Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

1, 2, 3, 4, 513
Yo lo pedí anoche y ya me sale como enviado con entrega programada para el miércoles. Amazon suele funcionar de categoría.
Suick escribió:En Amazon.de (alemania) lo tienen a 44 euros, 50 puesto en casa. ¡Qué intuitivo es comprar en alemán!

Buah!! Macho, me ha hecho el hombre más feliz del mundo. Mañana tengo exámen y ya me da igual suspender. Me pasé el otro día buscando el puto pack de instrumentos y no hubo forma. Agotado en todos lados, luego se me jodió el coche en medio de la busqueda.

Un quiosco en la Gran Vía para ti!

Vielen Dank für Ihre Bestellung.

Para pedir echaros el Google Traductor de compañero que os va a salvar el culo.

Casi me sale más barato pedirlo a Alemania que ir con el coche al centro comercial. Estos alemanes son la hostia.
he leido que la bateria del rock funciona en los guitar y he visto las tablas, pero alguien que lo haya probado para corroborarlo?. De ser asi mañana intento hacerme con una que tengo 2 guitarras, unos micros de estos cutres para wii y ps3 que funcionan perfectos y solo quedaria la bateria aunque tuviera un plato menos.
Lo necesitaria corroborar para el guitar hero 5 que es el que he comprado ayer
gouki00 escribió:he leido que la bateria del rock funciona en los guitar y he visto las tablas, pero alguien que lo haya probado para corroborarlo?. De ser asi mañana intento hacerme con una que tengo 2 guitarras, unos micros de estos cutres para wii y ps3 que funcionan perfectos y solo quedaria la bateria aunque tuviera un plato menos.
Lo necesitaria corroborar para el guitar hero 5 que es el que he comprado ayer

Compratelo tranquilo, yo ya lo he probado con el guitar hero 5 y todo perfecto, y con el beatles tambien.

Suerte.
Ostras, ahora que me he llevado la 360 al estudio... la vuelvo a poner en el salón y me pillo el pack?? O en wii ya vale la pena (la wii SÍ está en el salón)... pero tanta incompatibilidad nintendera...
despues de patearme los carrefour de toda la provincia y haberme echo a la idea de que no existe pack de instrumentos por la cara de los dependientes al preguntar por el pack a 49'90, que era un mito urbano... vienen los alemanes y me lo traen a casa por un euro mas. mecagüen.. asi va españa!XD
En amazon solo se puede comprar por Paypal y tarjeta de crédito no??
dario8814 escribió:En amazon solo se puede comprar por Paypal y tarjeta de crédito no??

Se puede con paypal?? Yo creia que no.
a quien lo halla comprado en amazon.de.

¿le ha dejado?
a mi me han mandado un mail diciéndome que nanai. que la tarjeta de crédito tiene que ser con dirección en alemania.
creo...

Guten Tag!

Die Buchhaltung von Amazon.de informiert:

Leider koennen wir Ihre Bestellung (#303-3400313-4753118) mit der von
Ihnen ausgewaehlten Zahlungsart nicht weiterbearbeiten.

Ihr Auftrag bleibt aber noch 10 Tage offen.

Falls Sie sich fuer einen Kauf auf * Rechnung * entschieden hatten, bitten
wir um Umstellung auf Kreditkarte oder Bankeinzug (deutsches Konto oder
bei Lieferung nach Oesterreich auch oesterreichisches Konto).

paypal no deja
Se ha jodido el chollo entonces?? A mi me interesaba la oferta de Amazon.de . Si a alguien le ha llegado de Alemania, por favor diga los pasos que ha seguido.
En el corredor del henares no queda nada de 360 avisados estais
EnGame, Disco Azul y XtraLife vale 50 € , pero está agotado en los 3, tendré que esperar.
pablogallego escribió:a quien lo halla comprado en amazon.de.

¿le ha dejado?
a mi me han mandado un mail diciéndome que nanai. que la tarjeta de crédito tiene que ser con dirección en alemania.
creo...

Guten Tag!

Die Buchhaltung von Amazon.de informiert:

Leider koennen wir Ihre Bestellung (#303-3400313-4753118) mit der von
Ihnen ausgewaehlten Zahlungsart nicht weiterbearbeiten.

Ihr Auftrag bleibt aber noch 10 Tage offen.

