Pack ps3 320Gb+moveStarterPack por 350e.

1, 2, 3, 4, 5
hola!

Pack ps3 320Gb+moveStarterPack por 350e.

en un folletito del corte inglés he visto este pack, y me han sorprendido los 320 Gb. Cuántos tipos de HDD hay en ps3 Slim?
(es que se me rompió la FAT con luz amarilla, y por el psj aprovecho y me compro la nueva)

es un buen pack no?

un saludo.
Según tengo entendido, sino me equivoco, salen PS3 nuevas para mediados de septiembre. La versión de 120 GB pasa a tener 160GB y la de 250GB pasa a tener 320 GB.

Saludos ;)
Satamente, ya salió la noticia aquí hace un tiempo. La de 120gb pasa a 160 y la de 250 pasa a 320gb. El día 15 sale el pack de PS3 320gb + move por 350 eurapios.

Después del fallecimiento del lector de BD de mi Ps3 20gb este pack es el que va a venirse para casa.
Y supongo que las de 120gb y 250gb bajaran de precio hasta fin de stock, no? :D
danimatrix escribió:Y supongo que las de 120gb y 250gb bajaran de precio hasta fin de stock, no? :D

No estes tan seguro xD

yo aun veo en algun que otro centro comercial la de 40 gigas a 400 pavos, porque no actualizan precios los cabrones.

Ademas alomejor la nueva version viene capada para ps jalibreak y el stock de las viejas se vende como churros... pero lo dudo, porque yo creo que eso es cosa de sony, dime sino para que pasa de un disco duro de 60 gigas a uno de 320 justo cuando se descubre un modo de piratearla y de dejar las isos en la memoria de la ps3?

pues para que nos quepan mas y ellos a vender consolas como churros xD
BaRZe escribió:
danimatrix escribió:Y supongo que las de 120gb y 250gb bajaran de precio hasta fin de stock, no? :D

No estes tan seguro xD

yo aun veo en algun que otro centro comercial la de 40 gigas a 400 pavos, porque no actualizan precios los cabrones.

Ademas alomejor la nueva version viene capada para ps jalibreak y el stock de las viejas se vende como churros... pero lo dudo, porque yo creo que eso es cosa de sony, dime sino para que pasa de un disco duro de 60 gigas a uno de 320 justo cuando se descubre un modo de piratearla y de dejar las isos en la memoria de la ps3?

pues para que nos quepan mas y ellos a vender consolas como churros xD

las del 15 de septiembre ya habrán salido de fábrica, no? o Sony aún puede modificarla? (pff.. xD)
si las de 250 pasarán a costar 299€... ¿saldrá algún pack de estas con algún juego? es que no sabía nada de los nuevos packs e iba a ir el lunes a pillarla, si acaso me espero hasta mediados de mes
BossRaziel escribió:si las de 250 pasarán a costar 299€... ¿saldrá algún pack de estas con algún juego? es que no sabía nada de los nuevos packs e iba a ir el lunes a pillarla, si acaso me espero hasta mediados de mes

Pues sí, espérate un par de semanillas hasta que salga el nuevo modelo de 320gb que seguramente los modelos de ahora (120 y 250gb) bajen de precio, ya que sino no tendría sentido venderlas al mismo precio, pero vamos que también puede que no XD
¿Alguna noticia nueva? Tengo pensado pillarme la PS3 Slim este mes (cuanto antes mejor por que no aguanto XD ), y no me gustaría pillar ahora la de 120 y a los dos días por el mismo precio que la pongan con más capacidad...
a mas de uno le gustara mucho ese pack, lo ideal seria un juego a la altura para empezar con el move

saludos
hombre el juego para darle cañita al move ideal para mi, por orden sería :

sports - party - time crisis - resident evil 5 gold edition !!!!!

tienes de deportes, fiesta y compañia, tiros a dos jugadores y como no, RE5 para los zombis, para todo lo demas MASTERCARD [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo resevado un pack de esos con move en ECI, y trae un disco demo para move donde supongo que podremos ver que juegos nos molen mas para pillarlos luego, aparte que seguro que en la store, se podran descargar mas demos para move.
Al que yo le tengo ganas es al KZ3 para usarlo con move, y como no, a mi ansiado GT5 que aun siendo compatible move, no creo yo que se valla a usar como el mario kart en wii. JEJEJEJEJEJE, sino mas bien supongo será para menus y demas.

