Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

sping1 escribió:Algún canario que lo haya pedido le ha llegado ya? Yo aún sigo esperando por el mío. En la web de correos me aparece esto (confirmo que a las islas, o por lo menos a Gran Canaria se encarga del reparto Correos):

Fechas Estados
22/09/2009 Admitido
23/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
25/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
28/09/2009 En tránsito.

Ay que ver con los de correos, podían especificar un poco mas... lo de en tránsito que significa? que ya está en la isla y que está a punto o que significa? Lo de Salida Internacional de origen se supone que es cuando salió de Alemania y Llegada a Oficina Internacional de destino que ya entró en España, supongo, no? es que no hay por ningún lado nada que especifique lo que es cada cosa.

Sping 1, soy de Tenerife y hoy me ha llegado. Pero ahora te doy la mala noticia:

!Prepara 6,30 € en concepto de gastos de despacho (Llegada a Oficina Internacional de destino)! simplemente porque correos ha mirado el paquete en su oficina de aduanas y han imprimido un papel diciendo que esta exento de pagar más impuestos, por un p*to papel nos sangran a los Canarios 6,30€ por la cara.
Me siento indignado con el trato de Correos y de Canarias en el tema de envios siempre. Pagas tus impuestos, pero encima pagas por simplemente decir que no debo pagar esos impuestos -.-. Penoso y estafador.

Para el que quiera leer tal estafa permitida por nuestros Reales Decretos y demás leyes que buscan "nuestro beneficio" aporto el siguiente enlace que explica muy muy bien el tema que comento:
http://blog.artecar24.com/2009/08/aduan ... cepto.html

De resto, el paquete me ha llegado por fuera bastante golpeado, pero por dentro esta bien. Por parte de Amazón un 10 en la rapidez de envio, sólo una semana me ha tardado, ellos no tienen culpa de que estafen a Canarias, que no pertenece a Europa por lo que veo cuando les interesa.

A ver si se me pasa el cabreo jugando ;). Ya me comentarás si hay más suerte Sping1
merovingio251 escribió:
sping1 escribió:Algún canario que lo haya pedido le ha llegado ya? Yo aún sigo esperando por el mío. En la web de correos me aparece esto (confirmo que a las islas, o por lo menos a Gran Canaria se encarga del reparto Correos):

Fechas Estados
22/09/2009 Admitido
23/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
25/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
28/09/2009 En tránsito.

Ay que ver con los de correos, podían especificar un poco mas... lo de en tránsito que significa? que ya está en la isla y que está a punto o que significa? Lo de Salida Internacional de origen se supone que es cuando salió de Alemania y Llegada a Oficina Internacional de destino que ya entró en España, supongo, no? es que no hay por ningún lado nada que especifique lo que es cada cosa.

Sping 1, soy de Tenerife y hoy me ha llegado. Pero ahora te doy la mala noticia:

!Prepara 6,30 € en concepto de gastos de despacho (Llegada a Oficina Internacional de destino)! simplemente porque correos ha mirado el paquete en su oficina de aduanas y han imprimido un papel diciendo que esta exento de pagar más impuestos, por un p*to papel nos sangran a los Canarios 6,30€ por la cara.
Me siento indignado con el trato de Correos y de Canarias en el tema de envios siempre. Pagas tus impuestos, pero encima pagas por simplemente decir que no debo pagar esos impuestos -.-. Penoso y estafador.

Para el que quiera leer tal estafa permitida por nuestros Reales Decretos y demás leyes que buscan "nuestro beneficio" aporto el siguiente enlace que explica muy muy bien el tema que comento:
http://blog.artecar24.com/2009/08/aduan ... cepto.html

De resto, el paquete me ha llegado por fuera bastante golpeado, pero por dentro esta bien. Por parte de Amazón un 10 en la rapidez de envio, sólo una semana me ha tardado, ellos no tienen culpa de que estafen a Canarias, que no pertenece a Europa por lo que veo cuando les interesa.

A ver si se me pasa el cabreo jugando ;). Ya me comentarás si hay más suerte Sping1

Muchas gracias por tu respuesta!

Me alegro de que haya llegado tan pronto, espero que yo tenga la misma suerte y me llegue ya mañana... lo de los 6€ pues una putada, pero bueno, ya estuve mirando por la red y lo pintaban bastante negro si encima no viene por correos porque encima cargan gastos adicionales a parte de cobrar el 5% del IGIC o algo así entendí..

No deja de ser un robo, y espero que la situación se mejore porque somos europeos y ante todo españoles por lo que no entiendo estas cosas de aduanas para los importadores de algo pequeño como nosotros dentro de ls mismísima UE pero en fin..

