Pack ps3 320Gb+moveStarterPack por 350e.

1, 2, 3, 4, 5
BaRZe escribió:
Legium2k escribió:Para los de canarias, en el Game del CC Las Arenas está el pack a 319€~320€, desconozco si en los demas game y MM estará igual...quien tuviera esos 320€ para darle una patada a mi 60gbYLOD [buuuaaaa]

joer que suerte, pero alli teneis las cosas mas baratas que en la peninsula no? que cabrones XD

de ser nacional lo pondria en la web...

lo que si que hay en los game de aqui y que no se si estara en todos es que por 50 € mas con la compra de cualquier ps3 te dan bioshock 2 edicion coleccionista, split second velocity y wwe 2009 o 2010 y solo la de bioshock vale ya 60 asi que esta de perlas.

Saludos

Me autocito

En MM Albacete (no se si en todos) está ese pack a 319. Y en Alcampo a 328.
BaRZe escribió:
Legium2k escribió:Para los de canarias, en el Game del CC Las Arenas está el pack a 319€~320€, desconozco si en los demas game y MM estará igual...quien tuviera esos 320€ para darle una patada a mi 60gbYLOD [buuuaaaa]

joer que suerte, pero alli teneis las cosas mas baratas que en la peninsula no? que cabrones XD

de ser nacional lo pondria en la web...

lo que si que hay en los game de aqui y que no se si estara en todos es que por 50 € mas con la compra de cualquier ps3 te dan bioshock 2 edicion coleccionista, split second velocity y wwe 2009 o 2010 y solo la de bioshock vale ya 60 asi que esta de perlas.

Saludos

tenemos la cesta de la compra mas cara de toda españa...pero en estas cosas a veces si que tenemos ventaja [poraki] asi que lo que nos ahorramos a veces en electronica y videojuegos nos lo gastamos en pan y leche..
Lo que comentas de los 50€ me suena de haberlo visto pero no con esos juegos concretos, sino con bioshock, alien, wwe y alguno otro mas..
dhanny24 escribió:
Me autocito

En MM Albacete (no se si en todos) está ese pack a 319. Y en Alcampo a 328.

mmm interesante, muy interesante. El lunes confirmo si por los de aqui tambien porque estoy esperando entre este y el de f1 pero si este sale por 320 me tiro de cabeza.

Alguien que haya ido HOY a otro game ha visto algo?

Saludos
Si esta a ese precio m la pillo, y comento lo que me salio. Si no, esperare al jueves, a por el del f1. Salu2ss
guayaquil escribió:Una preguntilla, en la demo del sport ¿solo se puede jugar al pinpon y al disco golf ese?. Es que los otros me aparecen en oscuro y no deja seleccionarlos. Me había parecido leer por ahí que había que poner en opciones algo de jugarlo con un solo move, pero no encuentro nada de eso.

Me he dejado ayer 350€ en el pack este, pero el resident 5 gold edition lo tenían agotado y tardará una semana en llegar

Y la verdad que esos dos demos se me hacen cortas xD Se puede encontes jugar a todas configurando lo del mando?
Nadie lo sabe?
en el game de aqui sigue a 350, no entiendo que si en canarias y en albacete esta a 320 como no puede ser la oferta nacional... cago en to xD
alguien sabe si se este pack se puede registrar corerctamente en la pag web de playstation?

es k yo ayer adquiri este pack y el serial termnia con el CECH-2504B Y no sale en la pag de play para poner dicho codigo :(

alguien lo ha intentado tambien?

Gracias
Es cierto que hay sitios que ofrecen adquirila sin el move descontando 50€? He leido de un usuario que no se dónde le han permitido hacerlo así, no se si en un game o dónde...
señores les informo que la estoy desenpaquetando [poraki] jeje , acabo de venir del game de pillarmela, he dado mi ps3 60 gb y el little big planet, call of duty MW 2,mag,BBC 2,uncharted y RED y por todo eso me han dado 279,50!! me lo dice el de la tienda y yo asi Oooh Oooh , en la vida pensaba que me iban a dar tanto , asi que he puesto la diferencia y el pack del move se ha venido a casita jiji.