Saludos.
Es muy buena oferta, teniendo en cuenta que la consola te trae 320 GB + Camara + Mando Move + Juego. La 360 no va sacar tan buena oferta. Consola 250 GB + KINECT + juego para KINECT por 399, te sale casi igual que comprandotelos por separado
Como he escrito mas arriba, tengo reservado un pack en ECI, y por casualidad por internet he encontrado en Fnac uno igual pero con el sport champions, en vez del disco de demos, total que he llamado a ECI para preguntarle que que pasaba con eso ya que ellos no me habian dicho nada del juego, sólo de la demo, y la señorita ha ido a informarse, y otro que segun parece, sabe mas que ella le ha dicho que si que trae el sport champions.
No obstante me pasaré para ratificarlo valla a ser que me la peguen telefónicamente. La cosa es que tambien prefiero pillarlo por ECI ya que ellos te dan buen servicio con la consola, cosa que los otros no hacen.
hacer el favor nada mas comprarla decir que firmware lleva,es para esperarme o pillarla ahora gracias
precios y pack oficiales http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... tion-move/
en el pack ps3 no aparece el sport champions creo que en europa biene asi y en eeuu biene con el juego
mancl escribió:Como he escrito mas arriba, tengo reservado un pack en ECI, y por casualidad por internet he encontrado en Fnac uno igual pero con el sport champions, en vez del disco de demos, total que he llamado a ECI para preguntarle que que pasaba con eso ya que ellos no me habian dicho nada del juego, sólo de la demo, y la señorita ha ido a informarse, y otro que segun parece, sabe mas que ella le ha dicho que si que trae el sport champions.
No obstante me pasaré para ratificarlo valla a ser que me la peguen telefónicamente. La cosa es que tambien prefiero pillarlo por ECI ya que ellos te dan buen servicio con la consola, cosa que los otros no hacen.

Seguro que viene el sports?? Es que yo tambien voy a comprarme la consola con el move y estoy rayado con el tema del sports champions....no entiendo pq en USA lo regalan en el pack y a nosotros no,un triste dvd de demos que encima ya han confirmado que las colgaran en el PSN.

Yo tambien la quiero comprar en ECI por su servicio post-venta, tienes 2 años tranquilos de lios de SAT y demas, pero si en la fnac al final ofrecen el sports al mismo precio....habra que pensarselo.
Hola, esto es lo que he encontrado sobre el pack nuevo.

"PlayStation Move es un nuevo sistema de juego basado en el nuevo mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye que, en conjunto, nos trasladan a la nueva generación de videojuegos en alta definición controlados mediante el movimiento, creando una experiencia interactiva única que sólo se puede vivir en PS3.

Este pack contiene la consola PlayStation 3 Slim con disco duro de 320GB, mando inalámbrico DualShock 3, controlador PlayStation Move, cámara v.2 para PlayStation Move y el juego Sports Champions para Move para que puedas vivir la experiencia Move nada más encender la consola."
Pero esta oferta está en la fnac, en el eci no veo nada, habrá que asegurarse porque yo tambien voy a comprarla.
Me dá que viene con disco de demos... aún así, si viene con el 3.41, la pillo fijo :D

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... detailTabs

Ficha técnica (Según ECI):
Starter Pack PlayStation Move + Cámara
- - Total precisión y experiencia inmersiva gracias a sus sensores de movimiento, giroscopio en tres ejes y sensor de campo magnético terrestre.
- - Acelerómetro capaz de detectar la intensidad del movimiento.
- - Vibración para una experiencia inmersiva en el juego.
- - Botones de dirección para un uso aun mas intuitivo.
- - Incluye la cámara PlayStation Eye, necesaria para el funcionamiento del mando PlayStation Move.
- - Incluye disco demo con los juegos Tower, Echochrome 2, Draw y muchos más.

Saludos!!!
como se sabe que firmware lleva la consola antes de comprarla?
No se sabe....

en cuanto alguien la compre que postee!
Si trae o no el sport champions, o solo el de demos, por lo pronto si lo reservamos en fnac, que nos dice claramente que si que lo trae, estan mas que obligados a dárnoslo, aunque al final no sea el pack original que se presente, por publicidad engañosa.

Asi que:

http://www.fnac.es/Pack-PS3-320-GB-PlayStation-Move-Videoconsola-Videoconsola/a396540

Saludos
a ver señores, que veo que alguno tiene un lio que no veas

trabajo en ECI, en videojuegos.

