Pack ps3 320Gb+moveStarterPack por 350e.

1, 2, 3, 4, 5
en, ¿vosotros os la váis a quedar de igual manera, no?
yo creo que también... con el ahorro te puedes comprar un juego de importación la verdad...

saludos!
hola, yo al final la he pillado en game que tenia casi 12.000 puntos de descuento y eran 30 eurazos.

mi pregunta ahora es, ¿teniendo version 3.40, se puede actualizar a 3.41 v2 o si la conecto se actualiza a la 3.42?

me recomendais dejarla en 3.40? creo que con 3.40 me funcionaran los ps jailbreak no?

saludos y gracias
Pues yo lo tenia reservado en ECI y cuando me mandaron el mensaje de que ya habia llegado, me entere de lo de fnac y los llame para anularlo, sin problemas, y lo pedi a fnac porque la oferta es cojonuda.
Eso si:

Alguien a sacado una captura de pantalla de cuando ponia que incluia el juego?

Yo no pude porque solo disponia del movil en ese momento,pero por muy buena que sea la oferta ya de por si, a mi si me pone que incluye juego, me lo dan por mis webs xD

Si teneis la captura colgadla, please.

Saludos!!!!
Otro que se lo ha pillado. He intentado contenerme pero para que esperar más...
Vaya oferton....iba a bajar a barcelona este finde para comprarla en ECI,pero ahora nose que hacer...

Nadie ha tenido experiencias en 2º año de consola con Fnac? es que a mi me da que esta gente se lava las manos....y la fiabilidad de ECI bien vale esos 35 euros...

maldita fnac!! con lo seguro que estaba yo toda la semana!

maldita fnac!! con lo seguro que estaba yo toda la semana!

Jajajajaja,Lo mismo me ha pasado a mi hoy ; )
Por cierto, me decanté por la oferta de fnac xD

Saludos!!!
Madre mia que tentación!! es peor que el bebé y el megane jajaja

Pero bueno, a ver si me controlo y si aguantando un poco baja aún más el precio de las de 120 y 250 :D
stratoeddie escribió:Pues yo lo tenia reservado en ECI y cuando me mandaron el mensaje de que ya habia llegado, me entere de lo de fnac y los llame para anularlo, sin problemas, y lo pedi a fnac porque la oferta es cojonuda.
Eso si:

Yo no pude porque solo disponia del movil en ese momento,pero por muy buena que sea la oferta ya de por si, a mi si me pone que incluye juego, me lo dan por mis webs xD

Saludos!!!!

Ahi va!!!

Imagen

Saludos

T5_XBOX
Buff... pero como hacemos la reclamación!?!? Es que es muy difícil... vamos a ver, cuando nosotros la compramos ponía que regalaban el juego, ahora ya no. En el pedido no queda especificado nada de qué trae el pack, por lo tanto, si en la web ya no lo pone y en el pedido tampoco... como lo hacemos?

Que jodienda lo del juego!
Buenas ayer llame a fnac para preguntar el tema de la garantía y me dijeron que tienen un acuerdo con las compañias de consolas para que los dos años de garantía los cubra la compañía, yo pregunte por la ps3 y me dijo eso que se encargaría Sony de cubrir los dos años :(
Buff creo que prefiero pagar 35€ más y estar bien tranquilito...
The Puro escribió:Buenas ayer llame a fnac para preguntar el tema de la garantía y me dijeron que tienen un acuerdo con las compañias de consolas para que los dos años de garantía los cubra la compañía, yo pregunte por la ps3 y me dijo eso que se encargaría Sony de cubrir los dos años :(

Haber con el tema de garantías, yo trabajo en un servicio técnico de ordenadores portátiles, y es igual que para la PS3 y Xbox 360. Todos los aparatos electrónicos tienen por ley el 2º año de garantía, pero para que pueda ser validado, en este caso Fnac tiene que contactar con Sony para validar ese segundo año. Y esto con cualquier distribuidor y cualquier aparato electrónico, asi que no os engañen los distribuidores, porque ellos tienen que validar SIEMPRE ese segundo año de garantía, a no ser que el fabricante de 2 años desde la compra del aparato.
a mi ya me aparece como "reservado" y sigo adelante con el pedido.
No creo que en caso de avería en el segundo año Fnac pongo excesivos problemas en arreglar la máquina, aunque nunca se sabe...

