Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

1, 2, 3, 4, 513
altavoss escribió:en elcorteingles tambien

En el corte ingles tb esta o tb no esta
hola buenas,una pregunta.¿merece la pena comprarse los instrumentos del rock band 1 ahora que estan de oferta,o bien esperarse a los nuevos del rock band 2?

muchas gracias
Pues yo me esperaria a la bateria del dos, aparte de ser inalambrica dicen que es mas resistente. Eso si, si tienes muchas ganas por 30€ no me lo pensaba.
lecitron escribió:Pues yo me esperaria a la bateria del dos, aparte de ser inalambrica dicen que es mas resistente. Eso si, si tienes muchas ganas por 30€ no me lo pensaba.

El Pack del dos que yo sepa no se ha vendido en España

Tienes el de los Beatles
Yo voy a intentar hacerme con el pack completo esta mañana. Luego os cuento que he encontrado por La Rioja.
Yo voy a hacer el recorrido por Granada, ¿en los cortes inglés al final está o no?
En GAME.es lo tenéis por 46.95+3€ de gastos de envío, es decir, 50€ todo el pack. Están todos los pack y te lo envían por SEUR
En GAME.es no aparece el pack de instrumentos para X360.
Exacto en el GAME no esta el pack para la 360 ... Y la guitarra esta agotada temporalmente
Creo que en X360 lleva mucho tiempo agotado el pack de instrumentos. Es una putada porque la oferta es brutal.
Buscare por mi ciudad pero supongo que me tendré que conformar con la guitarra inalambrica a 30€ que también está muy bien.
Por cierto, la guitarra que viene en el pack de instrumentos es con cable, ¿verdad?
Joer, me están entrando ganas de comprarlo [agggtt]. ¿De verdad merece la pena? ¿Qué trae: micrófono, batería y guitarra, no? ein?

Tengo que mirar detenidamente la compatibilidad que habéis puesto más atrás porque me hago la chisma un lío con tanto GH y Rock Band, y ya no sé para cúales vale y para cuáles no [ayay]

Estoy bastante tieso de pelas pero si alguien lo localiza en Madrid, que avise dónde, please.
Pues si alguien ve algo barato por la zona del corredor del Henares, que avise, por favor.

Saludos.
Carrefour (Viana) No tienen nada.
MediaMarkt (Logroño) Sólo instrumentos de PS3 y encima sin el precio actualizado.
Si alguien lo encuentra por Barcelona que informe.
Me lo iba a pillar en Xtralife y en 10 min han volado todos... si alguien de Córdoba encuentra el pack que avise.
ma;ana voy a la "siudá" a ver si en el carrefour de malaga capital hay algo, de esto y del wireles a 25 leros. mañana os digo algo.
javipm escribió:Me lo iba a pillar en Xtralife y en 10 min han volado todos... si alguien de Córdoba encuentra el pack que avise.

Yo ayer me patee media cordoba buscandolo y nada.

Carrefour: Nada.

Game: Descatalogado parta xbox

Gamestop: "no......pero tenemos el gh 5". (sin comentarios).

Eroski: Para ellos la xbox no existe.

MEdiamarkt: Solo PS3.

Urende: Nada, solo PS·.

La ofeerta esta bastante bien,pero relamente dudo de la existencia del pack para xbox en España-
Ang3l escribió:Joer, me están entrando ganas de comprarlo [agggtt]. ¿De verdad merece la pena? ¿Qué trae: micrófono, batería y guitarra, no? ein?

Tengo que mirar detenidamente la compatibilidad que habéis puesto más atrás porque me hago la chisma un lío con tanto GH y Rock Band, y ya no sé para cúales vale y para cuáles no [ayay]

Estoy bastante tieso de pelas pero si alguien lo localiza en Madrid, que avise dónde, please.

Efectivamente, trae micrófono, batería y guitarra,. Eso si, todo es con cable, nada de inalámbrico, y sin juego por supuesto.

P.D: Me siento un afortunado al haber conseguido este pack para xbox360 por 49.90 euros.
kletus escribió:
Ang3l escribió:Joer, me están entrando ganas de comprarlo [agggtt]. ¿De verdad merece la pena? ¿Qué trae: micrófono, batería y guitarra, no? ein?

Efectivamente, trae micrófono, batería y guitarra,. Eso si, todo es con cable, nada de inalámbrico, y sin juego por supuesto.

P.D: Me siento un afortunado al haber conseguido este pack para xbox360 por 49.90 euros.

