Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

A mi me parece normal que no vayan, para ir en plan hipocritas, mejor quedarse en casa como hacen...
Nur4rihyon escribió:
Progy escribió:Hilo del PP y el powerpoint 8 páginas
Hilo de Podemos y el desfile 30 páginas

Ahí lo dejo

Pero oye que EoL esta lleno de podemitas y comunistas, por aquí nadie vota y mira para otro lado frente a la corrupción. [burla2]

Bueno, el hilo del powerpoint da para poco porque es indefendible. Cada uno se pasa a postear un insulto de un par de líneas, las citas son como mucho para hacer +1s y ya se queda agusto uno. En un par de meses todo olvidado.

En este en cambio se empieza con un buen troleo contra la opinión mayoritaria del foro, que ya da una ventaja de salida de siete u ocho páginas. Y encima se está intentando defender la postura del partido, que quieras que no eso cuesta muchos, muchos mensajes, porque tela para justificarles. Y ahora con la vomitiva portada del jueves se podían sacar unas cuantas páginas más.
Alerian escribió:
Nur4rihyon escribió:
Progy escribió:Hilo del PP y el powerpoint 8 páginas
Hilo de Podemos y el desfile 30 páginas

Ahí lo dejo

Pero oye que EoL esta lleno de podemitas y comunistas, por aquí nadie vota y mira para otro lado frente a la corrupción. [burla2]

Bueno, el hilo del powerpoint da para poco porque es indefendible. Cada uno se pasa a postear un insulto de un par de líneas, las citas son como mucho para hacer +1s y ya se queda agusto uno. En un par de meses todo olvidado.

En este en cambio se empieza con un buen troleo contra la opinión mayoritaria del foro, que ya da una ventaja de salida de siete u ocho páginas. Y encima se está intentando defender la postura del partido, que quieras que no eso cuesta muchos, muchos mensajes, porque tela para justificarles. Y ahora con la vomitiva portada del jueves se podían sacar unas cuantas páginas más.

Pero hombre, por el amor de Dios, que Rajoy y todos los barones regionales, tanto de PP como de PSOE van al desfile, que ellos son los que aman el país y los malos de Pablo e íñigo no, por eso no van al desfile... El coletas, como vamos a votar al coletas que no acude a los actos oficiales y si lo hace viste con camisa pero sin corbata o americana??

Ay!!! Los medios de comunicación como reblandecen el cerebro del colectivo... Qué gran país podríamos llegar a ser si por algún motivo la televisión y la radio dejarán de funcionar tres meses...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Alerian escribió:
Nur4rihyon escribió:Pero oye que EoL esta lleno de podemitas y comunistas, por aquí nadie vota y mira para otro lado frente a la corrupción. [burla2]

Pero hombre, por el amor de Dios, que Rajoy y todos los barones regionales, tanto de PP como de PSOE van al desfile, que ellos son los que aman el país y los malos de Pablo e íñigo no, por eso no van al desfile... El coletas, como vamos a votar al coletas que no acude a los actos oficiales y si lo hace viste con camisa pero sin corbata o americana??

Ay!!! Los medios de comunicación como reblandecen el cerebro del colectivo... Qué gran país podríamos llegar a ser si por algún motivo la televisión y la radio dejarán de funcionar tres meses...

Es sarcasmo o en serio? El primer párrafo parece ser sarcasmo, pero con el segundo ya no lo sé... Por un lado puedes ser que lo digas porque crees que la tele hace pepera a la gente, pero por otro lado el tal coletas y su partido serían unos completos desconocidos sin ella.

Bueno, ha sido gracioso en cualquier caso.
Grandes filósofos se ha perdido este pais por no ser la tuerka la televisión pública que realmente hace falta.
Alerian escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ay!!! Los medios de comunicación como reblandecen el cerebro del colectivo... Qué gran país podríamos llegar a ser si por algún motivo la televisión y la radio dejarán de funcionar tres meses...

