Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

jdeacon escribió:La guitarra es inalambrica

La de mi pack de instrumentos de rock band1 (bateria, micro y guitarra) no tiene ningun instrumento inalambrico.
Buenas ayer pedi el rock band a amazon y hoy no me sale en mi cuenta el pedido, la fecha prevista en el email es el 21. ¿Me podeis ayudar si sabeis si es normal o algo? Me parece muy raro que no este en mis pedidos. Un saludo

Editado: Ya me sale el pedido.
alguien podria poner alguna foto para hacerme una idea del tamaño de la bateria etc etc? estoy pensado en pillarlo(a ese precio tienta que te cagas) pero tmpc kiero tener un armatoste del copon!
kletus escribió:
jdeacon escribió:La guitarra es inalambrica

La de mi pack de instrumentos de rock band1 (bateria, micro y guitarra) no tiene ningun instrumento inalambrico.

Que raro. Yo no vi la oferta de amazon y me termine pillando la version para ps3 en el game.
En el pack de ps3 la guitarra es inalámbrica. Bateria y micro cableados.
Yo ayer estuve viendo en un MM los instrumentos del GH World Tour y los del Rock Band y noté diferencia. La batería del Rock Band parecía de plástico barato (me refiero a los chismes redondos donde se golpea, que yo de música no entiendo ni pizca y no sé cómo se llaman XD) y los del GH eran como más de goma, o por lo menos esa es la impresión que me dio. Además, la del GH traía 2 platillos y la del Rock Band ninguno.

Pero claro, de 50€ que cuesta ahora el pack del Rock Band a los 170 pavos que ponía el pack del GH...

Así que sigo dudando si pillar los "baratos" del Amazon alemán o esperar que suene la flauta y rebajen "notablemente" los del World Tour, porque tendrán que mover ficha para responder a la otra oferta, digo yo... :-|

Edito:

Los que estaban de exposición eran los de PS3, de Xbox 360 sigue sin haber en ningún lado.
Un pregunta, que no había entrado antes en el hilo y hombre no me apetece leer todas las páginas. La oferta esta es oficial en todas partes'?? esque me ha parecido leer de pasada un comentario de un compañero de que tb estaba en el game.

Cuanto son los gastos de envio de amazon???? y los de extralife????

saludos
Si es en todos los lugares yo almenos lo compre en el corte ingles ,tambien esta en GAME,eroski ,carrefour, MM etc... en amazon lei que salia como mucho 50,70€ envio incluido
El pack de instrumentos del Guitar Hero WT está a 160€ en el Carrefour con el juego incluído. Sinceramente he dejado de buscar los instrumentos del RB y me voy a comprar estos, solo por la calidad de la batería ya merece la pena, además son inalámbricos y el juego, que no lo quiero, lo intentaré vender.
Dario, podrías decir en qué Carrefour lo has visto?

Yo estuve el otro día en uno y al pasar el pack por el código de barras marcaba 209 euros...
XXFURIUSXX escribió:Si es en todos los lugares yo almenos lo compre en el corte ingles ,tambien esta en GAME,eroski ,carrefour, MM etc... en amazon lei que salia como mucho 50,70€ envio incluido

vale gracias tio, me acercaré por las tiendas a ver si pillo algun pack. xDD

salu2.
Darkender escribió:Dario, podrías decir en qué Carrefour lo has visto?

Yo estuve el otro día en uno y al pasar el pack por el código de barras marcaba 209 euros...

En el de Torremolinos.
Hola ,alguien puede poner el enlace de amazon con la oferta del rock band??

es que a mi me sale a 59 libras sin los gastos de envio.

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola ,alguien puede poner el enlace de amazon con la oferta del rock band??

es que a mi me sale a 59 libras sin los gastos de envio.

gracias y saludos.

tengo entendido que es en amazon.de es en alemania XD

Rock Band PacK
Porfa, ¿podeis confirmar si la Guitarra del Amazon de Alemania es inalámbrica?
una pregunta, para el amazon de alemania sirve la misma cuenta ke la de uk? o hay k hacerse otra?
Breacho escribió:una pregunta, para el amazon de alemania sirve la misma cuenta ke la de uk? o hay k hacerse otra?

las cuentas de amazon.com sirven para todas asique si me imagino que la de uk tambien servira inicia sesion desde amazon.de
kikegp85 escribió:Porfa, ¿podeis confirmar si la Guitarra del Amazon de Alemania es inalámbrica?