El pack de la consola, trae consola de 320 gb. + Camara + Move + JUEGO Sports Champion

El Starter pack, solo trae la camara + move + Disco de DEMOS de varios juegos. (Este es para quien ya tenga la ps3)

Por cierto, aprovecho para comentar que si comprais en ECI el pack de la consola. Os damos un vale de 6 €, para gastar en juegos y accesorios MOVE.

saludos
Homer J.Simpson escribió:a ver señores, que veo que alguno tiene un lio que no veas

El pack de la consola, trae consola de 320 gb. + Camara + Move + JUEGO Sports Champion

El Starter pack, solo trae la camara + move + Disco de DEMOS de varios juegos. (Este es para quien ya tenga la ps3)

Por cierto, aprovecho para comentar que si comprais en ECI el pack de la consola. Os damos un vale de 6 €, para gastar en juegos y accesorios MOVE.

saludos

Yo lo tengo reservado como he dicho, ademas de muy cerquita de donde vives, en Mijas Costa, y de primero la chica que me lo reservó hace 3 días, me dijo que no traia el sport champions, y anoche los llamé para comentarles que pasaba con eso, y otra chica fue a preguntar, (Supongo que a un superior), y este le confirmó que si que lo traia.
No obstante en el tiket de reserva no pone nada del champios, ni en la pagina oficial de ECI, igual puede ser que no tengan actualizada la información por parte de Sony, o no quieran pillarse los dedos, porque en algunos lugares es cierto que lo anuncian con, y en otros sin Sport Champions.
Homer J.Simpson escribió:a ver señores, que veo que alguno tiene un lio que no veas

saludos

Pues me alegras el dia, porque la voy a comprar si o si en ECI, por la postventa que tienen.
A mí me extrañaba que en un sitio diesen el juego y en otro no, pero se ve que en la web lo tienen mal puesto...

Saludos!!
Esto es un cachondeo, he vuelto a llamar a ECI pero esta vez de Malaga y Marbella, y me dicen que NO lo trae, ademas el de Malaga me ha dicho que precisamente hace unos dias habló de lo mismo con el representante de Sony, y le dijo que hay packs diferentes con ps3 y move así que, creo que hasta que se aproxime la fecha no sabremos nada concreto.
Yo estoy indeciso... No se si pillarlo en ECI (por su postventa) a 350€ o pillarlo en Fnac a 332,5€ (5% dto por socio)...
herzleid escribió:Yo estoy indeciso... No se si pillarlo en ECI (por su postventa) a 350€ o pillarlo en Fnac a 332,5€ (5% dto por socio)...

Yo por 18 lereles, prefiero olvidarme de problemas en dos años, y mas viendo como funciona esta generación...

A ver si llega el dia y vemos si lleva el juego o no, y, sobre todo, el firmware que trae...

Saludos!!!
Pero porqué decís los dos años en ECI? ECI te cambia la consola durante dos años?
mancl escribió:

saludos

Yo lo tengo reservado como he dicho, ademas de muy cerquita de donde vives, en Mijas Costa, y de primero la chica que me lo reservó hace 3 días, me dijo que no traia el sport champions, y anoche los llamé para comentarles que pasaba con eso, y otra chica fue a preguntar, (Supongo que a un superior), y este le confirmó que si que lo traia.
No obstante en el tiket de reserva no pone nada del champios, ni en la pagina oficial de ECI, igual puede ser que no tengan actualizada la información por parte de Sony, o no quieran pillarse los dedos, porque en algunos lugares es cierto que lo anuncian con, y en otros sin Sport Champions.

Jajaja que bueno, ahí es donde trabajo yo. Te atendió una compañera mía. Las dos chicas que hay no te van a poder ayudar mucho, porque ni saben de videojuegos ni les gusta. Y al que llamo para preguntar fue a mi [jaja]

Yo estuve hablando con el comercial de Sony de nuestra zona y me confirmó que la consola trae el juego completo. Nada de demo.

Un saludo

Pd. Si no queréis problemas. Comprad la consola en ECI, nos hacemos cargo de ella el segundo año, cuando Sony se lava las manos.
Homer J.Simpson escribió:
mancl escribió:

saludos

Jajaja que bueno, ahí es donde trabajo yo. Te atendió una compañera mía. Las dos chicas que hay no te van a poder ayudar mucho, porque ni saben de videojuegos ni les gusta. Y al que llamo para preguntar fue a mi [jaja]

Yo estuve hablando con el comercial de Sony de nuestra zona y me confirmó que la consola trae el juego completo. Nada de demo.

