Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

Yo he comprado ahora mismo dos por 77,04 €, envío incluido :)
melado escribió:Yo he comprado ahora mismo dos por 77,04 €, envío incluido :)

Ummmm... pues yo he hecho algo mal.... ¿Cuanto te salen los gastos de envio? A mi me ha salido por 82.98 los dos....

Un saludo.
Me sale esto en el mail que me enviaron:
Zwischensumme: EUR 60,42
Verpackung und Versand: EUR 6,00
------
Summe ohne MwSt.: EUR 66,42
MwSt.: EUR 10,62
------
Summe: EUR 77,04
Aktionsgutscheine: -EUR 0,00
------
Gesamtsumme für diese Bestellung: EUR 77,04

Y bueno, he dicho "ahora mismo" pero los compré a eso de las 6. No sé si varió algo desde entonces.
Esta mañana compre elrock bando con instrumentos en un carrefour por 29,90€, estaba en una zona de liquidacion.
melado escribió:Me sale esto en el mail que me enviaron:
Zwischensumme: EUR 60,42
Verpackung und Versand: EUR 6,00
------
Summe ohne MwSt.: EUR 66,42
MwSt.: EUR 10,62
------
Summe: EUR 77,04
------
Gesamtsumme für diese Bestellung: EUR 77,04

Y bueno, he dicho "ahora mismo" pero los compré a eso de las 6. No sé si varió algo desde entonces.

Joder, esta gente de amazon están flipando, llevan todo el día cambiando de precio.
Yo lo pedí a las 5, cuando avisé del cambio de precio, y me ha salido a:
Versand: Standardversand
Bevorzugte Versandart: Komplettversand: Meine bestellten Artikel in so wenige Einzellieferungen wie möglich zusammenfassen
Zwischensumme: EUR 71,98
Verpackung und Versand: EUR 11,00
------
Summe: EUR 82,98
------
Gesamtsumme für diese Bestellung: EUR 82,98
Salu2
Yo me lo acabo de comprar en este instante y me ha salido por 42€ envío incluído.

Subtotal: Euros 30,21 de envío y manipulación: euros 6.00 - total de IVA: 36,21 Euros IVA: euros 5,79 - importe: euros acción 42,00 comprobantes: - euros 0,00 - total para este pedido: entrega de 42.00 euros que se espera que sea: 30. De septiembre de 2009 6. De octubre de 2009

En amazon.de, por supuesto.
Scaflown escribió:Yo me lo acabo de comprar en este instante y me ha salido por 42€ envío incluído.

Subtotal: Euros 30,21 de envío y manipulación: euros 6.00 - total de IVA: 36,21 Euros IVA: euros 5,79 - importe: euros acción 42,00 comprobantes: - euros 0,00 - total para este pedido: entrega de 42.00 euros que se espera que sea: 30. De septiembre de 2009 6. De octubre de 2009

En amazon.de, por supuesto.

¿Has usado Algún código o algo? Es que no cuadra, dado que el precio de la web es de 35,95 € y a ti te sale 30,21. ¿Seguro que has comprado este pack?
No, no he usado ningún código. El producto es el pack para 360, y lo que ves es el precio desglosado; sin iva, vaya. ;)
me cago en la puta!! como va a bajar de precio!!! yo lo encargue hace 2 dias ke costaba 50 € ....pfff me cago en todo.....
Hola,

Ahora mismo el pack esta a 36€, pero cuanto son los gastos de envio a españa? Cuanto os han cobrado a vosotros? Que que en lo que poneis no me entero... :(

Cuanto os han tardado en llegar aproximadamente?
rubengc86 escribió:Hola,

Ahora mismo el pack esta a 36€, pero cuanto son los gastos de envio a españa? Cuanto os han cobrado a vosotros? Que que en lo que poneis no me entero... :(

Son 36€ + 6€ del transporte.

salu2.
pirgital escribió:
rubengc86 escribió:Hola,

Son 36€ + 6€ del transporte.

salu2.

Gracias por responder!

