Pack instrumentos Rock band a 49.90 euros en el Carrefour

spirax escribió:me cago en sus muelas
pero si lo he pedido hace una hora escasa por 35,96€ [mamaaaaa]
y ya me lo han cobrao claro, asi que nada a esperar que me llegue para viciarme y que se me olvide que me ha costao 42€ del ala. }:/

le ha llegado ya alguno de los que lo pidieron?
saludos
spirax

Pues mi piva lo compró el domingo por 45€ + gastos, ella si que se va a cabrear cuando se enteré...
Yo estaba esperando a que me contestaseis lo de la garantía, pero ya voy a pedirlo, jeje, me faltaba confirmarlo y lo he cancelado.

PD: Tiene truco, los gastos de envío ahora son 10,50€.

PD2: Ya he descubierto como va, amazon lo sigue teniendo a 35,95, otra tienda es la que lo tiene a 29,99 de ahí que los gastos de envio suban, en concreto viene de Avides. Si queréis comprobarlo pinchad en 15 neu.

salu2.
Me pone que los gastos de envio son 10 €...está bien?. Me sale por 40 € todo el pack con gastos de envío
Mira por lo que es:

pirgital escribió:Yo estaba esperando a que me contestaseis lo de la garantía, pero ya voy a pedirlo, jeje, me faltaba confirmarlo y lo he cancelado.

PD: Tiene truco, los gastos de envío ahora son 10,50€.

PD2: Ya he descubierto como va, amazon lo sigue teniendo a 35,95, otra tienda es la que lo tiene a 29,99 de ahí que los gastos de envio suban, en concreto viene de Avides. Si queréis comprobarlo pinchad en 15 neu.

salu2.

salu2.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Me pone que los gastos de envio son 10 €...está bien?. Me sale por 40 € todo el pack con gastos de envío

Es que depende de donde estés, ayer eran 6 € a la Península, si estás en las Islas no sé si es distinto. De todas formas es posible que hayan bajado el precio pero subido el envío, para parecer una mejor oferta :-?
Aún así me parece barato (con lo que cuesta aquí y que además no lo encuentro por ningún lado). Una vez te llega el e-mail ..¿Hay que hacer algo?¿cuanto tarda en llegar el paquete?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Aún así me parece barato (con lo que cuesta aquí y que además no lo encuentro por ningún lado). Una vez te llega el e-mail ..¿Hay que hacer algo?¿cuanto tarda en llegar el paquete?

Nada, te llega el email y esperar. En el mismo te dice una fecha estimada de entrega, en nuestro caso pone que lo recibiremos entre el 1 y 7 de Octubre.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Me pone que los gastos de envio son 10 €...está bien?. Me sale por 40 € todo el pack con gastos de envío

Mas que bien, yo lo pedi ayer y me salio 42 € (36+6 de gastos) Asi que ni te lo pienses ;)

PD: Si eres de Canarias avisa como te va con el envio, yo lo estoy esperando para finales de la proxima semana. Somos varios que hemos pedido ya, a ver que tal el chollo o.O
Echadle un ojo que ahora estan a 29.99 (o 29.95 no me he fijao en los centimos), cada dia mas barato, que ganas de que me lleguen
Hero ha comprado el que había a 30€ + 10,5€ y yo el último a 36€ + 6€ porque ahora vuelve a estar a 44,95€ + transporte. Es por lo que comente antes, depende de las unidades del almacen y de la empresa que lo suministra, de ahí lo que sale cuando pulsas a 14 neu.

salu2.
Yo tambien lo he comprado , nos vemos tocando rockandroll!!
pirgital escribió:Hero ha comprado el que había a 30€ + 10,5€ y yo el último a 36€ + 6€ porque ahora vuelve a estar a 44,95€ + transporte. Es por lo que comente antes, depende de las unidades del almacen y de la empresa que lo suministra, de ahí lo que sale cuando pulsas a 14 neu.

salu2.

Sip, lo acabo de ver. La verdad que ha sido un poco lioso leer en alemán pero sale rentable. Muchisimas gracias a los que me han ayudado jeje. Llevaba tiempo buscando el pack en tienda física y no lo he encontrado por ningún sitio (cuando lo rebajaron) y todos dicen lo mismo, que ya no van a reponer más.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
pirgital escribió:Hero ha comprado el que había a 30€ + 10,5€ y yo el último a 36€ + 6€ porque ahora vuelve a estar a 44,95€ + transporte. Es por lo que comente antes, depende de las unidades del almacen y de la empresa que lo suministra, de ahí lo que sale cuando pulsas a 14 neu.

salu2.