Es sarcasmo o en serio? El primer párrafo parece ser sarcasmo, pero con el segundo ya no lo sé... Por un lado puedes ser que lo digas porque crees que la tele hace pepera a la gente, pero por otro lado el tal coletas y su partido serían unos completos desconocidos sin ella.

porque muchos piensan que la gente que vota a determinados partidos son facilmente influenciables, sólo ven el telediario de la 1, leen sólo El Pais o El Mundo y por la noche ponen a la Belen Estebal. Los otros son los que leen 200 periódicos al día, se informan por varias cadenas internacionales y están conectados permanentemente a¡ los twitters de los noticiarios (no españoles por supuesto que no tiene glamour).
Hereze escribió:porque muchos piensan que la gente que vota a determinados partidos son facilmente influenciables, sólo ven el telediario de la 1, leen sólo El Pais o El Mundo y por la noche ponen a la Belen Estebal. Los otros son los que leen 200 periódicos al día, se informan por varias cadenas internacionales y están conectados permanentemente a¡ los twitters de los noticiarios (no españoles por supuesto que no tiene glamour).

Preferimos creer que votan a "cierto partido" porque son fácilmente influenciables y no porque son cómplices, masoquistas o tengan algún problema mental.

Que otra razón hay para votar a una mafia como el PP si no es por estar desinformado entonces? "Por ideología"??? La ideología de "arrasad con todo? La ideología de "jejeje nos hemos cargado la sanidad de cataluña?" La de las targetas black? La de los tesoreros del PP? Cual?
Hereze escribió:
Alerian escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ay!!! Los medios de comunicación como reblandecen el cerebro del colectivo... Qué gran país podríamos llegar a ser si por algún motivo la televisión y la radio dejarán de funcionar tres meses...

porque muchos piensan que la gente que vota a determinados partidos son facilmente influenciables, sólo ven el telediario de la 1, leen sólo El Pais o El Mundo y por la noche ponen a la Belen Estebal. Los otros son los que leen 200 periódicos al día, se informan por varias cadenas internacionales y están conectados permanentemente a¡ los twitters de los noticiarios (no españoles por supuesto que no tiene glamour).

Yo hace mucho tiempo que deje de ver la tele. De hecho tras el último cambio de frecuencia ya ni queriendo podría sintonizar los canales, pero llevaban tiempo sin sintonizarse tras el último cambio de canal con los reajustes del apagón analógico. De la radio ni te hablo, que la he odiado toda la vida y el periódico, el papel, me produce alergia, así que no me acerco a uno desde niño.

Muchos años llevo ya informándome por internet, no soy un gran usuario de Twitter, todo sea dicho, he tenido épocas en las que estaba más conectado a él y épocas en las que menos, pero la verdad es que no me gusta que otros opinen por mi. Ya de la época del 15M entre todos los compañeros que participamos recibimos un libro que escribió Stéphane Hessel, ¡Indignaos! que no quise leer para que mi proceso creativo de aquel momento no se viera condicionado por lo que decían que debía pasar otros.

Desde hace cerca de diez/once años me informo únicamente en Internet. Leo lo que los foros opinan sobre cada tema, recibo los matices de los usuarios y aprendo de sus deducciones y sus argumentos. Así unas veces algunas opiniones son banales y de poca importancia, pero muy apoyadas por un gran número de gente y en otras ocasiones algún conocedor del asunto da argumentos que, puede a que el personal no está por cambiar de opinión en una discusión, aportan un gran punto de vista al colectivo.

Así me informo yo, que al principio rechacé activamente a Podemos y que con el tiempo fui viendo que de lo que tenemos aquí poco más se va a encontrar. Les cambiaría unas cuantas cosas, porque da la sensación de que alguno se ha rodeado de maldas compañías, como en Yo Cláudio le sucede a Augusto, que están impidiendo que el proyecto prospere y haciendo que se estanque o retroceda, pero discutir sobre que tengan o no que ir a un acto en el que no creen para mostrar un falso respeto ante una festividad que no cumple por los valores con los que fue instaurada, a mi me parece que de ir estarían insultando al ejército y a aquellos que sí respetan esa festividad.

