Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

111, 12, 13, 14, 15
Mrcolin escribió:
Ismsanmar escribió:No, quieren votos de gente que sepa lo que vota, no de los que votan un partido de futbol.

No te engañes, todos los partidos quieren tener el máximo número de votos para poder hacer lo que ellos quieren que se haga...

Realmente ese es el argumentario de alguien que ha votado a partidos que por ese mismo "espíritu", han amañado elecciones como si no importara, porque a sus votantes no les importa que se cometan ilegalidades con tal de ganar. Espíritu butbolístico en su máxima expresión. Que sea así por parte de los partidos que has votado no significa que sea lo que todos buscan.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
aperitivo escribió:Y cuales son tus argumentos?? no te he visto escribir ninguno todavía.

mis argumentos.... sólo hay que ver la deriva de PODEMOS desde que se han quitado la careta y ya está.

Izquierdas vs derechas, feminazismo, pro-refugees, pro-independentistas, pro-"todo lo que no sea varón de raza blanca español cristiano", centrarse en mejorar el envoltorio, gestitos de cara a la galería, más feminazismo, más izquierdas vs derechas.... son pesadísimos y ya aburren a las ovejas, siempre con las mismas tonterias que a nadie importan.

@lsmsanmar "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más"
kikon69 escribió:
gynion escribió:@kikon69
En resumen, críticas a Podemos por decepcionarte en lo superficial; lo haces por encima de los partidos que nos han llevado a donde estamos, y por tanto entiendo que prefieres o te da igual que sigan los de siempre.

Curiosamente, Podemos te decepciona por no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país, y no por ninguna decisión política que te haya afectado, porque sencillamente no ha tenido la oportunidad de gobernar; y si las sensibilidades superficiales abundan dudo que lo haga algún día.

No critico, digo lo que veo.
Por encima, por debajo....a una mala, me parecen más casposos, más hitlerianos del populacho, más manipuladores (me repito)....pero ojo....es que eso es peor todavía si tenemos en cuenta cómo entraron en escena.

Si, para mi, si han tenido oportunidad de gobernar pactando.......claro....eso significa reducir el nº de pretensiones. Es que lo de este país y que sólo se pueda gobernar en mayoría absoluta tiene mucha tela...

Yo no he dicho que me decpciones por "no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país", he dicho lo que creo que es parte de ser un aspirante a gobernar y he lanzado al aire una hipótesis que todos sabéis que, por desgracia, no podéis llevarme la contraria, porque hasta los afines a podemos, sabéis que así es.

Luego no te quejes si te señalan como afín a la derecha, porque veo que eres el primero en poner la etiqueta. Es que además, cuando es la derecha quien gobierna y tú te unes a los movimientos que tratan de defenestrar las opciones de cambio, ¿a quien favoreces? ¿al cambio? :-|

Se puede criticar a Podemos, pero ponerlos al mismo nivel que los gobernantes y consentidores es tolerar y asumir como mejor lo que tenemos; no hay más, ni hay que dar tanto rodeo para posar como inconformista con todo partido, sin reconocer que realmente te conformas con la situación.
congrio7 escribió:
aperitivo escribió:Y cuales son tus argumentos?? no te he visto escribir ninguno todavía.

mis argumentos.... sólo hay que ver la deriva de PODEMOS desde que se han quitado la careta y ya está.

Izquierdas vs derechas, feminazismo, pro-refugees, pro-independentistas, pro-"todo lo que no sea varón de raza blanca español cristiano", centrarse en mejorar el envoltorio, gestitos de cara a la galería, más feminazismo, más izquierdas vs derechas.... son pesadísimos y ya aburren a las ovejas, siempre con las mismas tonterias que a nadie importan.

Si todo son sólo gestos, ¿por qué da tanto miedo que pudieran gobernar hasta el punto que el PSOE está dispuesto a apoyar al PP antes de que Podemos haga el 10% de su programa electoral?

[360º]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
congrio7 escribió:

esa es la verdad
y es una de las causas por la que perdieron tantos votos
algunos prefirieron decir que habia habido tongo,pero ya ves,asi son las cosas,y asi les va a ir
no pueden ni superar a este psoe,esta todo dicho
Ismsanmar escribió:
Mrcolin escribió:
Ismsanmar escribió:No, quieren votos de gente que sepa lo que vota, no de los que votan un partido de futbol.