Es alambrica xDDD osea del con cable ^^U las inalambricas eran del 2 no?
Pues nada,aqui otro esceptico mas que se a pillado el Rock band en amazon alemania por 49 pavos en casita,nunca pense q compraria algo alli pero no vale la pena patearte todos los Hipes de la ciudad para no encontrar nada ya que me paso eso estas navidades con la consola y gaste mas en gasolina que lo q costo la 360 a los 2 meses q salio de nuevo stock.

Es super facil y en casita puesto por lo mismo.....no os rayeis y pilladlo aki,un saludo.-
Aquí otro que acaba de hacer el pedido del pack a amazon Alemania por menos de 50€ con el envio a Canarias. Una pregunta, los que lo han comprado pueden confirmarme si viene certificado el paquete?

es que con lo voluminoso que es el paquete espero que venga certificado, vivo en un piso y no creo que en caso de no estar en casa lo dejen por ahí tirado los de correos en el portal, no?
Pues hoy estaba caminando por la calle y he pasado al lado de una tienda de vidojuegos llamada Canal Ocio, y he entrado por si sonaba la flauta y...vaya si ha sonado, jejeje. Pack de instrumentos de RockBand por 49,95€, y me lo he llevado en el instante. Asi que ya sabeis en que otras tiendas tienen la oferta.

Salu2!!!!

P.D. Ufff es dificilillo cogerle el truco a la bateria...
sping1 escribió:Aquí otro que acaba de hacer el pedido del pack a amazon Alemania por menos de 50€ con el envio a Canarias. Una pregunta, los que lo han comprado pueden confirmarme si viene certificado el paquete?

es que con lo voluminoso que es el paquete espero que venga certificado, vivo en un piso y no creo que en caso de no estar en casa lo dejen por ahí tirado los de correos en el portal, no?

Va por mensajería, el mío creo que lo trajo MRW.
pensaba que lo traia correos. perfecto si viene por mensajería entonces, muchas gracias por la informacion.

saludos
No preguntéis siempre lo mismo: la guitarra y la batería van con cable USB.

NO son inalámbricas.
Ok Dario, muchas gracias!
Ola,mi problema es k si sabeis en una parte en girona donde vendan el pack de 50 leuros
,o me podeis decir donde aveis visto o adquidiro os lo agradeceria mucho
Grax y salu2
PAG escribió:Ola,mi problema es k si sabeis en una parte en girona donde vendan el pack de 50 leuros
Grax y salu2

amazon.de sale como por 51 euros con envio incluido y amazon es de fiar ningún problema con ellos, ya que en el carrefour lo dudo que los encuentres ya que esas ofertas vuelan(especuladores) o ponen 3 o 4 unidades en venta vamos una ofertas cojonudas pero un stock malisimo.
sping1 escribió:pensaba que lo traia correos. perfecto si viene por mensajería entonces, muchas gracias por la informacion.

saludos

Lo normal es que llegue por correos, he comprado otras veces a Amazon UK y la última vez me vino el paquete desde alemania y llegó por correos. Por cierto cruza los dedos para que que no te lo pare aduanas, casi una semana tardé en convencer a los de aduanas para que me dieran la consola, no veas que jodidamente pesados con las facturas.

Por cierto yo lo compré anoche...
El paquete lo envían por MRW y desde Alemania no pasa por aduanas. Estad tranquilos, ya somos varios los usuarios que lo hemos adquirido a través de Amazon.de y ha salido todo perfecto.
TCR escribió:El paquete lo envían por MRW y desde Alemania no pasa por aduanas. Estad tranquilos, ya somos varios los usuarios que lo hemos adquirido a través de Amazon.de y ha salido todo perfecto.

A Canarias suele llegar por correos, he comprado varias veces y siempre por correos, pero si han cambiado para mejor pues...

PD: En CANARAIAS SÍ PASA ADUANAS.
gaditano1304 escribió:
TCR escribió:El paquete lo envían por MRW y desde Alemania no pasa por aduanas. Estad tranquilos, ya somos varios los usuarios que lo hemos adquirido a través de Amazon.de y ha salido todo perfecto.

A Canarias suele llegar por correos, he comprado varias veces y siempre por correos, pero si han cambiado para mejor pues...

PD: En CANARAIAS SÍ PASA ADUANAS.

vaya movida que tenemos los canarios q parece que somos africanos en vez de españoles. El tema de la aduana como va? Te llaman y te hablan rn español en ingles, aleman o como es eso? No habra q pagarles nada verdad? Tenme al tanto de como va el tuyo por mp please para saber si te llamaron o algo y que agencia te lo llevó por favor.