saludos
REYZIDANE escribió:señores les informo que la estoy desenpaquetando [poraki] jeje , acabo de venir del game de pillarmela, he dado mi ps3 60 gb y el little big planet, call of duty MW 2,mag,BBC 2,uncharted y RED y por todo eso me han dado 279,50!! me lo dice el de la tienda y yo asi Oooh Oooh , en la vida pensaba que me iban a dar tanto , asi que he puesto la diferencia y el pack del move se ha venido a casita jiji.

saludos

Que firm lleva? yo mañana me la pillaré tambien.
3,40, pero ya esta actualizada y funcionando SIN NINGUN RUIDO!! es increiblee!! es mas silenciosa que mi gato al andar [666] , por cierto, son de 320 gb, salen 298 y nosotros tenemos 263... se nos comen casi 60 gb pero .... me encanta esta consolitaa [babas]
Confirmo lo que dice REYZIDANE. Viene con firm 3.40, el modelo es CECH-2504B. Lo del sonido, es vastante parecido al de la slim 120GB que tenia, jugue un ratillo con ella para ver la temperatura, y se asemeja bastante a la otra. No sabria decir cual se calienta mas. Espero que me salga igual, no me dio problemas de ningun tipo. Me dieron en game x ella 150,95. Salu2ss [360º]
Me dieron en game x ella 150,95

eso por una slim de 120 gb? si me han dado a mi eso por una fat de 60 gb :O bueno exactamente 150,50 , me parece que por la slim es super poco y a mi me parece mucho lo que me han dado por la mia pero ......

EDITO: tengo una duda, ahora que dispongo de bastante disco duro para meter cosas, y en mi pc que es mas viejo que yo.. tengo muchas peliculas ,series, etc, si lo pasara a la play y la llenara de las peliculas esas o de toda la serie de friends por ejemplo(10 temporadas) se notaria en su rendimientoo? esta preparada para tener por ejemplo 90 gb en pelis y series?? es que en la de 60 gb tenia algunas cosillas pero no llegaban ni a 15 gb ...

graciass
REYZIDANE escribió:

eso por una slim de 120 gb? si me han dado a mi eso por una fat de 60 gb :O bueno exactamente 150,50 , me parece que por la slim es super poco y a mi me parece mucho lo que me han dado por la mia pero ......

Eso mismo pense yo,dan muy poco por la slim. La compre al final por que me salia 316.95- los 150. Al final se me quedo el pack en 166 eur.
Juer, yo estaba esperando a que sacaran el pack del F1 con la Slim de 320 GB... pero ahora me están entrando ganas de pillarme el pack este jajajajaja Porque el F1 lo cojo porque viene con la Play, sino sólo no me lo cogería... quiero el FIFA, NBA 2K11, Metal Gear, Gran Turismo... pero es que ahora me entrando el gusanillo con el Move jajaja Vienen para jugar 2 personas? o sólo viene un mando para el move?

Saludos!
dani_glez7 escribió:Juer, yo estaba esperando a que sacaran el pack del F1 con la Slim de 320 GB... pero ahora me están entrando ganas de pillarme el pack este jajajajaja Porque el F1 lo cojo porque viene con la Play, sino sólo no me lo cogería... quiero el FIFA, NBA 2K11, Metal Gear, Gran Turismo... pero es que ahora me entrando el gusanillo con el Move jajaja Vienen para jugar 2 personas? o sólo viene un mando para el move?

Saludos!

solo viene un move, con el gusiluz ese , la camara , una caja con demos y el dualshock .
dani_glez7 escribió:Juer, yo estaba esperando a que sacaran el pack del F1 con la Slim de 320 GB... pero ahora me están entrando ganas de pillarme el pack este jajajajaja Porque el F1 lo cojo porque viene con la Play, sino sólo no me lo cogería... quiero el FIFA, NBA 2K11, Metal Gear, Gran Turismo... pero es que ahora me entrando el gusanillo con el Move jajaja Vienen para jugar 2 personas? o sólo viene un mando para el move?

Saludos!

Espérate a finales de septiembre y te pillas el pack con el Fifa 11. No es oficial pero en Game, Gamestop y similares seguro que lo sacarán.
krawyer escribió:

Saludos!

Espérate a finales de septiembre y te pillas el pack con el Fifa 11. No es oficial pero en Game, Gamestop y similares seguro que lo sacarán.