No te engañes, todos los partidos quieren tener el máximo número de votos para poder hacer lo que ellos quieren que se haga...

Realmente ese es el argumentario de alguien que ha votado a partidos que por ese mismo "espíritu", han amañado elecciones como si no importara, porque a sus votantes no les importa que se cometan ilegalidades con tal de ganar. Espíritu butbolístico en su máxima expresión. Que sea así por parte de los partidos que has votado no significa que sea lo que todos buscan.

Que si que si. Que Podemos prefiere tener menos votos (y no sacar ni una sola medida porque no puede).
Madre mia, cuanto ciego!

PD: Querer acaparar el mayor número de votos no tiene nada que ver con hacer trampas/corrupción. ¿Qué quieres meter con calzador el tema? Perfecto. Pero que no tiene nada que ver...

Podemos ha ido cambiando el discurso según la percepción que ha ido teniendo la gente de ellos.
Al principio no decían lo mismo que ahora, en Diciembre no decían lo mismo que en Junio...
Que es "normal" y Podemos no es especial.
congrio7 escribió:

Y es curiosos como en lo que has escrito sigue sin haber ni un solo argumento....

Tu sigue votando con la nariz tapada. Porque el hedor a mierda es difícil de soportar.
gynion escribió:
kikon69 escribió:
gynion escribió:@kikon69
En resumen, críticas a Podemos por decepcionarte en lo superficial; lo haces por encima de los partidos que nos han llevado a donde estamos, y por tanto entiendo que prefieres o te da igual que sigan los de siempre.

Curiosamente, Podemos te decepciona por no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país, y no por ninguna decisión política que te haya afectado, porque sencillamente no ha tenido la oportunidad de gobernar; y si las sensibilidades superficiales abundan dudo que lo haga algún día.

No critico, digo lo que veo.
Por encima, por debajo....a una mala, me parecen más casposos, más hitlerianos del populacho, más manipuladores (me repito)....pero ojo....es que eso es peor todavía si tenemos en cuenta cómo entraron en escena.

Si, para mi, si han tenido oportunidad de gobernar pactando.......claro....eso significa reducir el nº de pretensiones. Es que lo de este país y que sólo se pueda gobernar en mayoría absoluta tiene mucha tela...

Yo no he dicho que me decpciones por "no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país", he dicho lo que creo que es parte de ser un aspirante a gobernar y he lanzado al aire una hipótesis que todos sabéis que, por desgracia, no podéis llevarme la contraria, porque hasta los afines a podemos, sabéis que así es.

Luego no te quejes si te señalan como afín a la derecha, porque veo que eres el primero en poner la etiqueta. Es que además, cuando es la derecha quien gobierna y tú te unes a los movimientos que tratan de defenestrar las opciones de cambio, ¿a quien favoreces? ¿al cambio? :-|

Se puede criticar a Podemos, pero ponerlos al mismo nivel que los gobernantes y consentidores es tolerar y asumir como mejor lo que tenemos; no hay más, ni hay que dar tanto rodeo para posar como inconformista con todo partido, sin reconocer que realmente te conformas con la situación.

típico pensamiento de aquel para el que sólo existe o izquierda o derecha, fuera de ahí no existe vida.
Yo no voy a votar a PODEMOS ni al PP, bajo ningún concepto, voy a seguir votando a un partido que ahora mismo tiene 50.000 votos..... a tu mente en seguida vendrá "buah, pero eso es tirar el voto, eso no vale para nada", manténte vallaso.

¿el cambio? PODEMOS es más de lo mismo!!, es lo mismito que llevamos viendo 35 años. Hacen VIEJA política como el que más.
VIEJA política es por ejemplo irse descaramente por los cerros de úbeda cuando un periodista te hace una simple y sencilla pregunta... ¡¡¡nos toman por gilipollas!!!.

Y es curiosos como en lo que has escrito sigue sin haber ni un solo argumento....

Tu sigue votando con la nariz tapada. Porque el hedor a mierda es difícil de soportar.

