› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kikon69 escribió:Si Fidel Castro invita al amigo al desfile del día de Cuba...¿va o no va?.
Si el amigo gobernara Cuba....¿va o no va?
La respuesta es: Hipócrita extremista (es decir, nazi) cazado.
Bingo!!!!!!!!!!!!
kikon69 escribió:¡Viva Mel Gibson!, el revienta huevos de hipócritas...claro, por eso no lo quieren ver ni en Hollywood.
Findeton escribió:
¿Estás acusando a Iglesias de hipotéticamente hacer algo?
Por ese argumento lo que está claro es que a Iglesias le hubiéras criticado igual si hubiera ido al desfile. De hecho le habrías llamado hipócrita igualmente.. haga lo que haga, es un hipócrita para ti.
kikon69 escribió:El movimiento indignado era apolítico, pero este señor le ha colgado una bandera.
kikon69 escribió:El nombre del aprtido es el lema por el que la selección española de futbol consiguió su primer título. A esto se le llama manipular al pueblo y tratarlo como borrego.
kikon69 escribió:Y si este tipo es un hipócrita, que pudiendo haber unido a la población española y haber hecho muchos cambios a mejor, por las circunstancias, la ha separado mucho más (no por la calidad de vida y bienestar, sino por ideas casposas) y no ha querido hacer esos cambios sino, simplemente, ser uno más que gusta de chupar del bote del "juego de hienas".
oscx7 escribió:Defcon Norris escribió:Yo antes también escuchaba Ska-p y tal Que haga falta una buena limpieza fascistoide en la democracia española es otra historia. El dia de la hispanidad coincide con el descubrimiento de América, la mayor gesta de la historia de España. Algo tan importante para la historia como la llegada del hombre a la luna (aunque en la luna no había nada ni nadie que colonizar )
Si coincidiera con el dia que se echó a los moros de la península: Racista! Con el día que nació Cervantes: Elitista! Con el dia que se inventó la fregona: Sexista! Para una canción de la Polla records queda chachi si, pero el mundo real no es bambi. Viva Esspaña!
Solo una cosa, no apliques los valores actuales a una epoca de hace 500 años a base de populismo, la historia hay que verla y valorarla en su contexto historico o de lo contrario en lugar de historia pasa a ser ficcion, (me gustaria saber quienes en aquella epoca no harian eso y como se veia en aquella epoca todo esto en todos los reinos y naciones del planeta?). Y no lo digo por esto, lo digo por todo lo relacionado con la historia . Y lo fascistoide que estas diciendo fue elegido y votado por la gente de España en democracia. Y hablo de politicos y no de monarquia . Si llamas fascistoide a alguien o a algo utilizando populismo totalitario te convierte tambien en fascistoide como acabas de decir. Ya se que es muy facil decir cuatro palabras y que estas queden en el aire pero no hay que utilizar la historia como arma politica contra nadie, y menos por algo que ni tu ni nadie vivio aquella epoca, y menos aun con los valores de aquel entonces porque en un sentido historico ya que llamas fascistoide a alguien y lo opuesto es izquierda totalitaria, la iquierda radical por su pasado tiene mucho que callar, la derecha tambien pero sobretodo la izquierda "comunista" ya que tiene el planeta entero sembrado de cadaveres. Y ni aun asi hoy en dia se le puede reprochar nada a esta gente ni a nadie porque sencillamente no podemos aplicar nuestros valores actuales a epocas pasadas, en donde sea.
Todo esto no lo digo para apoyar nada ya que pienso todo lo contrario, pero aun asi no se puede valorar la historia de esa manera.
ZACKO escribió:Cómo se celebra el día nacional en otros países?
es necesario un desfile militar?
La patria es sólo de los militares?
no se podría sustituir por un acto cívico cultural?
