Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

18, 9, 10, 11, 12, 13
Quieres que lo bajen a menos de 45€??? Si te interesa el pack, no esperes más. Yo lo cogí el viernes y me pone que me lo enviaran entre el 14 y el 17 (y que me llegará entre el 20 y el 28).
me refiero a ke ahora pone ke esta a 95 euros y estaba hace unos dias a 45, y pone ke en 1 o3 semanas les llega y lo venden a 45 el caso es yo puedo reservar un pack de esos? o tengo ke esperar a ke me salga en 95 ahi tambien
un saludo
Esta a 95 en el articulo principal, pero en otros vendedores, lo vende también por 44. Ese es el bueno. Lo único es que tardarán lo que tú decías. Pero creo que merece la pena.
}:/ }:/ }:/ Que mal rollo hablo con el servicio tecnico de EA para comentarles mi problema y me dicen con tol morro que no dan servicio tecnico a productos importados...
Me dicen que hable con el servicio tecnico de Alemania sabes? como si supiera Aleman... Ya me he puesto en contacto con la gente de Amazon pero esta claro que ahora me lo cambiaran porque hace poco pero como se nos estropee algun instrumento dentro de un año al servicio tecnico aleman nos tocara acudir a todos...
wdrag escribió:}:/ }:/ }:/ Que mal rollo hablo con el servicio tecnico de EA para comentarles mi problema y me dicen con tol morro que no dan servicio tecnico a productos importados...
Me dicen que hable con el servicio tecnico de Alemania sabes? como si supiera Aleman... Ya me he puesto en contacto con la gente de Amazon pero esta claro que ahora me lo cambiaran porque hace poco pero como se nos estropee algun instrumento dentro de un año al servicio tecnico aleman nos tocara acudir a todos...

:O

Qué putada, cuánto lo siento :(

Serán hijosdep*** [+furioso] [uzi]
hola.
me han mandado 2 mails y en uno de ellos me pone esto:
Buenos días, Amazon.de tiene un buen mensaje a su orden actual: Nos complace informarle que los siguientes productos pueden ser enviados antes de lo anunciado: "Rock Band - Hardware Bundle (juego / software no incluido)" Pasado Fecha de entrega estimada de cierre: 17 de octubre 2009 - 26 de octubre 2009New fecha de entrega estimada: 13 de octubre 2009 - 16 de octubre de 2009 Para más información sobre su pedido, visite la sección "Mi Cuenta" de nuestra página del portal (http://www.amazon.de). No (por favor responda a esta carta, porque la dirección de correo electrónico sólo para enviar, pero no está configurado para recibir mensajes de correo electrónico.) Http: / / Servicio al cliente Friendly www.amazon.de Greet === Amazon.de =========================== ***** COMO modificar o cancelar mi pedido? Usted puede cambiar su pedido en cualquier momento a través de "Mi Cuenta" en nuestra página web (http://www.amazon.de), mientras que todavía no están en Versandprozessbefindet. Haga clic en "Go" junto a "Abrir y recientemente versandteBestellungen. Tenga en cuenta que este Versandkostenentstehen de mayo. ***** ¿QUÉ DEBO HACER SI YA HE ENVIADO UNA CITA ya no es necesario? Si el pedido no se envía en el tiempo llegue, usted puede negar entwederdie aceptar o devolver el artículo en el centro de retorno (www.amazon.de / ruecksendezentrum). ***** COMO ME CONTACTO A MI PEDIDO? Si usted tiene alguna pregunta o desea ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, por favor haga clic en la siguiente página de ayuda con las preguntas más comunes acerca de la disponibilidad de cambio: http://www.amazon.de/gp/help / cliente / display.html? nodeid = 200339780

como puedo seguir el pedido?

