Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 613
precio de ese superpack?
A mí me ha llegado igual que a tí cronion, se lo han currado con los regalitos [360º]

El precio, pues los 50€ del rockband más los gastos de envío.
Que mala suerte que hace días que esté agotado.

salu2.
ayer probé el rockband de los beatles y me pareció una auténtica gozada! :) lo bueno que hay que comprar un soporte para el micro en este pack, para poder cantar a 3 voces XD
joderrr quiero la guitarra y el juego de los beatles :________________________(
javipm escribió:A mí me ha llegado igual que a tí cronion, se lo han currado con los regalitos [360º]

El precio, pues los 50€ del rockband más los gastos de envío.

Si, jejeje, al final todo 58 €, sumándole los gastos de envío y la comisión por paypal.

Ahora solo hace falta encontrar algún juego baratito, he probado las dos demos del guitar hero que hay en el bazar y ya tengo mono.

El otro día en el MM de sant cugat del valles, tenían el rock band a 10 € pero solo para la wii, maldita sea.
yo me he comprado en el Game de parque sur (Getafe) el pack de instrumentos x 50€, parece k ya lo an bajado en todos lados¡¡¡
Me han jodido, yo que iba a vender mi guitarra de segunda mano... Ahora me toca rebajarla a mí! :P
yo he mirado en los Game y me han dicho que nada agotado, y en los Carrefur también no les queda para la Xbox 360, alguien sabe algún sitio en Barcelona para coger el pack por 50€¿?¿?
edu9illes escribió:yo me he comprado en el Game de parque sur (Getafe) el pack de instrumentos x 50€, parece k ya lo an bajado en todos lados¡¡¡

El de Xbox?
Me ha llegado el lote de instrumentos de Amazon.de. Pedido el día 10 y puesto en casa por 50 con setenta y algo. Los escépticos no sé a qué esperan.
xverso escribió:
edu9illes escribió:yo me he comprado en el Game de parque sur (Getafe) el pack de instrumentos x 50€, parece k ya lo an bajado en todos lados¡¡¡

El de Xbox?

No, el de wii

saludos
Suick escribió:Me ha llegado el lote de instrumentos de Amazon.de. Pedido el día 10 y puesto en casa por 50 con setenta y algo. Los escépticos no sé a qué esperan.

YO estoy a la espera lo compre creo k fue el 12 o el 13 y el lunes(osea 14 xDDD) me enviaron un email diciendome k ya estaba en camino.LA verdad que la oferta esta de puta madre la verdad.Yo me estuve pateqando los hipermercados y los Game asi como el Media Mark de malaga y nada, solo habia de Ps3/ps2 y en menor medida Wii me dio un coraje....pa k despues digan k la xbox no vende....(dicho por los sonyer...)
Bueno, pues a mi tambien me ha llegado ya de amazon.de, lo pedi el viernes 12, y ha llegado esta mañana.
Ahora a probarlo!
Vamos que en Madrid esta imposible el tema como siempre,no? :P
Yo pedí a Amazon Alemania el viernes creo recordar y me ha llegado hoy.
Pues después de recorrerme todos los centros de Granada confirmo que no hay de xbox por ningún lado (he visto un pack completo en un gamestop para ps3 por 29,29€ [buuuaaaa] ), así que nada, al final otro que lo ha pedido a amazon.de :)
Gendohikari escribió:
Suick escribió:Me ha llegado el lote de instrumentos de Amazon.de. Pedido el día 10 y puesto en casa por 50 con setenta y algo. Los escépticos no sé a qué esperan.

YO estoy a la espera lo compre creo k fue el 12 o el 13 y el lunes(osea 14 xDDD) me enviaron un email diciendome k ya estaba en camino.LA verdad que la oferta esta de puta madre la verdad.Yo me estuve pateqando los hipermercados y los Game asi como el Media Mark de malaga y nada, solo habia de Ps3/ps2 y en menor medida Wii me dio un coraje....pa k despues digan k la xbox no vende....(dicho por los sonyer...)

ya te digo , yo me los recorri desde la cañada hasta la capital y nada de nada... lo pedí el sabado pero creo que no lo enviaron hasta el lunes.. vosotros conseguisteis el numero de seguimiento?? pone que me lo envia mrw, y cuando pido mas informacion me dicen que estan currando en el numero de seguimiento, aunque en la opcion de "ver más" me da uno, pero no consigo saber donde esta el paquetito....
Pues yo he visto esta tarde 3 o 4 pero hasta mañana no digo nada porque a lo mejor me lo pillo (si es que quedan).

salu2.
alguien sabe de alguna web ke tengan guitarras? xfavor la necesitoooo
EDIT-> perdon ya he visto la tabla, del GHWT en adelante no?? pues no está nada mal el tema no....

Pero entonces estos instrumentos sirven solo para rockbands o también para guitars????

