Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

Por culpa del desfile es un dia menos que trabajo. :o
Mrcolin escribió:Los aviones se sacan a paseo más veces que el día 12 de Octubre...
Lo de que hay dinero para eso y no para otras cosas... Me suena lo mismo que cuando hay una noticia de viajes al espacio... Algunos vivirían pintando en cuevas por hacer solo "lo necesario en el momento".
También algunos prefieres terceras elecciones (para hacer infinitas elecciones si hay dinero de sobra) en vez de guardarlo para gastarlo en otras cosas.

¿Me estás comparando avances científicos espaciales con pasear cazas y tanques y dar banquetes a políticos? ¬_¬
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:Los aviones se sacan a paseo más veces que el día 12 de Octubre...
Lo de que hay dinero para eso y no para otras cosas... Me suena lo mismo que cuando hay una noticia de viajes al espacio... Algunos vivirían pintando en cuevas por hacer solo "lo necesario en el momento".
También algunos prefieres terceras elecciones (para hacer infinitas elecciones si hay dinero de sobra) en vez de guardarlo para gastarlo en otras cosas.

¿Me estás comparando avances científicos espaciales con pasear cazas y tanques y dar banquetes a políticos? ¬_¬

Bueno, la comparación no ha sido muy acertada xDD. Pero a lo que voy es que es un puto día que lo único que se ensalza es tu país. No se ensalza ninguna persona de ninguna ideología. A ver si ahora por sacar 4 tanques y 4 aviones durante 2 horas nos vamos a arruinar... ¿Tiene que ser todo serio?? Es tan malo dar visibilidad a los militares que están para proteger y ayudar a tu país? Venga hombre...
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

Bueno, la comparación no ha sido muy acertada xDD. Pero a lo que voy es que es un puto día que lo único que se ensalza es tu país. No se ensalza ninguna persona de ninguna ideología. A ver si ahora por sacar 4 tanques y 4 aviones durante 2 horas nos vamos a arruinar... ¿Tiene que ser todo serio?? Es tan malo dar visibilidad a los militares que están para proteger y ayudar a tu país? Venga hombre...

Si quieres mejorar la vida de aquellos que protegen nuestro país, lo que hay que hacer es poner presupuesto para ellos, y no para banquetes de políticos:

Policía Nacional y Guardia Civil bajo mínimos: han perdido 20.000 efectivos
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hereze escribió:no hace falta ese tochaco, ya sé los orígenes, te ponía como ejemplo otro pais donde también desfila el ejército.

Por cierto, loq eu vino después de la toma de la Bastilla no fue precisamente paz, justicia y prosperidad.

Ya, fue el inicio de la revolución francesa, algo de lo que los franceses se sienten todos bien orgullosos.

Pero vamos, que si conoces el origen de la fiesta nacional no sé qué haces discutiendo que Pablo Iglesias haya dicho que no va al palco del desfile. Para un acto coherente que tiene con su discurso...

El problema es que le guste o no ahora mismo con el pacto PP-PSOE que se avecina, Podemos es el primer partido de la oposición, y eso significa determinadas responsabilidades que le gusten o no va a tener que cumplir. Es como cuando le inviten a la cena de gala que se organiza cuando viene un Jefe del Estado, pues tendrás que ir y no podrás hacerlo en mangas de camisa.

Quieras o no cundo alcanza ese puesto tiene que atender a determinadas responsabilidades, se le acabó el hacer lo que quiera e ir sólo a los actos que le gusten.

Igual que no se puede ir en camisa a ver al Jefe del Estado, que parece que si te pones traje y corbata te conviertes automaticamente en un monárquico.

Y repito lo que ya he dicho antes, si Podemos quiere gobernar va a tener que pescar votos entre un electorado al que determinadas cosas no le gustan, si quieren seguir como hasta ahora perfecto, están en su derecho, pero jamás conseguirán acabar con el bipartidismo.

Ser el primer partido de la oposición no le lleva a tener que acudir al palco del desfile del 12 de Octubre. Quizá a el diario El País le parezca que un jefe de estado tiene que ir con traje y corbata al palco, pero a cientos de miles de personas no nos lo parece, igual que no vestir traje y corbata nos parece que no hace más digno a nadie.