gracias por adelantado
txetxumetal escribió:hola.
me han mandado 2 mails y en uno de ellos me pone esto:
Buenos días, Amazon.de tiene un buen mensaje a su orden actual: Nos complace informarle que los siguientes productos pueden ser enviados antes de lo anunciado: "Rock Band - Hardware Bundle (juego / software no incluido)" Pasado Fecha de entrega estimada de cierre: 17 de octubre 2009 - 26 de octubre 2009New fecha de entrega estimada: 13 de octubre 2009 - 16 de octubre de 2009 Para más información sobre su pedido, visite la sección "Mi Cuenta" de nuestra página del portal (http://www.amazon.de). No (por favor responda a esta carta, porque la dirección de correo electrónico sólo para enviar, pero no está configurado para recibir mensajes de correo electrónico.) Http: / / Servicio al cliente Friendly http://www.amazon.de Greet === Amazon.de =========================== ***** COMO modificar o cancelar mi pedido? Usted puede cambiar su pedido en cualquier momento a través de "Mi Cuenta" en nuestra página web (http://www.amazon.de), mientras que todavía no están en Versandprozessbefindet. Haga clic en "Go" junto a "Abrir y recientemente versandteBestellungen. Tenga en cuenta que este Versandkostenentstehen de mayo. ***** ¿QUÉ DEBO HACER SI YA HE ENVIADO UNA CITA ya no es necesario? Si el pedido no se envía en el tiempo llegue, usted puede negar entwederdie aceptar o devolver el artículo en el centro de retorno (http://www.amazon.de / ruecksendezentrum). ***** COMO ME CONTACTO A MI PEDIDO? Si usted tiene alguna pregunta o desea ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, por favor haga clic en la siguiente página de ayuda con las preguntas más comunes acerca de la disponibilidad de cambio: http://www.amazon.de/gp/help / cliente / display.html? nodeid = 200339780

como puedo seguir el pedido?

gracias por adelantado

Este email sirve para hacerte sabere que ya tienen en Stock, es decir que lo han repuesto antes de lo previsto. Todavia no puedes seguir el envio por que todavia no te lo habran enviado. Cuando te lo envien te mandaran otro email con el nº de seguimiento, factura, etc. Metete en tu cuenta de "amazon.de" y veras como ponen dos fechas. Una es la fecha de cuando tienen previsto que te lo envien y otra es la fecha estimada en la que te llegara el envio.
ap,gracias

pos a esperar mas

saludos
una duda gente me han enviado este mail diciendo ke no podian cargarme la tarjeta de credito o algo asi os lo pongo en ingles y haber si me podeis ayudar
mi tarjeta de credito es mastercard de un banco bbk vale no?
aki os pongo el mail traducido del aleman al ingles

With regard to order 302xxxxxxx of Amazon.de
1 of skirt do not contain volume(tape) - hardware Bundle (game / software)
Warm greetings of Amazon.de,
Up to now we could not load the credit card given(indicated) for the payment of the type Mastercard (expiration date in 2010/11) yet.

The load of your credit card is tried shortly one more time. We ask you to check the data your credit card one more time and to actualize them(her,it) if necessary. (It is not necessary to give up the order one more time.)
Go forward as follows:

1. Go to the homepage ("www.amazon.de"), click then at the top on the right in the menu on " My account ".

2. Choose the option " method of payment change " (under " after order indicate " in the field " Where is my order ").

3. After you have announced yourselves, all your current open orders are indicated. They can look on the badge " at order or change " near an order click and changes decide.

4. Click in the field "payment information" near "method of payment" on the badge "changing". Here you can check the current method of payment, select another method of payment or give a new, if the ticket number has changed.

Pay attention that the credit card number cannot be treated.
However, the expiration date and / or the name of the ticket owner can be corrected. If you must treat the credit card number, give(indicate) them(her,it) as a new ticket(map).

Many thanks for your purchase with Amazon.de.

Sincerely yours, Amazon.de customer's service http: // www.amazon.de
Please, pay attention: this E-mail was sent by an address only applied for notifications. Detailed(incoming) E-mails cannot be accepted. Do not answer to this news.

A alguien le enviaron este email es de confirmacion o asi¿? o de ke no les pudieron hacer el pago a la primera aver si me lo cobran 2 veces...
un saludo!!!
Mi pedido salió la semana pasada por DHL y todo bien, empaquetado y enviado aqui a España a día de ayer. (A todo esto, el tracking lo hacía por DHL.DE no por DHL.ES porque el tracking no sirve para articulos extranjeros). Hoy me he metido a ver el tracking por DHL.DE y me pone que error en la entrega no se ha encontrado al destinatario :S :S. ¿Qué quiere decir?

