrara tanto como se centraba en "la igualdad de todos los españoles").
es tomarnos por gente adulta, y no por niños estúpidos.
etc..
etc..
aperitivo escribió:congrio7 escribió:Es decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos, tanto en el espacio como en el tiempo.
Y ese es el pelo que nos corre a los españoles....
Cambiar de parecer se llama "tomar el pulso a la ciudadanía y actuar en consecuencia". Si todos los partidos hicieran algo mas de eso, te puedo asegurar que no estábamos donde estamos ahora, con un discurso basado en "decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos" cuya base está allá por el 1936.
@gynion C's no es UPyD, y por eso no quisieron unirse, C's no predica con el ejemplo (casi nada), mejora en muy poco lo que ya hay. Es un ejército de trepas que se pasaron a última hora al partido "ganador".....
congrio7 escribió:¿que pinta el 36 ahora?
congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
De la izquierda más rancia y chusca, esa que se quedó en el 36.
congrio7 escribió:No voy a votar a quien me toma por gilipollas. BAJO NINGÚN CONCEPTO NI EXCUSA. Hacerlo sería caer en lo más bajo como votante. Y tampoco voy a abstenerme, facilitandoles las cosas.
Es decir, no se me ocurre nada que sea caer más bajo como votante que hacer eso.
aperitivo escribió:congrio7 escribió:No voy a votar a quien me toma por gilipollas. BAJO NINGÚN CONCEPTO NI EXCUSA. Hacerlo sería caer en lo más bajo como votante. Y tampoco voy a abstenerme, facilitandoles las cosas.
Es decir, no se me ocurre nada que sea caer más bajo como votante que hacer eso.
Según tus propios, y escuetos, argumentos, no votas a nadie, porque todos los partidos te toman por gilipollas.
congrio7 escribió:@gynion C's no es UPyD, y por eso no quisieron unirse, C's no predica con el ejemplo (casi nada), mejora en muy poco lo que ya hay. Es un ejército de trepas que se pasaron a última hora al partido "ganador".....
Algunos de UPyD también lo hicieron, no les culpo: era o eso o abandonar la política.
Sobre el 2º párrafo:
Lo que yo dije al final lo has dicho: "para que voy a votarles si no va a servir para nada". Lo de siempre.
No voy a votar a quien, en resumen, me toma por gilipollas. BAJO NINGÚN CONCEPTO NI EXCUSA. Hacerlo sería caer en lo más bajo como votante. Y tampoco voy a abstenerme, facilitandoles las cosas.
congrio7 escribió:"y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más"
rokyle escribió:congrio7 escribió:"y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más"
Hagamos un recordatorio de como fueron las últimas campañas electorales:
>El PP va a ser imputado por corrupción, caso bárcenas, gúrtel, valencia, madrid, bla bla bla bla
>P-pues Errejón y su Beca
>P-pues monedero hizo la declaración de la renta mal aunque la hizo exactamente como en la web de hacienda te recomiendan que la hagas
>P-pues Podemos se financia de Venezuela
>Desmentido por tribunales
>Desmentido por tribunales x2
>Desmentido por tribunales x3
>Desmentido por tribunales x4
>Desmentido por tribunales x5
>P-pues Podemos se financia de Venezuela, esta vez de verdad...mirad este impreso de Eduardo Inda!!!
>Desmentido por tribunales x6
>GRECIA, TSIPRAS, ETA, EL FINAL DE MASS EFFECT 3!!! TODO ES PODEMOS!
Lo siento pero no cuela. Lo de "solo sabes decir y tu mas" te vale cuando ambas cosas están al mismo nivel...pero claro...si pensamos que "la beca de Errejón" está al nivel de Bárcenas...
congrio7 escribió:Evidentemente que no están al mismo nivel...... como tampoco lo están el inmenso poder al que ha tenido y tiene acceso el PP, con unos simples profesores.
"No, es que ellos no han robado tanto", nos ha jodio.
congrio7 escribió:¿que pinta el 36 ahora?
congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
Findeton escribió:congrio7 escribió:Evidentemente que no están al mismo nivel...... como tampoco lo están el inmenso poder al que ha tenido y tiene acceso el PP, con unos simples profesores.