saludos!
tecno-mania escribió:a mi ya me aparece como "reservado" y sigo adelante con el pedido.
No creo que en caso de avería en el segundo año Fnac pongo excesivos problemas en arreglar la máquina, aunque nunca se sabe...

saludos!

La mia sigue en bloqueado [+furioso]
herzleid escribió:Buff... pero como hacemos la reclamación!?!? Es que es muy difícil... vamos a ver, cuando nosotros la compramos ponía que regalaban el juego, ahora ya no. En el pedido no queda especificado nada de qué trae el pack, por lo tanto, si en la web ya no lo pone y en el pedido tampoco... como lo hacemos?

Que jodienda lo del juego!

Que opináis respecto a esto?
Pues es una señora putada, porque a no ser que seas previsor, como yo a estas alturas (despues de muchas jodiendas) y hayas realizado una captura de pantalla... si en la reserva no pone nada... poco puedes reclamar.
Intenta poner una queja en la OCU aver que te dicen, y ver si pueden averiguar los cambios que se han realizado en la web, pero lo veo dificil.
Si la captura de pantalla la tengo, tengo exactamente la misma que sale en la página anterior... lo que pasa es que esa captura de pantalla nada tiene que ver con la reserva, poruqe en la reserva no pone nada de nada...
The Puro escribió:Buenas ayer llame a fnac para preguntar el tema de la garantía y me dijeron que tienen un acuerdo con las compañias de consolas para que los dos años de garantía los cubra la compañía, yo pregunte por la ps3 y me dijo eso que se encargaría Sony de cubrir los dos años :(

Primer año si, y el segundo tambien, pero, y aquí está la gracia, bajo peritaje, osea que tienes que mandarla a una compañia que te mandan ellos, y tu pagas, y estos deciden si la averia procede a garantia. (ECI es el único que funciona igual los dos años, dandote garantia total).

Te puesdes imaginar la imparcialidad que pueden tener estos peritos, nula o mas bien a favor de sony.

No obstante las consolas cuando suelen caer con mas frecuencia es a partir del tercer año por el desgaste, y claro ya no tienen garantia, así que los riesgos tenemos que asumirlos nosotros, a la hora de comprar mas barato o mas seguro.

Yo por mi lado acabo de anular lo de Fnac, y que esos 35 € se los lleve el segundo año de garantia de ECI, pero como ya digo, es una opinión.

Aparte les he llamado esta mañana (A fnac online) para ver que pasa con lo del Sport Champions, y como son muy cucos, pues me han dicho que eso fué una primera remesa, (Mentira cochina, el pack no ha salido aquí y punto, y nadie lo tendrá) y que ha la hora de procesar mi pedido, el pack que me han incluido es el nuevo de demos. Y acerca de reclamarles, me dicen bien claro, que indicaba en el anuncio que el pack estaba sujeto a variaciones del fabricante, con lo que ellos se lavan las manitas.
Me han dicho tambien que no pueden anularlo, ya que está procesado, pero que cuando lo reciba, les diga a mensajeria que lo devuelvan y ellos lo abonan sin coste alguno, ni siquiera de portes. Veremos a ver si lo cumplen.
Pfff... vaya mierda, y que hijos de puta los de Sony quitando el juego...

Pues creo que voy a hacer lo mismo que tú, devolver la consola y por 35€ más asegurarme el 2º año en ECI. Me acaba de petar una 40gb y quiero tener bien atado el tema de la garantía...
herzleid escribió:Si la captura de pantalla la tengo, tengo exactamente la misma que sale en la página anterior... lo que pasa es que esa captura de pantalla nada tiene que ver con la reserva, poruqe en la reserva no pone nada de nada...