Una pregunta, te llegó el de correos con el paquete y le pagaste a él mismo los 6€ o cómo?

Un saludo y a disfrutar!!
Ya me han llegado los instrumentos de Amazon y encontre el Guitar Hero World TOur ... lo he probado y es un pasote...
Sping1 da gracias a que llega por correos, porque si llega a ser DHL u otra, los gastos de despacho de aduanas no estan regulados y le ponene el precio que les sale de las narices. IGIC no tienes que pagar pues en tu factura viene que ya has pagado 16% de IVA en Alemania. Lo que pagas es el papelito que te dice que no debes pagar IGIC. Se lo pagas en el momento al de correos.

En fin Sol y Playa y para los de aquí vaselina -.-. Canary is diferent.

Salu2 y espero que te llegue sin problemas.
Imagen
Imagen

A primera hora de la mañana llegó el de correos, le pagué efectivamente los 6,30€ firmé y ya está aquí, vino con par de daños en la caja también por fuera pero por dentro todo intacto, lo que me resultó raro fue que me lo entregaron tan cuál, no estaba envuelto en otro papel ni nada sino como sale en la foto jajjaa a todos les llegó así también?

Ahora a darle a al batería que anda que no es difícil ni nada!

Saludoss
A mi me llego hace un par de semanas y como comente todo perfecto, me tardaron unos 6 dias o asi...increible jeje. La caja me llego como a vosotros, directamente la caja sin envoltorio ni nada, pero e de decir que a mi me llego perfecta, sin ningun rasguño ni nada.

A disfrutarlo

PD:Lo de Canarias es la leche...para lo que les interesa si que son de España pero cuando hay que pagar más pues no....la cosa es sacar dinero por todos lados... lo siento chicos la verdad. Por lo menos disfrutad del solecita y la playita, que aqui en Madrid esta cayendo una buena
saturado escribió:A mi me llego hace un par de semanas y como comente todo perfecto, me tardaron unos 6 dias o asi...increible jeje. La caja me llego como a vosotros, directamente la caja sin envoltorio ni nada, pero e de decir que a mi me llego perfecta, sin ningun rasguño ni nada.

A disfrutarlo

PD:Lo de Canarias es la leche...para lo que les interesa si que son de España pero cuando hay que pagar más pues no....la cosa es sacar dinero por todos lados... lo siento chicos la verdad. Por lo menos disfrutad del solecita y la playita, que aqui en Madrid esta cayendo una buena

+1.

salu2.
Sping 1, me alegro que te haya llegado. La caja por las fotos parece que es la mia jejeje, golpeada por los mismos lados y rasguños. Disfrutala, que no está nada mal al fin y al cabo la oferta que nos hemos pillado. Si seguimos esperando a que algún comercio traiga alguna por aquí creo que saldría el rock band 3 o.O
Ya nos contaras que tal te va :S, que lio de botones jejeje.

saturado escribió:PD:Lo de Canarias es la leche...para lo que les interesa si que son de España pero cuando hay que pagar más pues no....la cosa es sacar dinero por todos lados... lo siento chicos la verdad. Por lo menos disfrutad del solecita y la playita, que aqui en Madrid esta cayendo una buena

PD: Retiro el comentario, porque aunque quede algo ambiguo, supongo que saturado quería decir que se aplican politicas según el lugar de donde seas.
Los problemas que comento también se viven en Ceuta y Melilla en temas de Aduanas y políticas de comercio aunque paguen el 16% de IVA.
Siendo politicamente correctos, me tendría que quejar que no se haya hecho la devolucion del 16% de IVA y pagar el 5%, pero para nada me quejo, soy de los que prefiero pagar IVA siempre y no tener problemas en aduanas. La cuestión es, que ese papelito (para ser exactos se le llama DUA) también os lo podeis encontrar en la Península, pero con menor frecuencia. En Canarias el problema es el mayor control que puede tener una mercancia a pasar por más manos y que vigilan "que no paguemos IVA". Algo absurdo el tema la verdad. De todas formas un 10 para los alemanes, no esperaba tener en casa el pack por el mismo precio que aquí. Y en parte suerte de que sea correos y no MRW ni DHL, que aplican precios de despacho de aduanas a criterio de ellos.