Pero bueno, esto debe tener que ver con creer que hay que ir vestido de determinada manera por la vida, simplemente para aparentar, aunque tú no vengas con el credo correspondiente al atuendo.

Pero qué vamos a esperar de aquellos que una vez robados y estafados primero pasan a la abstención o voto de castigo y después vuelven al redil, que ven la política como un los tuyos y los míos, cuando no es más que la ordenación de la vida común, y se sienten atacados al unísono por lo que los medios de comunicación dicen que les ataca y se defienden esgrimiendo las mismas armas que los medios de comunicación y sus creadores de opinión esgrimen para defenderse, pues blanco y en botella.

Pero no es mi intención ofender a nadie, sólo describo el comportamiento común, el de los que defienden que tras el comunicado de Ciudadanos con sin seis líneas rojas no se ha cruzado ninguna, o el que defiende que vienen a regenerar la política apoyando gobiernos regionales del corte más clásico y conservador, con conservador entiéndase la política anterior a cualquier intento de regeneración política popular. El de los que defienden a los partidos que han robado a menos llenas del estado en definitiva porque el partido que viene con ideas de otra corriente tiene líderes con puntos de vista diferentes o que llevan camisa sin corbata ni americana, actúan acorde a las ideas que defienden y no dan su brazo a torcer pese a que su actitud genere controversia.

No, de verdad, no es un ataque, es mera descripción, que entiendo no sienta bien porque nadie mejor que yo entiende las consecuencias de ver el análisis como lo describo, pero sigo sin encontrar a nadie que tenga un argumento que refute, más que con argumentos falaces, claro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lilloo escribió:A mi me parece normal que no vayan, para ir en plan hipocritas, mejor quedarse en casa como hacen...

En eso tienes toda la razón...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Acasa escribió:
lilloo escribió:A mi me parece normal que no vayan, para ir en plan hipocritas, mejor quedarse en casa como hacen...

En eso tienes toda la razón...

Pues si, por lo menos van de cara, y sabes a que atenerte si les das el voto.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Matador_ escribió:http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-participara-actos-octubre_0_566943667.html
Tienen cosas más importantes que hacer como por ejemplo cantar borrachos con los etarras del maiz.
https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g
[facepalm]

Teniendo en cuenta que esta gente desea/intenta/pretende gobernar un país que se llama España, el día de ese país debe cumplir con sus protocolos, ya que aquí nada tiene que ver la afinidad política que tienen.
Que a mi me importe un huevo la hispanidad, o dos, es normal, pero en el caso de esta gente que pretende gobernar el país que represente ese día, pues NO.

Pero tranquilo esto no es más que otra muestra de hipocresía de esta gente, la izquierda rancia que provoca guerras, después es culpable de todas las muertes que son consecuencia de las mismas, y después se pega llorando cien años más hasta que consigue volver a liarla de nuevo, es la izquierda rancia y nazi de este país, la izquierda que se aprovecha de un movimiento de justos indignados apolíticos y sin bandera que buscan justicia y dignidad del poder público desaparecida, para ponerle nombre, signo y bandera a su antojo (busquen lo que significa desvirtuar y aprovecharse o abusar) con el estribillo por el que la selección de futbol de ese país (poco hay más español que la selección de futbol) gana por primera vez un título en una historia llena de injusticias y desdichas.

Esto señores es Hipocresía............usease.......Podemos, con el color morado bien alto, para ensalzarla como valor fundamental de ese conjunto.

Enga chavales, aquí un espaÑol.
kikon69 escribió:Teniendo en cuenta que esta gente desea/intenta/pretende gobernar un país que se llama España, el día de ese país debe cumplir con sus protocolos, ya que aquí nada tiene que ver la afinidad política que tienen.
Que a mi me importe un huevo la hispanidad, o dos, es normal, pero en el caso de esta gente que pretende gobernar el país que represente ese día, pues NO.