"y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más"

(porque claro, si critico a PODEMOS es que voto al de la nariz tapada)

¡¡¡grandes, estos nuevos aficionados a la política, con su nueva política, fresca y refrescante, nunca antes oída.
@congrio7 Si no votas Podemos, votas al PP. En este foro todo el mundo lo sabe, que o eres pro-Podemos, o eres pro-PP. No hay medias tintas.
congrio7 escribió:típico pensamiento de aquel para el que sólo existe o izquierda o derecha, fuera de ahí no existe vida.
Yo no voy a votar a PODEMOS ni al PP, bajo ningún concepto, voy a seguir votando a un partido que ahora mismo tiene 50.000 votos..... a tu mente en seguida vendrá "buah, pero eso es tirar el voto, eso no vale para nada", manténte vallaso.

¿el cambio? PODEMOS es más de lo mismo!!, es lo mismito que llevamos viendo 35 años. Hacen VIEJA política como el que más.
VIEJA política es por ejemplo irse descaramente por los cerros de úbeda cuando un periodista te hace una simple y sencilla pregunta... ¡¡¡nos toman por gilipollas!!!.

Y de nuevo ni un solo argumento. Hoy vas a batir el record de como escribir mucho y no decir nada.
kikon69 escribió:
seaman escribió:Si es que la cosa es que hay partidos que no quieren. Ciudadanos y PSOE en Andalucía firmaron cosas muy bonitas y luego pasaron de esas cosas como del culo.
Así que no se que se espera.

Lo siento, soy muy contrario a que se pueda dar la posibilidad de realizar nuevas elecciones.
Yo cumplo con mi trabajo, ellos deben de cumplir con el suyo, sólo soy justo.
Para mi que se repitan unas elecciones es motivo de Golpe, y no quiero motivos de Golpes, quiero que se mejore la vida de todos.

Ya ya, está muy de moda eso de criticar a todos los partidos por igual, pero el problema es que si se vota a un partido corrupto, el mayor de la democracia española. No esperes que de la noche a la mañana se quite la corrupción o que ese partido que está podrido vaya a luchar por la ciudadanía.
seaman escribió:
kikon69 escribió:
seaman escribió:Si es que la cosa es que hay partidos que no quieren. Ciudadanos y PSOE en Andalucía firmaron cosas muy bonitas y luego pasaron de esas cosas como del culo.

Lo siento, soy muy contrario a que se pueda dar la posibilidad de realizar nuevas elecciones.
Para mi que se repitan unas elecciones es motivo de Golpe, y no quiero motivos de Golpes, quiero que se mejore la vida de todos.

Ya ya, está muy de moda eso de criticar a todos los partidos por igual, pero el problema es que si se vota a un partido corrupto, el mayor de la democracia española. No esperes que de la noche a la mañana se quite la corrupción o que ese partido que está podrido vaya a luchar por la ciudadanía.

Lo paradójico es que una sociedad honesta y limpiar no se puede construir con ciudadanos que legitiman la putrefacción.
seaman escribió:
kikon69 escribió:

correcto, es una evidencia lo que acabas de decir, pero también lo es que si votas a políticos que te toman por gilipollas, no puedes esperar que los políticos dejen de tomarte por gilipollas (y de tomarte por gilipollas a robar de una u otra forma, no hay una gran distancia, hay un pasito)
congrio7 escribió:
gynion escribió:
kikon69 escribió:No critico, digo lo que veo.

típico pensamiento de aquel para el que sólo existe o izquierda o derecha, fuera de ahí no existe vida.

Para cambiar mi "típico pensamiento" me tendrás que explicar en que consiste la nueva política (ojo, política, no marketing político) que buscas. Soy todo oídos, a ver si dices algo en lo que Podemos y sus partidos socios no estén por delante del resto de partidos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gynion escribió:Luego no te quejes si te señalan como afín a la derecha, porque veo que eres el primero en poner la etiqueta. Es que además, cuando es la derecha quien gobierna y tú te unes a los movimientos que tratan de defenestrar las opciones de cambio, ¿a quien favoreces? ¿al cambio? :-|

No me quejo, con casi 40, me hace bastante gracia [+risas].
Es curioso cómo las mismas ideas son de derechas si se habla con gente de izdas, y de izdas si se habla con gente de dchas. Nada nuevo en el frente, son muchos años; de ahí el detector que he mencionado en alguna ocasión.
Sinceramente, lo que tenemos es muy malo y no creo que Podemos vaya a ser mejor, es más para mejor que pudiera ser en unas cosas, lo veo seguro peor en otras mucho más graves. No digo Hitleriano por nada, el discurso de esta gente ya lo he visto antes, echadle un vistazo al inombrable y a cómo acaban las cosas en la historia.
Más bien veo....lo que hay es una mierda pero puede ser peor, porque yo quiero estabilidad, evolución, progreso, mejoría de condiciones, y no una sociedad cada vez más encrispada y dividida hablando de Panete.
Y ojo, aún pensando cómo pienso ni voto, con qué imagínate lo que pienso del resto y del sistema en si que hay montado.