Salu2 a todos
hombre, no es por nada pero creo que saturado se ha expresado mal, creo que quería decir que está mal que os hagan pagar ese dinero de mas, o eso he creído entender yo.
merovingio251 escribió:PD: Retiro el comentario, porque aunque quede algo ambiguo, supongo que saturado quería decir que se aplican politicas según el lugar de donde seas.
Los problemas que comento también se viven en Ceuta y Melilla en temas de Aduanas y políticas de comercio aunque paguen el 16% de IVA.
Siendo politicamente correctos, me tendría que quejar que no se haya hecho la devolucion del 16% de IVA y pagar el 5%, pero para nada me quejo, soi de los que pienso que prefiero pagar IVA siempre y no tener problemas en aduanas. La cuestión es, que ese papelito (para ser exactos se le llama DUA) también os lo podeis encontrar en la Península, pero con menor frecuencia. En Canarias el problema es el mayor control que puede tener una emrcancia a pasar por más manos y que vigilan "que no paguemos IVA". Algo absurdo el tema la verdad. De todas formas un 10 para los alemanes, no esperaba tener en casa el pack por el mismo precio que aquí. Y en parte suerte de que sea correos y no MRW ni DHL, que aplican precios de despacho de aduanas a criterio de ellos.

Salu2 a todos

Sí, aquí sólo suele llegar cuando compras fuera de europa y el paquete no viene como regalo................

salu2.
Hola.

Lo siento, la verdad me ha quedado un poco ambigüo el comentario, pero para nada era mi intencion.

Me refiero a que me parece una vergüenza que tengais que pagar más por lo mismo, que si a todos nos sale el envio a 6€, me parece flipante que se aprovechen y os cobren más a vosotros. Que la administracion o correos o quien sea cuando les interesa es como si canarias no fuese U.E. y eso me cabrea.

Pero que vamos por los canarios nada de nada, que sois gente de pm (suelo ir bastante por alli..)

Saludos
Bueno, pues al final lo que había pasado es que el banco había denegado el cobro, pero mañana lo aceptan y todo solucionado. Qué vergüenza... [decaio]

Yo aquí, con los instrumentos (por cierto, mi caja venía perfecta), y ellos sin cobrar [decaio]. Desde luego, un 10 para estos alemanes [plas]

A mí me sigue sorprendiendo que se haya recorrido media Europa la pedazo caja esta y los gastos de envío sean más baratos que aquí dentro de España. Y ya si no pagas nada, como en mi caso... Qué vergüenza [ayay]
saturado escribió:Hola.

Lo siento, la verdad me ha quedado un poco ambigüo el comentario, pero para nada era mi intencion.

Me refiero a que me parece una vergüenza que tengais que pagar más por lo mismo, que si a todos nos sale el envio a 6€, me parece flipante que se aprovechen y os cobren más a vosotros. Que la administracion o correos o quien sea cuando les interesa es como si canarias no fuese U.E. y eso me cabrea.

Pero que vamos por los canarios nada de nada, que sois gente de pm (suelo ir bastante por alli..)

Saludos

Tranquilo, que antes al leer el mensaje la primera vez no llegue a entenderlo :S. Lo gracioso del tema es que compro electronica a Hong Kong y nunca tengo problemas, incluso llega muchisimo antes que si comprara a la Peninsula (y más barato "Hoyga"), y siempre pasa por las manos de correos. Yo creo que esta vez dio el cante por el tamaño del paquete jejeje.

Juer no hay manera de pasar de fácil hoy, me faltan manos para tanto colorin en la pantalla. Por cierto, me lo parece a mi, o queda mejor la guitarra en el juego que la bateria? La bateria no me ha divertido como esperaba, no consigo distinguir el sonido igual de bien que con la guitarra, que es dejar de tocar y se escucha como el ritmo de la cancion se pierde. Pero con la bateria estoy más sordo :S

PD: Ang3l lo raro es que no se extravie jejeje, o llegue descompuesta por todos lados. Ya sabemos que los alemanes en estas cuestiones son gente muy seria. Los gastos de envios yo todavia no me lo creo, costandome el otro dia una simple carta certificada y urgente 5€, es para pensarselo. Que penas que Correos no es ya del Estado.
merovingio251 escribió:
saturado escribió:Hola.

Saludos

Tranquilo, que antes al leer el mensaje la primera vez no llegue a entenderlo :S. Lo gracioso del tema es que compro electronica a Hong Kong y nunca tengo problemas, incluso llega muchisimo antes que si comprara a la Peninsula (y más barato "Hoyga"), y siempre pasa por las manos de correos. Yo creo que esta vez dio el cante por el tamaño del paquete jejeje.