Pero tranquilo esto no es más que otra muestra de hipocresía de esta gente, la izquierda rancia que provoca guerras, después es culpable de todas las muertes que son consecuencia de las mismas, y después se pega llorando cien años más hasta que consigue volver a liarla de nuevo, es la izquierda rancia y nazi de este país, la izquierda que se aprovecha de un movimiento de justos indignados apolíticos y sin bandera que buscan justicia y dignidad del poder público desaparecida, para ponerle nombre, signo y bandera a su antojo (busquen lo que significa desvirtuar y aprovecharse o abusar) con el estribillo por el que la selección de futbol de ese país (poco hay más español que la selección de futbol) gana por primera vez un título en una historia llena de injusticias y desdichas.

Esto señores es Hipocresía............usease.......Podemos, con el color morado bien alto, para ensalzarla como valor fundamental de ese conjunto.

Por favor cuando pases, barre la caspa que vas dejando [fiu]
Findeton escribió:Por favor cuando pases, barre la caspa que vas dejando [fiu]

El mundo libre carece de caspa, el mundo libre es el último bastión que permite que permanezca la humanidad, el mundo libre es apolítico, no es borrego y usa el sentido común.

El mundo libre es el mundo libre.

Palabras de un gran maestro.
Os voy a comentar un detalle.

El día de la hispanidad se instauró en 1958 por el régimen y hace mucho que se dejó de llamar así. El día de la hispanidad lo celebrarán, todavía, los que sean partidarios del extinto régimen.

A partir de ahí, que cada cual célebre lo que quiera, como si pretende celebrar su ignorancia, una vez más, o la de los demás.
kikon69 escribió:

El mundo libre carece de caspa, el mundo libre es el último bastión que permite que permanezca la humanidad, el mundo libre es apolítico, no es borrego y usa el sentido común.

¿Qué te has fumado? [fumando] ¬_¬
Yo tampoco voy y nadie ha redactado una noticia sobre mi [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Os voy a comentar un detalle.

El día de la hispanidad se instauró en 1958 por el régimen y hace mucho que se dejó de llamar así. El día de la hispanidad lo celebrarán, todavía, los que sean partidarios del extinto régimen.

A partir de ahí, que cada cual célebre lo que quiera, como si pretende celebrar su ignorancia, una vez más, o la de los demás.

Bueno, pero, actualmente, es, por definición, el día de España, de los españoles, de aquéllos que viven dentro de la definición geográfica que hace España como país y, en consecuencia, como ambito geográfico diferenciado de lo que hay más allá, y, además, creo que todos los países tienen sus días, lo demás es sacar las cosas de quicio.

Silent Bob escribió:Yo tampoco voy y nadie ha redactado una noticia sobre mi [buuuaaaa]

A ti, como a mi, nos importa tres huevos, pero no nos presentamos a representantes de España.
Findeton escribió:
kikon69 escribió:

¿Qué te has fumado? [fumando] ¬_¬

Por desgracia, nada. Lo estoy dejando.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
A mi, de todas formas, me gusta que Iglesias y Errejón (Podemos en general) actúen de esta forma.
Cuanto más llevan la contraria a todo, más rechazo generan... Por lo que por mi, hacen muy muy bien en no ir.
Mrcolin escribió:A mi, de todas formas, me gusta que Iglesias y Errejón (Podemos en general) actúen de esta forma.
Cuanto más llevan la contraria a todo, más rechazo generan... Por lo que por mi, hacen muy muy bien en no ir.

Si si, un rechazo espectacular [carcajad]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ya salió el facha-franco
kikon69 escribió:

Bueno, pero, actualmente, es, por definición, el día de España, de los españoles, de aquéllos que viven dentro de la definición geográfica que hace España como país y, en consecuencia, como ambito geográfico diferenciado de lo que hay más allá, y, además, creo que todos los países tienen sus días, lo demás es sacar las cosas de quicio.

