Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

se me ha roto el adaptador hub usb que trae rock band....a ver ha dejado de funcionar solo estaba conectado en la xbox, deje de jugar un rato y cuando la enciendo despues de un rato no enciende el caxarro, lo he probado con otro transformador y nada....enfin.... alguien sabe si el servicio tecnico lo cubre? o hay que comprar otro? ¿sirven sin alimentacion? osea como los de pc....

graciass
Tek3 escribió:hola con que juegos es compatible la bateria rock band 1?Con todos los Rb y GH
Querái comprar la bateria de rock band 2 pero no hay manera, solo la veo en ebay euu y no me fio.
yo la compre en ebay USA y sin problemas pero hace mucho
Eleven escribió:Joder, estoy como loco por que me llegue...

A ver si vais posteando los que os vaya llegando la caja.

Edito: Acaban de enviarme el mensaje de que ya me lo han enviado!

Dicen que salió el día 24, por lo que espero que en 4 o 5 dias lo tenga. Vamos vamooos! Ahora a hacerme con un juego. xD

aMI me llego el viernes y lo pedi el lunes a medio dia,va bastante rapido.

Porcierto no veas si es chungo cantar el rock band 2.....la viergen
A mi tambien me llego el viernes. El rock band de los beatles es flipante. XD
Vielen Dank für Ihre Bestellung. Wir senden Ihnen in Kürze eine Bestätigung per E-Mail.

Hurricane! ROCK BAND like an hurricane!

Recién comprado por 50 napos GI. Me habéis convencido, cabronesh xD (ahora a pillarme el Beatles, claro xD)
LOs que lo habeis pedido a fuera , no habeis tenido problema con aduanas al ser un paquete tan grande?

Ya que en la web de game solo esta el de ps3.

Un saludo!
Pero qué aduanas, hombre? Si Alemania está en la union €uropea!

Según la web de MRW, el 1 de Octubre debería llegarme a mi. A ver si para entonces me hago con algún juego para jugar con los instrumentos...
a alguien le carga amazon.de o amazon.com? es que ya llevo un buen rato tratando de entrar en amazon.de y la pagina no termina de cargar nunca y la de amazon.com no carga directamente
joey1983 escribió:a alguien le carga amazon.de o amazon.com? es que ya llevo un buen rato tratando de entrar en amazon.de y la pagina no termina de cargar nunca y la de amazon.com no carga directamente

A mi me carga bien hace un rato.

Lo que no termino de entender en la web alemana, me indica el precio del pack pero no veo los gastos......alguien que me confirme cuanto esat el total ahora?

Un saludo!
apisonador escribió:
joey1983 escribió:a alguien le carga amazon.de o amazon.com? es que ya llevo un buen rato tratando de entrar en amazon.de y la pagina no termina de cargar nunca y la de amazon.com no carga directamente

A mi me carga bien hace un rato.

Lo que no termino de entender en la web alemana, me indica el precio del pack pero no veo los gastos......alguien que me confirme cuanto esat el total ahora?

Un saludo!

para poder ver los gastos debes hacer toda la simulacion pero vamos te digo que los gastos son 6 euros al menos eso me costo a mi los gastos, joder vaya lio que tengo si siempre me habia cargado muy bien amazpon y de la noche a la mañana no me carga.
ok,gracias ya lo veo el total son 50,78€

Es raro ahora mismo yo estoy enla web y carga bien

Un saludo!
Buenas, lo compré en Amazon.de sobre el día 22 y se supone que me llegará sobre el dia 1. El vendedor es Avides, pero lo que me mosquea es que el envio me lo hacen por DHL y me dan un código que se llama DHL-Identcode, pues bien, el código no se me valida en ningún sitio para realizar el seguimiento, me dicen que no hay envios con ese código, tanto desde la web como por teléfono.

