Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

1, 2, 3, 4, 513
Me acabo de comprar el pack de instrumentos del rockband por 49,90 euros en el carrefour, igual no es una super ganga pero ahora que sale el rock band de los beatles y con los otros rockband que tengo creo que no esta mal el precio, ya que incluye guitarra, micro y batería.Por lo que visto, en el game vale mas de 100 euros.
Yo lo he comprado en el carrefour de olaberria y me han dicho que es hasta agotar existencias, y además la oferta es para todas las consolas (xbox360, ps3 y wii)

Un saludo.
es a nivel nacional o solo en ese centro?
un saludo ;)
¿Sabes si la oferta es a nivel nacional?

Un saludo.
No lo se, yo lo que haria seria ir al carrefour y preguntarlo. (Este carrefour esta en gipuzkoa)
Bueno yo ya he mandao a mi hermana a que vaya al de Huelva mañana, que yo ando con la pata escayolá y no puedo :P Cuando tenga noticias comento ;)

Un saludo!
Una pregunta, los instrumentos valen para los guitar hero o hay algun problema de compatibilidad? Y se sabe si hay planeado que se cambie algun instrumento como paso con la guitarra del guitar hero que no tiene todas las funciones de las nuevas las que venian con el 3?
juan_angulo escribió:Una pregunta, los instrumentos valen para los guitar hero o hay algun problema de compatibilidad? Y se sabe si hay planeado que se cambie algun instrumento como paso con la guitarra del guitar hero que no tiene todas las funciones de las nuevas las que venian con el 3?

Por lo que he visto yo es compatible con todos los rock band, y con el guitar hero word tour, metallica etc, y espero que lo sea con el gh5.

Aqui una pista: http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf
como sea a nivel nacional salgo volando a comprarlo mñn!a ver si alguien aporta algo de luz!
Vaya chollooooo, pero seguramente sea como cuando rebajaran el wifi que solo habia en algunos carrefour
en el media markt de villaverde esta x 79,90 euros,creo q tampoco esta mal,saludos.
Salgo ya haber si en el carrefour del plaza nueva(leganes) lo tienen si lo tienen preguntar si es a nivel nacional.

Un Saludo

EDITO: no tienen me han dicho que posiblemente en el de mostoles el soto que es donde llevan las liquidaciones.
Edito2: Nada en el de villaverde en el media markt tampoco acabo de llamar y me han dicho que sobre 230€..
¿Cómo funciona esta batería con el GH, si sólo tiene 4 pulsadores?
En el carrefour de Huelva está a 60€.
Los instrumentos del RB desde el GH WT en adelante son compatibles, verdad? Alguien me lo puede confirmar?
Zipper79 escribió:Los instrumentos del RB desde el GH WT en adelante son compatibles, verdad? Alguien me lo puede confirmar?

No van ni dos páginas y ya se ha dicho... Está en la página anterior, por kletus.

Yo lo que preguntaba es cómo funciona una batería de 4 pulsadores (RB) en un juego de 5 (GH).
espasmodico escribió:
Zipper79 escribió:Los instrumentos del RB desde el GH WT en adelante son compatibles, verdad? Alguien me lo puede confirmar?

No van ni dos páginas y ya se ha dicho... Está en la página anterior, por kletus.

Yo lo que preguntaba es cómo funciona una batería de 4 pulsadores (RB) en un juego de 5 (GH).

Yo no se como ira, esque yo soy muy malo y del nivel normal no paso, me sobran pulsadores, jejejeje
En media markt de Vigo tienen la misma oferta, todo el pack por 49,90 y guitarra sola o bateria sola 29,90/unidad

Un saludo
kletus escribió:No lo se, yo lo que haria seria ir al carrefour y preguntarlo. (Este carrefour esta en gipuzkoa)

no será en el de oiartzun no? que me voy el lunes a la mañana a por él. [sati]
Varias cuestiones:
Las guitarras del Rock Band, no son compatibles con los Guitar Hero (con ninguno)
Las guitarras del Guitar Hero si son compatibles con los Rock Band (1y2)
La batería de Rock Band es compatible con todos los Guitar Hero que admitan bateria (World Tour de momento.. creo..)
La batería de Guitar Hero World Tour, es compatible con los Rock Band.
EDITO:
He visto por ahi un pdf y los instrumentos del Rock Band 1 son compatibles con los últimos Guitar Hero a partir del World tour.

Hace algun tiempo me pille por unos 95€ el pack de instrumentos de Rock Band + juego Rock Band 2 + gastos de envio.
Para no hacer publicidad, dire que fue por una tienda de internet; si realmente alguien esta interesado que lo pregunte.