En países como Costa Rica donde no hay ejercito que hacen?
preguntas y más preguntas
loraxx escribió:Se han dado argumentos de sobra para desmontar más de una idea preconcebida, ahora toca el damage control para contrarrestar
Para mi es más simple que todo eso al margen de ideologías, no hay más que ver de donde sacan (Podemos) la mayoría de los votos , dos territorios en los que tienen su propia fiesta, actos a los que su partido a través de unos representantes u otros acuden. Para no perder ( o defraudar) a esa masa electoral que les vota en dichas zonas, pues simplemente no acuden ni celebran dicha fiesta. Todo politiqueo y precampaña, por todas las partes.
Hereze escribió:ZACKO escribió:Cómo se celebra el día nacional en otros países?
En Francia sacan al ejército, en los EEUU creo que no pero total esos sacan a los militares hasta en os partidos de la NBA, en Inglaterra mas de lo mismo cada vez que sale la Reina, vamos que no somos los únicos.
Hereze escribió:ZACKO escribió:Cómo se celebra el día nacional en otros países?
En Francia sacan al ejército, en los EEUU creo que no pero total esos sacan a los militares hasta en os partidos de la NBA, en Inglaterra mas de lo mismo cada vez que sale la Reina, vamos que no somos los únicos.
ZACKO escribió:Hereze escribió:ZACKO escribió:Cómo se celebra el día nacional en otros países?
Tengo entendido que hay países que no hacen desfiles militares (teniendo ejército)
para desfiles militares no está el día de las fuerzas armadas?
Reverendo escribió:@kikon69
Madre mía. Oye, que lo echen al paredón tío. Cuanta bilis.
De los que SI han traicionado a la patria de manera reiterada, organizada, consolidada y descarada como esos que han desmantelado el estado del bienestar, se han llevado el dinero fuera de nuestras fronteras, han robado a ancianos con preferentes pero luego si han puesto cara de solemnidad delante de la bandera, ¿de esos no tienes opinión? ¿o al menos no tienes una opinión taaaaaaan airada como la del traidor hereje hipócrita antisistema de PI?
Mira, un patriota es el que se levanta temprano a currar, y paga religiosamente todos sus impuestos.
Todo lo demás es mierda pura y simbología.
Findeton escribió:...
Era apartidista, no apolítico. Más político que el 15M es imposible.
....
Lo siento pero lo que dices es por ignorancia. Podemos no viene ni del lema de la selección, ni de una traducción del "Yes We Can" de Obama, sino del Yes We Can de 1972 del United Farm Workers de Arizona.
De 1972, no de la selección, ni de Obama.
....
Pareciera que describes más bien al PSOE, PP, o Cs.
adidi escribió:Para colmo en vez de movilizarnos no hacemos mas que pelear entre nosotros.....bravo.
Somos un puto pais de borregos retrasados egoistas y narcisistas, tenemos lo que nos merecemos.
loraxx escribió:@Findeton se ha constituido gobierno ya?
kikon69 escribió:1. Para nada. Apolítica es la corrupción, la precariedad laboral, el problema de la vivienda....ahí había mucha gente que se quejaba con razón y sin banderas (como debería ser).
kikon69 escribió:2. Para nada. Podemos en el contexto inmediatamente anterior es el lema de la selección de futbol española, que, además, ganó por 1ª vez en un contexto de trampas e injusticias histórico; curiosamente, la seleccion de furbbol, dejando al margen a extremistas, es lo que más une a los españoles, sean de izdas o dchas. Y no te confundas, es más popular en España la selección de furbol que el presidente de EEUU.
kikon69 escribió:3. No te equivoques, ha demostrado ser una hiena más, y en mayor medida si cabe que las otras hienas, poniendo por encima cuestiones como la independencia de determinadas regiones a a corrupción, la precariedad laboral, el problema de la vivienda....y resto de exigencias sociales que motivaron su aparición.
Findeton escribió:loraxx escribió:@Findeton se ha constituido gobierno ya?
