The Puro escribió:Buenas ayer llame a fnac para preguntar el tema de la garantía y me dijeron que tienen un acuerdo con las compañias de consolas para que los dos años de garantía los cubra la compañía, yo pregunte por la ps3 y me dijo eso que se encargaría Sony de cubrir los dos años
Primer año si, y el segundo tambien, pero, y aquí está la gracia, bajo peritaje, osea que tienes que mandarla a una compañia que te mandan ellos, y tu pagas, y estos deciden si la averia procede a garantia. (ECI es el único que funciona igual los dos años, dandote garantia total).
Te puesdes imaginar la imparcialidad que pueden tener estos peritos, nula o mas bien a favor de sony.
No obstante las consolas cuando suelen caer con mas frecuencia es a partir del tercer año por el desgaste, y claro ya no tienen garantia, así que los riesgos tenemos que asumirlos nosotros, a la hora de comprar mas barato o mas seguro.
Yo por mi lado acabo de anular lo de Fnac, y que esos 35 € se los lleve el segundo año de garantia de ECI, pero como ya digo, es una opinión.
Aparte les he llamado esta mañana (A fnac online) para ver que pasa con lo del Sport Champions, y como son muy cucos, pues me han dicho que eso fué una primera remesa, (Mentira cochina, el pack no ha salido aquí y punto, y nadie lo tendrá) y que ha la hora de procesar mi pedido, el pack que me han incluido es el nuevo de demos. Y acerca de reclamarles, me dicen bien claro, que indicaba en el anuncio que el pack estaba sujeto a variaciones del fabricante, con lo que ellos se lavan las manitas.
Me han dicho tambien que no pueden anularlo, ya que está procesado, pero que cuando lo reciba, les diga a mensajeria que lo devuelvan y ellos lo abonan sin coste alguno, ni siquiera de portes. Veremos a ver si lo cumplen.