Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

yo tb lo compre y lo tengo ya muerto risa xD
yo solo uso la bateria y el microfono, porque guitarra ya tenia, y bueno, la bateria realmente la usa mi novia y el microfono lo he usado un dia
alguien ha tenido problema con la guitarra, esq parece q me falla la strum bar.
mikecobreti escribió:recibido, todo perfecto, un 10 para Amazon.de

Pues eso lo me he atrevido a pedirlo y me dan 1 o 2 meses de plazo de entrega.

¿A vosotros os dieron ese plazo ?

esta todo en aleman y el traductor hace lo que puede... veremos a ver que pasa
sabeis cual es la mejor solucion al ruido que hace la bateria??xq segun estoy viendo los silenciadores oficiles tampoco solucionan demasiado?alguna idea casera??
A las buenas.

Si alguien se ha comprado el pack en BARCELONA (o vive en Barcelona) y le interesa vender la guitarra del pack que se ponga en contacto conmigo por privado que me podría interesar.

Saludos.
Srta.k escribió:sabeis cual es la mejor solucion al ruido que hace la bateria??xq segun estoy viendo los silenciadores oficiles tampoco solucionan demasiado?alguna idea casera??

Hay un "mod": http://www.youtube.com/watch?v=GbQBG_QVTWA

Edito: :p este es mi mensaje número 1000 [poraki]
Karel LXXXIV escribió:
wdrag escribió:
Karel LXXXIV escribió:Hola, muy buenas a todos. Llevo mirando este foro bastante tiempo y decidi comprar el Pack de Instrumentos Rock Band desde "amazon.de".
El servicio ha sido perfecto, la entrega ha tardado lo acordado (Pedido el 28/9 y Entregado el 2/10).
He probado la Guitarra, la cual esta en perfectas condiciones como tambien el Microfono, pero al probar la Bateria, el Pedal no lo reconoce (al insertar el Jack para conectarlo hace el Sonido del Bombo, pero al pulsarlo no hace nada).
Mi pregunta es: ¿Que creeis que estara defectuoso, el Pedal o la Entrada donde se conecta el Jack?
Me he estado informado y creo que llamare al Servicio Tecnico de EA (902 234 111) aunque me gustaria saber vuestras opiniones y asi poder guiarme un poco mas en este asunto.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

:O :O :O Estoy igual que tu!!! Me puse a jugar i pensaba que era malisimo pero no, es el pedal que no comunica, puse un tutorial que te hacia apretar el pedal en cualquier momento i no comunica!!!
Desmonte todo el pedal para ver que podia ser i vi que lleva un sistema muy curioso, en vez de un simple pulsador lleva un iman en la parte que pisamos y en la base un pequeño circuito que por lo que parece el iman mueve unas varillas i se activa.
El problema es que no se si al acercarse al iman el circuito deveria cerrarse o abrirse porque probé a juntar los dos cables que le llegan, positivo y negativo, para cerrar el circuito y no hacia nada, así que hay dos opciones, si el circuito de abre al apretar el pedal, que falle el componente que abre el circuito o bien, la que mas me temo yo, que este fallando el aparatejo que envia la señal que sale desde la bateria.
Que opinais? Es que no se que hacer ya que tengo la factura de Amazon pero mi mujer tiró la caja nada mas abrir la bateria [buuuaaaa] y yo la probe un par de dias mas tarde.

Muy Buenas, mira te explico todas las soluciones que me han dado:

1. He contactado con "Amazon.de" y me envian otro Pack Completo, yo tengo que enviar el mio y los Portes me los reembolsan cuando llegue el Pack y comprueben que esta todo.

2. Acabo de llamar al Servicio de EA, aqui en España y me han dicho que les envie el Pedal, una fotocopia de la Factura de Compra y una nota con el Problema que tengo. Cuando llegue el Pedal, me enviaran otro sin coste adicional alguno. La direccion de envio es "EA Games Apartado de Correos 50810 C.P: 28080 Madrid"

Claro pero como tu bien dices, si el Problema no es del Pedal,, si no de la conexion que trae la Bateria, el asunto es mas complicado, yo por eso he cogido la Opcion 1 y asi me aseguro de que todo funcione bien en el nuevo Pack.