Juer no hay manera de pasar de fácil hoy, me faltan manos para tanto colorin en la pantalla. Por cierto, me lo parece a mi, o queda mejor la guitarra en el juego que la bateria? La bateria no me ha divertido como esperaba, no consigo distinguir el sonido igual de bien que con la guitarra, que es dejar de tocar y se escucha como el ritmo de la cancion se pierde. Pero con la bateria estoy más sordo :S

PD: Ang3l lo raro es que no se extravie jejeje, o llegue descompuesta por todos lados. Ya sabemos que los alemanes en estas cuestiones son gente muy seria. Los gastos de envios yo todavia no me lo creo, costandome el otro dia una simple carta certificada y urgente 5€, es para pensarselo. Que penas que Correos no es ya del Estado.

Jajaja, a mi me pasa lo contrario, me gusta más la batería, a ver si cualquier día hacemos un duo online.

salu2.
una preguntita, llevo varios dias mirando los instrumentos del rock band en amazon.de y ahora mismo sale por 98€, pero abajo pone 13 neu por 44€ y si le clicas sale como primera opcion amazon.de por eso mismo precio, esto que quiere decir? puedo comprarlo por 44€ a amazon? nose si se me entiende, saludos.
Hola tenog una duda, el pack de instrumentos del guitar hero vale para cualkier guitar hero y rock band?? . Esque me kiero comprar un pack d instrumentos y no cual es (si el rock band o guitar ) el que me valdria para todos los juegos tantos rock band o guitar hero. Aunque prefiero los del guitar hero.....
Quetzal escribió:Hola tenog una duda, el pack de instrumentos del guitar hero vale para cualkier guitar hero y rock band?? . Esque me kiero comprar un pack d instrumentos y no cual es (si el rock band o guitar ) el que me valdria para todos los juegos tantos rock band o guitar hero. Aunque prefiero los del guitar hero.....

Aquí tienes una tabla de compatibilidad, está puesta al principio del hilo:

http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf
Ayer vi en el bazar una en español, pero cuesta 160 M$. Hay poco rock & roll de platero y tú.

salu2.
Recibido todo, no lo he podido probar aún, pero la guitarra tiene pinta de ser de calidad y la bateria tampoco está mal.

A mis colegas les gustó, y eso que tocaron de coña, ya que el guitar hero 5 no me funcionaba y tocaron las canciones del Singstar en playback. Juas juas.

Mi guitarra es inalámbrica!!!!, cuando vi wired guitar en la caja lo flipé, ya que en este hilo se dijo que era con cable.

Pos eso, mu contento y ha llegado en una semanita o así namás, eso si, Correos es una mierda.
OJO CANARIOS OS INFORMO:

Vereis, si enviais un correo a Amazon pidiendo la devolucion del IVA por ser residentes Canarios os lo reembolsaran y os devolveran unos 6€. Por ello enviarles el mail y así lo comido por lo servido.

PD: Eso si lo de Aduanas en Canarias es una vergüenza, hay veces que pagas mas entre IGIC y Aduanas que si tuviéramos ese 16% de IVA.
kikegp85 escribió:
Mi guitarra es inalámbrica!!!!, cuando vi wired guitar en la caja lo flipé, ya que en este hilo se dijo que era con cable.

No entiendo nada. Porque lo flipaste??? Dijeron que era con cable y wired es con cable....
eso,no confundamos wired con wireless [beer]

yo tambien lo he recibido y, efectivamente, es wired, pero se sale...personalmente me gusta mas la guitarra del RB que la del GHWT,a vosotros?
Yo he comprado el de 44.95 que me apareció en la pagina principal. No he visto nada que sea de segunda mano, yo creo que es porque la caja esta un poco tocada y por eso lo venden mas barato.
jma02010 escribió:eso,no confundamos wired con wireless [beer]

yo tambien lo he recibido y, efectivamente, es wired, pero se sale...personalmente me gusta mas la guitarra del RB que la del GHWT,a vosotros?

Es mas bonita, pero el material para mi es bastante peor y las teclas del mastil son bastante bastas.
si si, está peor acabada pero la toco mejor,no sé vosotros..
jma02010 escribió:si si, está peor acabada pero la toco mejor,no sé vosotros..

Yo tengo la Gibson Kramer del Guitar Hero III de PS2, y ahora con esta del RB me resulta muchisimo mas facil FCear las canciones. No se, me es mucho mas comodo. Aparte no suena ese molesto "TACATACATACATACATACATACATACATACA" cuando hacias unas cuantas notas rápidas (TTFAF ni se oía xD).