En que tienda lo has conseguido?
En Granada nada en los Games, ni en los Gamestop, ni en el Carrefour del río :/

Aunque he tenido suerte y mi novio ha podido pillado en xtralife :)
En Alicante, ni el pack con todos los intrumentos ni la guitarra inalámbrica están por ningún lado.
Me acabo de llevar el ultimo del Media Markt de Cartagena. Quedaban las mismas guitarras con el juego por 50€, yo me lo he llevado todo(incluido el juego) por 48€.

En Carrefour no les quedaba nada.
kletus escribió:

Ajá, gracias por la información :)

Claro, claro, con cables y sin juego, lógico, si no ya sería la leche [+risas]

Bueno, a ver si hay suerte y lo localizo en algún lado, aunque la tengo con 3LR, a ver si me pongo en serio a repararla y dejo de hacer el vago...
derfel escribió:Pues si alguien ve algo barato por la zona del corredor del Henares, que avise, por favor.

Saludos.

Esta tarde me paso por un par de sitios y comento si ha habido éxito. Pero el miedo que tengo es ése, ir a una tienda donde lo tengan pero los empanados de los trabajadores no sean conscientes de esas rebajas, porque por más que busco no localizo un comunicado oficial que pueda llevar para demostrarlo, y como el sistema les marque 110€, eso es lo que va a misa.

Ayer por ejemplo estuve en el Gamestop del CC Plenilunio y tenían una batería de Rock Band de 2ª mano para PS3 a 39.95€. Evidentemente no tenían los precios actualizados, porque si no es imposible que costara eso si nueva vale 29.95€. Y 29.95€ era lo que valía la guitarra, que también la tenían de 2ª mano.

Eso sí, de packs nuevos nada de nada. Se nota que aquí ya lo venden desde hace más de un año.
Mmm... según lo que pone páginas atrás:

cdb escribió:Os confirmo que la tabla de compatibilidad esta bien:

Las guitarras del GH sirven para todos los juegos.
Las guitarras del RB sirven para todos los juegos menos el GH 2, GH3 y GH Aerosmith.
La bateria del GH sirve para todos los juegos que tienen bateria.
La bateria del RB sirve para todos los juegos que tienen bateria, pero en los GH el pad naranja no esta y las notas naranjas aparecen en otro color.

¿Sigue mereciendo la pena (de encontrarlo en algún lado)? Porque no hay tanta compatilidad...

¿Pack de instrumentos de GH sólo está el World Tour, no? ¿Creeis que lo rebajarán a un precio equiparable para "competir" con esta oferta? Porque según lo anterior, es lo único compatible 100%...
Ang3l escribió:Mmm... según lo que pone páginas atrás:

Las guitarras del RB sirven para todos los juegos menos el GH 2, GH3 y GH Aerosmith.
La bateria del RB sirve para todos los juegos que tienen bateria, pero en los GH el pad naranja no esta y las notas naranjas aparecen en otro color.

¿Sigue mereciendo la pena (de encontrarlo en algún lado)? Porque no hay tanta compatilidad...

¿Pack de instrumentos de GH sólo está el World Tour, no? ¿Creeis que lo rebajarán a un precio equiparable para "competir" con esta oferta? Porque según lo anterior, es lo único compatible 100%...

Ya lo creo que merece la pena, solo por jugar al guitar hero 5 y metallica, por 49,90 euros.
kletus escribió:
Ang3l escribió:Mmm... según lo que pone páginas atrás:

Ya lo creo que merece la pena, solo por jugar al guitar hero 5 y metallica, por 49,90 euros.

Como pone lo del pad naranja de la batería (y lo de los GH 2 y 3)...

Hombre, poder jugar al GH Metallica es muy buen aliciente...

Bueno, pues patearé un poco a ver si lo encuentro.
Ya lo creo que merece la pena, solo por jugar al guitar hero 5 y metallica, por 49,90 euros.[/quote]
Como pone lo del pad naranja de la batería (y lo de los GH 2 y 3)...

Hombre, poder jugar al GH Metallica es muy buen aliciente...

Bueno, pues patearé un poco a ver si lo encuentro.[/quote]

Es que a mi con cuatro colores me bastan, soy muy malo. [sonrisa] [sonrisa]
kletus escribió:Es que a mi con cuatro colores me bastan, soy muy malo. [sonrisa] [sonrisa]

Yo con 3 ya empiezo a cabrearme [+risas]
Alguien de tenerife que me confirme en algun lado donde queden ¿?.