Falls Sie sich fuer einen Kauf auf * Rechnung * entschieden hatten, bitten
wir um Umstellung auf Kreditkarte oder Bankeinzug (deutsches Konto oder
bei Lieferung nach Oesterreich auch oesterreichisches Konto).

paypal no deja

Pues mi tarjeta es de aqui de españa, y a mi aun no me lo han echado para atras, lo pedi anoche. Espero que me llegue, pone que para el 18.
Prueba con otra tarjeta, eso si, tiene que ser visa.
Yo lo compré con tarjeta de credito a Amazon Alemania y me han escrito esta mañana para decirme que ha salido con destino a mi casa por MRW. Asi que espero recibirlo la semana que viene.
Exactamente, me acaba de llegar la confirmacion. Parece que lo mandan por MRW, y tambien pague con tarjeta.
Ya me dejó!!!!

En hmv tienen el rock band por 22€ gi.

Así que por 72€ me ha salido todito.
A ver si llega todo bien
los de amazon.de deben estar flipando con el pedido masivo a spanien....a lo mejor nos lo traen todo en un camion juntos y los pillamos antes del viernes. yo lo pedí esta mañana y creo que no lo procesaran hasta el lunes, pone que vendra entre el viernes 19 o el dia 24....pero weno, tengo el wet esperando antes de marcarme la viciada rock band del milenio hasta que empiecen las clases en octubre. [360º]
Ya comentareis como os ha llegado la semana que viene, a ver si me animo yo tembien y se lo pido a los alemanes.
Otro que lo pidió anoche a amazon.de y esta mañana tenia mi correito en perfecto alemán que ya estaba el envio preparado, saludos!
Comprado con una visa de España de la Caixa.
22 euros, el rock band 1?. Es el precio mas barato para el 1?. Me interesan los dos, y mas despues de haber usado la bateria con el de los beatles, que vicio..
no he podido encontrar ningun pack para 360 y he mirado en unas 10 tiendas, en cambio para PS3 los hay a patadas }:/
Basiko escribió:no he podido encontrar ningun pack para 360 y he mirado en unas 10 tiendas, en cambio para PS3 los hay a patadas }:/

En ps3 el que lo compre tiene que tener el juego original xd, en 360 aunque no lo parezca, muchos que compren los instrumentos no tendran el juego original, con lo que hay mas demanda de instrumentos, y sobre todo a ese precio. ¿Por que viene sin juego verdad?
¿Alguien sabe si en Murcia / Elche / Alicante tienen en algún sitio el pack con los instrumentos? Espero que respondais...

Edit: de la 360, claro...
RIVero37 escribió:Otro que lo pidió anoche a amazon.de y esta mañana tenia mi correito en perfecto alemán que ya estaba el envio preparado, saludos!
Comprado con una visa de España de la Caixa.

Yo tengo una Visa asi que va a caer
una pregunta... cual es mas recomendable el pack del rock band o el pack GH world tour?

El del Rock Band vale para todos loss juegos? Y el del guitar?
jama6969 escribió:una pregunta... cual es mas recomendable el pack del rock band o el pack GH world tour?

El del Rock Band vale para todos loss juegos? Y el del guitar?

Está más que contestado en el hilo... http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf

El de GH es más recomendable pero más caro. La gracia de esta oferta es que por 50€ tienes todo.
El del GH World Tour son 100€..... no lo veo excesivo...

Merece la pena pagar la diferencia por el pack World Tour o emjor pedir el del RB?

Es decir World Tour el pack son 100€ el del RB son 50€, ¿con cual os quedais?
jama6969 escribió:El del GH World Tour son 100€..... no lo veo excesivo...

Merece la pena pagar la diferencia por el pack World Tour o emjor pedir el del RB?

Es decir World Tour el pack son 100€ del el RB son 50€

¿Y dónde has visto el pack del World Tour por 100€? porque yo no lo encuentro por debajo de 200 pavos... ein?
jejejeje en el carrefour tambien, merece mas la pena entonces el del GH?
Si es por 100€ si merece la pena, sobretodo por la batería...
jama6969 escribió:jejejeje en el carrefour tambien, merece mas la pena entonces el del GH?

entonces en el carrefour de aqui de malaga lo tenian???? que pringao soy, ahora me toca esperar hasta el 24 pa recibirlo de amazon.de.
te has fijao si tenian el wifi a 29'90 tb?
Jod** lo que llega a hacer la crisis.
Ahora bajan lo que nadie lo compra jaja.

Saludos
Madafack escribió:¿Alguien sabe si en Murcia / Elche / Alicante tienen en algún sitio el pack con los instrumentos? Espero que respondais...