El tema es que quiero contactar con ellos ya que en los datos de envio no aparecen los acentos bien formateados así como la dirección (el símbolo º no lo interpreta como tal) y además no aprece mi movil de contacto y no aprece mi nombre, solo mis apellidos, por lo que quiero contactar con la mensajería para cambiar esos datos, pero ya os digo que no hay huevos de encontrar mi pedido. ¿Habeis tenido algún problema con el envio o el seguimiento?
yo lo he comprado ayer por la noche en amazon alemania por unos 50 euros con gastos de envio incluidos , pero hay algo que no entiendo hoy cuesta 120 euros y ayer a mi me costo 50 alguien sabe por que es esto , me da curiosidad supongo que sera por disponibilidad pero no lo entiendo
yo lo tengo en el carro por los 50€, e simulado otra compra y me sale por 130 solo el de 360.

Ahora no se que hacer si pillarlo o no, tengo aun el carro abierto de los 50€

Tenia el gh de wii con la guitarra y no le hacia mucho caso, pero me hace gracia la bateria y demas

No se no se......

Un saludo!
El precio varía según si el stock es de ellos o no.

salu2.
pues yo ya tengo mi rock band de amazon.de me ponia fecha de entrega 30 septiembre pero se han adelantado 1 dia jeje a disfrutar, me ha tardado 4 dias contando el sabado me lo enviaron el jueves por la noche
A mí me han llegado mis 2 RBs esta mañana, sin ningún problema :)
joey1983 escribió:pues yo ya tengo mi rock band de amazon.de me ponia fecha de entrega 30 septiembre pero se han adelantado 1 dia jeje a disfrutar, me ha tardado 4 dias contando el sabado me lo enviaron el jueves por la noche

A mi me ponía 1 de Octubre, esperemos que también se adelanten, jejeje.

salu2.
pirgital escribió:
joey1983 escribió:pues yo ya tengo mi rock band de amazon.de me ponia fecha de entrega 30 septiembre pero se han adelantado 1 dia jeje a disfrutar, me ha tardado 4 dias contando el sabado me lo enviaron el jueves por la noche

salu2.

Igualico que yo entonces, para el día 1 de Octubre. Por cierto, os funciona el código de tracking de MRW? Lo pongo en mrw.es y me dice que el código no existe o algo asi. No he encontrado web para probar si funcionaba en mrw Alemania... Alguna sugerencia?

Saludos! [bye]
Vampyric_Evil escribió:
pirgital escribió:

salu2.

Igualico que yo entonces, para el día 1 de Octubre. Por cierto, os funciona el código de tracking de MRW? Lo pongo en mrw.es y me dice que el código no existe o algo asi. No he encontrado web para probar si funcionaba en mrw Alemania... Alguna sugerencia?

Saludos! [bye]

No te preocupes por eso , llevo años recibiendo cosas de otros paises via mrw y siempre ocurre lo mismo con el código. A mi siempre me han llegado .
Vampyric_Evil escribió:
pirgital escribió:

salu2.

Saludos! [bye]

También me ponía eso cuando lo probé el primer día, por cierto el cargo ya me lo han hecho.

salu2.
Vampyric_Evil escribió:Igualico que yo entonces, para el día 1 de Octubre. Por cierto, os funciona el código de tracking de MRW? Lo pongo en mrw.es y me dice que el código no existe o algo asi. No he encontrado web para probar si funcionaba en mrw Alemania... Alguna sugerencia?

Saludos! [bye]

Ídem de ídem. Envío el 24 de septiembre, llegada estimada el 1 de octubre y lo mismo con el código y la web (ya he visto que kelos comenta que los códigos no furulan nunca).

El caso es que a mí no me lo han cobrado todavía, por lo menos ayer no estaba reflejado, lo cual me extraña mucho. Veo que llega y sigo sin pagarlo, o que lo retienen hasta que lo pague. Qué raro (a ver si es que no he mirado bien)... :-|
A alguien le ha llegado bien de amazon.de? veo muchas dudas pero nada seguro...
Más que nada porque estoy hasta los tamagos de resoldar los pads de la pu** batería del GHWT, cosa más mala por dios!
Ang3l escribió:
Vampyric_Evil escribió:Igualico que yo entonces, para el día 1 de Octubre. Por cierto, os funciona el código de tracking de MRW? Lo pongo en mrw.es y me dice que el código no existe o algo asi. No he encontrado web para probar si funcionaba en mrw Alemania... Alguna sugerencia?