Una tabla de compatibilidad please?? xD

salu2
Aprovecho el hilo y pregunto:

Hay "silenciadores" para los tambores de la batería que merezcan la pena? Cuales? Dónde conseguirlos? Hace muuuuuucho ruido de serie! XD
Dave338 escribió:EDIT-> perdon ya he visto la tabla, del GHWT en adelante no?? pues no está nada mal el tema no....

Pero entonces estos instrumentos sirven solo para rockbands o también para guitars????

Una tabla de compatibilidad please?? xD

salu2

SI son todos compatibles, los del rock band con el GH y el GH con los del Rock band;)
TCR escribió:Aprovecho el hilo y pregunto:

Hay "silenciadores" para los tambores de la batería que merezcan la pena? Cuales? Dónde conseguirlos? Hace muuuuuucho ruido de serie! XD

Los silenciadores oficiales los estuve buscando y no los encontré... tengo hecho el mod del calcetín y lo disimula bastante bien http://rockband.scorehero.com/forum/vie ... php?t=3807
Power18100 escribió:Bueno, pues a mi tambien me ha llegado ya de amazon.de, lo pedi el viernes 12, y ha llegado esta mañana.
Ahora a probarlo!

Pregunta, te dancodigo de seguimiento? donde se mira? te lo agradeceria gracias ^__^
En el Carrefour de Coruña no tenemos esta oferta. ¬_¬
ZyTtRiKo escribió:En el Carrefour de Coruña no tenemos esta oferta. ¬_¬

Hola compi, se supone que esta de oferta en todos los sitio, así que en game o gamestop tambien esta a ese precio, tal vez te cueste encontrar alguno de xbox pero si te interesa buscalo en esos sitios.

saludos, bunbury.
javipm escribió:

Los silenciadores oficiales los estuve buscando y no los encontré... tengo hecho el mod del calcetín y lo disimula bastante bien http://rockband.scorehero.com/forum/vie ... php?t=3807

Ese javi bueno!

Gracias. Me ha resultado curioso y gracioso el mod de los calcetines. XD
Que cosas más extrañas pasan con carrefour, ayer el pack tenía el cartel de 49,90 euros para xbox y play3, hoy sigue habiendo las mismas pero el cartel es de la wii y 209 euros. Le he preguntado a un encargado y al mirarlo en el ordenador dice que 109 euros, además me ha asegurado que nunca han estado a 50 euros y que por ahora tampoco. Le he dicho que en otros carrefour estaba dicha oferta y me ha dicho que es imposible....................... la conclusión es simple, lo dejan a 109 euros para ver si picas y seguro que si se quedan, dentro de 2 o 3 semanas los bajan.

salu2.

Yo he comprado estos y te puedo asegurar que es muchisima la dierencia, tanta que ahora puedo jugar sin que se me levante dolor de cabeza [sonrisa]
http://www.rockbandparts.com/xcell_pro_drum_pads.html
¿Sabéis cuánto pesa el pack?

Dado que es imposible localizarlo en Madrid había pensado pedirlo a Amazon.de como muchos de vosotros. Allí lo tienen por 44,95€ + gastos de envío (que pone que son 6€ más 0,50€ por kilo), por eso lo pregunto, para hacerme una idea de lo que puede salir el total.

¿Y si luego viene defectuoso o hay algún problemilla? Menudo jaleo para gestionarlo, ¿no? No sé si dejar pasar la oportunidad o pillarlo allí ein?
Yo estoy todavía esperando el de Amazon.de... Lo pedí el domingo y me lo enviaron el lunes. Supongo que debería llegar entre hoy y mañana pero quién sabe...
enekomh escribió:Yo estoy todavía esperando el de Amazon.de... Lo pedí el domingo y me lo enviaron el lunes. Supongo que debería llegar entre hoy y mañana pero quién sabe...

Ah, por cierto, ¿cómo se paga?

Contrarreembolso supongo que no pero ¿acepta PayPal? Me pareció leer páginas atrás que alguien había tenido problemas con ésto o que no le dejaba pagar con PayPal o algo parecido...
yo quiero la quitarra!!! nadie la vende de segunda mano? jeje
Ang3l escribió:¿Sabéis cuánto pesa el pack?

Dado que es imposible localizarlo en Madrid había pensado pedirlo a Amazon.de como muchos de vosotros. Allí lo tienen por 44,95€ + gastos de envío (que pone que son 6€ más 0,50€ por kilo), por eso lo pregunto, para hacerme una idea de lo que puede salir el total.

¿Y si luego viene defectuoso o hay algún problemilla? Menudo jaleo para gestionarlo, ¿no? No sé si dejar pasar la oportunidad o pillarlo allí ein?

sale en 50.78 € g.i. lo malo es que no se puede utilizar el numero de seguimiento.
gordosam escribió:

sale en 50.78 € g.i. lo malo es que no se puede utilizar el numero de seguimiento.

Gracias!!

Pues sale prácticamente a lo mismo que aquí, así que posiblemente lo pille, porque me habían dicho en una tienda del barrio que me lo pedían al distribuidor y al final no ha podido ser, sólo era para el stock que hubiera en las tiendas, no sirven nada más, y como no tenían, pues a jorobarse.