Pero yo puedo celebrar el día sin aceptar ninguna marcha militar, ser español y estar contento por serlo sin aceptar la fiesta de los toros ni el desfile militar que busca promocionar al ejército entre la población.

Y el problema de no entenderlo es tuyo, estés dentro o fuera de los límites geográficos del pedazo de tierra que en los últimos 500 años se ha llamado España tras una guerra contra los musulmanes.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aznar es también un izquierdoso que provoca guerras o cómo va eso ??? [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
kikon69 escribió:

Pero yo puedo celebrar el día sin aceptar ninguna marcha militar, ser español y estar contento por serlo sin aceptar la fiesta de los toros ni el desfile militar que busca promocionar al ejército entre la población.

Y el problema de no entenderlo es tuyo, estés dentro o fuera de los límites geográficos del pedazo de tierra que en los últimos 500 años se ha llamado España tras una guerra contra los musulmanes.

¿¿Los toros?? No sabía que salían a torear en mitad del desfile...
@Mrcolin
Como veo que no has sido capaz de entender mi anterior mensaje te lo explico para que no te quede ninguna duda.

Antecedentes, o cuestiones que cabe tener en cuenta para entender bien el mensaje:

Día de la fiesta nacional -> 12 de Octubre
"Fiesta nacional" -> los toros

Parece que el compañero estaba poniendo en duda que Pablo Iglesias e Íñigo Errejón fueran buenos ciudadanos españoles por no aceptar ir al palco del desfile que acontecerá el próximo día 12 de octubre. Como parece que su hilo argumental era que para ser buen español hay que subordinarse a las costumbres del buen español, yo he intentado demostrar que un buen español, uno cualquiera como pueda ser yo, no tiene por qué sentirse representado con el desfile militar de la fiesta nacional ni con tradiciones tan arraigadas -y anacrónicas- como los toros, de hecho como yo habrá muchos que no se arriman a la bandera de España ni cuando gana la selección, pero eso no hace que sean menos españoles o que no quieran y se sientan representados por la tierra u otras de sus costumbres.

Porque como no hay nadie que dé carné de español, salvo el DNI que expide la Dirección General de Policía para el que no hay que acudir a ningún bochornoso desfile ni saber jota alguna, tampoco desollar a ningún cerdo, ser el que más jamón come o el que a más corridas de toros acude, el buen español puede tener muchas definiciones, y querer hacer corresponder con ir al desfile porque lo manda la tradición, o ir a las corridas de toros porque lo mandan las tradiciones no es en absoluto una demostración de españolidad.

Así, el que quiera asignar al/la buen/a español/a traje, corbata y asistencia al espectáculo militar como requisitos para ser el/la español/a ejemplar tendrá que ser consciente de que muy pocos de l@s español@s han acudido alguna vez ni tienen intención de hacerlo, así que debería tener un respeto con tod@s l@s que no acudimos ni seguimos esas costumbres, que me atrevería a decir que somos una amplia mayoría.

Con todo esto, considero que el principal argumento que se esgrime en este hilo para criticar la actitud de los líderes de la próxima oposición es ridículo, propio de quien no tiene capacidad de argumentación más allá de repetir lo que ha oído en algún medio de comunicación, ya sea este español de los que acuden al desfile y van con traje y corbata o no.
@Mrcolin

Queda perfectamente claro a lo que se refiere.

Lo que pasa en este pais es que la derecha se ha apoderado de la españolidad.
Para ser un buen español tienes que ser pro taurino, te tienen que parecer bien los desfiles militares, la exaltación de la bandera y el himno y bla bla bla.

Si te sientes español, pero de otra manera, o si simplemente reniegas de ciertas tradiciones arcaicas, entonces ya eres un mal español izquierdoso antisistema y piojoso.