Me dijeron en Gamestop que no tenían planeado sacar ningún pack con el FIFA o NBA 2K11... que tenían en la "planning" con el Gran Turismo y no sé que otro me dijeron a parte de estos dos. ¿Qué decís? ¿Creéis que acabarán sacándolo?

Saludos y gracias!
Hombre yo personalmente no te puedo afirmar nada, pero vamos que me extraña muchísimo que Game no saque un pack con el Fifa 11.
Seguramente con el modelo de 320gb sea más difícil ya que ahora mismo no lo venden suelto sin el move, pero cuando salga el modelo de 160 gb pelado seguramente sí.
LO VUELVO A REPETIR POR SI SE OS HA PASADO:

tengo una duda, ahora que dispongo de bastante disco duro para meter cosas, y en mi pc que es mas viejo que yo.. tengo muchas peliculas ,series, etc, si lo pasara a la play y la llenara de las peliculas esas o de toda la serie de friends por ejemplo(10 temporadas) se notaria en su rendimientoo? esta preparada para tener por ejemplo 90 gb en pelis y series?? es que en la de 60 gb tenia algunas cosillas pero no llegaban ni a 15 gb ...

thank you [oki]
Y de donde os vais a bajar el 3.41? Sí me decis de la web de sony , yo os digo ... Os fiais ??
REYZIDANE escribió:

¿estan dando ese dinero por una FAT de 60 Gb en todos los Game?

Aunque ya tengo una Slim de 120 Gb estoy por quitarme la FAT de 60Gb y pilllarme el pack Move si me sale mas o menos bien , tambien tengo la Camara Eye asi que tambien la entregaria (ya que viene con el pack) .

Es cuestion de tiempo que mi FAT muera (lleva un tiempo que se ponen los ventiladores a soplar mas de la cuenta) y quiero anticiparme a que ocurra si me compensa.

Saludos y gracias
retabolil escribió:Es cierto que hay sitios que ofrecen adquirila sin el move descontando 50€? He leido de un usuario que no se dónde le han permitido hacerlo así, no se si en un game o dónde...

sino me equivoco eso era porque era un amigo suyo, pero en las tiendas normales no se puede hacer (ojala xD).

Saludos
BaRZe escribió:
retabolil escribió:Es cierto que hay sitios que ofrecen adquirila sin el move descontando 50€? He leido de un usuario que no se dónde le han permitido hacerlo así, no se si en un game o dónde...

sino me equivoco eso era porque era un amigo suyo, pero en las tiendas normales no se puede hacer (ojala xD).

Saludos

Claro que se puede hacer, lo que te ofrecen muy poco. Yo lo hable, y me ofrecieron 26 eur. No me intereso, prefiero vender el pack por mi cuenta. Salu2ss
BaRZe escribió:

Saludos

si, lo dije yo, pero al final me fui a game, aunque digo yo, que en las tiendas pequeñas( no game,no gamestop, MM,etc) si se lo dices al dependiente quiza lo pueda hacer, ya que es su tienda y puede hacer lo que quiera...

saludos
En mi caso me ofrecian 26 euros solo "en game". Por ese precio, me interesa mucho mas venderlo x mi cuenta, creo que le puedo sacar casi el doble. Salu2s
domain234 escribió:En mi caso me ofrecian 26 euros solo "en game". Por ese precio, me interesa mucho mas venderlo x mi cuenta, creo que le puedo sacar casi el doble. Salu2s

26 euros por una cosa nueva que la sacan ellos de la caja y se la quedan?? no te advirtieron que te lo tenias que quedar un mes por si te fallaba la consola, tenias que tener todo el pack para poder cambiarlo, yo esperare ese mes si veo que el move no me hace mucha gracia, lo vendere a lo mejor en el foro de aqui, porque en una tienda de estas .... [buaaj]

saludos
Eso mismo le dije yo, pero me dijo que eso es lo que daban,que es lo que tienen establecido. Lo que si que no me dijo fue lo de si me fallaba la consola, que tenia que cambiar el pack completo!!!. Mas le vale que no tenga ningun fallo, xq de ser asi va a tener pa rato conmigo!
Vamos a ver, qué os creéis? que lo que hay dentro del pack ps3+move es la misma cajita bonita que si compras solo el move? El move y la camara vienen en un puto carton guarro todo revuleto y el juego por separado, por lo tanto NO os van a poder sacar el pack, descontaroslo y venderselo a otro!
herzleid escribió:Vamos a ver, qué os creéis? que lo que hay dentro del pack ps3+move es la misma cajita bonita que si compras solo el move? El move y la camara vienen en un puto carton guarro todo revuleto y el juego por separado, por lo tanto NO os van a poder sacar el pack, descontaroslo y venderselo a otro!