¿Se puede pagar entonces con PayPal? ein?

¿Vendrá todo en alemán, no? Achtung!!! :D
Yo estuve ayer en el Carrefour de Aluche y sólo les quedaban packs de ps2. Tenían una oferta con el Rock Band de los Beatles que por 30 euros más al comprar el juego te llevabas el Bundle....

Miré también lo del Guitar Hero pero sólo lo tenían a 209 euros...si alguien sabe de otro carrefour donde tengan este pack más barato se lo agradecería enormemente...
Ang3l escribió:
gordosam escribió:

Gracias!!

Pues sale prácticamente a lo mismo que aquí, así que posiblemente lo pille, porque me habían dicho en una tienda del barrio que me lo pedían al distribuidor y al final no ha podido ser, sólo era para el stock que hubiera en las tiendas, no sirven nada más, y como no tenían, pues a jorobarse.

¿Se puede pagar entonces con PayPal? ein?

¿Vendrá todo en alemán, no? Achtung!!! :D

visa o transferencia.... aleman+ google traductor XD
OS informo, me acaba de llegar el pakete!!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Lo pedi en amazon alemania.uk, pague por tarjeta visa. Lo pague el domingo y el lunes me lo enviaron y ya esta en casita.

Yo lo k hice fue registrarme en amazon.com k las cuentas se comparten y luego entrar en amazon.uk con esa cuenta y comprar y lo k no entendia usaba el traductor, yo usaba el del mundo.

Pero si sigue la oferta os animo ;)
gordosam escribió:visa o transferencia.... aleman+ google traductor XD

Me cago en la leche [+furioso] [uzi]
Gendohikari escribió:OS informo, me acaba de llegar el pakete!!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Lo pedi en amazon alemania.uk, pague por tarjeta visa. Lo pague el domingo y el lunes me lo enviaron y ya esta en casita.

Yo lo k hice fue registrarme en amazon.com k las cuentas se comparten y luego entrar en amazon.uk con esa cuenta y comprar y lo k no entendia usaba el traductor, yo usaba el del mundo.

Pero si sigue la oferta os animo ;)

a mi no me la han traido.... que cabrones, lo pedi el sabado, lo enviaron el lunes, y tenia que haber llegado hoy, pero nada, el numero de seguimiento no va... voy a llamarlos a la oficina de malaga a ver si me dicen algo.
EDITO> me han dicho que ha llegado hoy a españa y que me lo traeran el lunes.
weee yo ya tengo tambien mi rockband¡¡¡¡ jope ara me tengo que averiguar el juego ¬¬ bueno ya tengo un monassso que no veas ah¡¡ es solo la bateria 29€, algo es algo XD era en el corte ingles donde habia xD luego me llegare al daily price que esta cerca de donde voy hoy, porsi acaso hay algo XD [fies] [fies] ratataaaa
Estoy por pillarlo...

Me quiero tambien pillar el 2k10 por los dias que salga y online de 1 año por internet y nose si tendre dinero... es buen juego? me lo recomendais?
Yo ya lo tengo en casa.
Mi caso es el mismo que Gendohikari. Pedida el domingo en Amazon.de y hoy entregada. Han pasado esta mañana y como no había nadie, me han mandado al móvil un mensaje diciendo que tienen un paquete para mí y que quede con ellos a una hora. Como hasta el lunes no me lo podían entregar en casa, me he pasado yo por su central a cogerlo. Buena paliza me he dado con los instrumentos en un brazo y el paraguas en el otro para llegar a casa.
enekomh escribió:Yo ya lo tengo en casa.
Mi caso es el mismo que Gendohikari. Pedida el domingo en Amazon.de y hoy entregada. Han pasado esta mañana y como no había nadie, me han mandado al móvil un mensaje diciendo que tienen un paquete para mí y que quede con ellos a una hora. Como hasta el lunes no me lo podían entregar en casa, me he pasado yo por su central a cogerlo. Buena paliza me he dado con los instrumentos en un brazo y el paraguas en el otro para llegar a casa.

joder, tengo que ser el tonto de turno o algo... he llamado hoy pa ver que pasaba y me han dicho que para el lunes... que cabrones....
Una pregunta...¿Los instrumentos como se conectan?¿Son inalambricos?
N€O escribió:Una pregunta...¿Los instrumentos como se conectan?¿Son inalambricos?

hombreeeee, si por 50 € pillases la bateria, la guitarra y el microfono inalambrico ya seria la pera...me temo que es usb, pero no lo se por que los mamones de mrw no me lo traen hasta el lunes [+furioso]
N€O escribió:Una pregunta...¿Los instrumentos como se conectan?¿Son inalambricos?

Los que estan de oferta de rockband se conectan por cable, para conectar cuatro instrumentos te trae una especie de ladron usb con cuatro tomas.
La guitarra es inalambrica
Pedazo de oferta todos corriendo al atakerrrrrrrr ratataaaa
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613