Espero que te sirve de ayuda

Hola amigos, he encontrado vuestra conversación buscando mi problema en google (que es idéntico al vuestro, pack RB-amazon.de-pedal funciona mal, tal como describís), y, teniendo otro pedal (de la portátil de madcatz), puedo confirmar que el problema es del pedal, ya que con el de la portátil funciona correctamente.

wdrag escribió:}:/ }:/ }:/ Que mal rollo hablo con el servicio tecnico de EA para comentarles mi problema y me dicen con tol morro que no dan servicio tecnico a productos importados...
Me dicen que hable con el servicio tecnico de Alemania sabes? como si supiera Aleman... Ya me he puesto en contacto con la gente de Amazon pero esta claro que ahora me lo cambiaran porque hace poco pero como se nos estropee algun instrumento dentro de un año al servicio tecnico aleman nos tocara acudir a todos...

Después de ver esto, pierdo la esperanza de jugar mientras espero. Ya te has puesto en contacto con amazon.de? Sabes cómo hacerlo para enviar el paquetón (por cierto, vaya película ahora para embalarlo todo otra vez). Por suerte tengo guardado hasta el último alambre del embalaje.
Otra cosa, los que quitamos los tornillos del cajetín del pedal, corremos algún riesgo con la garantía?
Yo ya he estado mirando pedales sueltos por ahí...
isakhutt te explico como se ha solucionado mi caso:

Hablando con "amazon.de" llegamos al acuerdo de que yo enviaba el Pack completo con los portes pagados y al llegar alli ellos me devolvian los portes. Estuve informandome cuando valia enviar el Pack a Alemania y la opcion mas barata era mediante "Correos" que salia sobre unos 65€. Informe de nuevo a "amazon.de" de que salia demasiado caro enviar el Pack hacia Alemania y ellos me mandaron un Correo electronico confirmandome que: Me enviaban otro Pack completo y que el defectuoso me lo quedara tambien, es decir un 10 para esa politica de Compla y Devoluciones de "amazon.de".

Mas adelante consegui arreglar el Pedal del Pack defectuoso y me ha salio la cosa 2x1 (2 Guitarras, 2 Microfonos, 2 Baterias, todo por 50,73€).

Para arreglar el Pack del Pedal hice lo siguiente: Desmonte la tapa para ver el circutio que llevaba. Removi la gomaespuma gris y el celofan. El circutio tiene un pequeña placa gris que es un iman, lo limpie, como tambien limpie el iman que esta por debajo de la parte del soporte para el pie (si enciendes el juego para comprobar que el pedal va, solo acerca la parte del circuito al iman que te he dicho anterior mente y sonara, asi compruebas que el circutio esta correcto). Volver a montar todo y a disfrutar.

P.D: No se si me he explicado muy bien, espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Vaya, así que un pack nuevo y sin problemas, lo mismo que el SAT de EA, que te pone trabas por un puto pedal de plástico que además tienen descatalogado y no hay forma de comprarlo en España.
Probaré a enviar un e-mail a amazon.de, por cierto, puedes comunicarte con ellos en inglés? Por que de alemán no tengo ni papa.
Si puedes comunicarte en ingles. Hay un apartado para gente de habla inglesa.
OK muchas gracias, si no es abusar, una última cosa: casi he terminado el proceso y dice que si acepto me envía otro automáticamente, y que soy responsable de hacerles llegar el que tengo en casa, cómo llegaste a comunicarte con ellos de forma compleja para explicarles el tema de la pasta? es que aquí no veo nada más que formularios...
Pego la información de la que te hablo en alemán, y en español según google:
"Durch Klicken auf die unten angeführte Schaltfläche stimme ich zu, dass eine Ersatzbestellung automatisch aufgegeben und mir zugestellt wird. Des Weiteren bin ich für das Zurücksenden der ursprünglichen Artikel an Amazon.de verantwortlich. Die Rücksendung muss innerhalb von 30 Tagen erfolgen, um die Berechnung der Ersatzartikel und ursprünglichen Artikel zu vermeiden."
"Al hacer clic en el siguiente mencionado botón, estoy de acuerdo en que, dada una orden de reemplazo será enviado a mí de forma automática. Además, yo soy responsable de devolver el artículo original en Amazon.de. El regreso debe efectuarse dentro de 30 días para evitar el cálculo del elemento de sustitución y el artículo original."
Antes de hacer ese paso tienes que contactar con ellos mediante otro formulario (Returns and Refunds). Es como hacer una consulta y le explicas tu caso Ellos te guiaran todo el proceso y te diran que hagas ese paso que has citado tu anteriormente. Cuando veas que el PACK ha sido tramitado para el envio tienes 30dias para devolverlo, entonces tu poco a poco le haces saber de tus buenas intenciones que es devolverlo pero que quieres con certeza saber que te devolveran los gastos de envio hacia alemania y es aqui donde le tienes que explicar que sale muy caro. Te responderan al email dandote una solucion, suelen ser muy rapidos para responder.
Les estoy escribiendo un e-mail diréctamente, desde el apartado de contacto, puedo escoger en el asunto del mensaje que se trata de una devolución, pero así espero que me den una respuesta personalizada desde el principio. Te pego aquí lo que les voy a poner por si me puedes aconsejar.