A mi que para una reunión se obligue a alguien a vestir de esa manera me parece una costumbre "snob" bastante anacrónica, he visto a presidentes de otras naciones acudir a cumbres sin esas guisas y haber representado a su país exactamente igual que los que iban con traje, quizá incluso mejor, si cabe.

Si el electorado se va a fijar en absurdeces del estilo acudir al palco de la celebración del 12 de Octubre o si viste con corbata y americana, mal vamos. No me extraña que nos vayan tan mal las cosas que los electores únicamente se fijan en las apariencias y poco o nada en lo que se quiere hacer.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El desfile ese es una paletada de tres pares, y además un coñazo, como dice Rajoy.

Para estas mierdas siempre hay dinero...
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

Si quieres mejorar la vida de aquellos que protegen nuestro país, lo que hay que hacer es poner presupuesto para ellos, y no para banquetes de políticos:

Yo tengo un amigo militar y no opina lo mismo de la fiesta... Por algo será.

@Lucy_Sky_Diam Las apariencias son parte de una negociación. Un traje no hace a la persona ni mejor ni peor, pero al que le escucha si le hace tener una opinión u otra (al menos al principio).
Si va a tu casa alguien a venderte algo, o tu vas a una tienda a informarte para comprar algo, seguro que tu impresión es la misma si te atiende alguien así:
http://cronicaglobal.elespanol.com/en-v ... 3_102.html
que a uno con traje.
Cuando todos van de traje a un sitio, no ir tu, dependiendo de la situación es una falta de respeto (cuando a las fiestas a las que si vas porque quieres, si te pones traje).
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hereze escribió:El problema es que le guste o no ahora mismo con el pacto PP-PSOE que se avecina, Podemos es el primer partido de la oposición, y eso significa determinadas responsabilidades que le gusten o no va a tener que cumplir. Es como cuando le inviten a la cena de gala que se organiza cuando viene un Jefe del Estado, pues tendrás que ir y no podrás hacerlo en mangas de camisa.

Quieras o no cundo alcanza ese puesto tiene que atender a determinadas responsabilidades, se le acabó el hacer lo que quiera e ir sólo a los actos que le gusten.

Igual que no se puede ir en camisa a ver al Jefe del Estado, que parece que si te pones traje y corbata te conviertes automaticamente en un monárquico.

Y repito lo que ya he dicho antes, si Podemos quiere gobernar va a tener que pescar votos entre un electorado al que determinadas cosas no le gustan, si quieren seguir como hasta ahora perfecto, están en su derecho, pero jamás conseguirán acabar con el bipartidismo.

Ser el primer partido de la oposición no le lleva a tener que acudir al palco del desfile del 12 de Octubre. Quizá a el diario El País le parezca que un jefe de estado tiene que ir con traje y corbata al palco, pero a cientos de miles de personas no nos lo parece, igual que no vestir traje y corbata nos parece que no hace más digno a nadie.

A mi que para una reunión se obligue a alguien a vestir de esa manera me parece una costumbre "snob" bastante anacrónica, he visto a presidentes de otras naciones acudir a cumbres sin esas guisas y haber representado a su país exactamente igual que los que iban con traje, quizá incluso mejor, si cabe.

Si el electorado se va a fijar en absurdeces del estilo acudir al palco de la celebración del 12 de Octubre o si viste con corbata y americana, mal vamos. No me extraña que nos vayan tan mal las cosas que los electores únicamente se fijan en las apariencias y poco o nada en lo que se quiere hacer.

Ser el líder de la oposición te obliga a cumplir ciertas cosas, no significa hacer lo que te venga en gana.

En cuanto a lo del vestir, pues a mi no se me ocurriríoa ir en camiseta a una entrevista de trabajo, hay ciertos eventos donde lo correcto es vestir de una forma determinada.

Que no hablamos de ponerte frac o esmoquin, cosa que por cierto, Pablo Iglesias no tuvo inconmveniente en ponerse cuando fue a la Gala de los Goya.
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:

Seguro que si le subieran el salario, le parecería bien.

Hereze escribió:Ser el líder de la oposición te obliga a cumplir ciertas cosas, no significa hacer lo que te venga en gana.

Significa representar a sus votantes. Y a mi, como votante, me parece bien que no vaya a un maldito desfile militar con banquete para políticos, que no sirve sino para gastar dinero.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

Seguro que si le subieran el salario, le parecería bien..

