Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

Yo vi en game wii y ps3 de xbox nada. Asique ayer lo pedi a amazon.de con un total de 48.83€ ta de cine cn los gastos de envio xd
Ya me ha dejado comprarlo a lo mismo ke PoSe asi que de lujo!
eso suerte cn el envio a mi me ponia ke me llegaba el dia 2 de noviembre a ti ?

Va que es un regalo de reyes xd
kletus escribió:
magician escribió:Hola, yo también lo he recibido, todo perfecto, pero tengo una pregunta, donde puedo comprar silenciadores?, que tengo unos vecinos algo exagerados y no quiero que me den la lata cada vez que use la batería.

Estos te salen muy baratos y dan buen resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=GbQBG_QV ... re=related

Si no te convencen en la fnac creo que hay, los oficiales jejeje.

Pues aunque me parece ingenioso creo que intentaré con los originales si los encuentro
hoy me ha llegado un email de amazon con esto:
Artikel vonAmazon.de (verkauft durch Amazon EU S.a.r.L.): 1 Rock Band - Hardware Bundl... EUR 41,87 1 EUR 41,87 Versendet mit MRW Paketverfolgungsnummer: xxxxxxxxxxxxxxxx(aki va el codigo de envio xd)

Pero entro en MRW y no sale como bueno ese codigillo, por lo ke pude leer y recuerdo en este thread era normal ke no se viese no ? Es la primera vez que compro por internet

Gracias
PoSe escribió:hoy me ha llegado un email de amazon con esto:
Artikel vonAmazon.de (verkauft durch Amazon EU S.a.r.L.): 1 Rock Band - Hardware Bundl... EUR 41,87 1 EUR 41,87 Versendet mit MRW Paketverfolgungsnummer: xxxxxxxxxxxxxxxx(aki va el codigo de envio xd)

Pero entro en MRW y no sale como bueno ese codigillo, por lo ke pude leer y recuerdo en este thread era normal ke no se viese no ? Es la primera vez que compro por internet

Gracias

Tranquilo, a mi me pasó lo mismo. El número de tracking no funcionaba pero el paquete llegó a su destino en 5 o 6 días ;)
¿Cuántos de estos habrá vendido Amazon desde que lo puse aquí hace un mes? ¡Quiero una comisión!
Ahora tambien tienen en Amazon.de el GH5+GH4+guitarra a 96€ con gastos de envio, estoy pensando en pillarlo tambien, ¿tendran castellano estos juegos?

Guitar Hero 5 - Limited Edition inkl. Gitarre + World Tour
von Guitar Hero
Plattform: Xbox 360
preis: EUR 89,99 Kostenlose Lieferung. Details
yo he visto la wiifit en amazon.com osea usa y sale al cambio 54€ pero no se cuanto son los gastos de envio xd
Pues a mi me ha llegado hoy el Rock Band desde alemania y estoy la mar de contento!

49 euros gastos de envio incluidos, me ha llegado en una caja grande con la factura y 4 trozos de carton dentro para que no se diese muchos golpes la caja del pack, y nada todo perfecto.
yo espero con ansias que me llege !!! Tendre ke probar ke todo funciona bien y despues al armario a ke no se vea xD ke es para reyes
Buenas gente,

Una preguntilla, la guitarra que trae es compatible con el guitar hero metallica? es que he visto que es compatible con algunos guitar hero pero en concreto del que me interesa no he visto nada.

Gracias a todos!
seherpe escribió:Buenas gente,

Una preguntilla, la guitarra que trae es compatible con el guitar hero metallica? es que he visto que es compatible con algunos guitar hero pero en concreto del que me interesa no he visto nada.

Gracias a todos!

Sí. Lo tienes en la primera página del hilo [toctoc]: http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf
Ang3l escribió:
seherpe escribió:Buenas gente,

Gracias a todos!

Sí. Lo tienes en la primera página del hilo [toctoc]: http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf

Gracias, no me habia dado cuenta que en las tablas tambien venian los que me interesaban, creia que era la tipica desactualizada que rula por ahi, por cierto en Urende C.C. Larios (Málaga) está este pack a 50€ pero solo quedan de Play y Wii, voy a buscar un poco por la ciudad a ver si hay algo en tienda fisica y sino pediré esta noche el pack de amazon.

Gracias y saludos a todos.
ten en cuenta ke amazon varia los precios muxo de un dia pa otro xd
PoSe escribió:ten en cuenta ke amazon varia los precios muxo de un dia pa otro xd

Gracias compañero, la verdad es que al final pasé de patearme toda Málaga como recomendaban algunos por aqui e hice mi compra directamente en Amazon.de , finalemente me ha salido por 47,25€ ya puesta en casa, un gustazo vaya, ademas me han comunicado por mail que me llegará entre el 6 y el 11 de Noviembre, genial, asi que solo me queda que deciros a todos Danke! XD
seherpe escribió:
PoSe escribió:ten en cuenta ke amazon varia los precios muxo de un dia pa otro xd

Gracias compañero, la verdad es que al final pasé de patearme toda Málaga como recomendaban algunos por aqui e hice mi compra directamente en Amazon.de , finalemente me ha salido por 47,25€ ya puesta en casa, un gustazo vaya, ademas me han comunicado por mail que me llegará entre el 6 y el 11 de Noviembre, genial, asi que solo me queda que deciros a todos Danke! XD

Enhorabuena la verdad eske a mi me costo a 48.27 jajaja 1€ mas no ha variado tanto en cambio la wii fit la mire hace un par de dias y estaba a 70.27 o asi con gastos de envio y hace menos de 10 minutos 70€ sin gastos de envio asike son 6€ mas a ver si en vez de subir tiende a bajar xD

A disfrutar del rock band !!!
Perdonar, no me entero de nada en aleman, ¿se puede poner la pagina en ingles? Es que solo llego hasta el carro de compra, pero registrarme o pagar soy incapaz, no me entero. gracias.
PoSe escribió:eso suerte cn el envio a mi me ponia ke me llegaba el dia 2 de noviembre a ti ?