Solo 6€ de transporte?? Osea, que serian 42€ en total? o es sin el iva?

Un saludo!
que cabrones!!!! yo lo recogi antesdeaye por 50 euros!
Cojones!!! he mirado 3 veces hoy y als 3 con diferentes precios ¬_¬ estos de q coño van???
a estos de amazon les han dado por utilizar nuevos metodos de venta XD venga ¡aver quie se lo lleva mas barato¡ xD en plan ECI con los dias esos de compras por internet XD
Yo ya pedi tambien la oferta de amazon.de porque en Tenerife no hay manera de encontrar un pack para 360.
Espero que no haya problemas con aduanas :S.

El precio ha sido al final de 42 €.

Sping1 ya me diras si te llega todo bien a la isla vecina ;)

Salu2 a todos
merovingio251 escribió:Yo ya pedi tambien la oferta de amazon.de porque en Tenerife no hay manera de encontrar un pack para 360.
Espero que no haya problemas con aduanas :S.

El precio ha sido al final de 42 €.

Sping1 ya me diras si te llega todo bien a la isla vecina ;)

Salu2 a todos

Juas Juas, a mi me salió por 46 € (10 € de gastos de envio), el máquina que haya decidio que un paquetón como el Bundle Pack cuesta 6 € llevarlo desde Alemania a Tenerife la lleva clara como quiera ganar algo. Como se enteren los Alemanes más de uno de mete en la caja y sol y playa por 6 €.
Ale otro que al final lo ha pillao en amazon gundeersprasen, (vaya aleman que manejo), mucho mas como do que recorrerse medio Madrid, (que tb lo he hecho, jaja)
Os lo han cobrado a todos en el momento????????????????????
pandemia escribió:Os lo han cobrado a todos en el momento????????????????????

A mi me lo han retenido pero no me lo han cobrado todavía.
cuanto tiempo tarda en llegar desde que lo envian?
Un saludo gracias
Te lo dicen en el correo que te mandan,a mi me viene supuestamente para el dia 28 y lo pedi el 21

A mi tambien me aparece como retenido, a los demas como les va el tema los que lo compraron ayer martes con la oferta de 35 euros?
merovingio251 escribió:

A mi tambien me aparece como retenido, a los demas como les va el tema los que lo compraron ayer martes con la oferta de 35 euros?

Yo hice el pedido el lunes y me han mandado el corroe como que viene de camino........pero en el banco nada de nada ¬_¬ ¬_¬ me saldra de la patilla???? [plas]
pandemia escribió:
merovingio251 escribió:

Yo hice el pedido el lunes y me han mandado el corroe como que viene de camino........pero en el banco nada de nada ¬_¬ ¬_¬ me saldra de la patilla???? [plas]

tranquilo que te lo cobran seguro [ginyo] sino pues chollazo al canto [sonrisa]
Amazon siempre tarda unos días en cobrarte. He comprado mucho allí. Yo recibí la XBOX 360 Elite y no me la habían cobrado aún. Pero a los 2 días vi el cobro. Creo que lo hacen para asegurar al comprador de su compra antes de cobrarle.

Saludos
Buenas de nuevo.
Sigo mirando por internet a ver si veo algo de la actualización de los drivers del microfono y no encuentro nada.
Sé que el microfono del LIPS si tiene una actualización de soft para que funcione con GH y RockBand pero, ¿Alguien ha podido probar si el del RB es compatible con LIPS, SingStars o similar?
Si alguien puede responder se lo agradeceria, ya que si no me va a tocar comprar también el LIPS :(.