Saludos! [bye]

Ídem de ídem. Envío el 24 de septiembre, llegada estimada el 1 de octubre y lo mismo con el código y la web (ya he visto que kelos comenta que los códigos no furulan nunca).

El caso es que a mí no me lo han cobrado todavía, por lo menos ayer no estaba reflejado, lo cual me extraña mucho. Veo que llega y sigo sin pagarlo, o que lo retienen hasta que lo pague. Qué raro (a ver si es que no he mirado bien)... :-|

A mi me lo han cargado esta mañana, así que no te preocupes y menos si te llega, jeje.

salu2.
pirgital escribió:A mi me lo han cargado esta mañana, así que no te preocupes y menos si te llega, jeje.

salu2.

Ah, pues miraré mañana, jejeje.

Claro, lo malo sería al revés, que te lo cobren y que no llegue [agggtt]

Keogh escribió:A alguien le ha llegado bien de amazon.de? veo muchas dudas pero nada seguro...
Más que nada porque estoy hasta los tamagos de resoldar los pads de la pu** batería del GHWT, cosa más mala por dios!

Vaya, y yo que estaba convencido de que era mucho mejor el pack de instrumentos del World Tour. De hecho, mi idea era comprar de momento los del Rock Band y cuando bajaran de precio los de GHWT (si es que llega ese día), hacerme con ellos y vender los otros. Pero con lo que dices...
Muchas gracias por las respuestas chicos [beer]

Anda que... para mandar un número de tracking que no funciona mejor que no lo hagan. A ver si llega mañana o pasado! [boing]
Ang3l escribió:Vaya, y yo que estaba convencido de que era mucho mejor el pack de instrumentos del World Tour. De hecho, mi idea era comprar de momento los del Rock Band y cuando bajaran de precio los de GHWT (si es que llega ese día), hacerme con ellos y vender los otros. Pero con lo que dices...

Lo he resoldado (y muy bien resoldado, con soportes a lo largo de la parte posterior del pad rojo famoso) unas 7 veces, esta tarde después de dejar enfriandose el soldador he echado unas 7 canciones en el GH'tallica y ha durado, pero el pad rojo no acaba de ir fino.
Sin contar que el RB va muchísimo más fino que un GH en lo que se refiere a la batería (para guitarra me pasa justo lo contrario, me quedo con el GH2,3,Aerosmith,Metallica). De ahí que me haya decido por la batería de RB ahora que está más barata.
Por si os sirve de algo, yo si puedo ver el tracking de MRW.

Desde el día 24 que me lo enviaron, me salía que mi paquete pasó el dia 25 por Leipzig, Alemania, pero desde hoy a las 20:30 pone que estaba en Coslada, Madrid.

Espero que llegue a Valencia mañana, aunque tambien soy de los del 1 de Octubre.

El cargo me lo hicieron el mismo día que pedí el pack, el 24 de Septiembre.

Un saludo.
Se ve que con el problema de la tarjeta no lo enviaron hasta ayer, de ahí que hoy me hayan hecho el cargo, me sale esto:

29/09/2009 20:26 Envío recogido en origen

Funciona sólo en ie el seguimiento al parecer. Espero que me llegue el viernes para echar un ratillo con los amigos el fin de semana.

salu2.
pirgital escribió:Funciona sólo en ie el seguimiento al parecer. Espero que me llegue el viernes para echar un ratillo con los amigos el fin de semana.

salu2.

Yo lo miro en Firefox...
Keogh escribió:
Ang3l escribió:Vaya, y yo que estaba convencido de que era mucho mejor el pack de instrumentos del World Tour. De hecho, mi idea era comprar de momento los del Rock Band y cuando bajaran de precio los de GHWT (si es que llega ese día), hacerme con ellos y vender los otros. Pero con lo que dices...

