› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nullpointerexception escribió:Si me limpiara el culo con billetes de 500, me lo pensaria xD
Darkboss escribió:Hace poco me gasté 202€ en comer en un restaurante japonés con una estrella michelin (Kabuki) y ya os digo que pidiendo un menú que hace el cocinero a su gusto segun el dia acabamos llenos,8 platos + postre + un vino de 40€ +cerveza para picar + un té para terminar y os puedo asegurar que sin duda,es la vez que mejor he comido en toda mi vida,sabores diferentes,completamente nuevos y en perfecta conjunción.
Una experiencia maravillosa,obviamente no para ir todos los dias
Claro está que hay restaurantes que no valen lo que te cobran
Pagar 100€ para que me pongan un cocido pues como que no
Darkboss escribió:Hace poco me gasté 202€ en comer en un restaurante japonés con una estrella michelin (Kabuki) y ya os digo que pidiendo un menú que hace el cocinero a su gusto segun el dia acabamos llenos,8 platos + postre + un vino de 40€ +cerveza para picar + un té para terminar y os puedo asegurar que sin duda,es la vez que mejor he comido en toda mi vida,sabores diferentes,completamente nuevos y en perfecta conjunción.
Eiichi escribió:Realmente envidio a esta gente que se puede permitir semejante dineral, una ex-amiga mía (ex-amiga porque de lo mimada que era no apreciaba las cosas y a la mínima lloraba y lo pagaba con todos, muy desquiciable) solía ir al Starbucks y restaurantes como 1 vez a la semana obligatoriamente y la verdad, yo no puedo permitirme algo así. Ahora vivo con mi padre pero estuve independizado con mis 19 años con mi propio dinero comiendo con 30€ al mes, fácil como comer siempre pasta y comprar garrafas de agua de 5 litros que es lo más barato y que más dura del mercado sin contar el arroz, por lo tanto, esos 200€ que se tiraba fácilmente esa chica o más ricachones a mí me da para comer 6 meses y si me apuras, 7. Válgame Dios, nunca en mi vida fui a un restaurante y dudo que lo vaya a pisar, está la cosa como para ser sibarita con la comida. ¿De dónde sale la gente con tanta pasta si supuestamente estamos en crisis? Ah, se me olvidaba que la crisis es para los pobres.
SOTN escribió:Darkboss escribió:Hace poco me gasté 202€ en comer en un restaurante japonés con una estrella michelin (Kabuki) y ya os digo que pidiendo un menú que hace el cocinero a su gusto segun el dia acabamos llenos,8 platos + postre + un vino de 40€ +cerveza para picar + un té para terminar y os puedo asegurar que sin duda,es la vez que mejor he comido en toda mi vida,sabores diferentes,completamente nuevos y en perfecta conjunción.
Platos o platitos? Platitos querrás decir, como de esos que rulan en la cinta de los buffets libres no?
Ricachones... creo que estamos confundiendo los términos. Yo salgo a cenar todos los fines de semana con la parienta, una cena normal que te puede costar 30 o 40 euros comiendo BIEN y no me duele el bolsillo ni gano millones de euros. Lo que tú dices de comer arroz, pasta y poco más es comer MAL, que sí, que sobrevives, pero eso no es sano.
elamos escribió:Pagar 200 euros por algo que te comes y unas horas despues lo tiras por el ano sentado en la taza de un vater o en medio del campo es tirar el dinero.
Si fuese millonario si lo haria.
Elzin :Ricachones... creo que estamos confundiendo los términos. Yo salgo a cenar todos los fines de semana con la parienta, una cena normal que te puede costar 30 o 40 euros comiendo BIEN y no me duele el bolsillo ni gano millones de euros. Lo que tú dices de comer arroz, pasta y poco más es comer MAL, que sí, que sobrevives, pero eso no es sano.
Diselo a los japoneses que viven de eso(pasta,arroz y pescado) y tienen la esperanza de vida mas alta de todo el mundo.
Eiichi escribió:Realmente envidio a esta gente que se puede permitir semejante dineral, una ex-amiga mía (ex-amiga porque de lo mimada que era no apreciaba las cosas y a la mínima lloraba y lo pagaba con todos, muy desquiciable) solía ir al Starbucks y restaurantes como 1 vez a la semana obligatoriamente y la verdad, yo no puedo permitirme algo así. Ahora vivo con mi padre pero estuve independizado con mis 19 años con mi propio dinero comiendo con 30€ al mes, fácil como comer siempre pasta y comprar garrafas de agua de 5 litros que es lo más barato y que más dura del mercado sin contar el arroz, por lo tanto, esos 200€ que se tiraba fácilmente esa chica o más ricachones a mí me da para comer 6 meses y si me apuras, 7. Válgame Dios, nunca en mi vida fui a un restaurante y dudo que lo vaya a pisar, está la cosa como para ser sibarita con la comida. ¿De dónde sale la gente con tanta pasta si supuestamente estamos en crisis? Ah, se me olvidaba que la crisis es para los pobres.