Salu2
Bueno, pues uno más que ha "picado" con la ofertilla de 42€ [poraki]

Pone que me llegará entre 29 de septiembre y el 1 de octubre, así que a esperar :o

Por cierto, con el traductor de Google y tal, muy bien, pero el correo que te mandan está en perfecto alemán y ahí sí que no hay traducción. ¿Hay que hacer algo con él? ¿Pinchar en algún lado para confirmar el pedido o simplemente es informativo? A ver quién entiende lo que pone ahí [+risas]

Yo ya comenté que prefería el pack del World Tour, pero la oferta de 42€ era demasiado tentadora. Bueno, si algún día rebajan el World Tour, me lo pillo y vendo este, que seguro que alguien lo querrá... :-|
Vaya dilema tengo, ¿instrumentos de Rock Band por 46€ o GH5 con guitarra y GHWT por 80€?
Menudas ofertas se gasta Amazon con los juegos musicales :)

Ed: Creo que me decantaré por esta última ya que la guitarra por lo visto es compatible con todo.
Otro que se lo a pedido a los alemanes por 42€... es que solo por la guitarra merece la pena :) jeje por cierto 10Kg de caja por 6 euros el envio??? uissssss o quieren perder dinero o no lo entiendo ;)

Saludos.
Me acaba de llegar un mail diciendo que me han enviado los dos RB por separado, así que he pagado 3 euros de envío por cada uno XD

Ah, y me han cobrado ya pero todavía no me aparece el movimiento en la tarjeta, aunque el dinero sí está descontado del saldo disponible.
otro mas al que le han enviado el mensaje de que me han enviado el RB esperemos tenerlo pronto jeje [bye] ZzzZZ
Joer con el Amazon... tampoco he podido resistirme.

A ese precio... yo creo que lo llevo al Game y aun saco mas dinero.
En Amazon Alemania (Es Amazon.de ¿No?) está el pack entero por 35,95 y la guitarra sola por más dinero. ¿Sabeis cuanto cuesta con los gastos de envio incluidos?
HeRo_DaRkNeSS escribió:En Amazon Alemania (Es Amazon.de ¿No?) está el pack entero por 35,95 y la guitarra sola por más dinero. ¿Sabeis cuanto cuesta con los gastos de envio incluidos?

¿Del pack o de la guitarra?

De la guitarra sola no sé, pero del pack son 6€ de gastos de envío (te sale todo puesto ya en casa por 42€). Supongo que serán los mismos para la guitarra...
Ang3l escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:En Amazon Alemania (Es Amazon.de ¿No?) está el pack entero por 35,95 y la guitarra sola por más dinero. ¿Sabeis cuanto cuesta con los gastos de envio incluidos?

¿Del pack o de la guitarra?

De la guitarra sola no sé, pero del pack son 6€ de gastos de envío (te sale todo puesto ya en casa por 42€). Supongo que serán los mismos para la guitarra...

Gracias. Es que yo quiero pillarme la guitarra sola pero cuesta casi igual que el pack entero... He visto que en la Fnac vale 29.90 + 6 € de gastos de envio..pero claro..si pago un poco mas tengo el pack entero.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gracias. Es que yo quiero pillarme la guitarra sola pero cuesta casi igual que el pack entero... He visto que en la Fnac vale 29.90 + 6 € de gastos de envio..pero claro..si pago un poco mas tengo el pack entero.

La oferta es irresistible, la verdad. 42€ con envío incluido es una ganga :p

Por 6 euros más tienes el pack completo, no te lo pienses [666]

Yo quería los instrumentos del World Tour porque son mejores, pero los cabritos siguen al mismo precio [uzi]

Estarán flipando los alemanes con nosotros [qmparto]
Es obligado pagar con Visa/Electron? Juer... No creo que tenga problemas en aduanas no?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Es obligado pagar con Visa/Electron? Juer... No creo que tenga problemas en aduanas no?

No, yo he pagado con MasterCard sin ningun problema.

Un saludo.
HeRo_DaRkNeSS escribió:No creo que tenga problemas en aduanas no?

La última vez que miré, Alemania estaba dentro de la Unión Europea :p
piporeturn escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Es obligado pagar con Visa/Electron? Juer... No creo que tenga problemas en aduanas no?

No, yo he pagado con MasterCard sin ningun problema.

Un saludo.