Seguramente, aunque también le gusta que los españoles les reconozcan y valoren el mérito que tienen, sueldo aparte. Y si el único día que tienen al año para hacerse más visibles a todos se lo quitan pues...

Y vamos, que se gastan 800K €... Si dividimos esos € entre todos los militares, seguro que tocan a 4 perras.
Seguro que prefieren la visibilidad que tienen ese día a una subida de ¿8 € al año?
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:Yo tengo un amigo militar y no opina lo mismo de la fiesta... Por algo será.

Seguramente, aunque también le gusta que los españoles les reconozcan y valoren el mérito que tienen, sueldo aparte. Y si el único día que tienen al año para hacerse más visibles a todos se lo quitan pues...

¿Qué trabajo hacen? ¿Ir con los barcos de Atún calvo para que puedan seguir expoliando mares de otros países?
seaman escribió:
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

¿Qué trabajo hacen? ¿Ir con los barcos de Atún calvo para que puedan seguir expoliando mares de otros países?

Exacto. Igual que los médico se dedican a recetar paracetamoles... Tenemos a algunos perfiles un poco sobrevalorados.
En fin...
Findeton escribió:
Hereze escribió:Ser el líder de la oposición te obliga a cumplir ciertas cosas, no significa hacer lo que te venga en gana.

Significa representar a sus votantes. Y a mi, como votante, me parece bien que no vaya a un maldito desfile militar con banquete para políticos, que no sirve sino para gastar dinero.

pues perfecto, sus votantes son los que son, así que si loq ue aspira Podemos es a ser la tercera fuerza política, que sigan así, si aspiran a mas, te guste o no vana tener que ganarse a otro tipo de electorado.
Uoooh!
Es muuuuy importante el desfile que hay que derrochar dinero, y luego no hay dinero para la sanidad, educación, la independencia... que es MUCHOOO mas IMPORTANTE que una mierda de desfile.

Yo como votante de izquierdas, me parece perfecto que no vayan.
Por mi que el dinero lo saquen de sus bolsillos, oh espera que lo sacan via publica o de sus cuentas suizas. [poraki]
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Mrcolin escribió:Seguramente, aunque también le gusta que los españoles les reconozcan y valoren el mérito que tienen, sueldo aparte. Y si el único día que tienen al año para hacerse más visibles a todos se lo quitan pues...

Exacto. Igual que los médico se dedican a recetar paracetamoles... Tenemos a algunos perfiles un poco sobrevalorados.
En fin...

Vamos, que son unos matones y solo sirven para eso. Para que países pobres se queden sin sus recursos naturales.
Mrcolin escribió: @Lucy_Sky_Diam Las apariencias son parte de una negociación. Un traje no hace a la persona ni mejor ni peor, pero al que le escucha si le hace tener una opinión u otra (al menos al principio).
Si va a tu casa alguien a venderte algo, o tu vas a una tienda a informarte para comprar algo, seguro que tu impresión es la misma si te atiende alguien así:
que a uno con traje.
Cuando todos van de traje a un sitio, no ir tu, dependiendo de la situación es una falta de respeto (cuando a las fiestas a las que si vas porque quieres, si te pones traje).

Si viene alguien a quien no conozco a mi casa, me da lo mismo que venga vestido de armani o que venga vestido con harapos. Si voy a una negociación, yo visto como soy, a día de hoy no he usado traje nunca, más allá de alguna boda a la que por deferencia con los novios he aceptado vestir así, y a mi primera entrevista de trabajo, que fui en traje porque me dijeron que es como debía ir. En las entrevistas de trabajo a las que he acudido con posterioridad nunca me han pedido que vistiera de una determinada manera, buscan un experto en un tema y cuando he dado el perfil me han contratado, en vaqueros y camiseta.

Quizá tú seas clasista, o simplemente te guste la gente trajeada, y necesites que te atienda gente trajeada, yo prefiero gente que sepa de lo que habla/negocia/discute y respete mínimamente las normas de higiene de esta sociedad.

@Hereze
Pues en mis últimos 5 trabajos fui a la entrevista en vaqueros y camiseta, ¡¡y me contrataron!!
@Overdrack @Findeton
Os cito a vosotros que sois los que os habéis quejado del gasto:
Se gasta 800.000 euros en hacer el evento.
Hay 126.000 militares activos

Tocan a 6,34€ al año. Seguro que prefieren estar ocultos a la vista de la gente antes que tener un dinero extra para tomarse una copa al año....
800k€ para el presupuesto de un Estado no es nada. Así que esto no hace recortar en sanidad ni en nada.
Así que dejad la cosa de que a costa de esto al gente se muere enferma.