Me he metido en Amazon.de para ver los datos de envío y están correctamente.
trunk5 escribió:una duda gente me han enviado este mail diciendo ke no podian cargarme la tarjeta de credito o algo asi os lo pongo en ingles y haber si me podeis ayudar
mi tarjeta de credito es mastercard de un banco bbk vale no?
aki os pongo el mail traducido del aleman al ingles

With regard to order 302xxxxxxx of Amazon.de
1 of skirt do not contain volume(tape) - hardware Bundle (game / software)
Warm greetings of Amazon.de,
Up to now we could not load the credit card given(indicated) for the payment of the type Mastercard (expiration date in 2010/11) yet.

The load of your credit card is tried shortly one more time. We ask you to check the data your credit card one more time and to actualize them(her,it) if necessary. (It is not necessary to give up the order one more time.)
Go forward as follows:

1. Go to the homepage ("www.amazon.de"), click then at the top on the right in the menu on " My account ".

2. Choose the option " method of payment change " (under " after order indicate " in the field " Where is my order ").

3. After you have announced yourselves, all your current open orders are indicated. They can look on the badge " at order or change " near an order click and changes decide.

4. Click in the field "payment information" near "method of payment" on the badge "changing". Here you can check the current method of payment, select another method of payment or give a new, if the ticket number has changed.

Pay attention that the credit card number cannot be treated.
However, the expiration date and / or the name of the ticket owner can be corrected. If you must treat the credit card number, give(indicate) them(her,it) as a new ticket(map).

Many thanks for your purchase with Amazon.de.

Sincerely yours, Amazon.de customer's service http: // http://www.amazon.de
Please, pay attention: this E-mail was sent by an address only applied for notifications. Detailed(incoming) E-mails cannot be accepted. Do not answer to this news.

A alguien le enviaron este email es de confirmacion o asi¿? o de ke no les pudieron hacer el pago a la primera aver si me lo cobran 2 veces...
un saludo!!!

A mi me ha pasado lo mismo. Tenia poco más de lo que costaba el pack en la cuenta, y un par de horas antes me han cobrado 20 euros de algo que tenia este mes y no recordaba. Así que cuando han ido los de amazon a cobrar no estaba el importe necesario y el banco ha denegado. Es un error muy común. Mañana ingresaré lo que falta y a esperar a que vuelvan a intentarlo (y no me venga otro cobro sorpresa).
alguien sabe para que sirve ponerle 3 pilas a la guitarra, es que en la parte de atrás tiene el compartimiento para 3 pilas, pero tengo esa duda para que sirve eso.
Yo voy a hacer la pregunta pardilla del día [+risas]

¿Para qué sirve la palanquita pequeña que hay al lado de los botones (en la guitarra) y que tiene varias posiciones? ein?
La "palanquita" es el selector de efectos. Si la mueves durante una canción, verás que aparece un cuadro con el efecto que esta actualmente y los demás. Simplemente se aplica ese efecto al sonido de la canción, aunque principalmente se aprecia en los solos y cuando estás en éxtasis.
joey1983 escribió:alguien sabe para que sirve ponerle 3 pilas a la guitarra, es que en la parte de atrás tiene el compartimiento para 3 pilas, pero tengo esa duda para que sirve eso.

Es para alimentar el condensador de fluzo de la guitarra y viajar en el tiempo [rtfm]
jharker escribió:La "palanquita" es el selector de efectos. Si la mueves durante una canción, verás que aparece un cuadro con el efecto que esta actualmente y los demás. Simplemente se aplica ese efecto al sonido de la canción, aunque principalmente se aprecia en los solos y cuando estás en éxtasis.

Mmm, lo probaré, gracias :)

En éxtasis, pero catatónico, entro yo cuando salen notas que no son ni rojas ni verdes y ya no sé ni dónde poner los dedos [+risas]

Eso con la guitarra, porque lo que es con la batería mejor ni lo comento [qmparto]
una duda en la direccion yo tengo puesto el nombre de mi pueblo y no de la provincia ni na de la ciudad, kreo recordar ke no me daba opcion de ponerlo, asi esta bien puesto o no? vaya liadas xDDDD
y dinero si ke tengo en la cuenta de la tarjeta de credito no entiendo porke no pueden cobrarse el pago
un saludo!
trunk5 escribió:una duda en la direccion yo tengo puesto el nombre de mi pueblo y no de la provincia ni na de la ciudad, kreo recordar ke no me daba opcion de ponerlo, asi esta bien puesto o no? vaya liadas xDDDD
y dinero si ke tengo en la cuenta de la tarjeta de credito no entiendo porke no pueden cobrarse el pago
un saludo!