Y resulta que los piojosos pagamos impuestos aqui en España y sostenenemos el Estado, mientras que los patriotas de bandera y desfile se llevan sus fortunas más allá de nuestras fronteras.

Muy bien todo
@Reverendo @Lucy_Sky_Diam
Que la fiesta nacional sean los toros, lo decís vosotros.
Que Pablo, Errejón, Carmena, etc no vayan a los actos que organiza el gobierno... Me parece un desprecio a las Fuerzas Armadas, que más que generar simpatía, generan rechazo. Peeeero, es el camino que han elegido y yo, me alegro.
Más desprecio que representar el día de la hispanidad con las Fuerzas Armadas haciendo el canelo ??? Lo dudo.
jarus escribió:Más desprecio que representar el día de la hispanidad con las Fuerzas Armadas haciendo el canelo ??? Lo dudo.

Que hagan una encuesta a ver quién está a favor y quién en contra del desfile del día de la Fiesta Nacional. A lo mejor cambias de opinión...
Mrcolin escribió:@Reverendo @Lucy_Sky_Diam
Que la fiesta nacional sean los toros, lo decís vosotros.
Que Pablo, Errejón, Carmena, etc no vayan a los actos que organiza el gobierno... Me parece un desprecio a las Fuerzas Armadas, que más que generar simpatía, generan rechazo. Peeeero, es el camino que han elegido y yo, me alegro.

Será un desprecio a las fuerzas armadas cuando en el día de las fuerzas armadas, el 30 de Mayo, estos le inviten ex profeso y los otros declinen la invitación. Que ya te he dicho que no tienes conocimiento sobre lo que sucede el 12 de Octubre, por activa y por pasiva.

Además de estar, indirectamente, acusando a los demás españoles a los que les importa una mierda el desfile, de desleales al estado, su bandera y sus fuerzas armadas. Creo que deberías cuidar más tu forma de expresarte.
a ver chavales, k yo puedo preferir k las sesiones se hagan en el parke echando unas rubias, pero hasta k no aprueben ellos lo contrario las hacen en el congreso.
rancios los hay de dchas y de izdas. estos son rancios de izdas (nazis) y al k no le guste....se raske
Si, los del PP son muy de encuestas y referéndums... Y hagamos otra para ver si queremos al bastardo del rey.
jarus escribió:Si, tus amigos del PP son muy de encuestas y referéndums... Y hagamos otra para ver si queremos al bastardo del rey.

No te paso más. Tu verás la próxima mentira cuando la sueltas.
Pues si no son tus amigos, lo edito.

P.D. A veces el PowerPoint llega a correo no deseado.
jarus escribió:Pues si no son tus amigos, lo edito.

P.D. A veces el PowerPoint llega a correo no deseado.

Tu deja la perla en donde sea, no se que se te pierda...

En fin. Continuemos con el tema.
Dios, el mejor hilo de misce de las ultimas dos semanas [qmparto] [qmparto]
Que no pare la cosa. [beer]
Algunos celebran su patriotismo en un desfile. Ser patriota significa defender a quienes trabajan, a los pequeños comercios y los autónomos. Ser patriota es defender a la gente, a su dignidad y los derechos frente a los tratados que mercadean con nuestra salud, nuestros derechos y nuestra cultura. Primero la gente, no el beneficio de unos pocos. #StopCETA #NoAlTTIP
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-participara-actos-octubre_0_566943667.html
Tienen cosas más importantes que hacer como por ejemplo cantar borrachos con los etarras del maiz.
https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g
[facepalm]

Teniendo en cuenta que esta gente desea/intenta/pretende gobernar un país que se llama España, el día de ese país debe cumplir con sus protocolos, ya que aquí nada tiene que ver la afinidad política que tienen.

A mi me parece mucho mas hipócrita que un partido que está imputado por robar a todos los españoles vaya de patriota y salvapatrias yendo al desfile ese. Es como si un terrorista fuera a llorar en el entierro del tio que ha matado.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:A mi, de todas formas, me gusta que Iglesias y Errejón (Podemos en general) actúen de esta forma.

