Pack ps3 320Gb+moveStarterPack por 350e.

1, 2, 3, 4, 5
Una duda, las nuevas Slim de 320 y 160 gigas daran soporte para wifi N ?
Elanodelabernarda escribió:Una duda, las nuevas Slim de 320 y 160 gigas daran soporte para wifi N ?

De momento nadie lo sabe, en el E3 se comentó algo de unos modelos, pero si mal no recuerdo eran prototipos, que lo hayan implementado en esta partida seria bueno, igual para el lunes o martes ya lo sabremos, ya que en algunos sitios les llegará el stock.
entonces viene con el sports champions, no? o eso pone en la caja...
el_link61 escribió:entonces viene con el sports champions, no? o eso pone en la caja...

en un lateral pone bonus blu-ray demo disc
Legium2k escribió:
el_link61 escribió:entonces viene con el sports champions, no? o eso pone en la caja...

joder... vaya ratillas entonces... incluiirte una demo de un juego... no se...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vamosajugar escribió:hola!

Pack ps3 320Gb+moveStarterPack por 350e.

en un folletito del corte inglés he visto este pack, y me han sorprendido los 320 Gb. Cuántos tipos de HDD hay en ps3 Slim?
(es que se me rompió la FAT con luz amarilla, y por el psj aprovecho y me compro la nueva)

es un buen pack no?

un saludo.

si . son las NUEVAS ps3slim, que vendran en 2 sabores

- 160gb
- 320gb

las ps3 slim actuales traen solo 120gb

estas nuevas ps3 , traen los chip mas pequeños , con lo que consumen MENOS y se calientan MENOS
yo la he reservado en game y pone que es ps3 320g+started pack move ,nada mas lo tenga pondre lo que lleva y el firmware.
lo del sport champion por ahora solo es en america a lo mejor mas adelante lo ponen asi
Buenas! soy nuevo en estos temas y tengo pensado pillarme la ps3 la semana que viene (cuando saquen el pack del F1 o lo mismo me espero 1 semana más o así para que venga con el FIFA) la duda que tengo es... me he leído todos los post que habéis puesto y no entiendo muy bien por qué queréis saber la versión del firm... es por el tema del jail? No sé yo pienso que tarde o temprano a todo el mundo le tocará actualizar o si se consigue flashear la consola se conseguirá con todos los firm, no?

Pero bueno... tampoco quiero comentar mucho que como he dicho soy bastante novato en todo esto jaja

Otra cosa, a parte del pack del move y F1, ¿sabéis cuáles serán los próximos pack's con la ps3 de 320 gb? Es que entre el move y el f1 me llama más el F1 pero no tanto como el FIFA 11, NBA 2K11 o GT5...

Saludos y gracias!

EDITO: Se me olvidaba... otro tema importante es el sitio de dónde comprar la Play... tenía pensado cogerla en el GAME... pero por lo que veo aquí y lo que me aconseja mi padre (que según él, para comprar cosas de precios más altos prefiere ir allí que es el único centro que te asegura una garantía en condiciones jaja) lo mismo me la compro en el Corte Inglés. Es que estoy viendo los precios y son iguales que en el GAME, por lo menos el pack del F1, por tanto no sé, a ver que pasa... ¿qué me aconsejáis?
Aprovecho para plantear una duda sobre los modelos. El dia 15 sale el pack de la PS3 320 gb con el move por 350 y el 24 la misma consola con el F1, lo que no he visto que se pueda comprar la consola de 320 gb sola que vendria a costar 300 euros mas o menos al no llevar juego incluido.
La duda es, creeis que para la campaña navideña Sony rebajara un poco el precio y sacara un pack Ps3 320 gb + juego por 300 euros?
Legium2k escribió:

puede que ademas del sports champions te venga un bluray con demos de otros juegos para el move no?
Bueno, lo mismo hoy ya la empiezan a recibir y si es asi hasta dejan venderla arrghh. Yo hasta la tarde que entra el colega a currar en gamestop, no lo sabre :/
Comentad si alguno se la pilla!! Un saludo!!!
Tmac_1 escribió:Aprovecho para plantear una duda sobre los modelos. El dia 15 sale el pack de la PS3 320 gb con el move por 350 y el 24 la misma consola con el F1, lo que no he visto que se pueda comprar la consola de 320 gb sola que vendria a costar 300 euros mas o menos al no llevar juego incluido.
La duda es, creeis que para la campaña navideña Sony rebajara un poco el precio y sacara un pack Ps3 320 gb + juego por 300 euros?

