Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

110, 11, 12, 13, 14, 15
jarus está baneado del subforo por "flamer"
fshtravis escribió:
ajalavala escribió:
jarus escribió:A quien ha violado y matado Otegi ???

A ver si lo entiendo. Un pepero es cómplice de los crímenes franquistas y de las muertes de la Guerra Civil porque un tío segundo suyo por parte de madre era secretario del Movimiento en su pueblo, pero Otegui que ha sido condenado por pertenecer a banda armada es un hombre de paz. LOL. What the fack. Oh mai god.

Esto es un buen zasca

Cual ??? No responder a la pregunta ??? Estáis buenos xD Me abruma tanto nivel, creo que va a haber que ampliar los PowerPoint.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@jarus normal que no hayas respuesto,ahi te ha ganado bien,reconocelo,no pasa nada xDDD
Manzanas traigo.
PreOoZ escribió:Siquiera comparar ETA con el franquismo ya es bastante insultante. Pero vamos, que Otegi participó, aparentemente, en el secuestro de un empresario para pedir que no se rompan las condiciones laborales de los trabajadores de una planta de Michelín... trabajadores que por cierto, apoyaron el secuestro. ¿Adivináis en qué año era? Era otra época y el secuestro ahora muchos lo aplaudirían con las orejas: yo no.

1979, Franco había muerto, se había aprobado la CE y los presos de ETA fueron amnistiados, éste decidió continuar. Trabajadores apoyando el secuestro, cojonudo, si lo llegan a matar lo sacan a hombros.
Esto ya empieza a dar vergüenza ajena [facepalm]
Lo que esta claro es que hay que cambiar el dia nacional. El 12O no representa a los españoles.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Este es el nivel. Ya estamos empezando a justificar secuestros.

Por cosas como estas mis conocidos se han ido apartando de Podemos. Llegaban a un punto que se veían obligados a defender cosas que moralmente les parecían inaceptables. Y antes que seguir así prefieren irse a la abstención o votar al PACMA.
Delnegado escribió:Lo que esta claro es que hay que cambiar el dia nacional. El 12O no representa a los españoles.

¿y que dia crees que representa a los españoles?
Delnegado escribió:Lo que esta claro es que hay que cambiar el dia nacional. El 12O no representa a los españoles.

Podríamos poner el día en que ganamos el Mundial, pero eso tampoco gustará a algunos. Habrá muchos que poor a o por b, podrán peros a cualquier fecha.
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:Siquiera comparar ETA con el franquismo ya es bastante insultante. Pero vamos, que Otegi participó, aparentemente, en el secuestro de un empresario para pedir que no se rompan las condiciones laborales de los trabajadores de una planta de Michelín... trabajadores que por cierto, apoyaron el secuestro. ¿Adivináis en qué año era? Era otra época y el secuestro ahora muchos lo aplaudirían con las orejas: yo no.

1979, Franco había muerto, se había aprobado la CE y los presos de ETA fueron amnistiados, éste decidió continuar. Trabajadores apoyando el secuestro, cojonudo, si lo llegan a matar lo sacan a hombros.

La lucha social era mucho mayor y lo que hacía ETA era aplaudido en toda España por gran parte de los españoles. El año que señalas es época posfranquista y hasta bien entrados los 90 el tema estuvo muy muy movido. Algunos hablan de la ETA de entonces como si fuera la ETA actual y no tiene nada que ver.
Hereze escribió:

Podríamos poner el día en que ganamos el Mundial, pero eso tampoco gustará a algunos. Habrá muchos que poor a o por b, podrán peros a cualquier fecha.

si,los mismos de siempre,por supuesto

@PreOoZ ETA no fue aplaudida por gran parte de los españoles,hubo gente que si los apoyo,pero no podian ser muchos si deciis que habian 20 millones de franquistas xD....pero a raiz de la masacre en 1974 en la cafeteria rolando,que provoco la division en dos de la ETA,la gente vio su verdadera cara,no eran luchadores por la libertad,eran simples asesinos
Hereze escribió:Podríamos poner el día en que ganamos el Mundial, pero eso tampoco gustará a algunos. Habrá muchos que poor a o por b, podrán peros a cualquier fecha.