Que que es lo que me creo, que es lo que te crees tu!!! Estas poniendo en duda lo que me ofrecieron!! QUIEN A DICHO QUE VENGA CON SU CAJITA BONITA KMO DICES TU. Lo que importa es el contenido, o es que tu vas a utilizar la caja para jugar tambien?. Por cierto, ya lo tengo vendido en 45 euros
domain234 escribió:
BaRZe escribió:

Saludos

Claro que se puede hacer, lo que te ofrecen muy poco. Yo lo hable, y me ofrecieron 26 eur. No me intereso, prefiero vender el pack por mi cuenta. Salu2ss

NO se puede, otra cosa es que en el game te lo compren (como te compran cualquier juego) y otra cosa es lo que ha dicho el compañero, que te quiten 50 € al quitarte el pack del move de la consola (ademas por algo es un bundle, porque no se puede vender por separado)...

Y vamos, lo ultimo que haria seria regalarselo al game nada mas comprarlo... pero si me dieran 50 € y se lo quedaran para venderlo aparte por 60 ni me lo pensaba, lo que pasa que ellos no se conforman con sacar 10 €, quieren sacar 24 o 29 (supongo que de segunda mano lo venderan sobre 50 o 55).

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
las palmas de gran canaria

centromail ( si aun se llama asi ) de la plaza de la victoria, el pack a 329
carrefour de las C.C. las arenas el pack a 319

por si os vale

pd:

pack move starter a 55 euros en el carreofur de las C.C. las arenas
BaRZe escribió:Y vamos, lo ultimo que haria seria regalarselo al game nada mas comprarlo... pero si me dieran 50 € y se lo quedaran para venderlo aparte por 60 ni me lo pensaba, lo que pasa que ellos no se conforman con sacar 10 €, quieren sacar 24 o 29 (supongo que de segunda mano lo venderan sobre 50 o 55).

Qué sentido tiene que lo vendan a 50-55.. si 60e es precisamente el pvp del move nuevo xD
retabolil escribió:
BaRZe escribió:Y vamos, lo ultimo que haria seria regalarselo al game nada mas comprarlo... pero si me dieran 50 € y se lo quedaran para venderlo aparte por 60 ni me lo pensaba, lo que pasa que ellos no se conforman con sacar 10 €, quieren sacar 24 o 29 (supongo que de segunda mano lo venderan sobre 50 o 55).

Qué sentido tiene que lo vendan a 50-55.. si 60e es precisamente el pvp del move nuevo xD

el pack move vale 60, el gusiluz ese y la camara.
retabolil escribió:

No se, ellos lo hacen asi, no creo que se los quiten de las manos xD

Solo tienes que ir a fijarte que un juego vale nuevo 60 y ellos lo venden por 53 o 55 las primeras semanas tras salir el juego.

Y es mas, he llegado a ver el mismo juego al mismo precio nuevo que de segunda mano (absurdo, hasta el dependiente me dijo que era ridiculo pero que ellos ponen los precios que les dicen...).

Saludos
Pues nada, regateando y demás, ya tengo una ps3 320gb + move pack por 309 eur

Creo que es un buen precio, ahora faltan los plásticos tipo real triggers y un killzone2 de segunda mano para completar el asunto. Dudo si actualizar o no, puesto que tengo tan pocos juegos, ninguno exactamente [sonrisa] , lo de no acceder al ps3 live no me supone merma, además, quiero la ps3 para sus títulos exclusivos, que para multis prefiero la 360.

Esta noche la prubo bien y veré qué tal se porta el move.

[bye]
Donde lo has pillado a 309e??
La vi hace una semana y viendo con juego.
Si alguien de Sevilla la quiere por 319€ nueva y con su ticket, que me lo diga. Tengo una reservada a ese precio y la recojo el sábado.
A alguno de los que la comprásteis en la Fnac y habéis reclamado, ¿habéis conseguido algo?
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5