Yo, por si acaso puse "Alicante (Alicante)" pero de todas formas, en teoría teniendo el CP, deben encontrarte xD

En cuanto a la tarjeta, si es de débito y tienes el importe, comprueba que están bien los datos. Si es de crédito, comprueba los datos igualmente. No se me ocurre otra cosa.

EDIT: como dije, he ingresado lo que faltaba, pero esta mañana no han intentado cobrar. Me he metido en "mi cuenta" como indicaba el mail, le he dado a revisar los datos y sin modificarlos he aceptado todo y automáticamente han vuelto a intentar el cobro. Esta vez con éxito. :Ð
Bien, me acaba de llegar hoy el paquete (llegó ayer pero el chico de correos estaba enfermo). 6 dias han tardado en enviármelo y todo correcto.

¡Menudo vicio!
donde se puede comprar? :S:S:S:S aun sige esa oferta en algun lado? (a ser posible en valencia)

Gracias
Hola he recibido hoy el paquete con el rock band , pero no me reconoce el microfono y no tiene interruptor , ni luz de encendido ni nada , hay qye hacer algo para que lo reconozca el rock band the beatles ??

Gracias y un saludo.
Sendoko escribió:Hola he recibido hoy el paquete con el rock band , pero no me reconoce el microfono y no tiene interruptor , ni luz de encendido ni nada , hay qye hacer algo para que lo reconozca el rock band the beatles ??

Gracias y un saludo.

Tienes que tener el mando encendido...

Bueno, a lo mejor es una gilipollez, pero a mí con el mando apagado no me lo reconocía tampoco...
no se si sera a nivel nacional pero en el carefour de Villanueva dela serena no habia esa oferta hoy, si no... me lo ubiera pillado ejjeje
Hoy me ha llegado el envío de amazon. Mucho antes de lo que esperaba. Todo correcto y perfecto. Gracias a todos por la info, ha merecido mucho la pena.
cuanto os ha tardao el envio desde amazon?
Hoy dia 15 en el mediamark de garbera (gipuzkoa) habia unos cuantos (minimo cinco) pack de instrumentos de rock band para xbox360 a 49,90 euros, por si le interesa a alguien.
trunk5 escribió:cuanto os ha tardao el envio desde amazon?

A mi 10 días. Y lo normal, rondando los 15.
en GameStop tambien tienen el pack del rock band a 50 euros. de PS3 y Wii. de 360 de momento agotado.
Ang3l escribió:
Sendoko escribió:Hola he recibido hoy el paquete con el rock band , pero no me reconoce el microfono y no tiene interruptor , ni luz de encendido ni nada , hay qye hacer algo para que lo reconozca el rock band the beatles ??

Gracias y un saludo.

Tienes que tener el mando encendido...

Bueno, a lo mejor es una gilipollez, pero a mí con el mando apagado no me lo reconocía tampoco...

Gracias con el mando encendido ya me reconoce el micro.

trunk5 escribió:cuanto os ha tardao el envio desde amazon?

Yo lo pedi el dia 7 y el 14 ya lo tenia en casa.

Salu2
Me acabo de enterar de que todavia se puede comprar el pack de instrumentos por 50€

Mañana mismo meto dinero en la tarjeta y me lo compro que tan solo tengo una guitarra del Guitar Hero
sabes de alguna web que todavia lo venda o alguna tienda en madrid?
Otro pack llegado desde Alemania!!!

Gracias por la info, lo estuve buscando por tiendas físicas y no había manera, y al ver este post me lancé a comprarlo en la web de Amazon.de. Todo perfecto, 6 días han tardado en enviarlo y la caja está en perfecto estado.

Lástima que no venga envuelto ya que me lo han enviado a la oficina y lo ha visto todo el mundo, jefe incluído. Jejejeje

Lo dicho, gracias por la info.
Alexdm22 escribió:Otro pack llegado desde Alemania!!!

Gracias por la info, lo estuve buscando por tiendas físicas y no había manera, y al ver este post me lancé a comprarlo en la web de Amazon.de. Todo perfecto, 6 días han tardado en enviarlo y la caja está en perfecto estado.

Lástima que no venga envuelto ya que me lo han enviado a la oficina y lo ha visto todo el mundo, jefe incluído. Jejejeje

Lo dicho, gracias por la info.