Por lo demás, os animo a que os pilleis la promoción que sea, ya que es una gran inversion
neoacadio escribió:Salgo ya haber si en el carrefour del plaza nueva(leganes) lo tienen si lo tienen preguntar si es a nivel nacional.

Un Saludo

EDITO: no tienen me han dicho que posiblemente en el de mostoles el soto que es donde llevan las liquidaciones.
Edito2: Nada en el de villaverde en el media markt tampoco acabo de llamar y me han dicho que sobre 230€..

pues una de 2,o se a acabado la oferta de ayer a hoy en el mm de villaverde,o el q te a cogido el telefono,no tenia ganas de vender,yo me lo pille anteayer a 79,90,y ayer mismo fui de nuevo,y seguia estando,en la 2 planta,segun subes el 2 tramo de escaleras,a la izquierda,pasando el primer mostrador q hay con gps para coches, salu2.............
No te faltan pulsadores, cuando juegas al guitar hero con al bateria del rock band solo salen 4 colores.

Y las guitaras se pueden usar en los ultimos guitar hero, ha puesto un pdf kletus de compatibilidad.

Un saludo
txuko escribió:
kletus escribió:No lo se, yo lo que haria seria ir al carrefour y preguntarlo. (Este carrefour esta en gipuzkoa)

no será en el de oiartzun no? que me voy el lunes a la mañana a por él. [sati]

En el de oyarzun no se si habra, este es en olaberria (goierri) al lado de beasain, creo que es hasta terminar existencias, yo que probaria por que a ese precio es un chollo.

onthe escribió:Varias cuestiones:
Las guitarras del Rock Band, no son compatibles con los Guitar Hero (con ninguno)
Las guitarras del Guitar Hero si son compatibles con los Rock Band (1y2)
La batería de Rock Band es compatible con todos los Guitar Hero que admitan bateria (World Tour de momento.. creo..)
La batería de Guitar Hero World Tour, es compatible con los Rock Band.

Hace algun tiempo me pille por unos 95€ el pack de instrumentos de Rock Band + juego Rock Band 2 + gastos de envio.
Para no hacer publicidad, dire que fue por una tienda de internet; si realmente alguien esta interesado que lo pregunte.

Por lo demás, os animo a que os pilleis la promoción que sea, ya que es una gran inversion

Según esta tabla si que son compatibles, sirve para rock band 1 y 2, y a partir del ghwt para todos los guitar hero:
http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf

yo no puedo confirmarlo ya que me están flasheando la consola y hasta que me la traigan no puedo jugar.
Os confirmo que la tabla de compatibilidad esta bien:

Las guitarras del GH sirven para todos los juegos.
Las guitarras del RB sirven para todos los juegos menos el GH 2, GH3 y GH Aerosmith.
La bateria del GH sirve para todos los juegos que tienen bateria.
La bateria del RB sirve para todos los juegos que tienen bateria, pero en los GH el pad naranja no esta y las notas naranjas aparecen en otro color.
cdb escribió:Os confirmo que la tabla de compatibilidad esta bien:

Las guitarras del GH sirven para todos los juegos.
Las guitarras del RB sirven para todos los juegos menos el GH 2, GH3 y GH Aerosmith.
La bateria del GH sirve para todos los juegos que tienen bateria.
La bateria del RB sirve para todos los juegos que tienen bateria, pero en los GH el pad naranja no esta y las notas naranjas aparecen en otro color.

Gracias, espero que esta semana me flasheen la consola para poder darle un poco de caña a la bateria.
wo yo vivo al lado del de villaverde, viene con el juego tb?
onitaku escribió:wo yo vivo al lado del de villaverde, viene con el juego tb?

Viene sin juego, si viniera con el juego ya seria el copon.
Hola, yo ayer fui al carrefour de la Gavia (Madrid) y cuando pregunte por los intrumentos del Rock Band el tio me miro como si le estuviera pidiendo un bocata de lentejas o algo peor, todo lo que tenian lo tenian a precio normal, asin que mi gozo en un pozo
ve al de villaverde por 80€ todo jejeje
que se sabe del de malaga?? es que me pilla a 55 km y no quiero ir "a ver si suena la flauta", y de paso si alguien esta por alli que mire lo del wireless... [risita]
Carrefour de Villaverde como tal no aparece en la Web de Carrefour ...
El de villaverde es el de "Los angeles" yas veras como si lo encuentras ;-)
P.D. si lo veis en el de los angeles decidmelo que mandoa mi hermano a por uno
Estoy llamando a todos los centro de la CAM y se hacen los locos ... Me da que lo quieren quedar ellos o que pasan del tema directamente

Voy a llamar al Carrefour de Villaverde "Los Angeles" a ver que me cuentan

Gracias
Cuando sepas algo cuentanos, pero me da a mi que nos vamos q quedar con las ganas, jejej
Wii y Ps3 360 han volado ...
creo que es oferta puntual por centros, en valladolid estan mas caros

saludos
Me he hartado de llamar a los centros, lo siento, se hacen los locos o pasan del tema ... Lo ultimo una panchita que ha pasado de mi directamente ...