Edito: He visto que me habéis contestado alguno más, pero creo que contesto igualmente con lo puesto.
gynion escribió:
Para cambiar mi "típico pensamiento" me tendrás que explicar en que consiste la nueva política (ojo, política, no marketing político) que buscas. Soy todo oídos, a ver si dices algo en lo que Podemos y sus partidos socios no estén por delante del resto de partidos.

¿qué están por delante en qué? en 4 naderias, pero en lo fundamental son iguales. Como ha dicho el de arriba (edito) PODEMOS mejora a lo que hay ahora en algunas cosas.... pero las empeora en otras. No veo que compense para nada.
Ah, por cierto, ahora que vuelve a haber elecciones en madrid, se acuerdan de los círculos, jajaja meses sin oír nada de los circulitos.

Nueva política es lo que hacía UPyD (y otros partidos ya desaparecidos). Desaparecen porque se centran en el fondo y no en el envoltorio.... y pasa lo que pasa, que la gente en masa es absolutamente imbécil y manipulable.
Nueva política es predicar con el ejemplo.
Es decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos, tanto en el espacio como en el tiempo.
Es olvidar esa basura de izquierdas vs derechas que no sirve para nada más que para dividir.
Es centrarse en lo importante (particularmente, no estaba de acuerdo en que UPyD se centrara tanto como se centraba en "la igualdad de todos los españoles").
es tomarnos por gente adulta, y no por niños estúpidos.
etc..
etc..
Ni el 15 M fue un acto "espontáneo" de la gente aglomerándose ni la nueva política tiene de novedad algo. Lo que pasa es que el 15 M adquirió la simpatía y el cariño de la gente precisamente porque coincidian un hartazgo real de todo lo podrido, de toda el agua estancada donde viven mosquitos gordos de toda clase y condición que se dedican a sangrar a la gente a más no poder. Por un instante, el 15 M puso en el punto de mira al tábano en si mismo, obviando por un instante venda ideológica, de partidos, de intereses, etc. Pero fue solo eso, un instante de visión futurista, avanzada y progresista.

Lo que vino después fue el comunismo más rancio, más soez y más contradictorio que pueda haber. Los representantes de la corrupción chetados a más no poder y por supuesto el auge de los "nacionalistos" que son la cosa más racista, más divisoria y más agresiva que pueda haber precisamente contra la denominada "gente". Contra el currela que les paga sus vidorras, sus vicios y sus abusos todos los días.

Es un sin sentido cualquier esperanza de mejorar REAL y avance REAL por cualquiera de los nuevos partidos. De la nueva izquierda podemita o la derecha ciudadana, que no son más que versiones 2.0 de ideas rancias, interesadas y lameruzas.

Nadie entiende porque no se habla de la verdadera justicia social, racional, equilibrada y vanguardista. Tenemos los españoles que lastrar esta condena de gente por los tiempos de los tiempos sin saber muy bien por qué.
congrio7 escribió:Es decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos, tanto en el espacio como en el tiempo.

Y ese es el pelo que nos corre a los españoles....

Cambiar de parecer se llama "tomar el pulso a la ciudadanía y actuar en consecuencia". Si todos los partidos hicieran algo mas de eso, te puedo asegurar que no estábamos donde estamos ahora, con un discurso basado en "decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos" cuya base está allá por el 1936.
el 15M triunfó al principio porque se olvidaba totalmente de lo de izquierdas y derechas, la gente está hartísima de eso, todos.

En cuanto la izquierda y el feminazismo metió las zarpas en el movimiento (o las empezó a mostrar), a tomar por culo.
Se llenó de gente egoísta que metía sus concretas reivindicaciones, no se fue al interés general.
Ocelot R escribió:Lo que vino después fue el comunismo más rancio, más soez y más contradictorio que pueda haber. Los representantes de la corrupción chetados a más no poder y por supuesto el auge de los "nacionalistos" que son la cosa más racista, más divisoria y más agresiva que pueda haber precisamente contra la denominada "gente". Contra el currela que les paga sus vidorras, sus vicios y sus abusos todos los días.