Aun así, aunque venga envuelto... Las dimensiones del paquete no son precisamente discretas! :Ð

Un saludo!
El paquete viene por Correos no?
Miguiman escribió:El paquete viene por Correos no?

A mí me ha llegado por MRW.

Me han llamado a las 11:00 para avisarme que venían y a las 11:30 ya lo tenía entregado.
alguien que lo haya comprado y que no vaya a usar el microfono, si lo pone en el foro de CV que me avise, que el otro dia fui a jugar al rock band beatles y no me dejaba usar el micro del headset
Hola acabo de comprar el rock band con el traductor de google en amazon.de JEJEJEJE a ver si hay suerte

43 + 6 de envio 49€ Espero haberlo hecho todo bien, segun el traductor ponia stock y tal.

A ver si me llega en 6 dias a mi tb!
Otro que se lo pidio ayer, por algo menos de 50 euros. Saludosss
Hola, yo también lo he recibido, todo perfecto, pero tengo una pregunta, donde puedo comprar silenciadores?, que tengo unos vecinos algo exagerados y no quiero que me den la lata cada vez que use la batería.
magician escribió:Hola, yo también lo he recibido, todo perfecto, pero tengo una pregunta, donde puedo comprar silenciadores?, que tengo unos vecinos algo exagerados y no quiero que me den la lata cada vez que use la batería.

en el game creo que los venden, eso si, creo que cuestan unos 20€
La verdad es que no suena tanto como para tener que ponerlos, mientras no juegues a las tantas de la mañana...
magician escribió:Hola, yo también lo he recibido, todo perfecto, pero tengo una pregunta, donde puedo comprar silenciadores?, que tengo unos vecinos algo exagerados y no quiero que me den la lata cada vez que use la batería.

Estos te salen muy baratos y dan buen resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=GbQBG_QV ... re=related

Si no te convencen en la fnac creo que hay, los oficiales jejeje.
y sirve para el guitar hero?
Si, aunque en el greatest hits por ejemplo no te deja hacer el tutorial
Otro que ha recibido el paquete por MRW de Amazon, todo correcto, caja perfecta y en una semana.

Por cierto como se activa la energia estrella en la bateria???? Dando dos colores a la vez? Cuales?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
buenas, he intentado comprarlo por amazon.de y me sale esto:

Dieser Artikel kann leider nicht an den von Ihnen gewünschten Ort versandt werden. Sie können entweder die Versandadresse ändern oder den Artikel aus Ihrer Bestellung löschen, indem Sie die Stückzahl auf 0 setzen und anschließend auf "Aktualisieren" klicken. Erfahren Sie mehr

parece ser que dice que no lo pueden mandar a esa direccion, ayudaa
PimpolloMav escribió:Por cierto como se activa la energia estrella en la bateria???? Dando dos colores a la vez? Cuales?

dandole a los dos del medio a la ves

saludos
Raiden-M3 escribió:buenas, he intentado comprarlo por amazon.de y me sale esto:

Dieser Artikel kann leider nicht an den von Ihnen gewünschten Ort versandt werden. Sie können entweder die Versandadresse ändern oder den Artikel aus Ihrer Bestellung löschen, indem Sie die Stückzahl auf 0 setzen und anschließend auf "Aktualisieren" klicken. Erfahren Sie mehr

Sí, te dicen eso, y que puedes o cambiar la dirección de entrega o anular el pedido (cambiando el número de artículos a 0 y actualizando).

Lo que no sé es cómo quieres que te ayudemos ein?
Ang3l escribió:
Raiden-M3 escribió:buenas, he intentado comprarlo por amazon.de y me sale esto:

Sí, te dicen eso, y que puedes o cambiar la dirección de entrega o anular el pedido (cambiando el número de artículos a 0 y actualizando).

Lo que no sé es cómo quieres que te ayudemos ein?

Pues los que hayan comprado si les ha salido o es que se han dado cuenta y no les sale rentable.
en amazon.de no se puede pagar cn tarjeta de debito ?

antes de poner lso datos de la tarjeta y tal fui a comprar me salio lo de la direeccion y tal y me pone ke el pais es invalido oO?

EDITO: no me dejaba poner lo del pais xq al traducir se kedaba "España" y no "Spanien) al volver a dejarlo original en fin. encima tenemos nombre de homo sapiens t.t
En el Carrefour de Reus ( Tarragona ) hay pero solo de PS3 , ni rastro de wii o xbox.
607 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13