Pack ps3 320Gb+moveStarterPack por 350e.

1, 2, 3, 4, 5
Muchas gracias majetes, por cierto, cuando os lo cobraron? A mi me sale enviado y aún no me han pasado el cobro... :-?
alguien que tenga el pack me puede decir porque solo me deja jugar al ping pong y a lanzar el disco? los demás no me deja elegir los!!!!!! [snif]
A mí ya me pone como enviado por UPS, pero no indica nada de localizador para hacer el seguimiento... al parecer estos de la fnac a veces envían el correo con el localizador después de haberte llegado XD.

Ojala me llegue mañana por la mañana. Lo he enviado a la dirección del trabajo y por la tarde se cierra. A que voy a hacer horas extras solamente para esperar el repartidor [tomaaa]
Bueno, pues ya me sale enviado a mi tambien. A ver si mañana ya estoy dandole al gow3 xD
Y a ver si al final viene con el juego... que lo dudo.

Saludos!!!
En mediamarkt y worten esta el pack a 339, no son 314 pero algo es algo...

y segun el chaval de worten la ps3 tiene dos años de fabrica que los da sony, hemos estao discutiendo un rato pero bueno, parecia convencido xD

saludos
a mi también me aparece ya como enviado, aunque todavía no pone ni tracking ni nada...

saludos!
yo el move me lo he comprao aparte, la de 320 me la pillo el jueves o el miercoles que viene (no me acuerdo) con el F1 2010 :cool:
porculeo escribió:A mí ya me pone como enviado por UPS, pero no indica nada de localizador para hacer el seguimiento... al parecer estos de la fnac a veces envían el correo con el localizador después de haberte llegado XD.

Ojala me llegue mañana por la mañana. Lo he enviado a la dirección del trabajo y por la tarde se cierra. A que voy a hacer horas extras solamente para esperar el repartidor [tomaaa]

Puedes seguir el envio introduciendo en la página de UPS, el nº de referencia del pedido que te sale en la web de Fnac.
Te dejo el enlace de la web de UPS:
http://wwwapps.ups.com/WebTracking/reference

A mi me lo han enviado esta tarde por UPS standard a Valladolid.
Espero tenerlo mañana y disfrutarlo el finde.
Sabeis cuanto suelen tardar?

Un saludo.
ojazoss escribió:
porculeo escribió:A mí ya me pone como enviado por UPS, pero no indica nada de localizador para hacer el seguimiento... al parecer estos de la fnac a veces envían el correo con el localizador después de haberte llegado XD.

Puedes seguir el envio introduciendo en la página de UPS, el nº de referencia del pedido que te sale en la web de Fnac.

Un saludo.

el envío suele ser 24 horas, es decir, mañana la tienes ;)

saludos!
tecno-mania escribió:
ojazoss escribió:

Un saludo.

el envío suele ser 24 horas, es decir, mañana la tienes ;)

saludos!

Gracias tio, que ya tengo ganas de catar el Heavy Rain.
de nada ;)

y por cierto, haciendo lo de la referencia, ya sale el tracking normal de ups y la mía ya se ha movido, a las 7 de la tarde en Madrid y se confirma que llega mañana ;)

saludos!
tecno-mania escribió:de nada ;)

y por cierto, haciendo lo de la referencia, ya sale el tracking normal de ups y la mía ya se ha movido, a las 7 de la tarde en Madrid y se confirma que llega mañana ;)

saludos!

Igual que yo. Mañana ya la tenemos. Esta la utilizaré para backups y tengo una fat de 60 gb que la voy a dejar para el online.
Por cierto, sabes si puede utilizarse el move si la consola esta jailbreakeada?
Gracias y un saludo.
ojazoss escribió:
tecno-mania escribió:de nada ;)

saludos!