Sip, lo acabo de ver. La verdad que ha sido un poco lioso leer en alemán pero sale rentable. Muchisimas gracias a los que me han ayudado jeje. Llevaba tiempo buscando el pack en tienda física y no lo he encontrado por ningún sitio (cuando lo rebajaron) y todos dicen lo mismo, que ya no van a reponer más.

Pues yo tengo un problema, no recordaba que tenía la tarjeta bloqueada para compras por internet............ [poraki] [poraki] Me han mandado un email diciendo que no pueden hacerme la carga, que lo intentaran, sino lo consiguen mañana iré a la sucursal, jeje, que desastre. Por lo menos el pedido sigue estando y pone que hasta que no se confirme la orden de pago no sale como es normal, esperemos que aguanten hasta mañana. [carcajad] [carcajad]

salu2.
pues a ver a que precio esta mañana [bad]
por que ahora mismo esta a 44,95€

joer como cambian aqui los precios de un rato a otro ¿no? ¬_¬

saludos
de otro futuro rockandrolero XD
si a 44.95 mas envio 50 euros, cualquier hora de esta los regalan o los suben a 100 euros de un solo golpe, ojala me pille la hora en que los regalan jaja

yo tambien soy otro futuro rockbandolero o como se diga jeje a esperar el 29 septiembre que segun dice me llega el pack jeje
Oye, como va eso del vendedor de Avides? Porque ahora mismo lo tiene a 24€ sin gastos de envío "como nuevo"... Es lo que vosotros andáis diciendo? Porque nuevo esta al precio de siempre ¬¬...

Saludos.
1 Exemplar(e) von: Rock Band - Hardware Bundle (Spiel/Software nicht enthalten) [Videospiel]
Zustand: Neu
Verkauft von: AVIDES Media AG (Mitgliedsprofil)

Pone Nuevo, pero eso ha sido cuestión de poco tiempo
Parece que los gastos de envío son los mismo pidas la cantidad que pidas.

Yo he pedido esta mañana 5 de los de 35,95€ y han salido en total por 182,16€, así que cada unidad puesta en casa: 36,43€.

Vaya chollo!!! Ya tenia el de PS2 pero con este precio no he podido resistirme... [carcajad]

Edito: curioso, me han hecho en la tarjeta 5 cargos de 36,43€ en lugar de un solo cargo de 182,16€
Oye y alguien sabe de donde conseguirlo en tienda fisica? porque he ido a game y solo tenian de ps3 a media markt y directamente no tenian y al carrefour de majadahonda y tampoco a ver si alguien sabe de tiendas fisicas que lo tengan en cantidad de la comunidad de madrid que no me importa desplazarme.
Gracias de antemano .
pacorro69 escribió:Oye y alguien sabe de donde conseguirlo en tienda fisica? porque he ido a game y solo tenian de ps3 a media markt y directamente no tenian y al carrefour de majadahonda y tampoco a ver si alguien sabe de tiendas fisicas que lo tengan en cantidad de la comunidad de madrid que no me importa desplazarme.
Gracias de antemano .

Me parece que lo vas ha tener un poco jodido, las pocas unidades que habia en carrefour etc, volaron el primer dia. Si consigues uno, compra los ciegos que seguro te toca, jeje.
ola, 1 grax por aberme dado el dato [tadoramo] ,aora el pack vale 34,95 EURen amazon, mañana por la tarde seguramente me lo compre para rockandolear [looco]
salu2
Gracias a todos, especialmente a PAG por decir ahora que estaba a 35, acabo de pillarlo, me ha costado, pero creo que lo he hecho bien xDD... Lo tengo para entre el 1 y el 7 de Octubre xD...

Saludos y nos vemos rockandroleando xD.
Genio12 escribió:Gracias a todos, especialmente a PAG por decir ahora que estaba a 35, acabo de pillarlo, me ha costado, pero creo que lo he hecho bien xDD... Lo tengo para entre el 1 y el 7 de Octubre xD...