Pero es curioso, porque luego esa misma gente no ve problema ninguno en que el día del País Vasco sea en una fecha elegida por el PNV y que sólo celebran los nacionalistas. Ni les parece raro que la Diada en Cataluña la escogiesen los nacionalistas y en los últimos años monten manifestaciones independentistas. Eso parece ser que son fechas que unen, cuando en Cataluña un día perfecto para hacerlo sería el de Sant Jordi.
Hereze escribió:

Está claro que ese día se lo encomendarán los nacionalistas catalanes ya que fue el barça con todos sus jugadores catalanes de pura cepa los que ganaron ese mundial y por tanto es reivindicar algo que es catalán.

Lo que queda claro, es que ahora está demasiado de moda ser muy progre y poner pegas a todo, la próxima fiesta será la de la constitución española y volveremos al tema de que fue una constitución votada por el franquismo y donde la gente votó con temor. Si es que hay para todo chico.

Yo creo que cualquier fiesta donde esté llena de kioskos con puestos de perroflautas no es digna de ser nacional.
A algunos les gustaría que la Fiesta Nacional de España se celebrase así:

Imagen
Pablo Iglesias no va al puto desfile: 563 mensajes

La Mafia conocida como PP enseñaba a sus lacayos a financiarse ilegalmente mediante PowerPoint: 143 mensajes

Juicio de la trama gúrtel del PP: 63 mensajes y en la 2a página

YO SOY ESPAÑOL! ESPAÑOL! ESPAÑOL!!

LO LO LO LO LOLOLOLOLOLOLOLOLO LO LO LO! LOLOLOLOLOLÓ!!!!
rokyle escribió:Pablo Iglesias no va al puto desfile: 563 mensajes

La Mafia conocida como PP enseñaba a sus lacayos a financiarse ilegalmente mediante PowerPoint: 143 mensajes

que poesados, que si, que lo habéis dicho 200 veces.
Ahora ponte a contar todos los mensajes de todos los hilos de corrupción que hay, a ver cuantos te salen.

Bienvenido a EOL. XD
¿Eres nuevo?
@crazy2k4 @Hereze A mi no me parece logico que nuestro dia nacional sea un dia en el que se descubrio otro continente, es que no le veo ningun sentido. Aparte de que en latinoamerica cada vez se celebra menos la hispanidad y se reniega de este dia. Yo no se que dia pondria, pero ese no me convence.
Delnegado escribió:@crazy2k4 @Hereze A mi no me parece logico que nuestro dia nacional sea un dia en el que se descubrio otro continente, es que no le veo ningun sentido. Aparte de que en latinoamerica cada vez se celebra menos la hispanidad y se reniega de este dia. Yo no se que dia pondria, pero ese no me convence.

No se reniega de ese día, se celebra en toda Hispanoamérica. Si a ti te parece poco importante para España el día en que se descubrió un continente y se inició un camino que convirtió a nuestro país en el Imperio más importante del Mundo y a nuestro idioma en el segundo más importante actualmente, pues tú mismo. Yo creo que pocos países pueden decir lo mismo.
Bueno, pues ya casi ha acabado el dia de la Hispanidad, Iglesias y Errejon no han ido y, sorprendentemente, el planeta sigue girando.

Asi que, todo el mundo se ha sentido representado y no ha habido ninguna catástrofe.