No, pero sólo porque hay que esperar lo máximo posible entre el asesinato político de Sánchez y la abstención del PSOE. Va a haber gobierno, claramente.kikon69 escribió:1. Para nada. Apolítica es la corrupción, la precariedad laboral, el problema de la vivienda....ahí había mucha gente que se quejaba con razón y sin banderas (como debería ser).
Todos esos temas son políticos.kikon69 escribió:2. Para nada. Podemos en el contexto inmediatamente anterior es el lema de la selección de futbol española, que, además, ganó por 1ª vez en un contexto de trampas e injusticias histórico; curiosamente, la seleccion de furbbol, dejando al margen a extremistas, es lo que más une a los españoles, sean de izdas o dchas. Y no te confundas, es más popular en España la selección de furbol que el presidente de EEUU.
¿A quién voy a creer, a ti, o a mis engañosos ojos?
No, el nombre Podemos viene del Si Se Puede de 1972 del United Farm Workers de Arizona, y no es porque lo diga yo o tú, es que eso lo ha afirmado Iglesias. E Iglesias sabe bastante de Podemos, diría yo.
Lo siento, has sido un bocazas, no hay más que reconocerlo y aprender.kikon69 escribió:3. No te equivoques, ha demostrado ser una hiena más, y en mayor medida si cabe que las otras hienas, poniendo por encima cuestiones como la independencia de determinadas regiones a a corrupción, la precariedad laboral, el problema de la vivienda....y resto de exigencias sociales que motivaron su aparición.
Que tú te tragues con patatas la propaganda anti-podemos no significa que los demás nos la traguemos.
kikon69 escribió:1. No señor, la corrupción, la precariedad laboral, o el problema de la vivienda joden/preocupan por igual al ciudadano de a pie con ideas que tiran a la dcha que al que tiene ideas que tiran a la izda.
A ver si te enteras, el movimiento de indignados era de gente hasta los huevos de X, Y, Z...no era un movimiento exclusivo de unas u otras ideas, pero el señor este, como mayor ejemplo de caspa del país, le puso la bandera de la república. Eso es tener más caspa que los de las aguilas y los toros, que ya es decir .
kikon69 escribió:2. Por supuesto que se yo bastante más de la vida que tu colega, no te quepa duda, pues conozco bastante bien a los de su calaña (lobos-hienas o corderos llorones manipuladores) vs osos, como el menda.
Y no te quepa duda de que se aprovechó del tirón del slogan, slogan que unía a toda la socieadda española de manera inmediatamente previa. De bocazas nada, sentido común y abrir los ojos. .
kikon69 escribió:3. Yo no me trago la propaganda antipodemos, no les hace falta, se cubren de mierda ellos solitos de manera muy fácil y yo lo último que quiero a estas alturas es a un "nazi" en el poder, quiero un tipo que resuelva, que se la suden las izdas y las dchas...........porque un verdadero jefe de estado es apolítico y jugará con medidas de izdas o dchas como más convenga al interés de todos. Quiero evolución, no un paso atrás, no volver a las cavernas..........que es lo que ha demostrado este señor con su esfuerzo de dividir a la sociedad.
Findeton escribió:kikon69 escribió:1. No señor, la corrupción, la precariedad laboral, o el problema de la vivienda joden/preocupan por igual al ciudadano de a pie con ideas que tiran a la dcha que al que tiene ideas que tiran a la izda.
A ver si te enteras, el movimiento de indignados era de gente hasta los huevos de X, Y, Z...no era un movimiento exclusivo de unas u otras ideas, pero el señor este, como mayor ejemplo de caspa del país, le puso la bandera de la república. Eso es tener más caspa que los de las aguilas y los toros, que ya es decir .