Pero me supongo que el producto tiene un número de referencia, que debería salir en la captura de pantalla y en la reserva, y si es el mismo número no hay mas que hablar.
La ha reservado hace media hora en fnac, ¿sabeis si tarda mucho en pasar de bloqueado a otro estado? De momento se han cobrado 2 euros de la tarjera, me parece una cosa un poco rara, aunque sera para algo de comprobación.
Sobre el tema de la garantía, pues teneis razón en que ECI no te pone pegas con el 2 año y que a lo mejor en Fnac se podrían poner un poco tontos, pero al menos yo confío en que estas nuevas no petaran con tanta facilidad y que a la hora de la verdad se pueda achuchar a Fnac para que responde por ese 2 años también.
Por cierto he leído por ahí que para hacer efectivo el segundo año te piden un peritaje, la cosa no es del todo así, por ley existen 6 meses de garantía sin que la carga de la prueba la tenga el consumidor (la tiene el fabricante si cree conveniente no hacerse cargo del aparato), a partir de ese tiempo el fabricante (o distribuidor) puede exigir un peritaje al cliente (esta es la parte que todas las asociaciones de consumidores critican por que hace prácticamente inviable el tener dos años de garantía reales a no ser que las " marcas" se porten bien), el peritaje lo puede realizar el perito designado por nosotros, no hace falta que sea el que ellos indican.
En el caso de Sony, extienden esos 6 meses a un año, y ha cambio no aceptan hacerse cargo nunca del segundo año, con lo cual (como el vendedor es solidario en esta materia junto con la marca) lo suyo es siempre achuchar al vendedor ( el cual tiene más facil que sony le coja la consola sin ponerle pegas).
Bueno, el estado de mi pedido ya aparece como reservado y voy a pasar de anulaciones y demás.
Este ahorro me parece atractivo y además paso de ir a buscar otro chollo :D

Saludoss
Pues la oferta ya no aparece :(
No me extrañaría que se hubieran agotado, por que estamos todo dios pidiendo , y es que 35 euros es un ahorro importante.
A mi aun me aparece bloqueado, espero no quedarme sin oferta, no creo que puedan echarse ya para atrás.
Está, pero sin el descuento. Y siguen con stock de entrega en 24h.

De hecho la tenía en la cesta y al actualizar se ha cambiado el precio a 349€.... Así que otra vez será.
pues por una vez llego a una oferta a tiempo! jaja

saludos
T5_XBOX escribió:
stratoeddie escribió:Pues yo lo tenia reservado en ECI y cuando me mandaron el mensaje de que ya habia llegado, me entere de lo de fnac y los llame para anularlo, sin problemas, y lo pedi a fnac porque la oferta es cojonuda.
Eso si:

Saludos!!!!

Ahi va!!!

Imagen

Saludos

T5_XBOX

Muchisimas gracias!!!

Saludos!!!
Stratoeddie,

Como vas a plantear el ataque?
A mi ya me pone enviado,mañana entre las 11:30 y 12:00 en casita
A mi a las 11 de la mañana me ponia bloqueado y ya me sale como reservado :D
Mecaguen!! llegué tarde mal y nunca, como de costumbre
que cabrones, no paran de liarla, que si la cagan incluyendo un juego, que si la venden 35 € mas barata, que si a la hora suben el precio...

cawento deberiais demandarlos sino os mandan el juego aunque sea por lo toca huevos que han estado! aunque claro vosotros tan contentos con 35 pavos menos xD asi da gusto... creo que alguien habra sido despedido por el despiste que ha ocasionado todo esto...
herzleid escribió:Stratoeddie,

Como vas a plantear el ataque?

Pues mi idea es, primero, ponerme pesado por teléfono, y si no me hacen caso (que va a ser eso...), poner una denuncia en consumo por publicidad engañosa ;)

Saludos!!
Bueno, a mi me la acaban de facturar por lo que ya está enviada. Espero que llegue pronto :p

Un saludo,
Mensajito de ING de cobro de los 315€ en la tarjeta. Miro en la web de fnac y está en modo preparación :). Tupendo
Que ansia!!!!!