Ale, circulen
Habéis visto como no ha pasado nada?
Parece que algunos se les acaba el mundo, como si fuera hoy el fin del mundo. XD
Overdrack escribió:Habéis visto como no ha pasado nada?
Parece que algunos se les acaba el mundo, como si fuera hoy el fin del mundo. XD

¿y lo que nos hemos divertido? XD XD XD

Imagen
Yo antes también escuchaba Ska-p y tal [fiu] Que haga falta una buena limpieza fascistoide en la democracia española es otra historia. El dia de la hispanidad coincide con el descubrimiento de América, la mayor gesta de la historia de España. Algo tan importante para la historia como la llegada del hombre a la luna (aunque en la luna no había nada ni nadie que colonizar [fiu] )

Si coincidiera con el dia que se echó a los moros de la península: Racista! Con el día que nació Cervantes: Elitista! Con el dia que se inventó la fregona: Sexista! Para una canción de la Polla records queda chachi si, pero el mundo real no es bambi. Viva Esspaña! XD
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora

Y que haces escribiendo en este hilo, siendo los otros mucho mas importantes? :-|
ajalavala escribió:
Delnegado escribió:@crazy2k4 @Hereze A mi no me parece logico que nuestro dia nacional sea un dia en el que se descubrio otro continente, es que no le veo ningun sentido. Aparte de que en latinoamerica cada vez se celebra menos la hispanidad y se reniega de este dia. Yo no se que dia pondria, pero ese no me convence.

No se reniega de ese día, se celebra en toda Hispanoamérica. Si a ti te parece poco importante para España el día en que se descubrió un continente y se inició un camino que convirtió a nuestro país en el Imperio más importante del Mundo y a nuestro idioma en el segundo más importante actualmente, pues tú mismo. Yo creo que pocos países pueden decir lo mismo.

Pues los latinos que conozco me dicen todo lo contrario.
Delnegado escribió:
ajalavala escribió:

Es que allí siempre han usado a Colon como excusa para todos sus problemas.
Delnegado escribió:
ajalavala escribió:

Porque en los últimos tiempos han surgido en esos países muchos gobiernos populistas, y para ellos es muy fácil utilizar el espantajo del "imperialismo español" como fuente de todos sus males, como hacen aquí mismo en España los nacionalistas culpando de todo a "Madrid". Y como la Leyenda Negra es muy rica y extensa, tienen el terreno abonado y a la izquierda cómplice en la península.

El "Día de la Raza" siempre se ha celebrado históricamente más en los países Hispanoamericanos.

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Raza

Fíjate en los países populistas cómo le han cambiado el nombre:

Argentina: "Día del Respeto a la Diversidad Cultural" en 2010
Bolivia: "Día de la Descolonización" en 2011
Ecuador: "Día de la Interculturalidad y la Plurinacionalidad" en 2011
Nicaragua: "Día de la Resistencia Indígena" en 2011
Venezuela: "Día de la Resistencia Indígena" en 2002

Aquí en España si gobernasen harían algo parecido, porque como queda demostrado todos los años, cualquier fiesta que celebre a España o a la Hispanidad les produce urticaria. España siempre ha tenido muchos enemigos, y no pocos de ellos dentro de sus fronteras.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Defcon Norris escribió:Yo antes también escuchaba Ska-p y tal [fiu] Que haga falta una buena limpieza fascistoide en la democracia española es otra historia. El dia de la hispanidad coincide con el descubrimiento de América, la mayor gesta de la historia de España. Algo tan importante para la historia como la llegada del hombre a la luna (aunque en la luna no había nada ni nadie que colonizar [fiu] )

Si coincidiera con el dia que se echó a los moros de la península: Racista! Con el día que nació Cervantes: Elitista! Con el dia que se inventó la fregona: Sexista! Para una canción de la Polla records queda chachi si, pero el mundo real no es bambi. Viva Esspaña! XD