"Hello, i´d like to return this product because the drum kickpedal included in the pack doesnt properly work.
I've readed your instructions and you ask us to use the cheapest way to send it. From spain, this means about 65€, so, if i first paid 50€ for the pack, i want to know for sure that you are refunding me this 65€, and sending me another full-working pack, so it does't costs me 115€ totally."

Cómo lo ves? Lo pongo todo directamente, pero hablando de mi preocupación por que me devuelvan el dinero, como tú dices.
Muchas gracias otra vez

EDITO: Bueno, veo que ya no estás online y esto me corre algo de prisa, así que lo he enviado tal cual.
Muchas gracias por tu gran ayuda, en cuanto tenga una respuesta la postearé
Esta bien. En mi caso me tire como unos 8 dias mandando emails con posibles soluciones etc etc, no lo hice todo en el primer email y es ahi donde se vio mi preocupacion. De todas formas nunca vas a salir perdiendo ya que ellos ya te envian otro de inmediato y en el mejor de los casos no lo tendras que devolver el defectuoso.

P.D: De nada, para eso estamos.
Qué velocidad:
"Dear customer, Thank you for contacting Amazon.de. Please excuse the condition the mentioned article arrived in. Because of this, we have issued a free replacement order (#xxx-xxxxxxx-xxxxxxx) for the item "Rock Band - Hardware Bundle (Spiel/Software nicht enthalten) " . The original orderID can be found in the subject line. The replacement will be sent to you free of charge. Our fulfillment centre will ship the replacement as soon as possible to the same address. A suggestion regarding the damaged: Since the costs for a return would be disproportionately high, we would ask you to keep the damaged item or give them to someone who has a use for them, maybe a public library. If you cannot use the item (or they cannot be used due to the damages), please dispose them in an appropriate way."
Pues amigo, no sabes hasta que punto te lo agradezco. Si puedo arreglar el otro, se lo daré a mi hermano, que quería hacerse con una x360 por los juegos musicales.
hola.
he hecho el pedido desde amazon.de

pero tengo una duda,ya me ha llegado el correo de que he hehco el pedido(y no he hehco nada mas),pero todavia no me han pasado el cargo al banco.mi pregunta es si tardan en pasarlo(no veo que lo hayan echo,ya que estoy mirando a traves de internet) o es que no me lo han cobrado o es que me queda dar a confirmar algo que me quede por hacer.repito,estoy en el paso de haber comprado por la pagina de amazon.de, me ha llegado el correo en la que incluye la fecha de recepcion y no he hehco nada mas.
muchas gracias por anticipado y un saludo a todos
Karel LXXXIV escribió:Para arreglar el Pack del Pedal hice lo siguiente: Desmonte la tapa para ver el circutio que llevaba. Removi la gomaespuma gris y el celofan. El circutio tiene un pequeña placa gris que es un iman, lo limpie, como tambien limpie el iman que esta por debajo de la parte del soporte para el pie (si enciendes el juego para comprobar que el pedal va, solo acerca la parte del circuito al iman que te he dicho anterior mente y sonara, asi compruebas que el circutio esta correcto). Volver a montar todo y a disfrutar.

No he podido arreglarlo así, mi problema debe ser otro, creo que puede tener que ver con los cables que llegan al circuito o con la capsula transparente con dos chapitas que hay debajo. Sospecho esto por que si pruebo el pedal y no funciona, si lo dejo pulsado y lo meneo un poco (con las manos) vuelve a funcionar un rato, cuando vuelve a dejar de funcionar, repito la operación (como para tocarse una de Metallica...), así que pienso que deben ser una de estas dos cosas por que son las únicas que se pueden mover y afectar al funcionamiento. Si el problema son los cables, lo verá enseguida, en cuanto los quite y los vuelva a estañar. Si el problema es lo otro yas es más chungo, por que no sé si podría conseguir uno (ni siquiera sé cómo se llama)
También tengo el pedal de la portátil de Madcatz, pero es de plástico encapsulado, y paso de romperlo hasta que no tenga un pedal con el que jugar, pero si todo lo demás me falla, tengo ahí un sensor.