Yo he dicho que esos temas son políticos, porque lo son, no he dicho que sean de izquierdas o de derechas. La política es (según algunas definiciones) lo que tiene que ver con la actuación y toma de decisiones por unos, cuando dichas decisiones y actuaciones afectan también a otros, y en ese sentido es política, por supuesto que lo es. De hecho según prácticamente todas las definiciones, eso sí es política.kikon69 escribió:2. Por supuesto que se yo bastante más de la vida que tu colega, no te quepa duda, pues conozco bastante bien a los de su calaña (lobos-hienas o corderos llorones manipuladores) vs osos, como el menda.
Y no te quepa duda de que se aprovechó del tirón del slogan, slogan que unía a toda la socieadda española de manera inmediatamente previa. De bocazas nada, sentido común y abrir los ojos. .
Claro, tú sabes más del origen del nombre "Podemos" que el doctor politólogo que fundó Podemos.kikon69 escribió:3. Yo no me trago la propaganda antipodemos, no les hace falta, se cubren de mierda ellos solitos de manera muy fácil y yo lo último que quiero a estas alturas es a un "nazi" en el poder, quiero un tipo que resuelva, que se la suden las izdas y las dchas...........porque un verdadero jefe de estado es apolítico y jugará con medidas de izdas o dchas como más convenga al interés de todos. Quiero evolución, no un paso atrás, no volver a las cavernas..........que es lo que ha demostrado este señor con su esfuerzo de dividir a la sociedad.
Otros definirían la política como ejercer el poder público, y en ese sentido es incluso más claro que evidentemente el jefe del Estado lo que hace es pura política y como tal es simplemente imposible que sea apolítico.
Sinceramente, creo que tu definición de qué es apolítico es simplemente tremendamente errada. Quizás a lo que te refieres es a un tecnócrata, pero los tecnócratas sí son políticos y sí se adscriben a ideologías políticas.
kikon69 escribió:Findeton escribió:kikon69 escribió:1. No señor, la corrupción, la precariedad laboral, o el problema de la vivienda joden/preocupan por igual al ciudadano de a pie con ideas que tiran a la dcha que al que tiene ideas que tiran a la izda.
Yo he dicho que esos temas son políticos, porque lo son, no he dicho que sean de izquierdas o de derechas. La política es (según algunas definiciones) lo que tiene que ver con la actuación y toma de decisiones por unos, cuando dichas decisiones y actuaciones afectan también a otros, y en ese sentido es política, por supuesto que lo es. De hecho según prácticamente todas las definiciones, eso sí es política.kikon69 escribió:2. Por supuesto que se yo bastante más de la vida que tu colega, no te quepa duda, pues conozco bastante bien a los de su calaña (lobos-hienas o corderos llorones manipuladores) vs osos, como el menda.
Claro, tú sabes más del origen del nombre "Podemos" que el doctor politólogo que fundó Podemos.kikon69 escribió:3. Yo no me trago la propaganda antipodemos, no les hace falta, se cubren de mierda ellos solitos de manera muy fácil y yo lo último que quiero a estas alturas es a un "nazi" en el poder, quiero un tipo que resuelva, que se la suden las izdas y las dchas...........porque un verdadero jefe de estado es apolítico y jugará con medidas de izdas o dchas como más convenga al interés de todos. Quiero evolución, no un paso atrás, no volver a las cavernas..........que es lo que ha demostrado este señor con su esfuerzo de dividir a la sociedad.
Otros definirían la política como ejercer el poder público, y en ese sentido es incluso más claro que evidentemente el jefe del Estado lo que hace es pura política y como tal es simplemente imposible que sea apolítico.
Sinceramente, creo que tu definición de qué es apolítico es simplemente tremendamente errada. Quizás a lo que te refieres es a un tecnócrata, pero los tecnócratas sí son políticos y sí se adscriben a ideologías políticas.
Lo que quiero decir está sumamente claro, otra cosa es que quieras hacer ejercicio de demagogia...como suelen hacer todos y cada uno de los extremistas habidos en la historia .
Gol.