Es un sin sentido cualquier esperanza de mejorar REAL y avance REAL por cualquiera de los nuevos partidos. De la nueva izquierda podemita o la derecha ciudadana, que no son más que versiones 2.0 de ideas rancias, interesadas y lameruzas.

Nadie entiende porque no se habla de la verdadera justicia social, racional, equilibrada y vanguardista. Tenemos los españoles que lastrar esta condena de gente por los tiempos de los tiempos sin saber muy bien por qué.

Yo sólo veo que dices generalidades y acusaciones muy muy generales. Define, por ejemplo, qué significa eso de la "verdadera justicia social, racional, equilibrada y vanguardista", porque de otro modo eso suena a puro humo.
congrio7 escribió:
gynion escribió:

¿qué están por delante en qué? en 4 naderias, pero en lo fundamental son iguales. Como ha dicho el de arriba (edito) PODEMOS mejora a lo que hay ahora en algunas cosas.... pero las empeora en otras.
Ah, por cierto, ahora que vuelve a haber elecciones en madrid, se acuerdan de los círculos, jajaja meses sin oír nada de los circulitos.

Nueva política es lo que hacía UPyD (y otros partidos ya desaparecidos). Desaparecen porque se centran en el fondo y no en el envoltorio.... y pasa lo que pasa, que la gente en masa es absolutamente imbécil y manipulable.
Nueva política es predicar con el ejemplo.
Es decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos, tanto en el espacio como en el tiempo.
Es olvidar esa basura de izquierdas vs derechas que no sirve para nada más que para dividir.
Es centrarse en lo importante (particularmente, no estaba de acuerdo en que UPyD se centrara tanto como se centraba en "la igualdad de todos los españoles").
es tomarnos por gente adulta, y no por niños estúpidos.
etc..
etc..

Pues eso, marketing, sin profundizar en los programas y medidas; pues para eso tienes a C's, con algunos miembros de UPyD entre sus filas; ellos te venden todo eso. Luego, te intentarán colar una reforma laboral peor que la de Rajoy, pero oye... no lo dudes, que ellos ofrecen justo eso que pides.

A mí es que lo de "como no hay partido que me guste (o curiosamente está desaparecido), no salvo a ninguno y dejo todo como está" no va conmigo. Prefiero elegir, porque mostrarse como anti-conformista con todo sería irreal; me molestan más unas cosas que otras, luego puedo elegir.
aperitivo escribió:
congrio7 escribió:Es decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos, tanto en el espacio como en el tiempo.

Y ese es el pelo que nos corre a los españoles....

Cambiar de parecer se llama "tomar el pulso a la ciudadanía y actuar en consecuencia". Si todos los partidos hicieran algo mas de eso, te puedo asegurar que no estábamos donde estamos ahora, con un discurso basado en "decir siempre lo mismo sin hacerlo depender de los votos" cuya base está allá por el 1936.

jajajjajaja claro, por eso se centran a tope en el feminazismo, porque según todos los CIS es la preocupación del 2% de la población.

¿que pinta el 36 ahora? [burla3]

"estos son mis principios, pero si no les gusta, tengo otros". Hoy soy comunista, mañana socialdemócrata, y pasado ya veremos.
Hoy el PSOE es casta, mañana no, y pasado ya veremos.
Hoy hay que pagar la deuda, mañana no, y pasado ya veremos.
En cataluña digo una cosa, en andalucía otra, y en galicia otra, según me convenga obviamente.
Eso es ser un sinverguenza que sólo busca los votos. Sus principios en cambio, esos que una persona no cambia así como así, se están viendo cuales son: feminazismo, endofobia,.... la izquierda rancia.

....
@gynion C's no es UPyD, y por eso no quisieron unirse, C's no predica con el ejemplo (casi nada), mejora en muy poco lo que ya hay. Es un ejército de trepas que se pasaron a última hora al partido "ganador".
Algunos de UPyD también lo hicieron, no les culpo: era o eso o abandonar la política.

Sobre el 2º párrafo:
Lo que yo dije al final lo has dicho: "para que voy a votarles si no va a servir para nada". Lo de siempre.