Pero entonces, ¿a qué venía lo del 36? Todavía no lo has explicado:congrio7 escribió:¿que pinta el 36 ahora?congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
congrio7 escribió:Findeton escribió:congrio7 escribió:Evidentemente que no están al mismo nivel...... como tampoco lo están el inmenso poder al que ha tenido y tiene acceso el PP, con unos simples profesores.
Pero entonces, ¿a qué venía lo del 36? Todavía no lo has explicado:congrio7 escribió:¿que pinta el 36 ahora?congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
en el hilo aquél ya venía explicado, implícitamente.
Si te entrometes en las conversaciones, que sea para apotar algo interesante. Gracias.
congrio7 escribió:Findeton escribió:congrio7 escribió:Evidentemente que no están al mismo nivel...... como tampoco lo están el inmenso poder al que ha tenido y tiene acceso el PP, con unos simples profesores.
en el hilo aquél ya venía explicado, implícitamente.
Si te entrometes en las conversaciones, que sea para apotar algo interesante. Gracias.
congrio7 escribió:"No, es que ellos no han robado tanto", nos ha jodio.
congrio7 escribió:Antes me pedían argumentos contra PODEMOS.... pues sólo hay que escuchar a sus feligreses para entenderlo: sus razones para defender a PODEMOS es "PP" "derecha" "franco". Esos son los "méritos" de PODEMOS.
oscx7 escribió:Defcon Norris escribió: Me tenias ganas eh
No, solo estoy diciendo que de historia hay que hablar en su contexto historico, nada tiene que ver pp aqui, el partido que sea o cualquier politico porque no existian hace 500 años
dark argus escribió:Sinceramente me importa un cojo* lo que haga este hombre y el que piense que con podemos éste país va a seguir una línea hacia el progreso también la lleva muy clara.
Un saludo y ojalá algun dia no cueste tanto amar tu país y que te tachen de antiguo o facha.
Sinceramente somos muy ridiculos.
dark argus escribió:Sinceramente me importa un cojo* lo que haga este hombre y el que piense que con podemos éste país va a seguir una línea hacia el progreso también la lleva muy clara.
Un saludo y ojalá algun dia no cueste tanto amar tu país y que te tachen de antiguo o facha.
Findeton escribió:dark argus escribió:Sinceramente me importa un cojo* lo que haga este hombre y el que piense que con podemos éste país va a seguir una línea hacia el progreso también la lleva muy clara.
Otro mensaje más sin argumentos.
rokyle escribió:dark argus escribió:Sinceramente me importa un cojo* lo que haga este hombre y el que piense que con podemos éste país va a seguir una línea hacia el progreso también la lleva muy clara.
Cuanto hay que robar para oficialmente "amar españa?".
dark argus escribió:lo que nos pasa es que no sabemos separar españa de estos personajes y españa es mucho mas que todo eso.
rokyle escribió:dark argus escribió:lo que nos pasa es que no sabemos separar españa de estos personajes y españa es mucho mas que todo eso.
Porque 8M de españoles han votado para que esos personajes sigan gobernando. Cual es el mensaje que hay que entender entonces?
Defcon Norris escribió:Por el contexto que lleva el hilo vale, pero yo no nombré al pp.. Limpieza fascistoide generalizada. Luego intenté separar la fiesta de la hispanidad de fantasmas recientes, como el franquismo y tal. Aunque el título/noticia del hilo ya incita a politizar el asunto... Tampoco defiendo ni dejo defender el desfile militar y el paripé oficial, no me apetece.
El usuario que Renegaba de España me dejó loco, puede que vaya mal la economía, que haya mafia, etc. Pero para renegar de ser español tienes que hacerlo antes de tu familia y bailar encima de la tumba de muchos valientes que hicieron algo más que rajar de su país y salir corriendo; intentar mejorarlo.
crazy2k4 escribió:8 millones no representan a 46 millones,digo yo,vaya
rokyle escribió:crazy2k4 escribió:8 millones no representan a 46 millones,digo yo,vaya
Muy cierto.
Ahora solo hay que decirle a los del PP, C's y neoPsoE que dejen de decir lo de "la mayoría de españoles han votado...."