Solo una cosa, no apliques los valores actuales a una epoca de hace 500 años a base de populismo, la historia hay que verla y valorarla en su contexto historico o de lo contrario en lugar de historia pasa a ser ficcion, (me gustaria saber quienes en aquella epoca no harian eso y como se veia en aquella epoca todo esto en todos los reinos y naciones del planeta?). Y no lo digo por esto, lo digo por todo lo relacionado con la historia . Y lo fascistoide que estas diciendo fue elegido y votado por la gente de España en democracia. Y hablo de politicos y no de monarquia . Si llamas fascistoide a alguien o a algo utilizando populismo totalitario te convierte tambien en fascistoide como acabas de decir. Ya se que es muy facil decir cuatro palabras y que estas queden en el aire pero no hay que utilizar la historia como arma politica contra nadie, y menos por algo que ni tu ni nadie vivio aquella epoca, y menos aun con los valores de aquel entonces porque en un sentido historico ya que llamas fascistoide a alguien y lo opuesto es izquierda totalitaria, la iquierda radical por su pasado tiene mucho que callar, la derecha tambien pero sobretodo la izquierda "comunista" ya que tiene el planeta entero sembrado de cadaveres. Y ni aun asi hoy en dia se le puede reprochar nada a esta gente ni a nadie porque sencillamente no podemos aplicar nuestros valores actuales a epocas pasadas, en donde sea.

Todo esto no lo digo para apoyar nada ya que pienso todo lo contrario, pero aun asi no se puede valorar la historia de esa manera.
Un millón de euros ha costado la juerga de hoy de los capitostes y que los milikos se entretengan por las calles con sus jugueticos de matar.

Ahí dejo el dato.
katxan escribió:Un millón de euros ha costado la juerga de hoy de los capitostes y que los milikos se entretengan por las calles con sus jugueticos de matar.

Ahí dejo el dato.

me pregunto cuanto esta costando lo de cambiar nombres de calles,por supuesto algo que tiene en un sinvivir a toda españa....
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
katxan escribió:Un millón de euros ha costado la juerga de hoy de los capitostes y que los milikos se entretengan por las calles con sus jugueticos de matar.

Ahí dejo el dato.

Bueno, más barata que la radio de Carmena, digo.... del Ayuntamiento de Madrid.
Mrcolin escribió:

Ahí dejo el dato.

Bueno, más barata que la radio de Carmena, digo.... del Ayuntamiento de Madrid.

nada tu,la culpa es del heteropatriarcado jajaja xD
Joer, para todo tenéis respuesta!!!

Ya veo por donde vais, es lo mismo una radio que da información que un desfile.

Es lo mismo entregar el trabajo de una beca por internet en lugar de presencialmente que robar miles de millones en comisiones.

Es lo mismo no acudir al desfile del 12 de octubre por motivos de conciencia que usar un powerpoint para explicar como defraudar ante la ley las donaciones ilegales.

Es lo mismo ser apoyado por el PSOE en algún Ayuntamiento que hacer la pantomima de quitar al líder del partido para apoyar al presidente en funciones, que según los papeles de Bárcenas cobraba comisiones cuando era Ministerio, y después mediante asamblea Federal volver a ponerle y que parezca que ha salvado el partido.

Es lo mismo salir en la tele anunciando unas condiciones irrenunciables para el apoyo al partido del gobierno y luego no cumplir con ninguna de las líneas rojas impuestas.

Aquí parece que todo es lo mismo... Que poca vergüenza joer, si es que os lo darán crudo!!!

En fin, mientras que se siga viendo la televisión como si fuera el credo, seguiremos gobernados por mediocres que nos roban a manos llenas., hablando de llenas, cuantas hiena suelta...
-¿Que hora es?
-Naranjitas traigo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero a ver, todavía les seguis dando bola a los bots del pp? No veis que les paga nuevas generaciones por cada respuesta random con las mismas chorradas?

Son los patriotas españoles que celebran el dia de los fachitas taraditos. [inlove] [inlove]
Muchos habláis de fachas refiriendoos a fachas de derechas, pero me gustaría deciros que también existe el fascismo de izquierdas, y a muchos de podemos los veo de un fascismo de izquierdas que da miedo, existe una intolerancia hacia muchas cosas por parte de los de podemos que a mi particularmente me asustan.