Un saludo

Pd. Si no queréis problemas. Comprad la consola en ECI, nos hacemos cargo de ella el segundo año, cuando Sony se lava las manos.

Te tomo la palabra de lo que dices, del juego, y del vale de 6 euros, je je je,.

Supongo que entonces, son tus compañeros de otros centros los que se equivocan o estan mal informados, ¿No?.

Y si, lo que dices de la garantia en el segundo año es importante.

Que pequeño es el mundo leñe.

Un saludo.
Ains que ganas!! Por algo devolvi en junio el pack de la ps3 250gb+asassend 2 jijiji. Lo mio sera en Gamestop, ps3 move 350€ mas seguro de 2 años mas. Me quito de problemas en 4 años, mas que suficiente para pasar de la consola olimpicamente xD
Espero llegue antes del 15 a las tiendas!!!
Saludos!!
Perdona que antes puse que el vale de 6 € te lo daban con la consola. No es así. Es comprando el starter pack, o sea, cámara + move. En concreto te dan el 10% de la compra. O sea, el 10% de 59,90€.

Y si, el mundo es un pañuelo. Si pasas por allí, soy el único chico que hay ahora mismo

Salu2
Homer J.Simpson escribió:Perdona que antes puse que el vale de 6 € te lo daban con la consola. No es así. Es comprando el starter pack, o sea, cámara + move. En concreto te dan el 10% de la compra. O sea, el 10% de 59,90€.

Y si, el mundo es un pañuelo. Si pasas por allí, soy el único chico que hay ahora mismo

Salu2

Entonces? si compras el pack de la consola y el move no hay 6€ de descuento? no hay NADA o hay más!? (10% de 350€...)
herzleid escribió:
Homer J.Simpson escribió:Perdona que antes puse que el vale de 6 € te lo daban con la consola. No es así. Es comprando el starter pack, o sea, cámara + move. En concreto te dan el 10% de la compra. O sea, el 10% de 59,90€.

Salu2

Entonces? si compras el pack de la consola y el move no hay 6€ de descuento? no hay NADA o hay más!? (10% de 350€...)

comprando el pack de la consola no hay nada. El 10 % de descuento de la semana fantastica es solo al precio del starter pack.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -134300068
Homer J.Simpson escribió:Y si, el mundo es un pañuelo. Si pasas por allí, soy el único chico que hay ahora mismo

Si el día antes de salir a la venta montáis alguna PS3 del bundle con starter pack del Move como muestra podrías echarle un vistazo y comentarnos que Firmware trae de fábrica.
rawros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Y si, el mundo es un pañuelo. Si pasas por allí, soy el único chico que hay ahora mismo

Si el día antes de salir a la venta montáis alguna PS3 del bundle con starter pack del Move como muestra podrías echarle un vistazo y comentarnos que Firmware trae de fábrica.

En cuanto pueda lo haré. No tengas ninguna duda [oki]
Hommer, a ver si me puedes responder tú... que es esto que comenta aquí la gente de que ECI te garantiza el funcionamiento de la consola dos años!?
Jajaja hombre, no te podemos garantizar que no te vaya a dar problemas en dos años. Lo que si te garantizamos es que te vamos a ofrecer servicio técnico pasado el primer año de garantía. Que sony solo te lo ofrece el primer año. Solo con decirte que en el corte ingles hemos recogido consolas rotas de 40 u 80 gb. Que no tenían arreglo, Y le hemos dado a los clientes consolas de 120 gb a cambio, con eso te lo digo todo.

Yo siempre recomiendo comprar en ECI cosas de tanto valor y tan delicadas. Aunque tengas que pagar un poco mas. Te quedas tranquilo ante cualquier problema.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:Jajaja hombre, no te podemos garantizar que no te vaya a dar problemas en dos años. Lo que si te garantizamos es que te vamos a ofrecer servicio técnico pasado el primer año de garantía. Que sony solo te lo ofrece el primer año. Solo con decirte que en el corte ingles hemos recogido consolas rotas de 40 u 80 gb. Que no tenían arreglo, Y le hemos dado a los clientes consolas de 120 gb a cambio, con eso te lo digo todo.

Yo siempre recomiendo comprar en ECI cosas de tanto valor y tan delicadas. Aunque tengas que pagar un poco mas. Te quedas tranquilo ante cualquier problema.