Igual que yo. Mañana ya la tenemos. Esta la utilizaré para backups y tengo una fat de 60 gb que la voy a dejar para el online.
Por cierto, sabes si puede utilizarse el move si la consola esta jailbreakeada?
Gracias y un saludo.

ni idea, ya es que no pienso hacerle jail...

saludos!
joder a todos os aparece enviado, yo la pedi el 15 tambien y me sigue apareciendo lo de a preparar, he llamado y todo para confirmar que no habia problemas y me han dicho que no me preocupara que estaban en ello, pero ya para el finde me parece que nada de nada.
Tiene muy buena pinta el pack. Yo también me estoy pensando cambiarla, pero mi gordita de 80 va muy bien todavía ..
pues eso os comentos a los ke os la aveis pillado ya ke version yeva la ps3 320 gigas yo e estado buscando hoy la de 250 gigas y ya no hay ni existencias ni en carrefour alcampo ni game no keda nada ablo de almeria capital.
puesto ke la ps3 de 120 vale 300 euros sola con un mando (un gran robo) stoy por pillarme la ps3 320 gigas pero es bastante carilla molaria la ps3 sola con 2 mandos por 300 euros eso seria un oferton bueno y luego aparte se compra uno el ps3 jailbreak y a jugar xD
espero contestacion para pillarmela antes de ke salga la nueva actualizacion y se valla todo a la k k. chao
One question... A los que habéis pedido que os la envíen a tienda os la han cobrado ya? O la cobran cuando la recojes en la tienda?
Pregunta de novatillo!!

El StarterPack viene con el mando y la cam pero para jugar a muchos juegos hace falta otro mando? o el navegador?
Y el cargador... ¿es imprescindible?
Interpreto que se puede cargar desde la consola pero que es más lento???

Porque en caso de necesitar otro mando y el cargador ya estamos hablando de más de 400€ ...
Juas, buscando siempre ofertas y ahora me he perdido la de la FNAC. Pero bueno, a ver si sale otra oferta interesante por ahí.
Me acaba de llegar la PS3!!! Tiene un buen golpe en la caja en una esquina... como solo le ponen un plástico negro, sin protección ni nada. Espero que esté bien dentro, ahora mismo no puedo abrirla para comprobar. Menos mal que la suelen colocar con protecciones en sony.

Fin de semana de vicio!!
--[r4ndom]-- escribió:Pregunta de novatillo!!

El StarterPack viene con el mando y la cam pero para jugar a muchos juegos hace falta otro mando? o el navegador?

Porque en caso de necesitar otro mando y el cargador ya estamos hablando de más de 400€ ...

Al sports champion puedes jugar con un solo gusiluz, pero por ejemplo al de lucha es mejor con dos, uno para espada y otro para escudo. Yo el navigatos de momento no lo toque. Se cargan igual que los mandos normales por usb. La base la tengo pero de momento no la estrene.

El conjunto sale caro la verdad.
Mecagontó!!!!!

En la web del FNAC me sale que la fecha de expedición de la PS3 fue el 15/09, es decir, el miercoles. Yo estaba contento porque pensaba que llegaría hoy a la tienda para tenerla el finde.

Resulta que me acaban d enviar un mail diciendome que el producto acaba de ser expedido hoy día 17/09 y que estará en la tienda dentro de dos días laborables!!! Es decir, hasta el martes nada.

Cual de los dos me creo!?!?!?

A vosotros que info os dieron?
sexsymbol escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Pregunta de novatillo!!

Al sports champion puedes jugar con un solo gusiluz, pero por ejemplo al de lucha es mejor con dos, uno para espada y otro para escudo. Yo el navigatos de momento no lo toque. Se cargan igual que los mandos normales por usb. La base la tengo pero de momento no la estrene.

El conjunto sale caro la verdad.

Oki! Gracias por la respuesta ^^
Tengo pensado pillarme el resident evil 5, pero vamos, por lo que me cuentas creo que lo mejor será comprar el pack y el juego y lo demás ya iré viendo si lo necesito o no :D
un saludo!!!
Imagen
Imagen

HOLA me uno a la comunidad... jajaja
mola bastante el move y pegarle unos cuantos raquetazos al ping pong XD
herzleid escribió:Mecagontó!!!!!

En la web del FNAC me sale que la fecha de expedición de la PS3 fue el 15/09, es decir, el miercoles. Yo estaba contento porque pensaba que llegaría hoy a la tienda para tenerla el finde.

