Hace mucho, mucho tiempo, en un país no muy lejano...
...___---THE PRESS WARS---___...
EPISODE I: THE PRESS RISING.
Las ordas de periodistas que se sentaban a ver al presidente de la monarquía parlamentaria tras un plasma, y sin presentar indignación alguna, permanecían aténtos a los acontecimientos que se daban en el país.
Frente a dichas atrocidades, un grupo de personas disconformes con el sistema actual, se atrevieron a criticar la labor de información del imperio.
Miles fueron las acusaciónes vertidas para el desprestigio dee los rebeldes y proceder a su destrucción, querellas, informes falsos de policía, incluso culpables de la fiebre española (aún sin haber estado formada la rebelión).
Hasta que alguien plantó cara y dijo. "Señores, hagan bien su trabajo, no mientan, ni manipulen, ni se deban al capital que son dueños, ya no de sus vidas, sino de su ética".
Tal fue el estruendo y el malestar del imperio, que en el concilio se levantaron de sus sillas, se tornaron y se fueron indignados... Aquellos que años ha, aguantaron delante de un plasma, escucharon reirse en su cara a "Luis Enrique", vieron como el presidente de su gobierno cambiaba el rumbo para evitar preguntas. Ellos, los ofendidos, vuelven al ataque...