Y no voy a comprar uno voy a comprar tres para mi y para dos amigos pero paso de seguir llamando con un trato tan malo al cliente

Si puedo me acerco a esta tarde al de mi localidad pero no creo se me han quitado las ganas la verdad ...
en el media markt de villaverde alado de los angeles tenian un monton de rockbands aun a 80 euros señores.
Esa oferta ya salio en otro hilo en juegos en ofertas en tiendas españolas, muchas gracias

No obstante la oferta jugosa es la del Carrefour a 59 Euros pero me da que han volado o se lo ha quedado gente de la propia empresa

El que quiera saberlo con seguridad va a tener que moverse porque estoy llamando a centros tanto de Alcampo como de Media Markt y pasan de mi como de comer mierda

EDIT

Estoy con Gripe y no puedo ir a ningun sitio ... alguna noticia nueva ?
ninhobonito escribió:Hola, yo ayer fui al carrefour de la Gavia (Madrid) y cuando pregunte por los intrumentos del Rock Band el tio me miro como si le estuviera pidiendo un bocata de lentejas o algo peor, todo lo que tenian lo tenian a precio normal, asin que mi gozo en un pozo

por lo menos tenianm he estado hoy en el de oiartzun y no tenian a ese precio ni lo tenian, he preguntado por ellos y me lleva a la zona de los apestados (3 columnas y poco mas de juegos de xbox) y 4 accesorios mal puestos a precios desorbitados y ala, una palmadita en la espalda y pa casa XD.
En el Carrefour Norte de Jerez siguen a su precio habitual :/
yo me pase el lunes al carrefour del c.c. del saler y no habia nada de rock band ni de wifis , es mas ni vi que los vendian xDD
fuente meri

Desde hoy mismo, miércoles día 9 de septiembre, Electronic Arts ha rebajado los precios de todos los productos de Rock Band y Rock Band 2, incluyendo instrumentos. Esto afecta a todas las versiones del juego, y la promoción durará hasta fin de existencias. A continuación, todos los productos con sus precios reducidos:

Rock Band Bateria™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Pack Accesorios™ (XBOX 360), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (PS2/PS3), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software (PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (Wii), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (PS2/PS3), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (Wii), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (PS2), de 39,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (Wii), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (Wii), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (PS2/PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 Software (XBOX 360), de 59,95 € a 49,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS2), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS3), de 69,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
igual es que en los carrefour que lo tenian se han adelantado y a lo mejor ahora nos cuesta menos encontrarlo, digo yo
De los Games han volado, ¿alguien sabe de algún sitio en Granada?
bueno a pesar de la maravillosa info que nos dio el compañero,yo estuve hace media hora en el carrefour de la ballena(gran canaria) y estaba pack de wii al precio que comentan 49.90, lastima que no queda el de 360 ¬¬ jajajaj
¿Y no sabeis de ninguna tienda onlñine que los tenga a este precio?
Aturcitu escribió:fuente meri

Desde hoy mismo, miércoles día 9 de septiembre, Electronic Arts ha rebajado los precios de todos los productos de Rock Band y Rock Band 2, incluyendo instrumentos. Esto afecta a todas las versiones del juego, y la promoción durará hasta fin de existencias. A continuación, todos los productos con sus precios reducidos:

Rock Band Bateria™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Pack Accesorios™ (XBOX 360), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (PS2/PS3), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software (PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (Wii), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (PS2/PS3), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (Wii), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (PS2), de 39,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (Wii), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (Wii), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (PS2/PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 Software (XBOX 360), de 59,95 € a 49,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS2), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS3), de 69,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.

Gracias por la info amiguete, ya estaba a punto de poner una foto del ticket de compra, ya que nadie encontraba esta oferta y parecia que me la habia inventado. Pues nada suerte y a por los packs.
Bueno, pues en cordoba no hay ningun pack de instrumentos pa la xbox. Solo me falta ver en eci. Ni Game (no hay en ninguna tienda de españa, segun me dijo), ni en gamestop, ni en el eroski, ni en el carrefour, ni en el mediamarkt...................

vamos, que es mas dificil encontrarlo que un halo para ps3
en elcorteingles tambien
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513