Resulta que me acaban d enviar un mail diciendome que el producto acaba de ser expedido hoy día 17/09 y que estará en la tienda dentro de dos días laborables!!! Es decir, hasta el martes nada.

a mi me han mandado el email de que había sido expedido 1 hora antes de recibir la consola. Fíate más de lo que ponga la web que del email.
Por cierto, ya la tengo en mi poder! :)

saludos!
tecno-mania escribió:

a mi me han mandado el email de que había sido expedido 1 hora antes de recibir la consola. Fíate más de lo que ponga la web que del email.

saludos!

Que suerte macho!
Yo acabo ahora de currar y me voy a casa a ver si ya ha llegado.
Has probado el move? Que tal responde?
ojazoss escribió:
tecno-mania escribió:

saludos!

Que suerte macho!
Yo acabo ahora de currar y me voy a casa a ver si ya ha llegado.
Has probado el move? Que tal responde?

aún no he podido probar nada ;)
tecno-mania escribió:

saludos!

Pues a ver si es verdad y tengo la suerte de poder disfrutarla este finde...

Gracias compañero.
Uff yo ya tengo el pack y me ha sorprendido la respuesta del move, en cuanto te acostumbras como la seda. Si no miran demasiado a los casual como la wii y tiran por killzone 3 puede ser la hostia.
A mi tambien me ha llegado, aunque voy ahora a por ella ;)
Por cierto, viene sin el sport champions, verdad?

Saludos!!!
stratoeddie escribió:A mi tambien me ha llegado, aunque voy ahora a por ella ;)

Saludos!!!

Viene un cd con demos.
Ok, entonces hoy mismo... reclamacion!!! XD
Saludos!!!

otrokalebra escribió:

Saludos!!!

Viene un cd con demos.
Son las 16:30 y no me llega el mail... creo que me jodo este finde... :(
stratoeddie escribió:Ok, entonces hoy mismo... reclamacion!!! XD
Saludos!!!

otrokalebra escribió:

Saludos!!!

Viene un cd con demos.

Je je, perdona pero antes de que reclames yo no compré el pack en fnac y no se si allí si trae algun juego, el mio es del game y solo trae las demos. saludos.
Por lo que he mirado en la web de ups mi madre recogio la consola a las 14:37 , es lo que tiene trabajar por la tarde y salir de casa a las 12:20 , ya hasta la noche o mañana no puedo catarla

Saludos!!!

Viene sin el sports , trae un disco blu ray con demos
necesito que me digan alguno de los ke ya la tienen ke version de firmware yeva dicen ke es la 3.40 pero necestio mas nformacion contestarme por favor gracias espero respuesta y el move es muy parecido al de wii o como es comentarme tanbien algo y ke precio se puede vender la camara el mando y el juego ese si eske viene el juego claro
gracias
francis_5 escribió:necesito que me digan alguno de los ke ya la tienen ke version de firmware yeva dicen ke es la 3.40 pero necestio mas nformacion contestarme por favor gracias espero respuesta y el move es muy parecido al de wii o como es comentarme tanbien algo y ke precio se puede vender la camara el mando y el juego ese si eske viene el juego claro
gracias

Sabes lo que es una coma? O un punto? Me he quedado sin aire sin al leerlo! A parte de no enterarme de nada...
otrokalebra escribió:

Je je, perdona pero antes de que reclames yo no compré el pack en fnac y no se si allí si trae algun juego, el mio es del game y solo trae las demos. saludos.

Jajaja, nada, no hay problema ;)
De todas formas, sí que viene solo con el de demos...