@Lucy_Sky_Diam @Overdrack
Obviamente depende del perfil del trabajo. Yo solo me he puesto un traje en una boda. Pero vete a un trabajo de comercial y diles a tu empresa que no vas de traje. Ya verás donde te mandan.
Yo no he dicho que el traje haga todo (más bien no hace nada, más allá de la primera impresión). Uno que vaya con ropas raidas (obviamente es una exageración) no quita que la persona sea experta en un tema, pero tu de primeras seguro que no le tomas enserio...
Yo actualmente trabajo en una empresa por llamarse de una manera "multinacional" de esas empresas que son muy grandes y que estan en todo el mundo.... y en la entrevista fui en pantalones vaqueros y una camiseta que la uso a diario...

Y actualmente 2 años y con contrato indefinido.
Para que veas lo importante que es ir con traje y corbata. :-|
Ya veo que es mas importante el traje que la persona en sí.
Mrcolin escribió:@Overdrack @Findeton

Tocan a 6,34€ al año. Seguro que prefieren estar ocultos a la vista de la gente antes que tener un dinero extra para tomarse una copa al año....
800k€ para el presupuesto de un Estado no es nada. Así que esto no hace recortar en sanidad ni en nada.

¿A cuántos profesores, o militares, o médicos se puede contratar por ese dinero?
Findeton escribió:

¿A cuántos profesores, o militares, o médicos se puede contratar por ese dinero?

¿No me habías dicho de subirles el sueldo?
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

¿No me habías dicho de subirles el sueldo?

O contratar a más, es una buena idea ¿no crees?
@Findeton Ya...a lo mejor es que la subida es tan irrisoria que ahora hay que cambiar la pregunta para decir que con 800.000 euros salvamos el mundo.
En cuanto a tu pregunta actual, no sabría decirte a cuando podrían contratar porque nose lo que cobran de media.
Pero vamos, que la gente a parte de una subida de sueldo irrisoria, lo mismo prefiere reconocimiento nacional cuando se juegan la vida por todos nosotros.

@seaman
Mira una tarea que hacen los matones estos como tu los llamas
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... emoto.html

Y otra más:
http://www.20minutos.es/noticia/1046993 ... oto/lorca/

Desde luego son gentuza, está claro.
A mi me la pela que vaya o no, pero vamos, prefiero que vaya de cara y no que vaya luciendo su españolidad rancia de mercadillo como el presidente en funciones

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/espana/1223724070.html

Rajoy: 'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'

AGENCIAS | ELMUNDO.ES
A CORUÑA | MADRID.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

Los micrófonos jugaron una mala pasada al líder del PP antes de que comenzaran las intervenciones de clausura de la XIII reunión Interparlamentaria que el partido celebra en A Coruña, con alrededor de 300 diputados y cargos autonómicos. En la mesa presidencial, Rajoy estaba acompañado por Arenas, la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, y el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Mientras los asistentes se acomodaban en sus asientos, Rajoy conversaba con Arenas, a quien comentó que mañana domingo tenía que asistir al desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad, al que acuden los Reyes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las principales autoridades del Estado.

El líder de los 'populares' aseguró, a micrófono abierto, que no era un plan "apasionante" y de hecho, admitió que era "un coñazo" asistir al desfile. Hace un año, sin embargo, Rajoy grabó una declaración institucional en la que llamaba a todos los ciudadanos a celebrar el Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

'Expresión coloquial del ámbito privado'
Horas más tarde, el presidente del Partido Popular emitió un breve comunicado en el que calificaba su comentario de "expresión coloquial propia de una conversación de ámbito privado", que "ha transcendido al público".

Asimismo, Rajoy quiso poner de manifiesto su "postura ya conocida de máximo respeto, afecto y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas, así como a la celebración de la Fiesta Nacional", en un intento de "despejar cualquier duda".

Por último, animó "a todos los españoles a celebrar con entusiasmo la fecha que nos recuerda nuestra convivencia en común", concluye su comunicado.

El PSOE exige 'disculpas oficiales'
Por su parte, el Partido Socialista exigió al presidente del Partido Popular unas "disculpas oficiales" por haber tachado de "coñazo" el desfile de las Fuerzas Armadas.