De todas formas, estoy viciadisimo a la batería. Será que estoy acostumbrado a oir "golpecitos". xD
los ruiditos de la bateria al tocarla son "adictivos" xD
Hola, muy buenas a todos. Llevo mirando este foro bastante tiempo y decidi comprar el Pack de Instrumentos Rock Band desde "amazon.de".
El servicio ha sido perfecto, la entrega ha tardado lo acordado (Pedido el 28/9 y Entregado el 2/10).
He probado la Guitarra, la cual esta en perfectas condiciones como tambien el Microfono, pero al probar la Bateria, el Pedal no lo reconoce (al insertar el Jack para conectarlo hace el Sonido del Bombo, pero al pulsarlo no hace nada).
Mi pregunta es: ¿Que creeis que estara defectuoso, el Pedal o la Entrada donde se conecta el Jack?
Me he estado informado y creo que llamare al Servicio Tecnico de EA (902 234 111) aunque me gustaria saber vuestras opiniones y asi poder guiarme un poco mas en este asunto.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.
Karel LXXXIV escribió:Hola, muy buenas a todos. Llevo mirando este foro bastante tiempo y decidi comprar el Pack de Instrumentos Rock Band desde "amazon.de".
El servicio ha sido perfecto, la entrega ha tardado lo acordado (Pedido el 28/9 y Entregado el 2/10).
He probado la Guitarra, la cual esta en perfectas condiciones como tambien el Microfono, pero al probar la Bateria, el Pedal no lo reconoce (al insertar el Jack para conectarlo hace el Sonido del Bombo, pero al pulsarlo no hace nada).
Mi pregunta es: ¿Que creeis que estara defectuoso, el Pedal o la Entrada donde se conecta el Jack?
Me he estado informado y creo que llamare al Servicio Tecnico de EA (902 234 111) aunque me gustaria saber vuestras opiniones y asi poder guiarme un poco mas en este asunto.

Yo la primera vez que jugué tambien me llevé esa impresion, de que no iba el bombo. Luego hice el tutorial y descubrí que lo que pasaba era que yo soy un inutil y nunca cuadraba el pisotón con la rayita, asi que todo era cosa de practicar y darle en el momento oportuno.

De todas formas, si ves que no te va de ninguna manera, lo mejor que puedes hacer es lo del servicio tecnico de EA.

Un saludo.
hasta que no lo vi no lo crei decidi pedir el pack a amazon alemania el cual me cobraron 50 euros con gastos de envio incluidos , me lo mandaron y me decian que para el dia 9 de octubre lo pedi el domingo pasado y ayer ya lo tenia aqui , no me fiaba de lo que me ivan a cobrar ya que bailan los precios tanto y efectivamente lo he mirado hoy y me han cobrado los 50 pavos , lo he probado con gh5 e increible , la verdad que he quedado encantado con la compra la rapidez y la seriedad .
espero a verlo hecho bien, he pillado en amazon.de x 50€ gastos includos ,por ahora parece todo correcto,en mail me dice que el pedido es Rock Band - Hardware Bundle pero en ningun lado pone de xbox y ando acojonadoo!!!se que estaba seguro en xbox pero ... alguien le paso lo mismo???
Espero que estos alemanes sean serios y me llegue prontito que es para un regalo ( y de paso me pego el vicio :p )
chimpero escribió:espero a verlo hecho bien, he pillado en amazon.de x 50€ gastos includos ,por ahora parece todo correcto,en mail me dice que el pedido es Rock Band - Hardware Bundle pero en ningun lado pone de xbox y ando acojonadoo!!!se que estaba seguro en xbox pero ... alguien le paso lo mismo???
Espero que estos alemanes sean serios y me llegue prontito que es para un regalo ( y de paso me pego el vicio :p )

tranquilo a mi me paso lo mismo no te lo especifica una vez pedido
Ang3l escribió:
Quetzal escribió:Hola tenog una duda, el pack de instrumentos del guitar hero vale para cualkier guitar hero y rock band?? . Esque me kiero comprar un pack d instrumentos y no cual es (si el rock band o guitar ) el que me valdria para todos los juegos tantos rock band o guitar hero. Aunque prefiero los del guitar hero.....

El enlace no va...
hola peña,no e encontrado el post para las presentaciones asi es que me presento aki y ya expongo mi problema.

resulta q el dia 30/09/09 pedi en amazon.de el rock band,me mandaron un mail na mas aceptar el pedido,ahora mi pregunta es la siguiente:no te tienen q mandar otro mail como q el pedido ya a salido?y es donde te pone el dia q llega?

gracias de antemano

saludos
Quetzal escribió:
Ang3l escribió:

El enlace no va...