Si si, un rechazo espectacular [carcajad]

hombre no están como para ir perdiendo votos, claro que si aspiran a quedarse como están ahora pues perfecto, que sigan así, pero sino, ya pueden acabar con algunas tonterias que hacen o es imposible que puedan pescar votos en otros tipo de votantes.

Que aunque parezca increible no todos los que les gusta ese día o están en contra del derechoa decidir, son de derechas.
Hereze escribió:hombre no están como para ir perdiendo votos, claro que si aspiran a quedarse como están ahora pues perfecto, que sigan así, pero sino, ya pueden acabar con algunas tonterias que hacen o es imposible que puedan pescar votos en otros tipo de votantes.

El tema es que de hacer eso se convertirían en un Cs/UPyD más. Mejor conservar los votos de los que estamos hartos de toda la parafernalia heredada del franquismo, que por intentar rapiñar 4 votos de centro... te quedes precisamente solo con esos 4 votos porque te han descubierto el plumero de que no tienes ideales, como les paso a los partidos rosa y naranja.
kikon69 escribió:a ver chavales, k yo puedo preferir k las sesiones se hagan en el parke echando unas rubias, pero hasta k no aprueben ellos lo contrario las hacen en el congreso.
rancios los hay de dchas y de izdas. estos son rancios de izdas (nazis) y al k no le guste....se raske

Ves, te vuelves a equivocar. Nadie está obligado a acudir al desfile por ninguna ley, al contrario de lo que tú estás proponiendo en tu desafortunado mensaje. Quizá ahora te des cuenta del erróneo razonamiento que propones.

A la descalificación personal que haces, alineando a estas personas que no quieren acudir a un desfile militar -donde han acudido toda la vida la familia real al completo y a nadie le ha parecido mal que de repente una gran parte de la familia real desapareciera, a los que por cierto no te veo descalificar- con ideologías que causaron genocidios en el pasado (que luego a alguno se le caen los anillos cuando se habla de otros genocidas), casi mejor no contestar porque tú sólo te estás definiendo.
rokyle escribió:A mi me parece mucho mas hipócrita que un partido que está imputado por robar a todos los españoles vaya de patriota y salvapatrias yendo al desfile ese. Es como si un terrorista fuera a llorar en el entierro del tio que ha matado.

Ah no, tranquilo.....si por aceptar, acepto mierda de todos los colores.

Lo que no entendéis es que el mundo libre siempre está por encima de discriminaciones, porque el mundo libre es el mundo libre.

Si por mi fuera, dicho a bote pronto y sin calculos, habría 10-15 tíos en el Congreso, 3 por Comunidad, uno por provincia y un alcalde por municipio, y no lo que hay, que es lo anterior multiplicado por 10.000.000......usease un negocio de hienas, porque un negocio de hienas, aparte de ser un negocio de hienas y sanguijuelas lleva a lo que lleva. Por no mentar que un verdadero político debiera ser apolítico y no lo que hay, que son panfletos para los borregos.

Pero es que aquí volvemos al principio de los principios, al concepto de hipocresía hecho plenitud.....
.........y te lo voy a decir clarito:

Si esta gente gobernara Cuba o Venezuela, fuese el día de Cuba o Venezuela, y ese día se hiciera un desfile con el ejercito de dicho país, por delante de los políticos........¿estaría o no esta gente asistiendo al desfile?

Tranquilo, ya pongo yo la mano en el fuego por ti.........SI= HIPOCRESIA en estado maximus.

Es lo que tienen los nazis, digo los rancios, que se les pilla muy pronto [qmparto]

Y bueno, lo mejor los que hablan de toros, como si los toros representaran a España [plas] , cuando, desde hace años, cada vez que sale representada en España en el cine o similar por corridas de toros es un [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] permanente que proclama el paletismo y analfabetismo del director en cuestión [rtfm].