El portavoz socialista en la Comisión de Defensa, Jesús Cuadrado, señaló que esta expresión "demuestra lo que piensa de verdad" el líder de la oposición y su "poco respeto" a las Fuerzas Armadas y a la fiesta nacional del Día de la Hispanidad.

También la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, señaló que "unos micrófonos abiertos demuestran que últimamente a Rajoy le dan mucha pereza las cuestiones de Estado, las FFAA y los problemas serios de este país"

Mrcolin escribió:Yo tengo un amigo militar y no opina lo mismo de la fiesta... Por algo será.

@Lucy_Sky_Diam Las apariencias son parte de una negociación. Un traje no hace a la persona ni mejor ni peor, pero al que le escucha si le hace tener una opinión u otra (al menos al principio).
que a uno con traje.

Si te viene un tío a tu casa diciéndote que te vayas a Endesa y lleva traje, ¿qué piensas?
Mrcolin escribió: @Lucy_Sky_Diam @Overdrack
Obviamente depende del perfil del trabajo. Yo solo me he puesto un traje en una boda. Pero vete a un trabajo de comercial y diles a tu empresa que no vas de traje. Ya verás donde te mandan.
Yo no he dicho que el traje haga todo (más bien no hace nada, más allá de la primera impresión). Uno que vaya con ropas raidas (obviamente es una exageración) no quita que la persona sea experta en un tema, pero tu de primeras seguro que no le tomas enserio...

Si un día quedo con el presidente del gobierno, te aseguro que me va a ser indiferente si le veo con traje o con camiseta, los temas de los que trate nuestra conversación serán los mismos y mi impresión suya será exactamente la misma. Por favor, no intentemos reducir al absurdo la conversación, que creo que Pablo Iglesias no intenta precisamente llegar a ser comercial de tienda.

Yo tomo en serio al que me demuestra conocimiento, te vuelvo a repetir, vaya vestido con corbata o vaya vestido con bata de médico.
Overdrack escribió:Yo actualmente trabajo en una empresa por llamarse de una manera "multinacional" de esas empresas que son muy grandes y que estan en todo el mundo.... y en la entrevista fui en pantalones vaqueros y una camiseta que la uso a diario...

Y actualmente 2 años y con contrato indefinido.
Para que veas lo importante que es ir con traje y corbata. :-|
Ya veo que es mas importante el traje que la persona en sí.

Tú tienes que ir en función de la empresa o evento que sea, si aspiras a un puesto de diretivo en una entidad financiera, no puedes ir así.

Pero vamos, que ahora seguro que por arte de magia todos han ido a una entrevista de trabajo con camiseta y vaqueros.
Mrcolin escribió:@Findeton Ya...a lo mejor es que la subida es tan irrisoria que ahora hay que cambiar la pregunta para decir que con 800.000 euros salvamos el mundo.
En cuanto a tu pregunta actual, no sabría decirte a cuando podrían contratar porque nose lo que cobran de media.
Pero vamos, que la gente a parte de una subida de sueldo irrisoria, lo mismo prefiere reconocimiento nacional cuando se juegan la vida por todos nosotros.

@seaman

Y otra más:

¿Solo los militares han ido a ellos?

¿Esa es su función normal? Porque te lo digo yo, no, los buques que protegen a barcos pesqueros y que nos valen una pasta, de eso no se habla claro.
Busca información a ver si encuentras.
@seaman Nose, era porque porque por tu comentario me había imaginado que solo daban palizas.

Vamos, que son unos matones y solo sirven para eso. Para que países pobres se queden sin sus recursos naturales.

Y eso son solo ejemplos de terremotos. Si quieres busco también en incendios y demás problemas que surgen en un país "tranquilo" como España.
El grueso del dinero es el que se destina al equipo de limpieza que va después a retirar toda la caspa generada durante el desfile, tienen que ir más barrenderos que militares había en el desfile.
@seaman Los militares son necesarios, y más si queremos dejar de depender de USA.

Otra cosa es la patochada esta de si Iglesias va o no a un banquete/mariscada/desfile militar absurdo mientras quienes critican a Podemos por ello recortan y recortan por todos lados.
Mrcolin escribió:@seaman Nose, era porque porque por tu comentario me había imaginado que solo daban palizas.

Y eso son solo ejemplos de terremotos. Si quieres busco también en incendios y demás problemas que surgen en un país "tranquilo" como España.