No voy a votar a quien, en resumen, me toma por gilipollas. BAJO NINGÚN CONCEPTO NI EXCUSA. Hacerlo sería caer en lo más bajo como votante. Y tampoco voy a abstenerme, facilitandoles las cosas.
Es decir, no se me ocurre nada que sea caer más bajo como votante que hacer eso.
congrio7 escribió:¿que pinta el 36 ahora? [burla3]

Eso me pregunto yo:

congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta

De la izquierda más rancia y chusca, esa que se quedó en el 36.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que un afin a podemos se atreva siquiera a mencionar la palabra "caspa" es la contradicción más grande del mundo [+risas].

Como diría un gran maestro, la caspa, caspa es; cuestión diferente es que algunos sólo quieran ver una pequeña parte de la misma.
congrio7 escribió:No voy a votar a quien me toma por gilipollas. BAJO NINGÚN CONCEPTO NI EXCUSA. Hacerlo sería caer en lo más bajo como votante. Y tampoco voy a abstenerme, facilitandoles las cosas.
Es decir, no se me ocurre nada que sea caer más bajo como votante que hacer eso.

Según tus propios, y escuetos, argumentos, no votas a nadie, porque todos los partidos te toman por gilipollas.
aperitivo escribió:
congrio7 escribió:No voy a votar a quien me toma por gilipollas. BAJO NINGÚN CONCEPTO NI EXCUSA. Hacerlo sería caer en lo más bajo como votante. Y tampoco voy a abstenerme, facilitandoles las cosas.

Según tus propios, y escuetos, argumentos, no votas a nadie, porque todos los partidos te toman por gilipollas.

¿es que no lees? voto a UPyD.

También hay otros partidos decentes. Me gusta PNV y otros.
congrio7 escribió:
....
@gynion C's no es UPyD, y por eso no quisieron unirse, C's no predica con el ejemplo (casi nada), mejora en muy poco lo que ya hay. Es un ejército de trepas que se pasaron a última hora al partido "ganador".
Algunos de UPyD también lo hicieron, no les culpo: era o eso o abandonar la política.

Sobre el 2º párrafo:
Lo que yo dije al final lo has dicho: "para que voy a votarles si no va a servir para nada". Lo de siempre.

No voy a votar a quien, en resumen, me toma por gilipollas. BAJO NINGÚN CONCEPTO NI EXCUSA. Hacerlo sería caer en lo más bajo como votante. Y tampoco voy a abstenerme, facilitandoles las cosas.

Efectivamente; si consideras que te toman por gilipollas haces bien; ahora, otros no lo considerán así, por lo que esa idea de "caer bajo como votante en caso de votar a X" debe ser aplicable tan sólo a ti, no a otros votantes que no piensen lo mismo.
congrio7 escribió:"y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más"

Hagamos un recordatorio de como fueron las últimas campañas electorales:

>El PP va a ser imputado por corrupción, caso bárcenas, gúrtel, valencia, madrid, bla bla bla bla

>P-pues Errejón y su Beca
>P-pues monedero hizo la declaración de la renta mal aunque la hizo exactamente como en la web de hacienda te recomiendan que la hagas
>P-pues Podemos se financia de Venezuela
>Desmentido por tribunales
>Desmentido por tribunales x2
>Desmentido por tribunales x3
>Desmentido por tribunales x4
>Desmentido por tribunales x5
>P-pues Podemos se financia de Venezuela, esta vez de verdad...mirad este impreso de Eduardo Inda!!!
>Desmentido por tribunales x6

>GRECIA, TSIPRAS, ETA, EL FINAL DE MASS EFFECT 3!!! TODO ES PODEMOS!

Lo siento pero no cuela. Lo de "solo sabes decir y tu mas" te vale cuando ambas cosas están al mismo nivel...pero claro...si pensamos que "la beca de Errejón" está al nivel de Bárcenas... :-|
rokyle escribió:
congrio7 escribió:"y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más" "y el PP más"

Hagamos un recordatorio de como fueron las últimas campañas electorales:

>El PP va a ser imputado por corrupción, caso bárcenas, gúrtel, valencia, madrid, bla bla bla bla

>P-pues Errejón y su Beca
>P-pues monedero hizo la declaración de la renta mal aunque la hizo exactamente como en la web de hacienda te recomiendan que la hagas
>Desmentido por tribunales
>Desmentido por tribunales x2
>Desmentido por tribunales x3
>Desmentido por tribunales x4
>Desmentido por tribunales x5
>P-pues Podemos se financia de Venezuela, esta vez de verdad...mirad este impreso de Eduardo Inda!!!
>Desmentido por tribunales x6

>GRECIA, TSIPRAS, ETA, EL FINAL DE MASS EFFECT 3!!! TODO ES PODEMOS!