Lil escribió:Eiichi escribió:Realmente envidio a esta gente que se puede permitir semejante dineral, una ex-amiga mía (ex-amiga porque de lo mimada que era no apreciaba las cosas y a la mínima lloraba y lo pagaba con todos, muy desquiciable) solía ir al Starbucks y restaurantes como 1 vez a la semana obligatoriamente y la verdad, yo no puedo permitirme algo así. Ahora vivo con mi padre pero estuve independizado con mis 19 años con mi propio dinero comiendo con 30€ al mes, fácil como comer siempre pasta y comprar garrafas de agua de 5 litros que es lo más barato y que más dura del mercado sin contar el arroz, por lo tanto, esos 200€ que se tiraba fácilmente esa chica o más ricachones a mí me da para comer 6 meses y si me apuras, 7. Válgame Dios, nunca en mi vida fui a un restaurante y dudo que lo vaya a pisar, está la cosa como para ser sibarita con la comida. ¿De dónde sale la gente con tanta pasta si supuestamente estamos en crisis? Ah, se me olvidaba que la crisis es para los pobres.
Ricachones que van a restaurantes y starbucks una vez a la semana? Comer con 30€ al mes?
Desde luego las cosas en España deben estar muy, muy mal.
Eiichi escribió:Lil escribió:Eiichi escribió:Realmente envidio a esta gente que se puede permitir semejante dineral, una ex-amiga mía (ex-amiga porque de lo mimada que era no apreciaba las cosas y a la mínima lloraba y lo pagaba con todos, muy desquiciable) solía ir al Starbucks y restaurantes como 1 vez a la semana obligatoriamente y la verdad, yo no puedo permitirme algo así. Ahora vivo con mi padre pero estuve independizado con mis 19 años con mi propio dinero comiendo con 30€ al mes, fácil como comer siempre pasta y comprar garrafas de agua de 5 litros que es lo más barato y que más dura del mercado sin contar el arroz, por lo tanto, esos 200€ que se tiraba fácilmente esa chica o más ricachones a mí me da para comer 6 meses y si me apuras, 7. Válgame Dios, nunca en mi vida fui a un restaurante y dudo que lo vaya a pisar, está la cosa como para ser sibarita con la comida. ¿De dónde sale la gente con tanta pasta si supuestamente estamos en crisis? Ah, se me olvidaba que la crisis es para los pobres.
Ricachones que van a restaurantes y starbucks una vez a la semana? Comer con 30€ al mes?
Desde luego las cosas en España deben estar muy, muy mal.
Pues a mí sí me parece un pastón ir al starbucks y restaurantes por semana, ante todo, la fama del starbucks (que nunca he ido a uno) es que por un mísero café ya te cobran 20€ y sobre restaurantes de estos elegantes, ¿50€ el menú completo? ¿Crees que me voy a permitir eso? ¿Que las cosas están muy mal por no poder derrochar el dinero? Y sobre los 30€ al mes hablo de cuando estaba independizado con mis 19, no tenía trabajo ni buscando y tenía que sobrevivir con ese dinero, repartiendo la comida por horarios que me alcanzaba perfectamente comiendo únicamente pasta + 5 litros de agua que me salían por 1 euro. Si tan mal ves la cosa y parece que te sobra el dinero, oye, podrías desembuchar 20€ mínimo que igual para ti es poco y yo lo aceptaría encantado.
Lil escribió:ya la gente empieza a considerar 1000 euros un sueldazo
Eiichi escribió:Lil escribió:ya la gente empieza a considerar 1000 euros un sueldazo
Disculpa por considerar 1000 euros un sueldazo que ya me gustaría cobrar, he de ser un pobretón parece ser.
Lil escribió:Eiichi escribió:Lil escribió:ya la gente empieza a considerar 1000 euros un sueldazo
Disculpa por considerar 1000 euros un sueldazo que ya me gustaría cobrar, he de ser un pobretón parece ser.
Chico, deja de tomartelo todo de modo personal. Solo digo que es una pena que en España mucha gente haya llegado a tal situacion que ya se considere un sueldazo que te sobren 4 duros para comer fuera, ir al cine, o en definitiva hacer algo mas que trabajar, comer (lo justo) y dormir. A ti no te parece una pena?