Saludos y nos vemos rockandroleando xD.

denada,me alegro
salu2
Como cambia el rpecio joder........mas que los datos del paro juas juas!!! [carcajad]
Me han mandado un correo hace un rato de Amazon.de diciéndome que ya me han enviado el paquete, por MRW (me pone un código de esos de seguimiento).

He tenido que usar un traductor, claro, a ver quién entiende el mensaje en perfecto alemán [+risas]
Bueno yo tambien lo he pedido, me estaba haciendo la picha un lio porque estaba mirando hasta que me he decido a comprarlo y cuando iba a pagar cada vez me salia mas caro, hasta qe me he dado cuenta que tenia 4 Rock Bands en la cesta. Estaba a punto de mandarlo a tomar por saco hasta que me he dado cuenta menos mal jeje. Me ha llegado un correo de confirmacion enseguida me sale todo por 41,03 e y creo qe pone qe la entrega entre el 2 y el 8 de octubre, a ver si para el puente lo tengo!!! Esta de puta madre, gracias a todos por avisar de que estaba en esta pagina.

Un saludo.
Juanjoab escribió:Bueno yo tambien lo he pedido, me estaba haciendo la picha un lio porque estaba mirando hasta que me he decido a comprarlo y cuando iba a pagar cada vez me salia mas caro, hasta qe me he dado cuenta que tenia 4 Rock Bands en la cesta. Estaba a punto de mandarlo a tomar por saco hasta que me he dado cuenta menos mal jeje. Me ha llegado un correo de confirmacion enseguida me sale todo por 41,03 e y creo qe pone qe la entrega entre el 2 y el 8 de octubre, a ver si para el puente lo tengo!!! Esta de puta madre, gracias a todos por avisar de que estaba en esta pagina.

Un saludo.

jeje normal que te saliera tan caro con 4 rock band en tu cesta habrás flipado cuanto ibas a pagar jeje, pues nada yo también lo espero antes del puente jeje vaya sociedad de nuevos rockband que vamos a montar jeje, tienen que estar alucinando los de amazon con tantas compras desde España jejeje [+risas]
Tengo un "problema con el envio", en amazon me registre co la direccion tal, numero X portal tal, piso y letra, peor me han enviado un correo diciendo como que ya esta de camino (mi spregen no es muy bueno), y que viene por MRW y la direccion que viene es la misma pero sin el portal ni el piso ni la letra, a los que hos ha llegado os ha pasado algo asi?, los de mrw te envian un mail con el numero de seguimiento o algo para poder llamarles antes de que vengan?
ninhobonito escribió:Tengo un "problema con el envio", en amazon me registre co la direccion tal, numero X portal tal, piso y letra, peor me han enviado un correo diciendo como que ya esta de camino (mi spregen no es muy bueno), y que viene por MRW y la direccion que viene es la misma pero sin el portal ni el piso ni la letra, a los que hos ha llegado os ha pasado algo asi?, los de mrw te envian un mail con el numero de seguimiento o algo para poder llamarles antes de que vengan?

En el correo te viene también un nº de seguimiento. En mi caso, fallo mío, fue poner acentos, y hay una letra de la calle que no sale, pero el resto sí (portal, piso, código postal), así que supongo que llegará bien.

Yo he utilizado el traductor de elmundo.es: http://www.elmundo.es/traductor/

Auf Wiedersehen [poraki]
Muchas gracias vi el numero despues de preguntar, las prisas, llamare a MRW antes de que llegue para asegurar la direccion de envio que a mis vecinos del portal de al lao (OKUPAS) si les viene algo con los gastos pagaos no preguntan, aunque no les sirva para nada
pandemia escribió:
melado escribió:
pandemia escribió:Perdon por la preguntita xq ya se a dicho mil veces pero esq yo no me entero ya que decis que los Rock band son compatibles con los GH a aprtir del wold tour en adelante pero esq yo no se cuales son en adelante xq nunca e jugado a ninguno y he mirado en la web y hay un monton diferentes pero no estan ordenados asi que si me decis cuales son exactamente os lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo [beer]

http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero#Games_2

oK,entonces deduzco que solo valen el Wold tour y el 5.............y de las expansiones que me decis??imagino que valen para culakier GH no?? me interesa el de metallica y aerosmith

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... 3d5ff19251
Alguien ha encontrado el juego de rock band en "alguna tienda", por favor pasádmelo por privado porque no lo encuentro por ningún lado. [beer] [angelito] [angelito]

salu2.
jo yo lo compre el dia antes de que bajara [+furioso] me costo 48,83 € ya con los gastos de envio y ahora que por 41 pavos esta.