A mi sí... Lo que veo es que han cambiado el pdf, o sea, la presentación del contenido (el nombre del fichero es el mismo). A lo mejor los has pillado en medio, pero ir va...

txetxumetal escribió:hola peña,no e encontrado el post para las presentaciones asi es que me presento aki y ya expongo mi problema.

resulta q el dia 30/09/09 pedi en amazon.de el rock band,me mandaron un mail na mas aceptar el pedido,ahora mi pregunta es la siguiente:no te tienen q mandar otro mail como q el pedido ya a salido?y es donde te pone el dia q llega?

gracias de antemano

saludos

Sip, te mandan 2 (por lo menos a mí): el primero digamos con el pedido, y el segundo con el nº de seguimiento. Creo que alguien había puesto páginas atrás que estaban sin stock. Si es así, hasta que no repongan no podrán enviártelo, por eso no te llegará el segundo mensaje. Vamos, pienso que será por eso...

Por cierto, en el segundo mensaje no te dicen el día de llegada, sólo el nº de seguimiento.
joo pos a esperar toca

gracias

saludos
chimpero escribió:espero a verlo hecho bien, he pillado en amazon.de x 50€ gastos includos ,por ahora parece todo correcto,en mail me dice que el pedido es Rock Band - Hardware Bundle pero en ningun lado pone de xbox y ando acojonadoo!!!se que estaba seguro en xbox pero ... alguien le paso lo mismo???

A mi tb me pasó lo mismo. Pero de todas formas si entras en "mi cuenta" y revisas el pedido, hay un link al producto. Yo cuando lo encontré y vi que efectivamente era el de 360 me quedé mucho más tranquilo.

Ahora tengo yo otra duda. Hace dos dias que hice el pedido. Me mandaron el mail de confirmación automático de pedido, pero aún no me han cobrado nada (lo hice por tarjeta). ¿Es normal que tarden tanto en cobrartelo? Si alguien sabe cuanto tardan, agradeceria saberlo.

EDITO: no habia leido lo de que igual no había stock. Si no hay, imagino que es normal que no lo hayan cobrado aún.
EDIT 2: en la página dice que hay stock :S
Muy buenas. Tengo una duda. Al hacer una devolución en "amazon.de" he de pagar los portes para enviar el articulo Defectuoso (Mi pedal de la Bateria de RockBand no funciona), ¿me reembolsaran los portes cuando llegue el articulo a amazon o los pagare yo todos?

Muchas gracias y Saludos.
Por ley, la empresa puede hacer que el cliente pague los gastos de envío, pero por lo general la empresas grandes suelen ir a medias o correr con los gastos. Eso va según la política. No he visto nada al respecto en la página, pero al menos puedes estar tranquilo de no tener que correr con todos los gastos.
Uhm q raro q no me iba ants... ya me va el enlace, gracias
La leche [+furioso]

Ya sabía que era muy malo para estos juegos pero voy a tener que poner un anuncio: "vendo batería de rock band" [+risas]

Es imposible manejar eso, una descoordinación absoluta, soy INCAPAZ de tocar a la vez el pedal y las baquetas, y ya si es con notas alternas apaga y vámonos. Cada vez que doy con una baqueta se me va el pie y piso el pedal también, aunque no toque hacerlo. La hostia, es absolutamente I-M-P-O-S-I-B-L-E

Soy malísimo, jajajajaja [qmparto]
Ang3l escribió:La leche [+furioso]

Ya sabía que era muy malo para estos juegos pero voy a tener que poner un anuncio: "vendo batería de rock band" [+risas]

Es imposible manejar eso, una descoordinación absoluta, soy INCAPAZ de tocar a la vez el pedal y las baquetas, y ya si es con notas alternas apaga y vámonos. Cada vez que doy con una baqueta se me va el pie y piso el pedal también, aunque no toque hacerlo. La hostia, es absolutamente I-M-P-O-S-I-B-L-E

Soy malísimo, jajajajaja [qmparto]

Echa unas cuantas horas cada semana, pon canciones que te gusten y practica. Vengo de tocar guitarra (eléctrica de verdad) y ayuda a la hora de asimilar el ritmo, pero es simplemente cuestión de práctica, no lo dejes de lado!

PD: Si te acabas de cansar, te la compro por 30€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Keogh escribió:Echa unas cuantas horas cada semana, pon canciones que te gusten y practica. Vengo de tocar guitarra (eléctrica de verdad) y ayuda a la hora de asimilar el ritmo, pero es simplemente cuestión de práctica, no lo dejes de lado!