Eiichi escribió:Pues a mí sí me parece un pastón ir al starbucks y restaurantes por semana, ante todo, la fama del starbucks (que nunca he ido a uno) es que por un mísero café ya te cobran 20€ y sobre restaurantes de estos elegantes, ¿50€ el menú completo? ¿Crees que me voy a permitir eso? ¿Que las cosas están muy mal por no poder derrochar el dinero? Y sobre los 30€ al mes hablo de cuando estaba independizado con mis 19, no tenía trabajo ni buscando y tenía que sobrevivir con ese dinero, repartiendo la comida por horarios que me alcanzaba perfectamente comiendo únicamente pasta + 5 litros de agua que me salían por 1 euro. Si tan mal ves la cosa y parece que te sobra el dinero, oye, podrías desembuchar 20€ mínimo que igual para ti es poco y yo lo aceptaría encantado.
AntoniousBlock escribió:Eiichi escribió:Pues a mí sí me parece un pastón ir al starbucks y restaurantes por semana, ante todo, la fama del starbucks (que nunca he ido a uno) es que por un mísero café ya te cobran 20€ y sobre restaurantes de estos elegantes, ¿50€ el menú completo? ¿Crees que me voy a permitir eso? ¿Que las cosas están muy mal por no poder derrochar el dinero? Y sobre los 30€ al mes hablo de cuando estaba independizado con mis 19, no tenía trabajo ni buscando y tenía que sobrevivir con ese dinero, repartiendo la comida por horarios que me alcanzaba perfectamente comiendo únicamente pasta + 5 litros de agua que me salían por 1 euro. Si tan mal ves la cosa y parece que te sobra el dinero, oye, podrías desembuchar 20€ mínimo que igual para ti es poco y yo lo aceptaría encantado.
A ver, es normal que a los 19 años todo te parezca un lujo, cuándo seas mas mayor la cosa no será tan así... no te digo que serás un puto rico, pero te aseguro que podrás permitirte dejarte 20 euros en el starbucks e incluso 200 euros en una cena especial con la mujer que amas. Yo me lo puedo permitir y a tu edad tampoco tenía un puto duro... todo a su tiempo, no te preocupes ni te amargues tanto macho.
Y te digo esto porque he leído varios posts tuyos y me siento muy pero que muy identificado con tus opiniones, viendo lo sacrificado y centrado que eres (cosa rarísima de ver en la juventud actual y menos aún en eol) no me cabe duda alguna que progresarás y mucho. Don't worry.
Eiichi escribió:AntoniousBlock escribió:Eiichi escribió:Pues a mí sí me parece un pastón ir al starbucks y restaurantes por semana, ante todo, la fama del starbucks (que nunca he ido a uno) es que por un mísero café ya te cobran 20€ y sobre restaurantes de estos elegantes, ¿50€ el menú completo? ¿Crees que me voy a permitir eso? ¿Que las cosas están muy mal por no poder derrochar el dinero? Y sobre los 30€ al mes hablo de cuando estaba independizado con mis 19, no tenía trabajo ni buscando y tenía que sobrevivir con ese dinero, repartiendo la comida por horarios que me alcanzaba perfectamente comiendo únicamente pasta + 5 litros de agua que me salían por 1 euro. Si tan mal ves la cosa y parece que te sobra el dinero, oye, podrías desembuchar 20€ mínimo que igual para ti es poco y yo lo aceptaría encantado.
A ver, es normal que a los 19 años todo te parezca un lujo, cuándo seas mas mayor la cosa no será tan así... no te digo que serás un puto rico, pero te aseguro que podrás permitirte dejarte 20 euros en el starbucks e incluso 200 euros en una cena especial con la mujer que amas. Yo me lo puedo permitir y a tu edad tampoco tenía un puto duro... todo a su tiempo, no te preocupes ni te amargues tanto macho.
Y te digo esto porque he leído varios posts tuyos y me siento muy pero que muy identificado con tus opiniones, viendo lo sacrificado y centrado que eres (cosa rarísima de ver en la juventud actual y menos aún en eol) no me cabe duda alguna que progresarás y mucho. Don't worry.
Actualmente tengo mis 21 y bueno, de joven no daba palo al agua (en temas de estudios, en casa siempre me ha tocado hacerlo todo y más cosillas, vida complicada en temas familiares, ya sabes) a lo que sinceramente, no me saqué ni la ESO, cosa a lo que este año me quiero aplicar al 100%, por lo tanto, no te niego lo de sacrificado porque hago lo que sea por 4 duros con tal de ganarlos (trabajos de mierda, ahora estoy en un bar solo para sacar algo de pasta porque mi familia es de búscate la vida o lárgate de casa), pero, no creo que me merezca tal mérito que me atribuyes cuando gente menor a mí ya está hasta en la universidad habiendo tenido problemas familiares por lo que ahí no tengo excusa, aun así agradezco todas tus palabras, procuraré superar las expectativas que has puesto sobre mí para aceptar con orgullo lo que me has dicho, un saludo.
Siento el off, tenía que responder a este caballero cuyas palabras han llegado demasiado en mí.