Esto no puede durar mucho al precio que tiene...
pirgital escribió:Alguien ha encontrado el rock band en "alguna tienda", por favor pasádmelo por privado porque no lo encuentro por ningún lado. [beer] [angelito] [angelito]

salu2.

Yo lo pedi a amazon el lunes a las 2 de la tarde y me acaqba de llegar,no seas tonto y pillatelo hay q no hay ningun problema,la caja viene hasta en español tio (multilenguaje),es la mima q venden aki.Me ha tardado 4 dias en llegar.- [poraki]
Perdón:

pandemia escribió:
pirgital escribió:Alguien ha encontrado el rock band en "alguna tienda", por favor pasádmelo por privado porque no lo encuentro por ningún lado. [beer] [angelito] [angelito]

salu2.

Yo lo pedi a amazon el lunes a las 2 de la tarde y me acaqba de llegar,no seas tonto y pillatelo hay q no hay ningun problema,la caja viene hasta en español tio (multilenguaje),es la mima q venden aki.Me ha tardado 4 dias en llegar.- [poraki]

Editado:

pirgital escribió:Alguien ha encontrado el juego de rock band en "alguna tienda", por favor pasádmelo por privado porque no lo encuentro por ningún lado. [beer] [angelito] [angelito]

salu2.

Lo pedí ayer pero por suerte hacen un chequeo de la tarjeta antes de salir y la mía tenía las compras por internet cortadas, así que me mandaron un segundo correo diciéndomelo, le dí a volver a pagar y lo mismo, esta mañana he ido al banco a solucionarlo, le he dado a volver a pagar y ya no me han vuelto a responder por lo que todo está correcto. Así que aunque no hagan el cargo hasta que el pedido no llega, la tarjeta si que la prueban. Tengo del 1 al 7 de octubre para la llegada.

salu2.
No sabéis leer entre líneas, ¿eh? Por el uso de las comillas, deduzco que pirgital se refiere al juego en sí, que está buscando en formato ISO por la red y que no encuentra.

Desde luego lo ha dicho de forma sutil. Por lo menos hay que agradecer el detalle [carcajad]
Esq todos no tenemos un Master en deducciones y esas cosas con 5 minutos de google estan solucionadas.Si es eso lo que quieres mandame privado.-
A alguno se lo han parado en Aduanas ?

Alguien puede poner una foto de la guitarra ?
bobst escribió:A alguno se lo han parado en Aduanas ?

Alguien puede poner una foto de la guitarra ?

Como se ha dicho por ahí arriba, si no estás en Canarias, no tienes que preocuparte. Alemania está en la Unión Europea :-|
pandemia escribió:Esq todos no tenemos un Master en deducciones y esas cosas con 5 minutos de google estan solucionadas.Si es eso lo que quieres mandame privado.-

Al principio no había puesto lo del juego y llevaba a la confusión, tienes toda la razón. Voy a dar una vueltecilla pero esta mañana todo lo que he encontrado estaba ya vendido.

Scaflown escribió:No sabéis leer entre líneas, ¿eh? Por el uso de las comillas, deduzco que pirgital se refiere al juego en sí, que está buscando en formato ISO por la red y que no encuentra.

Desde luego lo ha dicho de forma sutil. Por lo menos hay que agradecer el detalle [carcajad]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Hay que tener cuidado con lo que se escribe............... [buenazo] [buenazo]

salu2.
Hola, me iba a pillar el pack este en amazon alemania, y voy y resulta que pone que está a 130€!! Despues leo bien y dice que hay 12 nuevos por 44.95€ con gastos de envio gratis... que es lo que pasa? Alguien me puede ayudar?

Un saludo!
rubengc86 escribió:Hola, me iba a pillar el pack este en amazon alemania, y voy y resulta que pone que está a 130€!! Despues leo bien y dice que hay 12 nuevos por 44.95€ con gastos de envio gratis... que es lo que pasa? Alguien me puede ayudar?