La base de una izquierda moderada es que todo el mundo tiene derecho a expresarse y pensar lo que quiera y hay que respetarlo, tenga pensamiento de derechas o de izquierdas, y muchos seguidores de podemos no respetan nada que no entre dentro de sus pensamientos, y ademas es que lo llevan al extremo insultando y tildando de poco menos que tontos a todo aquel que tira para el centro o derecha.

Y habla uno que tiene pensamiento de izquierdas pero que respeta la opinión de todo el mundo aunque este en las antipodas de lo que yo pienso.

Y refiriendome al tema del post, me da vergüenza que un partido que bebe del estado, que se alimenta de los presupuestos de una nación, no respete ni los mas mínimos valores de la nación que es la teta de la que chupa, pero que se puede esperar de una gente que tira para la izquierda mas extrema.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ajalavala escribió: Y antes que seguir así prefieren irse a la abstención o votar al PACMA.

Que problema tienes con PACMA?, yo si pudiese votar en elecciones españolas votaria a PACMA :)

No mas tortura salvaje

ajalavala escribió: A algunos les gustaría que la Fiesta Nacional de España se celebrase así:
Imagen

Te va a sonar a risa pero cuando España tenia un supuesto caudillo bajito y el estado eran muy muy catolico mucha gente con sotanas y gorros con capucha de punta ( como el klu klus klan) hacia eso en este desfile, incluso creo que hay sellos postales de la epoca en donde aparece algun grabado, eso y pasearse con cruces a cuestas
accanijo escribió: existe una intolerancia hacia muchas cosas por parte de los de podemos que a mi particularmente me asustan.

Intolerancia a la corrupción, mafias y ladrones?

me da vergüenza que un partido que bebe del estado, que se alimenta de los presupuestos de una nación, no respete ni los mas mínimos valores de la nación que es la teta de la que chupa, pero que se puede esperar de una gente que tira para la izquierda mas extrema.

A mi me da vergüenza que un partido que bebe del estado, que se alimenta de los presupuestos de una nación, no respete ni los mas mínimos valores de la nación que es la teta de la que chupa, pero que se puede esperar de un partido que es una red criminal corrupta y que manda power points a sus alcaldías para enseñarles a robar.

Son diferentes baras de medir supongo...a ti te da vergüenza que 2 pimpollos no vayan a hacer el panoli a ver una mierda de desfile y a otros nos da vergüenza que los ""patriotas"", ""amantes de la patria"" que hoy miraban al cielo y se ponían la mano en el corazón con el himno nacional estén imputados por corrupción :-|

Os señalan la luna y os quedáis mirando el dedo.
Creo que es perfectamente compatible querer y respetar a tu nación y no estar de acuerdo con algunas costumbres o tradiciones. Y respetar no es compartir la alegría personándote en un acto con el que no estás conforme. ¿qué de cara a la galería y para ganar algunos votos en plan 'quedabien' es mejor? por supuesto, pero es que para eso está C's.

La de veces que aznar desde fuera de España ha ridiculizado y atacado a este nuestro país, y ha cuestionado las decisiones de los votantes Españoles, ante el silencio de los mismos que desde los medios se escandalizan por cada acción de Podemos..
YoungDong está baneado por "Troll"
Con esto lo único que consiguen es que cada vez les vote menos gente. Pero allá ellos.
YoungDong escribió:Con esto lo único que consiguen es que cada vez les vote menos gente. Pero allá ellos.

En contrapartida, los que nos han robado, estafado, mentido y jodido en general, se llevan más votos, fuck logic.
YoungDong está baneado por "Troll"
Thalin escribió:
YoungDong escribió:Con esto lo único que consiguen es que cada vez les vote menos gente. Pero allá ellos.

