Reverendo escribió:Que levanten la mano todos los que mañana, día festivo, en lugar de estar:
- Tocándose las bolas
- Jugando a la Play/Xbox/PC
- Tomando unas birras
- Echando un polvo
- Cualquier otra actividad lúdico/festiva
va a estar tragándose el puto tostón de desfile.
Que sí, que me diréis que no tenéis responsabilidades de gobierno, ni aspiráis a gobernar un país, ni bla, bla, bla.
PATRIOTAS DE HOJALATA!!!
Mañana os quiero a todos firmes, peinados y con vuestra mejor gala en primera fila a tragaros todos los actos, uno a uno y sin excepción.
Y si no a dar lecciones de Españolidad os vais a Benesuela, que ahí se han descarriado y van por libre.
En mi opinión, tienes un serio problema si crees que debe llevar o aguantar el mismo protocolo un ciudadano de a pie ... que un tipo cuyo interés es gobernar el país cuyo día se celebra.
Otro problema tenéis con la palabra patriota, que, en este caso, nada tiene que ver.
Pero mayor problema tenéis con la palabra España, que es lo que es, ni más, ni menos, el país donde vives y que aglutina a gente que se puede parecer más a ti que cualquier otro, y a eso sólo puedo decir que tb sois unos hipócritas, porque si yo tuviera "ese" problema, me iba a vivir a otro país. Por lo que todos sois cazados, se os ve el plumero de lejos pero lo mejor der todo es que no sabéis ni sabréis contestar a esto, ni vosotros, ni vuestro amigo:
Si Fidel Castro invita al amigo al desfile del día de Cuba...¿va o no va?.
Si el amigo gobernara Cuba....¿va o no va?
La respuesta es: Hipócrita extremista (es decir, nazi) cazado.
Bingo!!!!!!!!!!!!
Reverendo escribió:
Yo que soy un perroflauta, mañana me dedicaré a pasar el día con mis hijos, ir en bici, meterles ideas subversivas anticapitalistas en la cabeza y a pensar como romper España. Lo normal de la izquierda radical, vamos.
¿Eso es subversivo?
A día de hoy, no hay nada más subversivo que enseñar "sentido común". Eso si que está en peligro de extinción.
Es que ...ni en la Guerra Civil española se llevaban tan mal entre ambos bandos como lo que queréis inspirar los extremistas progres actuales con la bandera de la hipocresía tan alta.
Luego pues....veo 20-30 paginas más hablando de las americas y. ...
Resumen, yo pienso esto:
¡Viva Mel Gibson!, el revienta huevos de hipócritas...claro, por eso no lo quieren ver ni en Hollywood.
Y ojo, como ciudadano de a pie, a mi, no me dice nada, ni la hispanidad, ni cualkier otro día más de folklore popular, pero hay que saber diferenciar entre lo que tienen que aguantar X por su posición y status, les guste o no, y los que no tienen esa posición y status.
Por cierto, nada más casposo a día de hoy que al amigo coletas, el timador-defraudador de los indignados con la banderita de la república, y mismo nombre que el que llevo al triunfo a la selección espaÑola,.....ni los toros, que mira que me asquean, tienen más caspa que podemos.