Saludoss!
Cuanto tardan los de amazon en pasar el cargo al banco??hize el pedido ayer al mediodia y ya tengo el correo de pedido y no me han hecho el cobro todavia...... ¬_¬
yo le pedi a amazon.de, todo bien,11 dias de envio, pero lo he visto en game.es a 46,95.
Buenas.
¿Seguro que lo has visto en game.es? Yo por muchas vueltas que doy.... nada de nada.
Si es así, pasa el enlace por aquí pleased :).

Salu2
pandemia escribió:Cuanto tardan los de amazon en pasar el cargo al banco??hize el pedido ayer al mediodia y ya tengo el correo de pedido y no me han hecho el cobro todavia...... ¬_¬

a mí me lo hicieron casi sobre la marcha, a los 10 minutos o menos.. lo estuve mirando porque no controlo mucho el alemán y así sabía que efectivamente había ido todo bien. Si te ha llegado el correo se supone que te tendrían que haber hecho el cobro al poco tiempo así que no sé..
cuanto suele tardar normalmente de amazon.de, lo pedi el viernes y me lo enviaron ayer. Pero 11 dias me parece mucho no?
Cuanto os ha tardado a casi todos?
Un saludo y gracias
joey1983 escribió:
PAG escribió:Ola,mi problema es k si sabeis en una parte en girona donde vendan el pack de 50 leuros
Grax y salu2

amazon.de sale como por 51 euros con envio incluido y amazon es de fiar ningún problema con ellos, ya que en el carrefour lo dudo que los encuentres ya que esas ofertas vuelan(especuladores) o ponen 3 o 4 unidades en venta vamos una ofertas cojonudas pero un stock malisimo.

grax por contestar y dejarmelo claro, asi da gusto preguntar :)
PD:gracia tambien TCR por aberlo dejao mas claro y dar mas trankilidad
grax cracks salu2
Bueno, para el compañero chicharrero, decir que me han enviado un email esta mañana diciendome que mi pedido ha sido enviado por DHL. Los demás que hayan recibido el email que sean de la península, que compañía les ha salido en el mail??
sping1 escribió:Bueno, para el compañero chicharrero, decir que me han enviado un email esta mañana diciendome que mi pedido ha sido enviado por DHL. Los demás que hayan recibido el email que sean de la península, que compañía les ha salido en el mail??

a mi mrw, te dan un codigo pero no vale para nada creo jaajaj
jorgebetico escribió:
sping1 escribió:Bueno, para el compañero chicharrero, decir que me han enviado un email esta mañana diciendome que mi pedido ha sido enviado por DHL. Los demás que hayan recibido el email que sean de la península, que compañía les ha salido en el mail??

a mi mrw, te dan un codigo pero no vale para nada creo jaajaj

osea que mrw te apareció en el email ese como que el artículo está enviado y después MRW si que fue quien te llevó el paquete no? espero que mi envio como viene a Canarias lo traiga DHL y no se lo pasen a Correos :-?
Buenas gente.
He ido a hacer el pedido a amazon.de y.... !Acaba de bajar de precio!!! Ahora está a 34.95 + gi.
Yo he pedido dos del tiron (mi hermano y yo), a ver si todo llega bien.

Un saludo gente.
Me cogo en to.......es verda lo acabo de mirar,y yo lo pedi ayer mismo,no se si anularlo y pedirlo d enuevo cawento
Pues si que es una putada.
Yo lo tenia puesto para pedir y justo me he tenido que ir a comer... y cuando vuelvo... zas, en toda la boca!!!
Salu2
La he pedido en el Amazon.de por 46,49 € con gastos de envio incluidos. Es que ahora con el Guitar Hero 5, el Rock Band Beattles y mi home cinema era casi obligatorio pillarse este ofertón. O eso le diré a la parienta. Juas juas.
Pues eso, ya lo he pedido y no hay vuelta atras pero.... ¿Hay mucha diferencia a la hora de jugar con el GH?
El tema de la bateria un color menos y eso... ¿Y algo más?.
En realidad, tan solo por el micro (mi novia andaba picando para que le comprara el lips) ya me sale rentable, pero no se que tal estará.
Un saludo.
piporeturn escribió:Buenas gente.
He ido a hacer el pedido a amazon.de y.... !Acaba de bajar de precio!!! Ahora está a 34.95 + gi.