Lo he resoldado (y muy bien resoldado, con soportes a lo largo de la parte posterior del pad rojo famoso) unas 7 veces, esta tarde después de dejar enfriandose el soldador he echado unas 7 canciones en el GH'tallica y ha durado, pero el pad rojo no acaba de ir fino.
Sin contar que el RB va muchísimo más fino que un GH en lo que se refiere a la batería (para guitarra me pasa justo lo contrario, me quedo con el GH2,3,Aerosmith,Metallica). De ahí que me haya decido por la batería de RB ahora que está más barata.

Me das una alegria, yo soy muy malo en la bateria de RB, y pensaba que la de guitar hero era la bomba pero despues de leerte me alegro de haberme gastado solo 50 euros en el pack de RB y no la pasta que valen los de GH, gracias por el comentario un saludo.
Eleven escribió:
pirgital escribió:Funciona sólo en ie el seguimiento al parecer. Espero que me llegue el viernes para echar un ratillo con los amigos el fin de semana.

salu2.

Yo lo miro en Firefox...

A mi no me va con el firefox, no manda la consulta............., jejeje, voy a borrar las coockies de mrw que seguro que es eso.

salu2.
kletus escribió:Me das una alegria, yo soy muy malo en la bateria de RB, y pensaba que la de guitar hero era la bomba pero despues de leerte me alegro de haberme gastado solo 50 euros en el pack de RB y no la pasta que valen los de GH, gracias por el comentario un saludo.

Solo puedo decir que mi batería de GHWT me la regalaron y me decepcionó mucho,... muchísimo. Soy guitarrista pero me gusta la batería para hacerme mis propias bases. Pero visto lo visto, lo mejor es una roland '''hacked'''. Eso sí, a falta de presupuesto (yo el primero) siempre nos quedará una ION.
pirgital escribió:Se ve que con el problema de la tarjeta no lo enviaron hasta ayer, de ahí que hoy me hayan hecho el cargo, me sale esto:

Funciona sólo en ie el seguimiento al parecer. Espero que me llegue el viernes para echar un ratillo con los amigos el fin de semana.

salu2.

Yo ya comenté que no me habían hecho el cargo pero en su web ponía que lo habían mandado el día 24 (lo pedí el 23) y que llegaría entre el 29 de sep. y el 1 de oct. Y el nº de seguimiento no funcionaba.

Acabo de mirar y ahora sí funciona el seguimiento (pero sólo si le doy a nacional, si le doy a internacional dice que nones), y me pone lo mismo que a ti:

Así que si lo recogieron ayer, calculo que hasta el lunes o martes que viene no me llegará (supongo que en tu caso será similar) :-|
Ojalá llegue antes, jejeje, pero creo que hasta el lunes no llega.

EDITO: Me acaba de llegar, voy a probarlo a ver que tal. [sonrisa] [sonrisa]

salu2.
A mi me acaba de llegar pero hasta la noche no podre probarlo....ya os contare, luego me pillare el Rock Band del Fary, un flipe tocar la bateria con el torito
ninhobonito escribió:A mi me acaba de llegar pero hasta la noche no podre probarlo....ya os contare, luego me pillare el Rock Band del Fary, un flipe tocar la bateria con el torito

Ya lo he probado y la verdad es que me lo he pasado como los enanos, impresionante y eso que soy un paquete integral. Lo peor es el micro, ahí si que no doy una, es mejor dejarlo sin cantar que hacerlo y por lo menos de vez en cuando acierta sólo, jejeje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2.
Bueno parece que van llegando :P Yo ya soy nuevo poseedor del pack por 42€ :P llego hoy :P

Saludos.
Vemdo instrumentos del rock band sin desprecitar por 50 €
jajajaj es broma, jajaj que ganas de salir del curro para probarlos
Por aqui ha llegado tambien, ha sido un puntazo cuando ha aparecido el mensajero con las dos cajas enormes en la oficina jajaja

