Karel LXXXIV escribió:Para arreglar el Pack del Pedal hice lo siguiente: Desmonte la tapa para ver el circutio que llevaba. Removi la gomaespuma gris y el celofan. El circutio tiene un pequeña placa gris que es un iman, lo limpie, como tambien limpie el iman que esta por debajo de la parte del soporte para el pie (si enciendes el juego para comprobar que el pedal va, solo acerca la parte del circuito al iman que te he dicho anterior mente y sonara, asi compruebas que el circutio esta correcto). Volver a montar todo y a disfrutar.
No he podido arreglarlo así, mi problema debe ser otro, creo que puede tener que ver con los cables que llegan al circuito o con la capsula transparente con dos chapitas que hay debajo. Sospecho esto por que si pruebo el pedal y no funciona, si lo dejo pulsado y lo meneo un poco (con las manos) vuelve a funcionar un rato, cuando vuelve a dejar de funcionar, repito la operación (como para tocarse una de Metallica...), así que pienso que deben ser una de estas dos cosas por que son las únicas que se pueden mover y afectar al funcionamiento. Si el problema son los cables, lo verá enseguida, en cuanto los quite y los vuelva a estañar. Si el problema es lo otro yas es más chungo, por que no sé si podría conseguir uno (ni siquiera sé cómo se llama)
También tengo el pedal de la portátil de Madcatz, pero es de plástico encapsulado, y paso de romperlo hasta que no tenga un pedal con el que jugar, pero si todo lo demás me falla, tengo ahí un sensor.
torybyn escribió:hola.
he hecho el pedido desde amazon.de
pero tengo una duda,ya me ha llegado el correo de que he hehco el pedido(y no he hehco nada mas),pero todavia no me han pasado el cargo al banco.mi pregunta es si tardan en pasarlo(no veo que lo hayan echo,ya que estoy mirando a traves de internet) o es que no me lo han cobrado o es que me queda dar a confirmar algo que me quede por hacer.repito,estoy en el paso de haber comprado por la pagina de amazon.de, me ha llegado el correo en la que incluye la fecha de recepcion y no he hehco nada mas.
muchas gracias por anticipado y un saludo a todos
Cuando el producto sale te llega un correo de este tipo:
"Guten Tag,
unser Logistikzentrum hat den unten stehenden Artikel verschickt!
Unser Hinweis: Sie koennen Ihr Kundenkonto jederzeit ueber "Mein Konto"
http://www.amazon.de/mein-konto einsehen und verwalten.
Ihre Bestellnummer xxx-xxxxxxx-xxxxxxx (eingegangen November 13, 2009)
Bestellt Titel Preis Versandt Zwischen-summe
Artikel von
Amazon.de (verkauft durch Amazon EU S.a.r.L.):
1 Rock Band - Hardware Bundl... EUR 42,84 1 EUR 42,84
Versendet mit MRW
Paketverfolgungsnummer: 026918422790"
De aquí en adelante te pone el desglose del precio, tu dirección, etc, además, si accedes a tu cuenta en Amazon.de, puedes ver que el producto está en la carrtera (se supone que podrías mirarlo desde mrw, pero es una mierda de web y a nadie le funciona el número.