En contrapartida, los que nos han robado, estafado, mentido y jodido en general, se llevan más votos, fuck logic.

Efectivamente, así funciona España.
accanijo escribió:Muchos habláis de fachas refiriendoos a fachas de derechas, pero me gustaría deciros que también existe el fascismo de izquierdas, y a muchos de podemos los veo de un fascismo de izquierdas que da miedo, existe una intolerancia hacia muchas cosas por parte de los de podemos que a mi particularmente me asustan.

La base de una izquierda moderada es que todo el mundo tiene derecho a expresarse y pensar lo que quiera y hay que respetarlo, tenga pensamiento de derechas o de izquierdas, y muchos seguidores de podemos no respetan nada que no entre dentro de sus pensamientos, y ademas es que lo llevan al extremo insultando y tildando de poco menos que tontos a todo aquel que tira para el centro o derecha.

Creo que te estás equivocando, la ley mordaza no la ha implantado Podemos.
Yo nunca he votado a Podemos, pero sí, es de ser extremadamente idiota para votar a aquél que te está robando a manos llenas, te quita el trabajo y te echa de tu casa. No sé si tú tienes otro adjetivo mejor para ese tipo de gente, a mí no se me ocurre.
crazy2k4 escribió:

¿y que dia crees que representa a los españoles?

Ninguno, España es un juguete roto en manos de 4 gilipollas que hacen todo lo que dicen los bancos.

Que se puede esperar de un "pais" que se moviliza mas por el futbol que por la sanidad o enseñanza, donde se sigue votando a los corruptos y ladrones que encima se rien de nosotros en nuestra cara, un pais cuyo gobierno rescata a los bancos con dinero publico pero despues mira a otro lado cuando estos joden y roban a millones de ciudadanos.
Para colmo en vez de movilizarnos no hacemos mas que pelear entre nosotros.....bravo.
Somos un puto pais de borregos retrasados egoistas y narcisistas, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, para todo tenéis respuesta!!!

Ya veo por donde vais, es lo mismo una radio que da información que un desfile.

Es lo mismo entregar el trabajo de una beca por internet en lugar de presencialmente que robar miles de millones en comisiones.

Es lo mismo no acudir al desfile del 12 de octubre por motivos de conciencia que usar un powerpoint para explicar como defraudar ante la ley las donaciones ilegales.

Es lo mismo ser apoyado por el PSOE en algún Ayuntamiento que hacer la pantomima de quitar al líder del partido para apoyar al presidente en funciones, que según los papeles de Bárcenas cobraba comisiones cuando era Ministerio, y después mediante asamblea Federal volver a ponerle y que parezca que ha salvado el partido.

Es lo mismo salir en la tele anunciando unas condiciones irrenunciables para el apoyo al partido del gobierno y luego no cumplir con ninguna de las líneas rojas impuestas.

Aquí parece que todo es lo mismo... Que poca vergüenza joer, si es que os lo darán crudo!!!

En fin, mientras que se siga viendo la televisión como si fuera el credo, seguiremos gobernados por mediocres que nos roban a manos llenas., hablando de llenas, cuantas hiena suelta...

Como manda la Biblia, versión PowerPoint.
Otro año que pasa y que no voy al desfile militar del 12O. Y con este, ya hace 32 años que no voy... básicamente los que tengo.