Ya me cuesta la guitarra con más de 2 notas... [+risas]

He probado el GH Metallica con una canción sencillita en modo aprendiz (que sólo tienes que pisar el pedal) y mejor corramos un tupido velo [qmparto]

El micro lo he enchufado para ver que iba bien pero no me he atrevido ni a intentarlo [+risas]

Keogh escribió:PD: Si te acabas de cansar, te la compro por 30€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejeje :D
Bueno, en realidad en el modo aprendiz desde el Guitar Hero World Tour en adelante aunque salga una barra longitudinal, como si fuese de pedal, no tienes que usar obligatoriamente el pedal, sino que puedes darle a lo que quieras.

Compré en C/V la batería del Rock Band 2 hace poco, aunque llevo algo más de dos meses usando la batería de Guitar Hero. Nunca antes había tocado nada parecido a la batería y la verdad que coordino bastante bien (casi todas en hard y unas cuantas en expert). Como ya te ha dicho Keogh, escoge primero canciones que te gusten, y empieza con la calma. Ve repitiendo partes en el modo entrenamiento y no te desesperes. Cuando vienen amigos a casa me dicen que el pedal les descoordina todo el cuerpo y no dan una. Otro consejo es que en Rock Band, tienen más "valor" los golpes de snare (generalmente el pad rojo) y bass (el pedal) que cualquier cymbal o tom (el resto de pads); por eso si te pierdes en algún trozo, intenta pillar el ritmo primero al pedal y pad rojo y luego al resto.

AHora estoy en espera de poder ahorrar y pillar los pads goodwood y un pedal en condiciones (el destroyer o el rock pedal, seguramente para reyes)
Karel LXXXIV escribió:Muy buenas. Tengo una duda. Al hacer una devolución en "amazon.de" he de pagar los portes para enviar el articulo Defectuoso (Mi pedal de la Bateria de RockBand no funciona), ¿me reembolsaran los portes cuando llegue el articulo a amazon o los pagare yo todos?

Muchas gracias y Saludos.

Me parece haber leído en la caja que en caso de estar defectuoso tienes que ponerte en contacto directamente con el fabricante ¿no? ein?

Moth escribió:Bueno, en realidad en el modo aprendiz desde el Guitar Hero World Tour en adelante aunque salga una barra longitudinal, como si fuese de pedal, no tienes que usar obligatoriamente el pedal, sino que puedes darle a lo que quieras.

Mira, esto no lo sabía, aunque da igual, ni con esas podría coordinarme. Es sólo pisar el pedal y no atino... [+risas]

Moth escribió:Compré en C/V la batería del Rock Band 2 hace poco, aunque llevo algo más de dos meses usando la batería de Guitar Hero. Nunca antes había tocado nada parecido a la batería y la verdad que coordino bastante bien (casi todas en hard y unas cuantas en expert). Como ya te ha dicho Keogh, escoge primero canciones que te gusten, y empieza con la calma. Ve repitiendo partes en el modo entrenamiento y no te desesperes. Cuando vienen amigos a casa me dicen que el pedal les descoordina todo el cuerpo y no dan una. Otro consejo es que en Rock Band, tienen más "valor" los golpes de snare (generalmente el pad rojo) y bass (el pedal) que cualquier cymbal o tom (el resto de pads); por eso si te pierdes en algún trozo, intenta pillar el ritmo primero al pedal y pad rojo y luego al resto.

AHora estoy en espera de poder ahorrar y pillar los pads goodwood y un pedal en condiciones (el destroyer o el rock pedal, seguramente para reyes)

Hard y expert :O

En mi caso creo que falta un nivel más, uno por debajo de aprendiz [qmparto]

Mmm... snare, bass, cymbal, tom, goodwood, destroyer... me suena a una mezcla entre albano-kosovar, turco y algo de árabe... con decir que ya me ha costado poner "baqueta"... [qmparto]
Karel LXXXIV escribió:Hola, muy buenas a todos. Llevo mirando este foro bastante tiempo y decidi comprar el Pack de Instrumentos Rock Band desde "amazon.de".