Salvo sorpresa y que lo anuncien en el Tokyo Game Show (día 15 o 16 es la presentación de Sony) es muy improbable que baje este año de precio saliendo además Gran Turismo 5.
Hola, he estado echando un vistazo en la web de FNAC y no encuentro este pack por ningún lado...
he preguntado en un game y ya lo tienen pero no lo venden hasta el dia 15 o que otra tienda lo vendan
El la web de PCCity sí que está. Pone que trae el Sports Champions, pero también pone en letras bastante grandes que no se responsabilizan de cualquier variación en el pack.

Si en FNAC el pack viene con el juego, sintiéndolo mucho por la garantía de ECI voy a ir a por el pack a FNAC.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
BaRZe escribió:
danimatrix escribió:Y supongo que las de 120gb y 250gb bajaran de precio hasta fin de stock, no? :D

No estes tan seguro xD

yo aun veo en algun que otro centro comercial la de 40 gigas a 400 pavos, porque no actualizan precios los cabrones.

Ademas alomejor la nueva version viene capada para ps jalibreak y el stock de las viejas se vende como churros... pero lo dudo, porque yo creo que eso es cosa de sony, dime sino para que pasa de un disco duro de 60 gigas a uno de 320 justo cuando se descubre un modo de piratearla y de dejar las isos en la memoria de la ps3?

pues para que nos quepan mas y ellos a vender consolas como churros xD

esta lo que tiene son hd mas grandes y los chip mas pequeños con lo que se caliente AUN menos que las slim de 120gb

lo del sub sera para nuevas ps3 para e proximo año, lo de tocar por hard los usb
A un día del lanzamiento del pack no tenemos ni una noticia? (Sports Champions? Firm?).
En otro hilo hay gente que ya lo tiene y lleva el disco de demos, y el firm 3.40
Gracias por la info, aunque me gustaria confirmad el firm que lleva, antes de aventurarme a gastarme los 350 leuros XD seguramente me compre una de repuesto y estaba pensando en esta.
mangafan escribió:Gracias por la info, aunque me gustaria confirmad el firm que lleva, antes de aventurarme a gastarme los 350 leuros XD seguramente me compre una de repuesto y estaba pensando en esta.

Te lo acaban de decir mas arriba, está mas que confirmado que el firm que lleva es el 3.40, y en el otro hilo puedes leerlo.
Si piensas que le han metido el 3.42, estas mas que equivocado, ya que estos packs estaban para distribución y empaquetados desde hace mas de 20 o 30 días, si te fijas por la fecha de la 3.40, que es de hace mas tiempo.
primero de todo yo lo probé el otro día en eci, el d elos gladiadores y no tiene mala pinta para ser el primero.
Sobre el firmware lo que ya han comentado, no lleva el 3.42. Me dijeron que 2 anteriores.

Y sobre lo que lleva el pack hay que pensar una cosa. Y es que debería ser el mismo pack para todos, no creo que cada tienda vaya a tener su propio pack con sus cosillas dentro, lo veo absurdo y una manera de perder ventas y marear al peronal, aunque mañana se vera. Que una lleve demos, que en otros el juego, que otros juego más demos, etc etc.

Yo la he pillado en eci, que en otros sitios se consigue algo más barato, no lo discuto. Pero muchas veces lo barato sale caro, acordaos de eso.
Sobre las posibilidades del move aun queda mucho, así que calma.
Mañana en teoría la recojo, así que ya os diré. pero lo del firmware es claro al 100% que no es 3.42.
Me pareció ver en el foro que alguien puso un enlace a FNAC donde estaba el pack por 314€, en vez de los 350€ de rigor...

¿Alguien sabe si FNAC lo va a vender a ese precio? Porque no me importa nada esperarme 1 o 2 días si me ahorro 35 euretes por la consola, jeje.
Ojobenito escribió:Me pareció ver en el foro que alguien puso un enlace a FNAC donde estaba el pack por 314€, en vez de los 350€ de rigor...