Un saludo gente.

Oooh

Pues o te has confundido o lo cambian cada 10 minutos, porque ahora mismo está a 35,95€

Yo sigo indeciso, demonios. He visto los instrumentos del World Tour, y además de ser inalámbricos parecen de mejor calidad, pero claro, no hay noticias de que vaya a bajar de precio y 170€, aunque lleve el juego incluido, es demasiado. Pero a mí me interesarían más los del GH...

Claro que, con esta rebajilla que acaban de poner de casi 10 euros, es para volvérselo a pensar... :-|
Ang3l escribió:

Un saludo gente.

Oooh

Pues o te has confundido o lo cambian cada 10 minutos, porque ahora mismo está a 35,95€

Yo sigo indeciso, demonios. He visto los instrumentos del World Tour, y además de ser inalámbricos parecen de mejor calidad, pero claro, no hay noticias de que vaya a bajar de precio y 170€, aunque lleve el juego incluido, es demasiado. Pero a mí me interesarían más los del GH...

Claro que, con esta rebajilla que acaban de poner de casi 10 euros, es para volvérselo a pensar... :-|

Pues yo ya no me lo pienso, voy a pedirlo, jejeje.

piporeturn escribió:Pues eso, ya lo he pedido y no hay vuelta atras pero.... ¿Hay mucha diferencia a la hora de jugar con el GH?
En realidad, tan solo por el micro (mi novia andaba picando para que le comprara el lips) ya me sale rentable, pero no se que tal estará.
Un saludo.

¿Vale el micrófono para el lips? yo tenía entendido que no.

salu2.
Para lo sque lo habeis pillado en amazon.de una ayudita.Lo pedi ayer a medio dia y por la tarde tenia este mensaje: (TRADUCCION)

Buen día,

Nuestro centro de logística ha enviado el siguiente artículo!

Nuestra referencia:

Usted puede en cualquier momento sobre su cuenta de "Mi Cuenta"
Ver http://www.amazon.de/mein-konto y administrar.

028-8003329-4966763 recibido su solicitud (21 de septiembre de 2009)
-------------------------------------------------- -------------------
A a Z Título Precio Enviado intermedios
suma

Artículo de
Amazon.de (vendido por Amazon Sàrl de la UE):

1 Rock Band - Hardware Bundle ... £ 41.87 1 £ 41.87

Envía con MRW

Número de seguimiento del paquete: 026918420615

Subtotal sin IVA: £ 36,09
Gastos de envío: 6,00 EUR
Impuesto sobre las ventas: EUR 6,74

Final con IVA Monto: £ 48,83

Pagado por MasterCard: CDN $ 48.83

El espectáculo va a:
JOSE ANTONIO

El envío es de aproximadamente: MRW.

Y en mi cuenta aparece esto:

Pedidos Completo
Fecha del pedido: 21 Septiembre 2009
Número de pedido: 028-8003329-4966763
Beneficiario: JOSE ANTONIO INFANTES PUENTE
Ver cosas
Los artículos fueron enviados el 21 de Septiembre de 2009:
De entrega prevista: 28 Septiembre 2009
1 entrega mediante la aplicación de MRWLieferung

* 1 copia (s) de: Rock Band - Hardware Bundle (juego / software no incluido)
Vendido por: Amazon Sàrl de la UE

Perdon por el tocho pero esq no me lo han cobrado ahun y segun esto ya esta mandado...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

alguna opinion???
hola buenas e estado pmirando por amazon y no encuentro esa oferta.me podeis pasar un link por favor??
yijis86 escribió:hola buenas e estado pmirando por amazon y no encuentro esa oferta.me podeis pasar un link por favor??

http://www.amazon.de/gp/product/B0017J6 ... d_i=301128
pirgital escribió:
Ang3l escribió:

Un saludo gente.

Oooh

Pues yo ya no me lo pienso, voy a pedirlo, jejeje.

piporeturn escribió:Pues eso, ya lo he pedido y no hay vuelta atras pero.... ¿Hay mucha diferencia a la hora de jugar con el GH?
Un saludo.

¿Vale el micrófono para el lips? yo tenía entendido que no.

salu2.

Buenas.

Pues, según tengo entendido, o ha salido o va a salir una actualización para que el micro funcione con el Lips. El de Microsoft funciona ya con todos los juegos....

Un saludo.
607 respuestas
13, 4, 5, 6, 713