Lo siento pero no cuela. Lo de "solo sabes decir y tu mas" te vale cuando ambas cosas están al mismo nivel...pero claro...si pensamos que "la beca de Errejón" está al nivel de Bárcenas... :-|

y sigue con el "y el PP más". Tremendo.

Evidentemente que no están al mismo nivel...... como tampoco lo están el inmenso poder al que ha tenido y tiene acceso el PP, con unos simples profesores.
"No, es que ellos no han robado tanto", nos ha jodio.

Antes me pedían argumentos contra PODEMOS.... pues sólo hay que escuchar a sus feligreses para entenderlo: sus razones para defender a PODEMOS es "PP" "derecha" "franco". Esos son los "méritos" de PODEMOS.
congrio7 escribió:Evidentemente que no están al mismo nivel...... como tampoco lo están el inmenso poder al que ha tenido y tiene acceso el PP, con unos simples profesores.

Pero entonces, ¿a qué venía lo del 36? Todavía no lo has explicado:

congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta

Findeton escribió:
congrio7 escribió:Evidentemente que no están al mismo nivel...... como tampoco lo están el inmenso poder al que ha tenido y tiene acceso el PP, con unos simples profesores.

en el hilo aquél ya venía explicado, implícitamente.

Si te entrometes en las conversaciones, que sea para apotar algo interesante. Gracias.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
congrio7 escribió:
Findeton escribió:

Si te entrometes en las conversaciones, que sea para apotar algo interesante. Gracias.

Aplícate el cuento, gracias.
congrio7 escribió:
Findeton escribió:

Era en este hilo.
congrio7 escribió:"No, es que ellos no han robado tanto", nos ha jodio.

Lo importante de la frase es el "Tanto". Curioso porque si te pregunto "cuánto han robado los de podemos?" es posible que no me puedas dar una cifra

congrio7 escribió:Antes me pedían argumentos contra PODEMOS.... pues sólo hay que escuchar a sus feligreses para entenderlo: sus razones para defender a PODEMOS es "PP" "derecha" "franco". Esos son los "méritos" de PODEMOS.

De momento los méritos de podemos es que no han robado miles de millones a los españoles a diferencia del PP a nivel nacional y el PSOE con sus ERE.
Me parece suficientemente significativo.

>P-pero es que no han tocado poder!!!

Mucha razón tienes. Pero los señores del PP ya han demostrado que son una mafia y señor mío prefiero dar un voto de confianza al que "no ha tenido poder y nunca ha robado" que taparme la nariz y votar mierda mientras intento autoconvencerme con "les voto a ellos porque los otros PODRÍAN robar también".

Aunque tu punto de vista tiene cierto sentido, mejor votar al PP que por lo menos han demostrado que tienen un arte único en españa para robar, reirse en la puta cara de los españoles y que les sigan votando. Tiene su mérito el poder salir por la tele gritando "si! os hemos robado a todos gilipollas!" y que sigan ganando votos, eso se lo concedo.
oscx7 escribió:
Defcon Norris escribió: Me tenias ganas eh

No, solo estoy diciendo que de historia hay que hablar en su contexto historico, nada tiene que ver pp aqui, el partido que sea o cualquier politico porque no existian hace 500 años

Por el contexto que lleva el hilo vale, pero yo no nombré al pp.. Limpieza fascistoide generalizada. Luego intenté separar la fiesta de la hispanidad de fantasmas recientes, como el franquismo y tal. Aunque el título/noticia del hilo ya incita a politizar el asunto... Tampoco defiendo ni dejo defender el desfile militar y el paripé oficial, no me apetece.