Ya pero me refiero a que no se puede pagar con Paypal, ni contrarrembolso, ni transferencia bancaria ni por Cam Maestro :(
HeRo_DaRkNeSS escribió:Ya pero me refiero a que no se puede pagar con Paypal, ni contrarrembolso, ni transferencia bancaria ni por Cam Maestro :(

Que te lo confirme alguien pero me temo que no :(

Yo quería haber pagado con PayPal pero no es posible, y cuando lo hice ayer sólo salía disponible pagar con tarjeta. No me gusta nada tener que estar dando por ahí los datos de mi tarjeta [+furioso], pero no había otra...
Perdon por la preguntita xq ya se a dicho mil veces pero esq yo no me entero ya que decis que los Rock band son compatibles con los GH a aprtir del wold tour en adelante pero esq yo no se cuales son en adelante xq nunca e jugado a ninguno y he mirado en la web y hay un monton diferentes pero no estan ordenados asi que si me decis cuales son exactamente os lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo [beer]
pandemia escribió:Perdon por la preguntita xq ya se a dicho mil veces pero esq yo no me entero ya que decis que los Rock band son compatibles con los GH a aprtir del wold tour en adelante pero esq yo no se cuales son en adelante xq nunca e jugado a ninguno y he mirado en la web y hay un monton diferentes pero no estan ordenados asi que si me decis cuales son exactamente os lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo [beer]

http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero#Games_2
¿Al ser comprado en amazon.de que garantía hay? supongo que será de un año sin tener que mandarla a Alemania, ¿verdad?

salu2.
melado escribió:
pandemia escribió:Perdon por la preguntita xq ya se a dicho mil veces pero esq yo no me entero ya que decis que los Rock band son compatibles con los GH a aprtir del wold tour en adelante pero esq yo no se cuales son en adelante xq nunca e jugado a ninguno y he mirado en la web y hay un monton diferentes pero no estan ordenados asi que si me decis cuales son exactamente os lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo [beer]

http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero#Games_2

oK,entonces deduzco que solo valen el Wold tour y el 5.............y de las expansiones que me decis??imagino que valen para culakier GH no?? me interesa el de metallica y aerosmith
melado escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:No creo que tenga problemas en aduanas no?

La última vez que miré, Alemania estaba dentro de la Unión Europea :p

Ya,eso es lo que se supone, pero si vives en Canarias, tienes que estar siempre pensando en Aduanas, porque es según les da te hacen pagar o no, asi hayas pagado tu un IVA que es mayor comparado al 5% de IGIC. Se escucha por aquí cada cosa más rara, que muchas tiendas incluso de la peninsula no hacen envios a Canarias por culpa de Aduanas.

Salu2 ;)
Aviso a navegantes, debe ser que baja el precio del pack de Amazon.de cada vez que alguien compra...

Acabo de pillar con una compañera de curro cada uno un pack de instrumentos por 35'95€. Ha sido esperar al correo de confirmación, volver a visitar Amazon y ver que después de comprarlo nosotros lo han bajado a 29'99€.
Aprovechad que está tiradisimo de precio, y con el traductor de google al lado es fácil pedirlo...

PD: Verás cuando aparezcan las cajas enormes del Rock Band en la oficina :Ð
Vampyric_Evil escribió:Aviso a navegantes, debe ser que baja el precio del pack de Amazon.de cada vez que alguien compra...

Acabo de pillar con una compañera de curro cada uno un pack de instrumentos por 35'95€. Ha sido esperar al correo de confirmación, volver a visitar Amazon y ver que después de comprarlo nosotros lo han bajado a 29'99€.
Aprovechad que está tiradisimo de precio, y con el traductor de google al lado es fácil pedirlo...

PD: Verás cuando aparezcan las cajas enormes del Rock Band en la oficina :Ð

Tienes razón, acabo de verlo y está a 29,99 €.
me cago en sus muelas
pero si lo he pedido hace una hora escasa por 35,96€ [mamaaaaa]
y ya me lo han cobrao claro, asi que nada a esperar que me llegue para viciarme y que se me olvide que me ha costao 42€ del ala. }:/

le ha llegado ya alguno de los que lo pidieron?
saludos
spirax
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813