Yo me traslado donde aga falta por dios XD
En Xtralife hay existencias ahora mismo, acabo de pedir 2.
javipm escribió:En Xtralife hay existencias ahora mismo, acabo de pedir 2.

había, ya no quedan.
Han vuelto a volar como esta mañana entonces.. esta vez si he tenido más suerte
javipm escribió:Han vuelto a volar como esta mañana entonces.. esta vez si he tenido más suerte

y yo, que también me había quedado con las ganas esta mañana. [+furioso]

Ahora me queda comprarme un juego para probarlos. [sonrisa]
En Carrefour Puertollano, no se si es que no quedan o que no había. Pero estaba el GH:WT a 87.90
Vale, posibilidades.

Esperar a que en Xtralife hayan unidades

O...comprar el XFPS 360 y comprar el bundle de ps3 y a ver si funciona, si no se devuelve xD

PD: el GH WT a 87E con todo?

EDITO: lo del XFPS 360 es una locua, cuesta 60 pavos xD
EL GH WT me interesa incluso mas que el rockband ya que es todo inalambrico y la bateria no se rompe que yo sepa ...

Si es con todo es un precio muy bueno

Creo que se nota la crisis hamijos y se tienen que quitar de encima el stock
bobst escribió:EL GH WT me interesa incluso mas que el rockband ya que es todo inalambrico y la bateria no se rompe que yo sepa ...

Si es con todo es un precio muy bueno

Creo que se nota la crisis hamijos y se tienen que quitar de encima el stock

Claro, esque si es por 30 y pico € mas merece la pena, eso si, los intrumentos funcionan con los Rock band?

esuqe a mi me interesa mucho el The beatles
¿Realmente merece la pena este pack?

Tengo todos los Guitar Hero y Rock Band porque soy un gran fan de este tipo de juegos, pero solo tengo una guitarra del GHIII la cual me funciona de perlas. Me gustaría comprarme este pack pero no sé si habrá incompatibilidades con la bateria y micrófono del Rock Band con algun juego de la saga Guitar Hero, además estoy leyendo que la batería del RB es muy mala ...
En el Media Markt de Granada quedaban dos ayer.
dario8814 escribió:¿Realmente merece la pena este pack?

Tengo todos los Guitar Hero y Rock Band porque soy un gran fan de este tipo de juegos, pero solo tengo una guitarra del GHIII la cual me funciona de perlas. Me gustaría comprarme este pack pero no sé si habrá incompatibilidades con la bateria y micrófono del Rock Band con algun juego de la saga Guitar Hero, además estoy leyendo que la batería del RB es muy mala ...

Ya lo he puesto antes, pero aquí tienes la tabla de compatibilidades:

http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf
He llamado a una tienda de un conocido mio y dice que el fabricante ha retirado los productos del stock. ¿Los volverán a sacar?
kletus escribió:
dario8814 escribió:¿Realmente merece la pena este pack?

Ya lo he puesto antes, pero aquí tienes la tabla de compatibilidades:

http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf

Con el GH5, GH: Metallica, etc. y logicamente el The Beatles también funciona todo.
HeRo_DaRkNeSS escribió:He llamado a una tienda de un conocido mio y dice que el fabricante ha retirado los productos del stock. ¿Los volverán a sacar?

En navidad fijo
La bateria sola la venden??? Si es asi, cuanto sale?
Cordoba escribió:La bateria sola la venden??? Si es asi, cuanto sale?

29.95€ pero dudo que la encuentres sobretodo en Córdoba, ya hemos mirado en todos sitios xD

Suerte!
desperdando yo, a ver si en xtralife hay stock de nuevo. Aun asi ayer me salieron luces rojas en mi Elite, asi que hasta que me llegue y la ponga punto...
En Amazon.de (alemania) lo tienen a 44 euros, 50 puesto en casa. ¡Qué intuitivo es comprar en alemán!
Suick escribió:En Amazon.de (alemania) lo tienen a 44 euros, 50 puesto en casa. ¡Qué intuitivo es comprar en alemán!

Muchas gracias por la info!! He estado buscando por todo Cordoba, en mi pueblo, y capital, pero nada.
Vamos a ver como llega, nunca he pedido nada a alemania, espero que sean tan formales como los de UK.
(Y si, que coñazo eso del aleman, que hubiera sido de mi sin las herramientas del idioma!)
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513