Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?
8%
75
91%
849
1%
11
Hay 935 votos.
En el caso de que me lo dieran ahora mismo... empezaría a pensarmelo... pero en principo..... va a ser que no [poraki]

[bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo simplemente ni loco!!! me parece un abuso
no pagaria ni un centimo por el
hay que estar chalao para pagar 200€ por un juego. yo me uno a los que dicen que como mucho 35€ cuando lo vea de segunda mano
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eso de Ns/Nc que es???

yo desde luego el dia de su salida oficial pagare gustoso los 60 o 70 euros que me cueste desde luego este jeugo lo merece
Pagaría, como muchísimo, 20€ por él, estando impoluto y si no tuviera nada a lo que jugar.

No me gustan los GTA's (no lo digo para criticar, que conste).
Me parece que con mis ingresos no pago yo 200 napos por un juego ni de coña, es mas, estoy casi seguro de ser de los que esperará a verlo de 2ª mano para pillarlo, y eso que le tengo muchas ganas
Yo esperare a que baje a los 30€
Es lo que tiene ser estudiante
Evidentemente NO. (y que conste que es una de mis 3 sagas favoritas)

A mi me gustaria ver la encuesta si el precio fuera 120€ [qmparto]
no pago 200 euros por un juego sea el ke sea,ni loco,ya me duele pagar 70 como para pagar 200
con eso vendo un par de juegos de xbox360 y ps3 y me pillo una wii que me dará mas juego [inlove]
ni de coña el unico juego por el que voy a pagar 200 es por el rock band y ademas a medias con un amigo osea 100 euros cada uno.

estamos locos o que 200 euros por un juego ya puede tener el oscar a el mejor videojuego , banda sonora , mejor actor ...etc, que no me lo compro ni de coña
Ni de coña, ni 200, ni 100 y si me apuras, ni 70. Me da que esperare a alguno de segunda mano.
Ni de coña pago 200 pavos por un juego ¬_¬
si le fueras a sacar un beneficio por venderlo despues to como exclusivo quizas pero es una barbaridad
Con el hype que tengo lo pillaría sin dudar, incluso daría un poco mas xD
La verdad... NO.

La versión completa es aquella que trae las bolsitas estas, no?.

Aparte de que los materiales serán pésimos... porque lleve el nombre del juego ahi grabado (y de mala manera) no me harán pagar 130 € más, o estamos locos ¬¬.

Lo dicho, bastante nos clavan por la versión "normal".

Salu2!
Yo no prefiero esperar un poco mas y ahorrarme mas de 100 e.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ni 1 euro. Detesto los GTA :p
NO antes de gastarme los 200€ que piden me guardo el dinero y renuevo la consola me pillaria la elite
A mí los GTA me dan arcadas...

/me se cubre de la lluvia de piedras
Por 200e por el gta4 no,pero por le rockband si
Ni sobrándome el dinero haría eso. Y ya a nivel personal ni 10€ pagaba por un juego de esta saga, no me gusta nada y encima ha contaminado el resto de géneros.
Ni de coña. No soy fan de los GTA.
No. No me terminan de convencer los GTA.
No creo que pagase ni 10€ por el, que quereis que os diga... nunca me ha gustado ese juego.
Mira que considero que el concepto es bueno, de tanta libertad... pero no trago estos juegos... que sale por 69 pavos? pues que lo compre quien lo guste, pero como bien han apuntado por ahi arriba, si saliese un Shenmue III para DC por 200 €... gustosamente lo compraba.
Yo por esa basura no pago ni 2 céntimos. [sati]
Estás XD

+1 para el Shenmue III [sonrisa]
Shenmue III +1

Yo daría mi Xbox360, por el Shenmue III para Dreamcast...

XD XD XD XD

Bueno quizás un poco exagerao...
otro que pagaria lo que fuese por el shenmue 3 ...pero por el gta ni de coña.
mae que preguntilla... en la vida xD!! [noop]

salu2.
hace falta esta muuuu loco pa pagar eso por cualquier juego... o ser rico.
pues yo m lo compraria, me lo pasaria en 3 dias y lo venderia en ebay a algun americano x 500€ que seguro k hay alguno que los paga
mi opinion es q si simplemente por preguntamos esto y ver que si hay gente que los pagaria, los de las compañias de juegos en vez de rebajarlos los subiran.....

nunca pagare por un juego tanta pasta.... es mas ya soltar los 60 o 70 de una novedad me duele mucho pa cuanto mas esa barbaridad.....

normalmente compro 3 o 4 novedades al año y alguno de 2ªmano o platinuium....

solo de pensar en q las compañias los suban a los 200€ me marea
Zarafel escribió:estamos tontos o que? XD si sera x juegos...

Yo solo pago 200€ si me dan ahora mismo el shenmue III para DC :P

Yo por el Shenmue 3 mas las 2 partes anteriores remasterizadas para la X.
malosoxxx escribió:

Yo por el Shenmue 3 mas las 2 partes anteriores remasterizadas para la X.

ni por el mejor juego del mundo... se puede pagar 200 eureles [qmparto]

salu2.
vamos no pago 200 euros ni a si me maten por un juego ni aunque sea el ultimo juego que vallan acer en toda la historia
PD: esperando como un mamon al mejor juego de xbox 360
"LOST ODISSEY"
NO! lo pague por el steel battalion i nunca mas, en ese momento no me venia de aki pagarlo pero ya nunca mas.

haveis visto?

Viendo las estadisticas... gana un NO aplastante.
No, me parece una burrada pagar 200€ por el GTA y por cualqueir otro juego.
Encima da ideas, que ya me veo que como mucha gente responda que si, nos suben mas el precio de los juegos... No jodas... [qmparto]
Yo por el GTA 200€ ni loco, pero por el Resident Evil 5 Edicion Coleccionista si que pagaria mas de 70€...

Saludos!
Yo no los pagaría... Ni siquiera se si pagaré 70...
Es más tengo más ganas de que salga el Saints Row 2 que el GTA4...
Ni de coña, vamos. Pienso que hay que ser muy frikazo para pagar esa cantidad de dinero por un puto juego
quillo, hacer esa pregunta es, es........pa matarte tio
:-O
Anda, anda, hombre
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5