Me auto-cito para preguntaros también si sabeis si está la batería o la guitarra por separado... tambien cerca de Murcia y de 360... XD
Siento el lenguaje, pero es que ME CAGO EN LA PUTA.... Que siempre me pasa lo mismo, cuando busco algo, no lo encuentro. Me voy a cambia el nombre por Murphy. Os podeis creer que EN TODOS los sitios donde he buscado, he visto packs de PS3 y Wii, y NADA de 360?.... Pero es que me pasa esto desde las navidades, cuando bajaron a 100 euros, que quise comprar un pack de instrumentos para los enanos, y no hubo tutía.
En el Carrefour de Torremolinos he visto esta mañana los packs de instrumentos del Rock Band a 30 euros (sólo había de PS3 obviamente). Cuando he ido por la tarde ya no había nada xD
Weno, por 50€ lo podre pedir en amazon.de

pero mi pregunta es esta....

¿ Me pasara por aduanas ?, lo digo porque el guitar hero 3 pedido a amazon.co.uk me paso por aduanas..

¿ es posible ?
Aduanas viniendo de la UE suena un poco raro la verdad.
Madafack escribió:
Madafack escribió:¿Alguien sabe si en Murcia / Elche / Alicante tienen en algún sitio el pack con los instrumentos? Espero que respondais...

Me auto-cito para preguntaros también si sabeis si está la batería o la guitarra por separado... tambien cerca de Murcia y de 360... XD

Jejejejejeje, acabo de llegar a casita del corte inglés de cartagena y me he traido conmigo la última batería que quedaba para la Xbox en toda Murcia!!! XD [qmparto]

He estado toa la mañana pateando casi todas las tiendas de Murcia y solo hay instrumentos para PS3 y Wii... pero en cartagena ha habido suerte!!!
Estoy intentando comprarlo en amazon.de y no veo los gastos de envío por ningún lado.

Ya estoy en la página de pago y parece que "sólo" me cobran 94,60€ por 2 kit de instrumentos.

¿Ese precio incluye los gastos de envío?
cuantas emails os han mandado??? es que yo lo pedí el sabado, me enviaron un email que segun el traductor de google dice que esta todo ok, pero que no es vinculante, y que se supone que salia hoy y llegara del 19 al 24 .... pero quiero un numero de seguimiento o algo... es que eso de no enterarme de nada me pone nervioso....
gordosam yo solo he recibido un mail (diria que el mismo, con la misma fecha de entrega).

El dinero ya está decontado de la cuenta!
zarock escribió:gordosam yo solo he recibido un mail (diria que el mismo, con la misma fecha de entrega).

El dinero ya está decontado de la cuenta!

pues solo nos queda esperar.... al menos se que es normal. ale, ya mismo a viciarse !
Mañana me llegarán a mi los 2 packs que pedí el viernes a Xtralife ;)
joder!!!! aqui en huelva no los encuentro, solo hay de ps3 tsss. alguna web donde lo vendan?
joder e tenio suerte no me lo reo he encontrad la bateria por 29€ la e reservado en la tieducha xD no digo donde por si las moscas es la unica que le quedaba de 360 pero aora digo yo merece la pena solo la bateria + el juego rockband1(22€ aparte claro)??? esque.. me duele la cabeza de tanto pensarmelo xD
XXFURIUSXX escribió:joder e tenio suerte no me lo reo he encontrad la bateria por 29€ la e reservado en la tieducha xD no digo donde por si las moscas es la unica que le quedaba de 360 pero aora digo yo merece la pena solo la bateria + el juego rockband1(22€ aparte claro)??? esque.. me duele la cabeza de tanto pensarmelo xD

En Córdoba? Joder tío echa mañana la quiniela que con esa suerte te toca seguro xD
que va esta mañana he comprado dos rascas del 7 y no ma tocao XD mañana ire a por ella y si no me convence os digo donde esta XD
¿Alguien sabe de ofertas en Coruña?
Bueno, pues esta mañana me ha llegado mi paquete con los instrumentos del Rock Band comprado en xtralife y como siempre de 10. [boing] De regalo un poster de Los Beatles, un faceplate, un cd doble con Dvd de 'Elotrolado' y un codigo del live para descargar al Sgto. Johnson del Halo 3 ODST. [fumando]
Y como una imagen vale más que mil palabra, una fotito.
Imagen
Saludos a todos. :)
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513