Actualizo cada 5 minutos el estado del pedido. Yo lo he pedido para recoger en tienda y lleva todo el día en "Enviado". Me da que hoy no les llega a la tienda y voy a tener que esperar a mañana. [mad]
Pues a mi me llega mañana, pero va de vuelta, ya que lo he pillado en ECI esta tarde, por lo de la garantia, y porqué tenia un cheque regalo de 60 pavos para gastar de mi mujer, aunque la verdad sea dicha, me quedo un poco chafado por lo del precio, en fin 35 pavos menos versus 2 año garantia sin problemas.

Ahora a provarlo.
otro que la tiene estoy esperando que se carguen los juegos y a jugar a los demos y al resident evil jejejeejejjejeje.por cierto si no actualizo a 3.42 no puedo recuperar mi antiguo usuario de la fat no?
vaya putada si es así!!!!! [snif]
Alguno de los que lo habeis comprado habeis actualizado a la 3.41 v2? si es así, me podeis pasar el link del update y el tutorial que habeis usado?

Gracias.
por cierto mi version es CECH 2504B ¿esa revision es de las slim viejas o las mas nuevas? esque tenia entendido que las versiones mas nuevas eran las CECH 2500A y CECH 2500B.....alguie sabe algo?
cental escribió:por cierto mi version es CECH 2504B ¿esa revision es de las slim viejas o las mas nuevas? esque tenia entendido que las versiones mas nuevas eran las CECH 2500A y CECH 2500B.....alguie sabe algo?

Claro , el 4 de CECH 2504B es porque 4 es españa ;)
porculeo escribió:Mensajito de ING de cobro de los 315€ en la tarjeta. Miro en la web de fnac y está en modo preparación :). Tupendo

La mia tambien se actualizo a preparacion [beer]
Menos mal que la pedi a tiempo y ya en modod a preparar.

Os recomiendo a los que no querais el starter pack move, que lo vendais ya que por 45€ sale facil.

Yo lo he vendido y me ha salido al fin y al cabo la ps3 por 270€.

saludos!
Ya me llegó y sin el juego claro,pero contento igualmente,eso si de momento ya les envié un correo protesta
Dr_CrAzZY escribió:Menos mal que la pedi a tiempo y ya en modod a preparar.

Os recomiendo a los que no querais el starter pack move, que lo vendais ya que por 45€ sale facil.

saludos!

Interesante , lo que pasa que eso de poder usar el move para el resident evil 5 gold edition y el heavy rain move edition tienta ....
porculeo escribió:Mensajito de ING de cobro de los 315€ en la tarjeta. Miro en la web de fnac y está en modo preparación :). Tupendo

a mi también me la cobraron a esa hora exacta, jaja
a ver si la envian hoy y mañana las tenemos en nuestro poder

saludos!
One question... si yo he pedido que la envíen a una tienda FNAC y me sale como "Enviado" como se cuando estará allí para recogerla!?!? :-?
Dr_CrAzZY escribió:Menos mal que la pedi a tiempo y ya en modod a preparar.

saludos!

Pues ya me dirás donde lo has anunciado, porque a mi por 40€ no me lo quiere nadie... :(
herzleid, yo también lo he pedido en tienda y me han mandado un mail de que ya puedo pasar a recogerlo. Además, en el detalle del pedido te tiene que poner "Producto validado en tienda". Al menos eso me pone a mí.
jpatitas escribió:herzleid, yo también lo he pedido en tienda y me han mandado un mail de que ya puedo pasar a recogerlo. Además, en el detalle del pedido te tiene que poner "Producto validado en tienda". Al menos eso me pone a mí.

exacto, te mandan un email cuando les llega a la tienda, imprimes ese email y ya puedes pasar a recogerlo

saludos!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5