Saludos!!
buenas yo tengo pensado vender mi ps3 de 80gb que funciona perfectamente, sin fallos ni nada, pero me llama la atencion este pack de move, que tal es la nueva slim de 320gb??? se calienta menos??? hace algun ruido??? es verdad eso de que el ECI te da dos años de garantía???

gracias
Yo ya la he recibido y confirmo que viene con el disco de demos y con firmware 3.40. Saludos.
Una preguntilla, en la demo del sport ¿solo se puede jugar al pinpon y al disco golf ese?. Es que los otros me aparecen en oscuro y no deja seleccionarlos. Me había parecido leer por ahí que había que poner en opciones algo de jugarlo con un solo move, pero no encuentro nada de eso.
bla_29 escribió:buenas yo tengo pensado vender mi ps3 de 80gb que funciona perfectamente, sin fallos ni nada, pero me llama la atencion este pack de move, que tal es la nueva slim de 320gb??? se calienta menos??? hace algun ruido??? es verdad eso de que el ECI te da dos años de garantía???

gracias

Si la de 80 te va bien no la vendas, es la mejor de todas las consolas que han sacado por fiabilidad, pilla el pack move sólo aparte, y te lo dice uno que tiene una de 60 y ha comprado tambien la slim con el pack move, pero si hubiera tenido la de 80 no lo hubiera hecho.
mancl escribió:
bla_29 escribió:buenas yo tengo pensado vender mi ps3 de 80gb que funciona perfectamente, sin fallos ni nada, pero me llama la atencion este pack de move, que tal es la nueva slim de 320gb??? se calienta menos??? hace algun ruido??? es verdad eso de que el ECI te da dos años de garantía???

gracias

Si la de 80 te va bien no la vendas, es la mejor de todas las consolas que han sacado por fiabilidad, pilla el pack move sólo aparte, y te lo dice uno que tiene una de 60 y ha comprado tambien la slim con el pack move, pero si hubiera tenido la de 80 no lo hubiera hecho.

gracias por el consejo, y que tal es la slim con respecto a las fat??? se calienta mas o menos??? hace algun ruido???
por cierto... a alguien q tenga el move... os cruje el mando cuando lo cogeis mas o menos fuerte? es que a mi me cruje.. y como todavia estoy en los 15 dias de cambio... pues si no es normal lo cambio por otro
salu2 y gracias¡
que mala suerte a mí se me jodio mi ps3 de 60 el dia que quitaron la oferta de fnac por 314 y he tenido que pagar 350.
Si se me tenia que joder si o si, ya lo podria haber hecho antes [buuuaaaa]
Oye, pasar ser el modelo nuevo de Slim, no sé si son cosas mías, pero esto se calienta mucho para estar fabricado a 40nm. Noto la parte trasera de la consola ardiendo, y no me parece normal, porque las PS3 antiguas yo creo que hasta se calentaban menos que ésta.....
ya he podido probar el move en las demos y me ha gustado bastante, más que la Wii... eso sí, fatal por parte de sony no meter un juego entero y sólo demos...
estoy muy contento con la compra, ahora a esperar que lleguen el F1 2010 y el Fifa 11 :)

por cierto, a los que comprásteis el pack en la Fnac... finalmente con el tema del juego habéis hecho algo? y otra cosa, os han cobrado la consola 2 veces? no son 2 veces de "verdad", pero sí una vez de verdad y otra retención de igual suma que en unos días se supone vuelve a la cuenta...

saludos!
Lo he puesto en ofertas, pero ese mismo pack lo he visto en MM de Albacete a 319. No se si será a nivel nacional, pero me parece un muy buen precio. Un saludo
Para los de canarias, en el Game del CC Las Arenas está el pack a 319€~320€, desconozco si en los demas game y MM estará igual...quien tuviera esos 320€ para darle una patada a mi 60gbYLOD [buuuaaaa]
Legium2k escribió:Para los de canarias, en el Game del CC Las Arenas está el pack a 319€~320€, desconozco si en los demas game y MM estará igual...quien tuviera esos 320€ para darle una patada a mi 60gbYLOD [buuuaaaa]

joer que suerte, pero alli teneis las cosas mas baratas que en la peninsula no? que cabrones XD

de ser nacional lo pondria en la web...

lo que si que hay en los game de aqui y que no se si estara en todos es que por 50 € mas con la compra de cualquier ps3 te dan bioshock 2 edicion coleccionista, split second velocity y wwe 2009 o 2010 y solo la de bioshock vale ya 60 asi que esta de perlas.

Saludos
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5