torybyn escribió:hola.
he hecho el pedido desde amazon.de

pero tengo una duda,ya me ha llegado el correo de que he hehco el pedido(y no he hehco nada mas),pero todavia no me han pasado el cargo al banco.mi pregunta es si tardan en pasarlo(no veo que lo hayan echo,ya que estoy mirando a traves de internet) o es que no me lo han cobrado o es que me queda dar a confirmar algo que me quede por hacer.repito,estoy en el paso de haber comprado por la pagina de amazon.de, me ha llegado el correo en la que incluye la fecha de recepcion y no he hehco nada mas.
muchas gracias por anticipado y un saludo a todos

Cuando el producto sale te llega un correo de este tipo:
"Guten Tag,
unser Logistikzentrum hat den unten stehenden Artikel verschickt!
Unser Hinweis: Sie koennen Ihr Kundenkonto jederzeit ueber "Mein Konto"
http://www.amazon.de/mein-konto einsehen und verwalten.
Ihre Bestellnummer xxx-xxxxxxx-xxxxxxx (eingegangen November 13, 2009)
Bestellt Titel Preis Versandt Zwischen-summe
Artikel von
Amazon.de (verkauft durch Amazon EU S.a.r.L.):
1 Rock Band - Hardware Bundl... EUR 42,84 1 EUR 42,84
Versendet mit MRW
Paketverfolgungsnummer: 026918422790"

De aquí en adelante te pone el desglose del precio, tu dirección, etc, además, si accedes a tu cuenta en Amazon.de, puedes ver que el producto está en la carrtera (se supone que podrías mirarlo desde mrw, pero es una mierda de web y a nadie le funciona el número.
lo q yo se es q ellos lo compran a 18,50 euros
hola

he pedido un pack para rock band para la xbox 360 en amazon.

me he puesto a bajar isos de juegos rock band,y de los que veo que hay en la pagina oficial http://www.rockband.com/games hay algunos que no encuentro en pal como el unplugged.queria preguntaros cuales hay para que podamos jugar con este kit en consolas españolas,y si me recomendais alguno que no sea rock band(he puesto a descargar estos ya que el kit es el del rock band)

muchas gracias por adelantado y un agradecimiento al que puso el aviso de lo de amazon,que me ha ahorrado una pasta,jejej.
2meses de plazo y no hay confirmación de que me lo puedan mandar, ¿alguien sabe si se puede encontrar por otro lado? buscarlo por google es imposible...
pero cual has pedido para que te ponga plazo de 2 mesesporque segun veo si tienen existencias
Buenas;

No sé si estará respondida esta pregunta, si es así lo siento pero tardaría siglos en mirar todo el hilo :P

He visto el pack esta mañana y estoy por cmprarlo, mi pregunta es ¿Valen estos instrumentos del Rock Band para el Guitar Hero 5?

Según esto al menos hasta el World Tour si que valen... http://www.rockband.com/compatibility

Saludos!

PD: Los instrumentos serían para PS3 pero imagino que da igual.
Sí, cuando yo probe los instrumentos, fue con GH 5 y funcionaba bien la guitarra y la bateria.
Hace unos dias en amazon.de estaba el band hero con instrumentos a 99€...
Mors escribió:Buenas;

No sé si estará respondida esta pregunta, si es así lo siento pero tardaría siglos en mirar todo el hilo :P

He visto el pack esta mañana y estoy por cmprarlo, mi pregunta es ¿Valen estos instrumentos del Rock Band para el Guitar Hero 5?

Según esto al menos hasta el World Tour si que valen... http://www.rockband.com/compatibility

Saludos!

PD: Los instrumentos serían para PS3 pero imagino que da igual.

Aqui tienes otra tabla de compativilidades:
http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf
feliz navidad

Buenas. La verdad es que me interesa, pero no tengo ni idea de Alemán xD Se puede cambiar al inglés de alguna manera?

Por cierto.. alguien puede decirme con certeza los gastos de envío y cuanto tardan en traértelo aquí?
Gracias y saludos.
Joder,una amiga fue de las ke se lo pillo por 49 en el karrefour hace un par de semanas,ke jodia.

Es un pepinako por ese precio.

salu2
nocks escribió:

Buenas. La verdad es que me interesa, pero no tengo ni idea de Alemán xD Se puede cambiar al inglés de alguna manera?

Por cierto.. alguien puede decirme con certeza los gastos de envío y cuanto tardan en traértelo aquí?
Gracias y saludos.