¿Alguien sabe si FNAC lo va a vender a ese precio? Porque no me importa nada esperarme 1 o 2 días si me ahorro 35 euretes por la consola, jeje.

Sólo Fnac online, en tiendas Fnac 349 €, ya lo pregunte, ademas a esos 314, súmale el porte 9 o 10.
mancl escribió:
Ojobenito escribió:Me pareció ver en el foro que alguien puso un enlace a FNAC donde estaba el pack por 314€, en vez de los 350€ de rigor...

Sólo Fnac online, en tiendas Fnac 349 €, ya lo pregunte, ademas a esos 314, súmale el porte 9 o 10.

Hay una opción de "recoger en tienda" que te cobran 1,20€ o algo así, así que creo que está bastante pero bastante bien la ofertilla. Es un ahorro bastante considerable (un 10%) con respecto al precio oficial.
Está ya más que confirmado pero como a mi me interesaba bastante la información lo reconfirmo por si le sirve a alguien:

A la venta en GameStop, el disco es de demos, el Firmware 3.40.

Por cierto, no lleva cable HDMI, 12€ extra de gasto, que pobres estos de Sony }:/
En el worten esta a 339€, por si alguien quiere comprarla.

Saludos
mancl escribió:

Yo no veo donde veis esa oferta
Podéis poner el enlce de la fnac, es que no veo en su web la oferta que comentáis
ATENCION AL OFERTON DE FNAC.ES QUE COMENTABA ANTES.
Digo ofertón porque aparte de que el precio es el más bajo que he visto, NO cobran gastos de envío a casa.
Unidades limitadas a este precio, pero creo que es inigualable:

http://www.fnac.es/Pack-PS3-320-GB-PlayStation-Move-Videoconsola-Videoconsola/a396540

Yo ya la he pedido ;-)
Ojobenito escribió:ATENCION AL OFERTON DE FNAC.ES QUE COMENTABA ANTES.
Digo ofertón porque aparte de que el precio es el más bajo que he visto, NO cobran gastos de envío a casa.

http://www.fnac.es/Pack-PS3-320-GB-PlayStation-Move-Videoconsola-Videoconsola/a396540

Yo ya la he pedido ;-)

¿¿??
"Este pack contiene la consola PlayStation 3 Slim con disco duro de 320GB, mando inalámbrico DualShock 3, controlador PlayStation Move, cámara v.2 para PlayStation Move y el juego Sports Champions para Move para que puedas vivir la experiencia Move nada más encender la consola."
Nokki escribió:
Ojobenito escribió:ATENCION AL OFERTON DE FNAC.ES QUE COMENTABA ANTES.

Yo ya la he pedido ;-)

¿¿??
"Este pack contiene la consola PlayStation 3 Slim con disco duro de 320GB, mando inalámbrico DualShock 3, controlador PlayStation Move, cámara v.2 para PlayStation Move y el juego Sports Champions para Move para que puedas vivir la experiencia Move nada más encender la consola."

Mas que confirmado, y gastos gratis por que es el mes del noseque del videojuego, y el sport champions, y si no lo trae luego tendran que incluirlo. Lo siento por otro lado por ECI, pero con lo que me ahorro me hago un seguro hasta de robo en Fnac.
hola, he hablado personalmente con una tienda fnac de coruña, y me dicen que esa oferta ellos no saben nada, ellos me venden la ps3 con el pack move por 349 euros y no incluye el juego sports champions. NO LO INCLUYE (es lo normal, a españa solo llega un pack para comerciarlo, no van llegar versiones con juego o sin juego....)

osea que es publicidad engañosa no?
Yo soy de coruña y he hecho ya el pedido,aunke ellos no sepan nada ya se enterarán cuando se lo manden procesar,por cierto si no es por el enlace me es imposible encontrar la oferta
graciassssss
ahi esta la pega, en la tienda el vendedor me dijo que no encontraba la oferta. se ve que ya la han quitado por darse cuenta del chasco, y solo desde el enlace se accede a ella. con lo cual me temo que os cobraran 349 y sin juego...