Salu2

+ 1, ECI powa xD

Y a ver si nos dices algo del firmw antes de que salga la ps3 que seguro que las teneis ahi empaquetadas en el almacen desde el dia 12 o 13 xD

Saludos
BaRZe escribió:
Homer J.Simpson escribió:Jajaja hombre, no te podemos garantizar que no te vaya a dar problemas en dos años. Lo que si te garantizamos es que te vamos a ofrecer servicio técnico pasado el primer año de garantía. Que sony solo te lo ofrece el primer año. Solo con decirte que en el corte ingles hemos recogido consolas rotas de 40 u 80 gb. Que no tenían arreglo, Y le hemos dado a los clientes consolas de 120 gb a cambio, con eso te lo digo todo.

Salu2

+ 1, ECI powa xD

Y a ver si nos dices algo del firmw antes de que salga la ps3 que seguro que las teneis ahi empaquetadas en el almacen desde el dia 12 o 13 xD

Saludos

Ayer noche estuve en ECI, y nuestro compañero Homer J Simpson en persona, me dijo que muy probablemente para el lunes recibiran el stock, y como a el se le ve que esto le mola, pues nada mas llegar, montará una en la tienda como demostración, le podremos ver el firm, lo único que no veo claro es si nos dejará probarlo, ya que seguramente estará enganchado, y no habrá quien le quite el mando, jejejejeje.

Por cierto es Homer, Homer, el original de los Simpson, por si teniais duda, pero lo malo es que es del Barcelona, jejejejeje.

Saludos
Para mancl y compañía. Tengo malas noticias, he llamado a Sony España y me confirman al 100% que el pack de la ps3 con el move se compone de

Consola de 320 gb
1 dualshock
1 move starter pack

O sea, nada de sports champion. Solo un disco con demos de 8 juegos, el move y la cámara

Salu2
Homer J.Simpson escribió:Para mancl y compañía. Tengo malas noticias, he llamado a Sony España y me confirman al 100% que el pack de la ps3 con el move se compone de

Consola de 320 gb
1 dualshock
1 move starter pack

O sea, nada de sports champion. Solo un disco con demos de 8 juegos, el move y la cámara

Salu2

Bueno y ahora yo te pregunto:

¿Como es posible que en la web de fnac si lo tengan con Sport champions y al mismo precio?

¿Acaso Sony se está quedando con nosotros, sacando diferentes packs, y anunciando cosas que luego no saca?

Saludos
La verdad que lo del fnac me ha descolocado bastante, no se si es un pack que hacen ellos mismos o el de la página web se ha columpiado.

El lunes/martes saldremos de dudas
Homer J.Simpson escribió:La verdad que lo del fnac me ha descolocado bastante, no se si es un pack que hacen ellos mismos o el de la página web se ha columpiado.

El lunes/martes saldremos de dudas

El pack es el que Sony viene anunciando desde hace tiempo, lo que pasa que al final no me extrañaria que se hayan rajado, o que sea el que van a vender en EEUU, y fnac igual no lo tengan actualizado, aunque si es así como ya dije, no tienen mas remedio que proporcionartelo con el juego aunque no venga en el pack.
Estare atento a este hilo, quiero pillarme este pack pero primero quiero saber que firm lleva, lo del sport me da un poco igual, aunque si viene, mejor que mejor :D
que venga solo con demos es una putada, debería traer algún juego completo.
La gente que no tenga ninguna ps3 no le sale rentable porque si solo viene con demos yo esperaria y me pillaria el pack de formula 1 que sale el 24 de este mes.
HUNTER 440 escribió:La gente que no tenga ninguna ps3 no le sale rentable porque si solo viene con demos yo esperaria y me pillaria el pack de formula 1 que sale el 24 de este mes.

Que no es rentable? la camara y move no son gratis, y no a todo el mundo le gusta la formula 1

En la pagina de pccity tambien pone que incluye el sport champion
HUNTER 440 escribió:La gente que no tenga ninguna ps3 no le sale rentable porque si solo viene con demos yo esperaria y me pillaria el pack de formula 1 que sale el 24 de este mes.

Ese pack casi seguro que viene con el firmware 3.42, el del move es bastente probable que no venga con esa versión.

Saludos!
Javi5 escribió:

Ese pack casi seguro que viene con el firmware 3.42, el del move es bastente probable que no venga con esa versión.

Saludos!

el pack nose pero el juego tiene toda la pinta de requerir actualizar para jugar
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5