El usuario que Renegaba de España me dejó loco, puede que vaya mal la economía, que haya mafia, etc. Pero para renegar de ser español tienes que hacerlo antes de tu familia y bailar encima de la tumba de muchos valientes que hicieron algo más que rajar de su país y salir corriendo; intentar mejorarlo.
Este hilo es una mierda flame total. [buaaj]

No se porque sigue abierto aun.
es que el titulo del hilo esta mal
no es "fiesta de la hispanidad"
es "fiesta nacional de españa"
esas cosas,llevan a confusiones
Si que fueron, pero iban de incógnito. Me han dicho que Pablo ha grabado la última temporada de juego de tronos para el rey.
Sinceramente me importa un cojo* lo que haga este hombre y el que piense que con podemos éste país va a seguir una línea hacia el progreso también la lleva muy clara.

Un saludo y ojalá algun dia no cueste tanto amar tu país y que te tachen de antiguo o facha.
Sinceramente somos muy ridiculos.
dark argus escribió:Sinceramente me importa un cojo* lo que haga este hombre y el que piense que con podemos éste país va a seguir una línea hacia el progreso también la lleva muy clara.

Un saludo y ojalá algun dia no cueste tanto amar tu país y que te tachen de antiguo o facha.

españa es diferente
para todo xD
dark argus escribió:Sinceramente me importa un cojo* lo que haga este hombre y el que piense que con podemos éste país va a seguir una línea hacia el progreso también la lleva muy clara.

Otro mensaje más sin argumentos.

Pues eso no es así del todo, el problema es que o se ama a España de una manera o no se ama de ninguna.. Si esos hipócritas de verdad quisieran al país y sintieran algo por el, no sería los ladrones corruptos que son, con sus mil y una movidas, estafas, influencias, etc.. Para ellos, eso es amar a España?

Me alegro de que haya alguien que pasa de estas mierdas y no por ello odie al país, de hecho, opino que ellos son los verdaderos patriotas.
Findeton escribió:

Otro mensaje más sin argumentos.

Amigo no he argumentado nada,simplemente en un sentimiento.

Saludos.

Cuanto hay que robar para oficialmente "amar españa?".
rokyle escribió:

Cuanto hay que robar para oficialmente "amar españa?".

Amigo yo hablo de españa,como pais,yo no le doy ninguna importancia a un desfile de militares.
Y tsmpoco defiendo a los politicos corruptos todos a la carcel.lo que nos pasa es que no sabemos separar españa de estos personajes y españa es mucho mas que todo eso.

Un saludo y estan consiguiendo que españa sea un país debil,mientras mas sesgados y divididos estemos mas vulnerables seremos.
dark argus escribió:lo que nos pasa es que no sabemos separar españa de estos personajes y españa es mucho mas que todo eso.

Porque 8M de españoles han votado para que esos personajes sigan gobernando. Cual es el mensaje que hay que entender entonces?
rokyle escribió:
dark argus escribió:lo que nos pasa es que no sabemos separar españa de estos personajes y españa es mucho mas que todo eso.

Porque 8M de españoles han votado para que esos personajes sigan gobernando. Cual es el mensaje que hay que entender entonces?

8 millones no representan a 46 millones,digo yo,vaya
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Defcon Norris escribió:Por el contexto que lleva el hilo vale, pero yo no nombré al pp.. Limpieza fascistoide generalizada. Luego intenté separar la fiesta de la hispanidad de fantasmas recientes, como el franquismo y tal. Aunque el título/noticia del hilo ya incita a politizar el asunto... Tampoco defiendo ni dejo defender el desfile militar y el paripé oficial, no me apetece.

El usuario que Renegaba de España me dejó loco, puede que vaya mal la economía, que haya mafia, etc. Pero para renegar de ser español tienes que hacerlo antes de tu familia y bailar encima de la tumba de muchos valientes que hicieron algo más que rajar de su país y salir corriendo; intentar mejorarlo.

Ok, entonces culpa mia por entenderlo mal, perdona [oki]
crazy2k4 escribió:8 millones no representan a 46 millones,digo yo,vaya

Muy cierto.

Ahora solo hay que decirle a los del PP, C's y neoPsoE que dejen de decir lo de "la mayoría de españoles han votado...."
rokyle escribió:
crazy2k4 escribió:8 millones no representan a 46 millones,digo yo,vaya

Muy cierto.

Ahora solo hay que decirle a los del PP, C's y neoPsoE que dejen de decir lo de "la mayoría de españoles han votado...."

la mayoria de LOS QUE VOTARON,votaron lo que sabemos
se refieren a eso
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15