daros cuenta que ellos tendran alguna letra escrita para librarse de estas cosas...
PeGaSoX escribió:ahi esta la pega, en la tienda el vendedor me dijo que no encontraba la oferta. se ve que ya la han quitado por darse cuenta del chasco, y solo desde el enlace se accede a ella. con lo cual me temo que os cobraran 349 y sin juego...

daros cuenta que ellos tendran alguna letra escrita para librarse de estas cosas...

estas un pokito flipado,yo ya he pagado 314 y pone claramente ke viene con el juego y no es ninguna colada de ke se les haya escapado el precio porke ya pone oferta 314 en vez de 350 con lo cual se dan perfectamente cuenta ke el precio original es de 350,en vez de decir tonterías pillala antes de ke se agoten

no han quitado el enlace,lo que pasa es que es dificil de encontrar,con poner move en el buscador ya se encuentra

ya me han cambiado el estado a reservado
tranquilo anda, que yo no te falte al respecto. yo solo digo que en la tienda de coruña de fnac no hacen esa oferta, y no saben nada de ella, es mas tu entras en la web www.fnac.es y no encuentras esa oferta ya en ningun sitio.

con lo cual no se como quieres que la compre. ah, si dices de entrar en ese enlace... no lo veo coherente. si no se puede llegar a la oferta desde la web, aun que lo pilles por ese enlace no creo que te valga. daros cuenta que comprar desde ese enlace es facil y te pondra que si, ya que es automatico, ya cuando alguien vea el pedido, pues se pondra en contacto con vosotros supongo y os informara.

lo de que trae el juego, imposible, como ya he dicho en españa se vende el pack de ps3 320g y starter pack y viene sin juego, solo la version USA lo trae, de hecho esa imagen que ponen es de la version USA, la nuestra sera esta:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/28 ... uropa.html

y trae demos...

saludos
pon en el buscador de fnac move y como te he dicho ya han cambiado es status y con fecha de envio para el 16 y no es un fallo ya ke no pone directamente 314,pone rebajado de 349 a 314
Pues chicos, gracias por el aviso.
Otro que se ha agenciado este pack.
La verdad es que el precio es inmejorable.
Ya veremos la justificación de FNAC, espero que no haya problemas, y si los hay, a reclamar se ha dicho :D
otro que ha pedido el pack de la Fanc. Tengo serias dudas de que lleve el juego, pero es que aún sin llevarlo es un gran precio y siempre podemos reclamar.
Por cierto, cuando me meto en mis pedidos, primero me aparece como "Bloqueado", pero si me meto me aparece "En proceso", lo tenéis todos igual o sólo yo?
Un saludo!!
tecno-mania escribió:otro que ha pedido el pack de la Fanc. Tengo serias dudas de que lleve el juego, pero es que aún sin llevarlo es un gran precio y siempre podemos reclamar.
Por cierto, cuando me meto en mis pedidos, primero me aparece como "Bloqueado", pero si me meto me aparece "En proceso", lo tenéis todos igual o sólo yo?
Un saludo!!

Exactamente igual que tú, además no me ha llegado el mail de confirmación :D
El problema es que no traerá el juego y sin el juego yo no lo quiero. Y tendré que pelearme con la web, no con la tienda donde la recojo... y pelear con una web es como pelear con una pared...

La he pillao y creo que ya me estoy arrepintiendo...

Cuando hacen el cobro?
PeGaSoX escribió:tranquilo anda, que yo no te falte al respecto. yo solo digo que en la tienda de coruña de fnac no hacen esa oferta, y no saben nada de ella, es mas tu entras en la web http://www.fnac.es y no encuentras esa oferta ya en ningun sitio.

con lo cual no se como quieres que la compre. ah, si dices de entrar en ese enlace... no lo veo coherente. si no se puede llegar a la oferta desde la web, aun que lo pilles por ese enlace no creo que te valga. daros cuenta que comprar desde ese enlace es facil y te pondra que si, ya que es automatico, ya cuando alguien vea el pedido, pues se pondra en contacto con vosotros supongo y os informara.

lo de que trae el juego, imposible, como ya he dicho en españa se vende el pack de ps3 320g y starter pack y viene sin juego, solo la version USA lo trae, de hecho esa imagen que ponen es de la version USA, la nuestra sera esta:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/28 ... uropa.html

y trae demos...

saludos

Amos a ver, entras en fnac. es, luego la pestaña de videojuegos, luego a la izquierda donde pone juegos y actualidad, en rojo sale proximos lanzamientos, y en la siguiente pagina, tambien a la izquierda, proximos lanzamientos playstation move, y entonces te aparece a la derecha todo lo relacionado con move, donde puedes encontrar el pack ps3 320gb-move, con su sport champion y todo.