Ayuda por favor.
Tengo pensado ir haciendolo mediante traducción de google..
Me parece haber visto que ha España son 6€ de gastos de envío y tardan de 6 a 9 días.
Alguien me confirma?
Gracias y saludos.
nocks escribió:
nocks escribió:

Gracias y saludos.

Ayuda por favor.
Me parece haber visto que ha España son 6€ de gastos de envío y tardan de 6 a 9 días.
Alguien me confirma?
Gracias y saludos.

El precio con gastos de envio incluidos es de 54,68€. Plazo de envio no se, yo lo pedí hace 2 dias y todavia no me han mandado ni el tracking.

Saludos
Yo me he pasado por el Carrefour de Huelva y nada. Pero en el Hipercor habia 2 o 3 bandas completas y otras 2 o 3 guitarras pero para PS3. Una de 2dos o traen mas para PS3 o se vende mejor los de 360

salu2!
He estado revisando el hilo y la verdad es que ando perdido.. a día de hoy donde se podria encontrar la oferta.. y puesto a preguntar.. solo la guitarra? a buen precio..
debido a mi ignorancia, debo pregunta, es exclusivo para la plataforma q lo compres? es decir si lo compro para ps3 no sirve ni para la 2?
un saludo y feliz año!
slimsepi escribió:debido a mi ignorancia, debo pregunta, es exclusivo para la plataforma q lo compres? es decir si lo compro para ps3 no sirve ni para la 2?
un saludo y feliz año!

yo el que he visto en el carrefour, solo quedaba para ps3 y ademas sirve para ps2.
un saludo
kletus escribió:
slimsepi escribió:debido a mi ignorancia, debo pregunta, es exclusivo para la plataforma q lo compres? es decir si lo compro para ps3 no sirve ni para la 2?
un saludo y feliz año!

yo el que he visto en el carrefour, solo quedaba para ps3 y ademas sirve para ps2.
un saludo

a que price?
hace poco estaban a 30e decian pero no llegue :(
slimsepi escribió:
kletus escribió:
un saludo y feliz año!

un saludo

a que price?
hace poco estaban a 30e decian pero no llegue :(

En los carrefour estan ahora a 50€.
entonces ahora pispo no vale la pena comprarlo de amazon, no?
slimsepi escribió:entonces ahora pispo no vale la pena comprarlo de amazon, no?

Si merece la pena comprarlo para la xbox 360 en amazon por 54€.Ya que no lo vas a encontrar en tienda,solo encontraras el de ps3.
nocks escribió:
nocks escribió:

Gracias y saludos.

Ayuda por favor.
Alguien me confirma?
Gracias y saludos.

Sí, a mí me tardaron una semana vivo en mallorca.
acabo de comprar un rock band y un mando wirelees para la xbox360

pone que el conjunto rock band está agotado. que lo enviarán en cuanto tengan existencias

saludos!
Yo tambien lo he pedido, alguno sabe cuanto tarda amazon en reponer stock mas o menos?
yo pedi un volante que estaba agotado y me dijeron que algo más de un mes.

a los dos días me lo habían enviado [360º]
En carrefour esta el rock band 2 por 19€ solo el juego por si interesa a alguien :)
me acaba de llegar el mando wireless, ha sido más rápido de lo que pensaba

el mando ha salido por 32 euros, teniendo en cuenta los 45 que cobran aquí en España... creo que merece la pena

saludos
Hola, yo he intendo pedirlos por amazon y me sale como que ya no hay disponible para la venta, a alguien le ha pasado lo mismo?? no entiendo muy bien como funciona pone que puedo solicitar uno y que me avisan....ni idea.
Por favor si alguien sabe algo que me ayude, lo ando buscando por todos los lados desesperado...
hombre, es normal, desde que lleva esto se han pedido muchos, se les habran agotado
Hombre un poco mas arriba veo que la gente lo ha pillado a 7 de enero, por eso lo pregunto. Si alguien supiera algo por favor haganmelo llegar.

Un saludo y gracias!!
mrhiperactive escribió:Hombre un poco mas arriba veo que la gente lo ha pillado a 7 de enero, por eso lo pregunto. Si alguien supiera algo por favor haganmelo llegar.

Un saludo y gracias!!

Yo lo pedi el dia 2 y me dijo que estaba agotado, que me lo mandarían cuando tuviesen, pero el pedido me dejo hacerlo.

Saludos
HoO escribió:yo tb lo compre y lo tengo ya muerto risa xD

Vende, vende.

Nadie que esté harto de su pack? que haya pensado que ha tirado la pasta?

Pues en el foro de compra-venta (y por privado) estoy al loro.

Saludos
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13