Ya he leído 3 o 4 post que dicen que pasarían hambre en un sitio de estos ...os explico mi experiencia, llega el primer plato minúsculo en un cuchara de porcelana y pienso (dios, me han tangao,con lo caro que es) nos explica el plato y comemos de un bocado, inmediatamente viene una tapa media (de tamaño) y si has pedido maridaje con una copa de vino especial para ese plato, nada tomamos bebemos y al rato llega el tercero, otra tapa radicalmente distinta con otro vino más fuerte y distinto, sigue siendo una tapa de tamaño medio (de estilo a un montadito de los 100 en tamaño) con otro vino, ya hay quien deserta, quien sigue con el vino anterior, yo hago el esfuerzo y me bebo mi copa para que me ponga otra, llega otra tapa, esta grande, ya estoy lleno, piensas que no va a acabar, viene una "tapa suave" que te deja descansar con un espumoso o frizzante ...y dices ea, ya viene el postre, pues no, te equivocas otra tapa que como montaña rusa te hace subir o bajar de golpe ...es inexplicable como manejan los tiempos y las tapas pero la realidad es que cuando te sientes superlleno llega una tapa que te ayuda con una bebida con el mismo propósito y te deja bien, para de nuevo subir con una tapa consistente ...al final ,ya exhausto, encima postre.
Para quien piense que soy de comer poco que se olvide, como más que una lima sorda ...