Va que es un regalo de reyes xd

me pone entre el 2 y el 6 de noviembre asi que a esperar, porque el numero de seguimiento no va
Me he arriesgado [sonrisa] . Pedido realizado, a ver si llega pronto
(mensaje borrado)
Pues yo tambien lo he pedido. Al principio ha sido solo por curiosear la web pero la final ya ha sido solo por orgullo de conseguir pedirlo en aleman XD. En fin, en una semanilla deberia tenerlo aqui.
mikecobreti escribió:Perdonar, no me entero de nada en aleman, ¿se puede poner la pagina en ingles? Es que solo llego hasta el carro de compra, pero registrarme o pagar soy incapaz, no me entero. gracias.

La barra de Google tiene una opción para traducir, pero sólo funciona en IE, claro, que es para el navegador que la instalas.
Ang3l escribió:
mikecobreti escribió:Perdonar, no me entero de nada en aleman, ¿se puede poner la pagina en ingles? Es que solo llego hasta el carro de compra, pero registrarme o pagar soy incapaz, no me entero. gracias.

La barra de Google tiene una opción para traducir, pero sólo funciona en IE, claro, que es para el navegador que la instalas.

Ahora tb hay para mozilla XD
Ang3l escribió:

PoSe escribió:
Ang3l escribió:

Gracias a los dos, esto lo conocia, el problema es que el pc del curro no permite instalar nada.
PoSe escribió:
Ang3l escribió:

Carajo, que anticuado estoy, no lo sabía [+risas]

Me la acabo de instalar, gracias :p
De nada yo me entere ayer al updatear la barra y vi ke tb estaba para el mozilla ^_^

EDIT: ME HA LLEGADO HOY !!! XD
Buenas a todos,
Hoy los de Amazon.de me han enviado un mail diciendo que el pedido ha salido de sus almacenes y que me llegará con MRW, me proporcionan un numero de seguimiento, pero al introducirlo en la Web de MRW me dice que no hay datos, ¿es normal? ¿Hay que mirarlo en otro pagina o que?
Saludos!
A mi tambien me paso lo del numero pero luego me llego sin problemas
PoSe escribió:De nada yo me entere ayer al updatear la barra y vi ke tb estaba para el mozilla ^_^

EDIT: ME HA LLEGADO HOY !!! XD

A mi tambien me ha llegado hoy, a disfrutar XD
yo no lo voy a disfrutar ke se diga hasta reyes no se toka, tengo ke esperar un rato(para ke mi novia no este en casa ni los nanos) pa ver si funciona todo bien y de vuelta a la caja, y a la caja
Buenas a todos,

Pues nada para comentaros que hice mi pedido el 28 de Octubre por la noche y me ha llegado esta mañana 4 de Noviembre, y eso que me dijeron por mail los de Amazon que la fecha estimada de entrega era del 6 al 11, asi que genial, añadir tambien que el tracking number que me dieron nunca funcionó.

Saludos a todos y gracias!

PD: Es mas dificil tocar las canciones con esto que con la guitarra de verdad, aunque se le va cogiendo el truco poco a poco :)
yo lo probe ke funcionase bien y soy o mu malo o no va bien y kreo ke es lo primero en fin

disfrutala
Pues me acaba de llegar :) . La pedi el jueves y ya la tengo aqui, asi da gusto copon.
PoSe escribió:yo lo probe ke funcionase bien y soy o mu malo o no va bien y kreo ke es lo primero en fin

disfrutala

Yo al principio pensaba lo mismo, pero es cogerle el truco y si aun asi nada, en algunos juegos hay una opción de calibrar los instrumentos para que vaya todo correcto, pero tranquilo que ya te digo yo que soy un aficionado de la guitarra y se tocar algunas canciones de verdad y me parece mas facil que con este invento, pero repito que cuestion de practica, por cierto con la bateria parece que es algo mas facil, será porque no se tocar la bateria? ¬_¬ quien sabe, animo y saludos a todos!
ea a enseñarse toka Xd
¿Que empresa se encarga del envio??dhl, mrw...
Estoy ansiosa porq llegue, hice ayer el pedido y ponia q salia hoy y q llegaria entre el 11 y el 16
Yo la pedi el viernes pasado, y supuestamente llegara mañana. A ver si es verdad y lo disfrutamos el finde. XD
Otro que también lo pidió el sábado :-), a la espera estoy de que llegue, ojalá me llegue hoy para poder disfrutarlo durante el fin de semana!!
En el Hypercor tb lo puedes encontrar para XBOX, PS3 y PS2.
Pues nada, he llamado y no está en reparto hoy, tendré que esperar hasta el lunes!!
tormenta666 escribió:En el Hypercor tb lo puedes encontrar para XBOX, PS3 y PS2.

Estas seguro de eso ?
El mio esta en reparto desde las 8:35 y aun no ha llegado, [+furioso]
¿Se confirma lo del hypercor?

Me gustaría que comentáseis si es en alguno concreto o una oferta a nivel nacional [boing]
recibido, todo perfecto, un 10 para Amazon.de
Yuju, recibido! Lo pedí el sábado 31 de octubre y lo he recibido hoy.
Si alguien de sevilla quiere uno q me lo diga..................por privado.
Ya me llego y todo perfecto con amazon, lo unico q pense q la bateria que venia era inalambrica y es por usb pero tampoco es una pega.
Por cierto, alguien sabe alguna pagina interesante donde comprar una funda pa la guitarra?
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13