Defcon Norris escribió: Me tenias ganas eh
kikon69 escribió:
Que se hubiesen unido estos movimientos nuevecillos que van de justos y hubiesen acordado 4 medidas contra la corrupción, con las que concordarían todos los afectados, y otras 4 para mejorar la vida de la población (para las que tendrían que currar más), estarían gobernando sin querer, habrían progresado y no estarían gastando el dinero de todos los españoles en su vanidad desmedida, en vez de en los españoles. Oportunidad han tenido. Traidores eso es lo que son.
seaman escribió:Pero si Podemos es una amalgaba de partidos, que encima se han unido a muchos más partidos. Lo que dices no tiene ningún sentido.
Dentro de Podemos han estado las Mareas, Compromis, Equo y muchos más.
Lo que pasa es que ni te has molestado en mirarlo.
Lo que pasa es que no comulga con tu idea de la política porque eres de derechas, ya está. Y un partido de derechas dificilmente va a querer gobernar cediendo en algo.
seaman escribió:kikon69 escribió:
Que se hubiesen unido estos movimientos nuevecillos que van de justos y hubiesen acordado 4 medidas contra la corrupción, con las que concordarían todos los afectados, y otras 4 para mejorar la vida de la población (para las que tendrían que currar más), estarían gobernando sin querer, habrían progresado y no estarían gastando el dinero de todos los españoles en su vanidad desmedida, en vez de en los españoles. Oportunidad han tenido. Traidores eso es lo que son.
Pero si Podemos es una amalgaba de partidos, que encima se han unido a muchos más partidos. Lo que dices no tiene ningún sentido.
Lo que pasa es que no comulga con tu idea de la política porque eres de derechas, ya está. Y un partido de derechas dificilmente va a querer gobernar cediendo en algo.
Findeton escribió:El tal kikon69 no es de razonar. Le puse una argumentación y me contesta acusándome de demagogo y extremista. De donde no hay, no se puede sacar.
kikon69 escribió:No has argumentado nada a lo previamente expuesto, sólo has hecho demagogia, y lo sabes.
Findeton escribió:kikon69 escribió:No has argumentado nada a lo previamente expuesto, sólo has hecho demagogia, y lo sabes.
Te he puesto hasta dos definiciones diferentes de qué es política y a partir de ahí te he argumentado. Y tu nivel es que después de eso, me dices que hago demagogia.
Pues tú mismo chavalote.
kikon69 escribió:seaman escribió:kikon69 escribió:
Pero si Podemos es una amalgaba de partidos, que encima se han unido a muchos más partidos. Lo que dices no tiene ningún sentido.
Me mola mucho, y gozo de constatar que mi detector de extremistas se encuentra en perfecta forma .
¿Acaso no había opción política a unas segundas elecciones?
Oh, wait, que vamos camino de terceras.
Gol por la escuadra.
seaman escribió:
Perdona, pero ya se te conoce en el foro, y sabemos de que pie cojea cada uno. ¿Me vas a decir que tú eres un votante tipo de izquierdas?
Podría estar confundiéndote con otro usuario pero no lo creo.
Cuéntame, porque el PSOE si ha pactado con Podemos, ¿pero en que provincia ha pactado Ciudadanos con Podemos? Porque en todos sitios se han opuesto a ello e incluso lo han dicho, que su cometido era que Podemos no pillara el poder.
Tukaram escribió:Para ser tan apolitico Kikon joder hablas mas de politica que yo
kikon69 escribió:seaman escribió:
Perdona, pero ya se te conoce en el foro, y sabemos de que pie cojea cada uno. ¿Me vas a decir que tú eres un votante tipo de izquierdas?
Podría estar confundiéndote con otro usuario pero no lo creo.
Cuéntame, porque el PSOE si ha pactado con Podemos, ¿pero en que provincia ha pactado Ciudadanos con Podemos? Porque en todos sitios se han opuesto a ello e incluso lo han dicho, que su cometido era que Podemos no pillara el poder.
No soy votante.
Entiendo que podrían haber pactado perfectamente lo que tuvieran en común y tirar para alante.