Si vamos a tener un cuerpo de élite para catástrofes, que se formen para catástrofes. Pero esas cosas son tareas "complementarias" que ya que cuentan una pasta, se utilizan para ello.

Hombre, palizas no meten, pero está claro que una de sus funciones es proteger buques y barcos españoles para que puedan llevarse su beneficio económico mientras el Estado palma pasta.
seaman escribió:
Mrcolin escribió:@Findeton Ya...a lo mejor es que la subida es tan irrisoria que ahora hay que cambiar la pregunta para decir que con 800.000 euros salvamos el mundo.

@seaman

Y otra más:

¿Esa es su función normal? Porque te lo digo yo, no, los buques que protegen a barcos pesqueros y que nos valen una pasta, de eso no se habla claro.

de eso se habló en su momento y mucho, vamos lo sabe cualquiera que lea un periódico, y si faenan en aguas internacionales tienen todo el derecho del mundo de ser defendidos de unos piratas, que ahora resulatara que éstos lo hacen por el bien de su pueblo, y reparten sus ganancias entre ellos.
Hereze escribió:
seaman escribió:

@seaman

Y otra más:

de eso se habló en su momento y mucho, vamos lo sabe cualquiera que lea un periódico, y si faenan en aguas internacionales tienen todo el derecho del mundo de ser defendidos de unos piratas, que ahora resulatara que éstos lo hacen por el bien de su pueblo, y reparten sus ganancias entre ellos.

Hombre, es que lo de las aguas internacionales es la putada más grande para los países pequeños que existe en el mundo.
Ehh, que estás aguas no son de nadie y por ello podemos dejarlas sin peces, porque nuestras aguas del Mediterráneo las hemos dejado secas.

Así estamos, con peleas con Italia por utilizar el arrastre en nuestras aguas o cuando desde Gibraltar tiran bloques de cemento para quedarse esa tierra.
A mi que Iglesias no vaya, me da igual ya que aun es un don nadie, aunque deja entrever que clase de persona es... Pero si algún día llega a ostentar algún cargo importante en el gobierno y se niega a ir... Me parecerá una falta de respeto por los militares, pero bueno, allá el.
seaman escribió:
Hereze escribió:de eso se habló en su momento y mucho, vamos lo sabe cualquiera que lea un periódico, y si faenan en aguas internacionales tienen todo el derecho del mundo de ser defendidos de unos piratas, que ahora resulatara que éstos lo hacen por el bien de su pueblo, y reparten sus ganancias entre ellos.

Hombre, es que lo de las aguas internacionales es la putada más grande para los países pequeños que existe en el mundo.
Ehh, que estás aguas no son de nadie y por ello podemos dejarlas sin peces, porque nuestras aguas del Mediterráneo las hemos dejado secas.

Así estamos, con peleas con Italia por utilizar el arrastre en nuestras aguas o cuando desde Gibraltar tiran bloques de cemento para quedarse esa tierra.

Entonces ¿qué límites pones? porque si suprimos eso, cualquier pais puede meter a media Armada a pocos metros de las playas de otro pais.
@Hereze Quitar la Armada... [sati]
Hereze escribió:
seaman escribió:

@seaman

Y otra más:

Avisame cuando analicemos el problema de la pesca "pirata" sin nuestra lectura interesada y parcial. Hablemos de

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... malia.html

Y hablemos del rol del ejercito en practicas ilegales

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 67422.html

Podemos justificarlo o venderlo de la manera que queramos, pero los "piratas" mas que ellos somos nosotros, puesto que estamos justificando practicas al margen de toda legalidad y aprovechando la inestabilidad de la zona . Un poquito de autocritca no es mala para nuestra salud

Saludos
(mensaje borrado)
Mrcolin escribió:A mi que Iglesias no vaya, me da igual ya que aun es un don nadie, aunque deja entrever que clase de persona es... Pero si algún día llega a ostentar algún cargo importante en el gobierno y se niega a ir... Me parecerá una falta de respeto por los militares, pero bueno, allá el.

Si, me parece muy razonable lo de una falta de respeto a los militares, no lo había pensado así. Si te pones a pensarlo, igual que se hacen procesiones, o desfiles LBGT, esto podría ser otro desfile más de otro colectivo. La temática, púes como todo, a unos le gustan más a otros le gusta menos.