Un saludo!

ahora esta a 130 euros madre mia que locura con amazon, espera hasta mañana que creo que el que cuesta 130 euros no te lo envia amazon, sino un vendedor asociado a amazon.

edit: dice que en 1 o 3 semanas se envia ya que esta agotado y ya serian 44 euros pero vamos no dudes que luego lo pongan a el mismo precio que lo hemos comprado la mayoria entre 40-42 euros.
joey1983 escribió:
rubengc86 escribió:Hola, me iba a pillar el pack este en amazon alemania, y voy y resulta que pone que está a 130€!! Despues leo bien y dice que hay 12 nuevos por 44.95€ con gastos de envio gratis... que es lo que pasa? Alguien me puede ayudar?

Un saludo!

ahora esta a 130 euros madre mia que locura con amazon, espera hasta mañana que creo que el que cuesta 130 euros no te lo envia amazon, sino un vendedor asociado a amazon.

edit: dice que en 1 o 3 semanas se envia ya que esta agotado y ya serian 44 euros pero vamos no dudes que luego lo pongan a el mismo precio que lo hemos comprado la mayoria entre 40-42 euros.

Osea, que los 14 esos que dicen que tienen nuevos puede ser que los tengan en otro amazon o algo asi, pero que ahora mismo no los tienen disponibles para enviar, verdad? Pero que si lo pido ya, en 1 semana (de 1 a 3) me lo envían por 45€ con gastos de envío incluido no?

Por cierto, deduzco que tu lo compraste ya no? xD Te ha llegado ya? Merece la pena?

Un saludo y gracias por contestar.
rubengc86 escribió:
joey1983 escribió:

Un saludo!

Osea, que los 14 esos que dicen que tienen nuevos puede ser que los tengan en otro amazon o algo asi, pero que ahora mismo no los tienen disponibles para enviar, verdad? Pero que si lo pido ya, en 1 semana (de 1 a 3) me lo envían por 45€ con gastos de envío incluido no?

Por cierto, deduzco que tu lo compraste ya no? xD Te ha llegado ya? Merece la pena?

Un saludo y gracias por contestar.

mira lo que pasa que amazon vendia el pack directamente por 40-42 euros mas o menos salia con gastos incluidos pero se les han agotado y no repondran hatsa dentro de 1 o 3 semanas, osea que si lo compras ahora no te lo enviaran hasta dentro de 1 o 3 semanas y encima te costaria 45 euros+envio unos 50 euros, yo que tu me esperaba un poco para ver si lo reponen y lo mas seguro es que cuando lo repongan lo pongan nuevamente al precio que estaba entre 40-42 euros.

el otro pack que cuesta creo que 29 euros + envio lo hace un vendedor asociado a amazon, no es amazon directamente el que lo envia sino que otra tienda que es asociada a amazon, pero siento decirte que ese pack no esta disponible ya que he tratado de hacer la simulacion y no permite terminar el pago.

por lo tanto solo te queda esperar a que lo repongan o pedirlo ahora y esperar 1 o 3 semanas a que te lo envíen o esperar de 1 a 3 semanas a que lo repongan y posiblemente lo pongan a mejor precio y comprarlo.

yo que tu esperaria a que lo repongan es mi opinión personal.
joey1983 escribió:

Un saludo!

Mira a ver no sea qe te pase como a mi qe estaba pidiendo 4 a la vez.

Edito: Pues si que esta a 130 (por mi parte he tenido mucha potra). Pues como te dicen esperate unos dias hasta qe repongan.De verdad que tienen qe estar locos los de amazon con todos los pedidos españoles.

Un saludo.
Ahora está a 50€GI, para los indecisos, compradlo, no sea que suba otra vez a esos 130€ O.O

Saludos.
hola con que juegos es compatible la bateria rock band 1?
Querái comprar la bateria de rock band 2 pero no hay manera, solo la veo en ebay euu y no me fio.
Tek3 escribió:hola con que juegos es compatible la bateria rock band 1?
Querái comprar la bateria de rock band 2 pero no hay manera, solo la veo en ebay euu y no me fio.

Esta respondido en la primera pagina de este hilo, esta es la tabla de compatibilidad:

http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf
Joder, estoy como loco por que me llegue...

A ver si vais posteando los que os vaya llegando la caja.

Edito: Acaban de enviarme el mensaje de que ya me lo han enviado!

Dicen que salió el día 24, por lo que espero que en 4 o 5 dias lo tenga. Vamos vamooos! Ahora a hacerme con un juego. xD
607 respuestas
15, 6, 7, 8, 913