Y soy un antiespañol. Yo. Que me preocupo de mejorar mi entorno para que generaciones venideras se encuentren un país mejor. Que no despilfarro miles de millones de dinero publico en aeropuertos para que aterricen cuervos o algunos "buitres" se aprovechen de esa carroña. Que lucho porque a ninguna de las personas que viven en mi país se les eche de sus casas por culpa de una supremacía bancaria sin escrúpulos rescata con miles de millones de mis impuestos. Que defiendo la democracia y un país igualitario en el que nadie sea discriminado por su raza o sexo. Que lucho porque todos los ciudadanos disfruten de un país donde la igualdad de oportunidades sea una premisa innegociable. Que no hago de la corrupción mi forma de vida.... en fin, llevando una vida ejemplar y, algún impresentable, todavia tiene la desfachatez de llamar entiespañol por no "celebrar" el "día de mi país"?? estamos locos?? entonces quienes son los patriotas?? los que destruyen el país pero si van al desfile de la cabra??
Es que las festividades del 12 de octubre y su casposismo extremo cada vez representa a menos gente. Hay mucho español que se sentira muy español que no se ve representado ni con el rey ni con las fuerzas armadas ni con la legion ni la cabra etc etc etc xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Reverendo escribió:Que levanten la mano todos los que mañana, día festivo, en lugar de estar:
- Tocándose las bolas
- Jugando a la Play/Xbox/PC
- Tomando unas birras
- Echando un polvo
- Cualquier otra actividad lúdico/festiva

va a estar tragándose el puto tostón de desfile.

Que sí, que me diréis que no tenéis responsabilidades de gobierno, ni aspiráis a gobernar un país, ni bla, bla, bla.

PATRIOTAS DE HOJALATA!!!

Mañana os quiero a todos firmes, peinados y con vuestra mejor gala en primera fila a tragaros todos los actos, uno a uno y sin excepción.

Y si no a dar lecciones de Españolidad os vais a Benesuela, que ahí se han descarriado y van por libre.

En mi opinión, tienes un serio problema si crees que debe llevar o aguantar el mismo protocolo un ciudadano de a pie ... que un tipo cuyo interés es gobernar el país cuyo día se celebra.

Otro problema tenéis con la palabra patriota, que, en este caso, nada tiene que ver.

Pero mayor problema tenéis con la palabra España, que es lo que es, ni más, ni menos, el país donde vives y que aglutina a gente que se puede parecer más a ti que cualquier otro, y a eso sólo puedo decir que tb sois unos hipócritas, porque si yo tuviera "ese" problema, me iba a vivir a otro país. Por lo que todos sois cazados, se os ve el plumero de lejos pero lo mejor der todo es que no sabéis ni sabréis contestar a esto, ni vosotros, ni vuestro amigo:

Si Fidel Castro invita al amigo al desfile del día de Cuba...¿va o no va?.

Si el amigo gobernara Cuba....¿va o no va?

La respuesta es: Hipócrita extremista (es decir, nazi) cazado.

Bingo!!!!!!!!!!!! [+risas]

Reverendo escribió:
Yo que soy un perroflauta, mañana me dedicaré a pasar el día con mis hijos, ir en bici, meterles ideas subversivas anticapitalistas en la cabeza y a pensar como romper España. Lo normal de la izquierda radical, vamos.

¿Eso es subversivo? [+risas]
A día de hoy, no hay nada más subversivo que enseñar "sentido común". Eso si que está en peligro de extinción.

Es que ...ni en la Guerra Civil española se llevaban tan mal entre ambos bandos como lo que queréis inspirar los extremistas progres actuales con la bandera de la hipocresía tan alta.

Luego pues....veo 20-30 paginas más hablando de las americas y. ... [mad]

Resumen, yo pienso esto:

Imagen

¡Viva Mel Gibson!, el revienta huevos de hipócritas...claro, por eso no lo quieren ver ni en Hollywood. [jaja] [qmparto]

Y ojo, como ciudadano de a pie, a mi, no me dice nada, ni la hispanidad, ni cualkier otro día más de folklore popular, pero hay que saber diferenciar entre lo que tienen que aguantar X por su posición y status, les guste o no, y los que no tienen esa posición y status.

Por cierto, nada más casposo a día de hoy que al amigo coletas, el timador-defraudador de los indignados con la banderita de la república, y mismo nombre que el que llevo al triunfo a la selección espaÑola,.....ni los toros, que mira que me asquean, tienen más caspa que podemos.

Ppppppppowerrrrrr
735 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15