Y el hecho de que vayan o no, púes somos un país sin letra en el himno, con 17 cuasipaises independientes, con varias lenguas/dialectos/jergas, y a cuya bandera le hemos puesto un toro, pese a tener el mayor número de asociaciones antitaurinas, porque dos digan que no hacen fiesta... si es que no me explico como se celebra todavía [carcajad]
Mrcolin escribió:A mi que Iglesias no vaya, me da igual ya que aun es un don nadie, aunque deja entrever que clase de persona es... Pero si algún día llega a ostentar algún cargo importante en el gobierno y se niega a ir... Me parecerá una falta de respeto por los militares, pero bueno, allá el.

Si algún día el señor Iglesias llegase a ostentar algún cargo importante en el gobierno y, por ejemplo llevase a cabo las reformas que su partido tiene en el programa para el ejército, me parecería un tanto absurdo que a algún militar le molestara que no fuese al desfile, de hecho imagino que habría como en botica, a unos que les molestaría y a otros que se la sudaría.

El día del ejército es el 30 de Mayo, día de San Fernando, así que de tener que hacer algo para reconocer su labor, que lo haga cuando corresponde, y no junte unas cosas con otras.
En el día de la patria , la Fiesta Nacional, deberían desfilar Bomberos, Maestros, Profesionales de la Sanidad, Fontaneros , Mecánicos, Militares, etc

Una representación de cada gremio que hace funcionar este País

Políticos también? venga va también [+risas]
Yo lo que pienso es que hay gente que tiene un concepto muy raro de lo que es una "fiesta".
katxan escribió:Yo lo que pienso es que hay gente que tiene un concepto muy raro de lo que es una "fiesta".

Nose porque lo dirás y lo mismo me cuelo pero... Una "fiesta" no significa siempre borrachera.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
GXY escribió:
nicaro3 escribió:Siempre me preguntaré porque el país,el mundo,la cope,la ser,ondacero.... parecen tan dedicadas a evitar que gente como pedro sanchez llegue al poder o que podemos gobierne.Mira que no son de mi agrado pero esque cuando ves a los poderosos tan cogidos de la mano y ves cosas como al propio psoe prefieriendo dar el gobierno al pp antes que gobernar con podemos te pones a pensar que a saber qué cojones les tendrá tan asustados o qué habrán hecho que quieren tapar.

porque son propiedad de empresas gordas y las empresas gordas no quieren ver ni en pintura a grupos politicos que vayan a conceder ventajas y privilegios a los trabajadores.

por eso los trabajadores que votan a PP y PSOE son... bueno. eso. lo son.

Probablemente ahì esté la clave:la igualdad
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZACKO escribió:En el día de la patria , la Fiesta Nacional, deberían desfilar Bomberos, Maestros, Profesionales de la Sanidad, Fontaneros , Mecánicos, Militares, etc

Estamos de acuerdo, salvo en lo último [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Acasa escribió:
ZACKO escribió:En el día de la patria , la Fiesta Nacional, deberían desfilar Bomberos, Maestros, Profesionales de la Sanidad, Fontaneros , Mecánicos, Militares, etc

Estamos de acuerdo, salvo en lo último [+risas] [+risas] [+risas]

Porque No ?joder asi podriamos tirarles tomates o pedradas lo que nos apateciese en el momento

@Matador_ de el Powerpoint del PP no dices nada ?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Hilo del PP y el powerpoint 8 páginas
Hilo de Podemos y el desfile 30 páginas

Ahí lo dejo
Progy escribió:Hilo del PP y el powerpoint 8 páginas

Ahí lo dejo

Pero oye que EoL esta lleno de podemitas y comunistas, por aquí nadie vota y mira para otro lado frente a la corrupción. [burla2]
Nur4rihyon escribió:
Progy escribió:Hilo del PP y el powerpoint 8 páginas

Ahí lo dejo

Pero oye que EoL esta lleno de podemitas y comunistas, por aquí nadie vota y mira para otro lado frente a la corrupción. [burla2]

Es sencillo. Los defensores del PP no tienen ya ni vergüenza de defender a su partido así que poco debate hay en estos hilos por el contrario seguirán echando mierda gratuita en todo hilo que no huela a gaviota por que claro "Prefiero que me robe uno del PP a que gobierne X".
1Saludo
735 respuestas
14, 5, 6, 7, 815