Pero bueno, el mundo libre no pierde la esperanza, proque entiende que no puede hacer al resto responsables de tener criterio, porque el resto nunca han toreado y humillado las distintas calañas de ranciedades, como si ha hecho siempre el mundo libre.

Es más, cada vez que se acusa al mundo libre de algun extremo ideológico, no muere un gatito, sino que se descubre un extremista.

Buenas noches, suerte y paz para todos ustedes.

@Lucy_Sky_Diam ....protocolo, deber en base a lo que se es y se pretende; no me equivoco, lo tengo muy claro y con el ejemplo de Cuba date por contestado.
Es una lástima porque tu post empezaba bastante bien hasta que de pronto se ha transformado en

kikon69 escribió:BENESUELA BENESUELA CUBA BENESUELA BENESUELA

Y para leer a Eduardo Inda ya tenemos su basura de """"diario"""" gracias.
rokyle escribió:Es una lástima porque tu post empezaba bastante bien hasta que de pronto se ha transformado en

kikon69 escribió:BENESUELA BENESUELA CUBA BENESUELA BENESUELA

Y para leer a Eduardo Inda ya tenemos su basura de """"diario"""" gracias.

Te he puesto un gran ejemplo, al que no has sabido decir dignamente que me equivoco [+risas]
Tranquilo, es lo que tiene el mundo libre, que siempre gana.
Y no, no voy a buscar quién es tu colega, porque me da igual. El mundo libre trabaja sólo.
Overdrack escribió:Algunos celebran su patriotismo en un desfile. Ser patriota significa defender a quienes trabajan, a los pequeños comercios y los autónomos. Ser patriota es defender a la gente, a su dignidad y los derechos frente a los tratados que mercadean con nuestra salud, nuestros derechos y nuestra cultura. Primero la gente, no el beneficio de unos pocos. #StopCETA #NoAlTTIP

Ser patriota es lo que mejor me venga a mi, o las ideas con las que comulgue.
Pero con lo palizas que sois en foros y redes sociales y ansias de evangelizar a los descarriados quien va a decir a quien vota, siempre que no sea a los vuestros claro está.
kikon69 escribió:Si [...] Cuba o Venezuela, [...] de Cuba o Venezuela, y [...]

Qué nivel maribel.

kikon69 escribió:Si por mi fuera, dicho a bote pronto y sin calculos, habría 10-15 tíos en el Congreso, 3 por Comunidad, uno por provincia

Anda, como en Cuba. Si es que los extremos se tocan.
Benesuela, Benesuela, ya huele a terceras elecciones.
Findeton escribió:
kikon69 escribió:Si [...] Cuba o Venezuela, [...] de Cuba o Venezuela, y [...]

Qué nivel maribel.

kikon69 escribió:Si por mi fuera, dicho a bote pronto y sin calculos, habría 10-15 tíos en el Congreso, 3 por Comunidad, uno por provincia

Anda, como en Cuba. Si es que los extremos se tocan.

Otro sin argumentos. El mundo libre vuelve a ganar.
Ante tanto argumento, dejo de monopolizaros el hilo, que ando bastante liado para hablar con nenes [bye].
Buena suerte y que aproveche. Hasta mañana grijanders [jaja]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no me sorprende de alguien que le da asco el himno y la bandera de españa
sino quiere ir,esta en su derecho
pero ayer le falto tiempo para reunirse con Puigdemont,gran amante de España como todos sabemos

luego diran que porque han perdido 1 millon de votos...
crazy2k4 escribió:no me sorprende de alguien que le da asco el himno y la bandera de españa
sino quiere ir,esta en su derecho
pero ayer le falto tiempo para reunirse con Puigdemont,gran amante de España como todos sabemos

luego diran que porque han perdido 1 millon de votos...

Imagen

Imagen

Entonces Rajoy y Rivera es antiespañol o solo vale si es de Podemos?
Hipocresia al maximo.
735 respuestas
15, 6, 7, 8, 915