:O :O :O Estoy igual que tu!!! Me puse a jugar i pensaba que era malisimo pero no, es el pedal que no comunica, puse un tutorial que te hacia apretar el pedal en cualquier momento i no comunica!!!
Desmonte todo el pedal para ver que podia ser i vi que lleva un sistema muy curioso, en vez de un simple pulsador lleva un iman en la parte que pisamos y en la base un pequeño circuito que por lo que parece el iman mueve unas varillas i se activa.
El problema es que no se si al acercarse al iman el circuito deveria cerrarse o abrirse porque probé a juntar los dos cables que le llegan, positivo y negativo, para cerrar el circuito y no hacia nada, así que hay dos opciones, si el circuito de abre al apretar el pedal, que falle el componente que abre el circuito o bien, la que mas me temo yo, que este fallando el aparatejo que envia la señal que sale desde la bateria.
Que opinais? Es que no se que hacer ya que tengo la factura de Amazon pero mi mujer tiró la caja nada mas abrir la bateria [buuuaaaa] y yo la probe un par de dias mas tarde.
wdrag escribió:

:O :O :O Estoy igual que tu!!! Me puse a jugar i pensaba que era malisimo pero no, es el pedal que no comunica, puse un tutorial que te hacia apretar el pedal en cualquier momento i no comunica!!!
Desmonte todo el pedal para ver que podia ser i vi que lleva un sistema muy curioso, en vez de un simple pulsador lleva un iman en la parte que pisamos y en la base un pequeño circuito que por lo que parece el iman mueve unas varillas i se activa.
El problema es que no se si al acercarse al iman el circuito deveria cerrarse o abrirse porque probé a juntar los dos cables que le llegan, positivo y negativo, para cerrar el circuito y no hacia nada, así que hay dos opciones, si el circuito de abre al apretar el pedal, que falle el componente que abre el circuito o bien, la que mas me temo yo, que este fallando el aparatejo que envia la señal que sale desde la bateria.
Que opinais? Es que no se que hacer ya que tengo la factura de Amazon pero mi mujer tiró la caja nada mas abrir la bateria [buuuaaaa] y yo la probe un par de dias mas tarde.

Muy Buenas, mira te explico todas las soluciones que me han dado:

1. He contactado con "Amazon.de" y me envian otro Pack Completo, yo tengo que enviar el mio y los Portes me los reembolsan cuando llegue el Pack y comprueben que esta todo.

2. Acabo de llamar al Servicio de EA, aqui en España y me han dicho que les envie el Pedal, una fotocopia de la Factura de Compra y una nota con el Problema que tengo. Cuando llegue el Pedal, me enviaran otro sin coste adicional alguno. La direccion de envio es "EA Games Apartado de Correos 50810 C.P: 28080 Madrid"

Claro pero como tu bien dices, si el Problema no es del Pedal,, si no de la conexion que trae la Bateria, el asunto es mas complicado, yo por eso he cogido la Opcion 1 y asi me aseguro de que todo funcione bien en el nuevo Pack.

Espero que te sirve de ayuda
Buenas, i como te has puesto en contacto con Amazon.de? Les has enviado un mail? en aleman o en ingles? ya podemos tirar de google traductor no? jejejeje
A que mail se lo has enviado? Esque yo les tendre que comentar que no tengo la caja a ver si les da igual, la putada es que te hagan enviar el pack entero porque ya veo que una semana para enviarlo allí más una semana para que me envien otro son 15 dias sin nisiquiera la guitarra que va de fabula.
El tema de EA que lo has hecho por telefono no? Aunque si ellos creen que es del pedal yo creo que no así que supongo que haré como tu a menos que me digan algo por la caja...
wdrag escribió:Buenas, i como te has puesto en contacto con Amazon.de? Les has enviado un mail? en aleman o en ingles? ya podemos tirar de google traductor no? jejejeje
A que mail se lo has enviado? Esque yo les tendre que comentar que no tengo la caja a ver si les da igual, la putada es que te hagan enviar el pack entero porque ya veo que una semana para enviarlo allí más una semana para que me envien otro son 15 dias sin nisiquiera la guitarra que va de fabula.
El tema de EA que lo has hecho por telefono no? Aunque si ellos creen que es del pedal yo creo que no así que supongo que haré como tu a menos que me digan algo por la caja...

En este enlace: http://www.amazon.de/gp/help/contact-us ... tomer.html puedes preguntar lo que quieras. Tienes que poner el nº del pedido (Order number) y de que se trata de una devolucion o cambio (Returns and Refunds) y le explicas tu caso, eso si en ingles. El Pack lo has de enviar entero y calculando Tarifas por diferentes empresas de transporte sale la media a unos 50€.

Para ponerme el contacto con EA lo he hecho por telefono.
una duda puedo encargarlo ahora ya ke ponen ke en 1 o 3 semanas recibiran nuevos a 44 euros y encargarlo ya para ke me salga eso o debo esperar a ke lo bajen, hablo de amazon.de
gracias un saludo
607 respuestas