Así que no lo han quitado y se llega por un enlace perdido y automático ¿eh?, es mas, yo he visto como lo actualizaban a su nuevo precio, porque llevo siguiendolo varios días.

Otra cosa es como tu dices que realmente incluya el sport champions en el pack o no, que no lo incluye, incumplen lo acordado y se les dice con buenas palabras que te manden el juego o que te compensen por no traerlo, o se lo devuelves y punto, aunque yo costandome 35 pavos menos creo que nó.
condor35 escribió:
tecno-mania escribió:otro que ha pedido el pack de la Fanc. Tengo serias dudas de que lleve el juego, pero es que aún sin llevarlo es un gran precio y siempre podemos reclamar.
Un saludo!!

Exactamente igual que tú, además no me ha llegado el mail de confirmación :D

pues estamos igual de momento ;)

herzleid escribió:El problema es que no traerá el juego y sin el juego yo no lo quiero. Y tendré que pelearme con la web, no con la tienda donde la recojo... y pelear con una web es como pelear con una pared...

La he pillao y creo que ya me estoy arrepintiendo...

Cuando hacen el cobro?

hombre, aunque no lleve el juego, 35 euros son un ahorro importante, la verdad...

saludos!
Sí, 35€ es un ahorro importante, pero y eso que dicen que en el corte ingles te amplia la garantía el 2º año? Fnac lo hace? Es que eso vale más de 35€...
herzleid escribió:Sí, 35€ es un ahorro importante, pero y eso que dicen que en el corte ingles te amplia la garantía el 2º año? Fnac lo hace? Es que eso vale más de 35€...

todas las tiendas tiene que darte los 2 años de garantía y en fnac las veces que he llevado algo (aunque no había pasado tanto tiempo), nunca me han puesto ninguna pega...
yo la iba a comprar en ECI, pero es que me parece muy buen y no parece que las Slim estén saliendo muy fallonas
saludos!

EDITO:

los de la fnac han editado la descripción y ya no pone nada del juego, pone que lleva el disco con las demos...
yo creo que voy a seguir con el pedido igual, pero lo tengo que pensar esta noche

saludos!
Buenas a todos. Soy otro de los que se encontraron la oferta buscando por Google y esta mañana en cuanto he podido la he pedido.

Efectivamente, han cambiado la descripción los muy "listos" y ahora ya aclara que trae un disco con demos. Será que las acaban de ver y se han llevado un susto...

Por cierto, a mí el pedido esta mañana me aparecía como "Reservado" y hace poco ha cambiado a "A preparar".

Yo creo que por el precio, aunque venga sin el juego, está bien, pues ya sólo el Move Starter vale más de 50 euros. ¿No os parece? Además supongo que en todas las tiendas será el mismo pack, no creo que ninguna incluya el juego por 350€, cuando menos por 314. Pero bueno, habrá que intentar sacarlo de todos modos.

El problema va a ser que en la descripción del producto, abajo del todo pone y ponía: "Las especificaciones del fabricante pueden variar". No sé si se agarrarán a eso para decirnos que verdes las han segao.
Jurrr , yo mire hace dias la oferta y era 332 € y espere a ver que se decia del firm y resulta que trae firm 3,40 y la consola nos sale 315 con envio gratis , molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto ya me la he pedido
A mi tambien me pone a preparar y ya me la han cobrado,el juego ya se conseguirá,creo haber visto que lo puedes meter en el dico duro (legalmente) si alguien te lo presta
Tambien me ha tentado la oferta de fnac, esperando mi ps3 con ganas..
Por lo visto segun varias tiendas viene con un disco de demos.
Aun asi, la oferta es perfecta.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5