Un saludo! [bye]
donde hay que pedirlo?! me e perdido mucho snif
Qué suerte, os está llegando ya a muchos... :-|

Pues yo veo que en mi caso lo van a devolver a Alemania [decaio]

He vuelto a mirar esta mañana y siguen sin pasarme el cobro a la cuenta, seguro que el banco lo ha devuelto [decaio]

[decaio]

jf_saturos escribió:donde hay que pedirlo?! me e perdido mucho snif

Es en Amazon.de: Rock Band - Hardware Bundle

Pero no lo pidas ahora que está muy caro. Lo van variando de vez en cuando, incluso varias veces al día...
Ang3l escribió:Qué suerte, os está llegando ya a muchos... :-|

He vuelto a mirar esta mañana y siguen sin pasarme el cobro a la cuenta, seguro que el banco lo ha devuelto [decaio]

[decaio]

Pero no lo pidas ahora que está muy caro. Lo van variando de vez en cuando, incluso varias veces al día...

No te preocupes que seguro que te llega, páginas atrás del hilo hubo uno que le cobraron al día siguiente de llegarle, además te ponía lo mismo que a mí, así que..................

salu2.
A mi me la han cobrado hoy, la pedi el viernes y esta mañana la tengo aqui ya... y ya estoy dandole...

por cierto para conectar el micro, hace falta enchufar un mando?
pirgital escribió:

[decaio]

No te preocupes que seguro que te llega, páginas atrás del hilo hubo uno que le cobraron al día siguiente de llegarle, además te ponía lo mismo que a mí, así que..................

salu2.

+1
Algún canario que lo haya pedido le ha llegado ya? Yo aún sigo esperando por el mío. En la web de correos me aparece esto (confirmo que a las islas, o por lo menos a Gran Canaria se encarga del reparto Correos):

Fechas Estados
22/09/2009 Admitido
23/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
25/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
28/09/2009 En tránsito.

Ay que ver con los de correos, podían especificar un poco mas... lo de en tránsito que significa? que ya está en la isla y que está a punto o que significa? Lo de Salida Internacional de origen se supone que es cuando salió de Alemania y Llegada a Oficina Internacional de destino que ya entró en España, supongo, no? es que no hay por ningún lado nada que especifique lo que es cada cosa.
Bueno pues yo lo pedí el viernes pasado y hoy me ha llegado un mensaje al movil que no estaba en casa cuando la entrega. El viernes ire a por el qe estoy estudiando fuera. La verdad que son muy rapidos me ponia qe me llegaria del 2 al 8 de octubre y ha llegado bastante antes. Lo que me parece ya demasiado es que me pone en la pagina de mrw:

30/09/2009 13:11 No entregado por: Destinatario ausente o cerrado

Menos de un dia tarda de alemania hasta aquí?
Bueno pues eso pa los que preguntaban que si que llega!!
Me ha llegado, me ha llegado, me ha llegado!!!!! :p

Hace un rato, sííííííííííííííí [360º]

Pero siguen sin cobrármelo [agggtt], me he convertido en un estafador [decaio]

Mañana sin falta hablo con el banco, a ver qué está pasando [reojillo]

Viva Amazon.de [plas]

[decaio]

a mi me lo cobraron a los 3 dias de llegar Oooh

Si te han mandado el mail diciendo que te lo envian no te preocupes,a mi tardaron en cobrarme 4 dias....

sakathar escribió:A mi me la han cobrado hoy, la pedi el viernes y esta mañana la tengo aqui ya... y ya estoy dandole...

por cierto para conectar el micro, hace falta enchufar un mando?

Si, el micro se maneja con el mando. Según con que instrumento te metas, es el que manejas, a menos que estéis unos cuantos. Ya he jugado con gente y nos hemos pegado una "panzá" de reír exagerada, nos echaban por malos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Lastima que no funcione el micro con el lips, jejeje, no lo he probado pero lo leí hace tiempo por aquí.

salu2.
607 respuestas