Los tres querían echar al PP.
Con la presión de 2, se hubiesen acordado nuevas y mejores medidas anticorrrupción.
Y, con trabajo, sigue sumando.
Lo que esta claro es que si cada uno de los tres tiene 10 idirectivas, pero, por gobernar entre tres, sólo pueden sacar dos o tres de ellas, pues es lo que hay, pero siempre será mejor eso que repetir elecciones en modo bucle...con el gasto que suponen cadas elecciones....pero claro...ellos siguen cobrando, que no deberían.
Lo que pasa que visto desde fuera es mucho más fácil. Es lo que tiene no estar infectado.
congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
De la izquierda más rancia y chusca, esa que se quedó en el 36.
Pero eso muchos ya lo sabíamos, desde el minuto 0 que nació PODEMOS (no hay más ciego que el que no quiere ver).
Ismsanmar escribió:congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
Pero eso muchos ya lo sabíamos, desde el minuto 0 que nació PODEMOS (no hay más ciego que el que no quiere ver).
De todas formas tu voto no lo quieren...
congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
Ismsanmar escribió:congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
Mrcolin escribió:Ismsanmar escribió:congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
¿Será el primer partido que rechaza el voto de una persona?
¿Podemos va eligiendo quien les vota y quien no?
¿Podemos va sobrado de votos?
No lo creo...
congrio7 escribió:menuda bobada, claro que lo querrían, un voto es un voto.
congrio7 escribió:menuda bobada, claro que lo querrían, un voto es un voto.
Findeton escribió:congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
Pues nada, a votar al PP, o a los que le apoyan.
aperitivo escribió:congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
pues ojala hubiera un 50% mas de eso que tu llamas "izquierda rancia" que no de la "derecha rancia" de la que cojeas.
De momento, la que a todos los españoles nos ha robado es la derecha (no hay más ciego que el que no quiere ver).
aperitivo escribió:congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
pues ojala hubiera un 50% mas de eso que tu llamas "izquierda rancia" que no de la "derecha rancia" de la que cojeas.
De momento, la que a todos los españoles nos ha robado es la derecha (no hay más ciego que el que no quiere ver).
Ismsanmar escribió:No, quieren votos de gente que sepa lo que vota, no de los que votan un partido de futbol.
congrio7 escribió:
15 minutos ha tardado en salir "y el PP más" "y la derecha más".
¡¡¡¡Grandes esta nueva hornada de jóvenes interesados en política, con sus refrescantes y nuevos argumentos, nunca antes oídos!!! Todo un soplo de aire fresco, sí señor.
gynion escribió:@kikon69
En resumen, críticas a Podemos por decepcionarte en lo superficial; lo haces por encima de los partidos que nos han llevado a donde estamos, y por tanto entiendo que prefieres o te da igual que sigan los de siempre.
Curiosamente, Podemos te decepciona por no plegarse ante las ideas casposas y sagradas de tu país, y no por ninguna decisión política que te haya afectado, porque sencillamente no ha tenido la oportunidad de gobernar; y si las sensibilidades superficiales abundan dudo que lo haga algún día.
seaman escribió:Si es que la cosa es que hay partidos que no quieren. Ciudadanos y PSOE en Andalucía firmaron cosas muy bonitas y luego pasaron de esas cosas como del culo.
Así que no se que se espera.
Findeton escribió:congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
Este mensaje me recuerda a esta viñeta:
congrio7 escribió:aperitivo escribió:congrio7 escribió:¿¿¿ os acordáis cuando decían "ni izquierdas ni derechas"?? que rápido se han quitado la careta
15 minutos ha tardado en salir "y el PP más" "y la derecha más".
¡¡¡¡Grandes esta nueva hornada de jóvenes interesados en política, con sus refrescantes y nuevos argumentos, nunca antes oídos!!! Todo un soplo de aire fresco, sí señor.