Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?
8%
75
91%
849
1%
11
Hay 935 votos.
Ni de coña... a pesar que sea el juego que mas espero de todo el 2008. Hay que estar loco... XD
Si y 500€ si fueera rico.Luego lo vendo por el triple
No me lo pensaría. SÍ.

Seré así de fanatico XD
200 € no me lo gasto en un juego, ni en dos ni en tres

Ni aunque fuera el Half Life 4 con el Smash Bros 60

Ya no es porque el juego sea muy bueno, es por falta de dinero XD
HOmbre... si dentro de la caja aparte de incluir el juego me incluye 150€

Pues si [oki]
De verás pagariais tanto, si que sois viciosos, o teneis mucho dinero, una de 2.
Yo por no gastarme no me gastaria ni 60,no soporto este juego ni ninguno de este tipo.Y mira que lo he intentado..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
El_Sherif escribió:De verás pagariais tanto, si que sois viciosos, o teneis mucho dinero, una de 2.

Hombre, ni viciados ni ricos. Lo que pasa es que hay cosas que a la peña le molan mucho, por ejemplo...

hay gente que comprará entrada en reventa para un barça-madrid a lo mejor se gasta 500 euros, y eso es de ser que? deportista? yo por ejemplo no me los gastaría pero otra persona si.

Yo personalmente no lo compraría porque si os poneis a pensar nos saldrá bastante caro este nuevo GTA, por esta razon:

GTA IV = 60 leuros
GTA IV edic.coleccionista = 100 leuros

Y a esto sumad:

Episodio I descargado del bazar = Pues en el oblivion era 2400 points, este tal vez sea mas barato, Ja vorem!!!

Y el episodio II por ahi andará, sumad todo y mirad cuanto os gastais....

Creo que el que lo tenga todo, lo 200 pavos se gasta fijo.

saludos, bunbury.
ni de coña los pago,tendria para 6 o 7 de segunda mano que me darian para mas tiempo que este,por muy bueno que sea,asi que me compraria 5 de 2nd hand y me guardaria para el gta4
200 euros es mucho la verdad...pero si me lo dan y solo podo cartalo yo durante 2 meses enterito....nose nose...es lo que me ahorraria los findes [carcajad] [carcajad] puesto que me quedaria sin vida social unos meses
Lo compraría, lo dumpearía, y vendería cada descarga a 5€ [oki]

Vale, sí, es ilegal, pero estamos hablando hipotéticamente... XD
jamás! 200 € es una burrada por un juego.
JAJAJAJA Pues creo que...

Un NO rotundo
KoRssO escribió:Lo compraría, lo dumpearía, y vendería cada descarga a 5€ [oki]

Vale, sí, es ilegal, pero estamos hablando hipotéticamente... XD

Mejor que eso, amenazaría a Rockstar de que si no me pagan un millon de dolares haría circular el juego por la red dos meses antes de la salida.

Sería una hijoputada, pero estamos hablando hipotéticamente... xD
nevermind escribió:
Mejor que eso, amenazaría a Rockstar de que si no me pagan un millon de dolares haría circular el juego por la red dos meses antes de la salida.

Sería una hijoputada, pero estamos hablando hipotéticamente... xD

Con esos chantajes acabarías en la trena en 0, (hipotéticamente hablando xD)
NO, es una locura!

Aunke... 200€... y siempre hay algun loco que pagaria mas... el negocio esta servido!
Ni de coña... de hecho esperaré a verlo en casa de algún coleguilla para comprobar si vale la pena desembolsar los 70€ que costará.
a mi me gustaria mucho tener ese juego pero ni jarto de wiscki lo compraba por 200 eurazos para eso me espero
Pagar 200 euracos por un juego?? Ni loco, vamos...! Eso sí, seguro que hay gente que estaría encantada con que saliera un GTA4: Prologue y luego la versión completa. Yo no, que quede claro [qmparto]
ni hablar, espero pillarlo por hong kong para que me cueste menos incluso que aqui
Espero a que el que se ha gastado 200€ lo suba a un tracker xddd

Nah, si ya me cuesta pagar 70€ por un puto juego, como para pagar 200. Enseguidita.
ni de coña, y si puedo de 2ª mano o importación si es region free y está en español mejor que mejor.
Salu2
Negu2 escribió:Va ser que no Imagen

¿Que haces con mi firma? Sino te importa, quítatela que para halgo la he hecho yo. Encima sin permiso...

DNT_
Solo pagaría algo así por un remake del FFVII. Ni de coña por un GTA. Bastante que me he comprado 5 de ellos a precio de PALeto.
No pago eso por un GTA ni aunq me regalen los 200 € xDDD

NUNCA me ha gustado dicha Saga, así q...

Ni gustándome lo gastaria, lo haria por algún Juego antiguo dificild de encontrar, y aún así me lo pensaria mucho, porq creo q solo llegaria a 90-100 €

Lo dicho, 200 € por un GTA a 2 Meses vista??? Menudo MEGA-LOL
No, ni 80€
Dante_360 escribió:¿Que haces con mi firma? Sino te importa, quítatela que para halgo la he hecho yo. Encima sin permiso...

DNT_

Me he quedado FLIPADO, vaya MORRO que tiene el nota, encima roba una firma que lleva tu nick jajaja, la peña es flipante...Por cierto Dante, algo es sin h, por favor... :-|
ni de coña.
Con esos 200 ya me comprare, si acaso, algun otro para rellenar el tiempo hasta el lanzamiento.
nevermind escribió:Que poca visión de negocios teneis. Comprais el juego ahora, jugais una semanita para calmar el mono, y luego lo vendeis por Ebay

¿os imaginais el valor que puede alcanzar un artículo de este tipo en Ebay? LOL
a un puto manicomio habria que metar a la peña que se gaste 200 euracos en un juego, pues no esta la vida chunga ni nada.
joder es una pasada yo no pagaria ni 100 como mucho 70 pavos y la edicion tiene k cantarme y todo
Steel Battalion 3, si lo sacasen yo los volveria a pagar.
Ni de coña..

Ya habria que ser muy friki para pagar esa cantidad.

A no ser claro, que la susodicha edición inlcuyese un viaje con estancia y gastos pagdos por la ciudad en la que suceden los hechos. Pero va a ser que NO!! XDD
La verdad es que es mucha pasta, pero yo creo que si me lo pusieran en las narices, y lo viera en movimiento, me tentari mucho la verdad.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Ni hablar!
Imagen
AY QUE ME LOL!

Ni loco vamos... [tomaaa]
200 Pavacos por el Mataviejas???

Si hombre si... casi 40 mil pelas por un juego, que por muy entretenido que sea no deja de ser un refrito....

Madre mia que locura.
Maes Hughes escribió:Imagen
AY QUE ME LOL!

Ni loco vamos... [tomaaa]

+oo

Va a ser que no...
Yo me compraría 2, 1 para jugar yo y el otro para vender por Ebay. Seguro que me salía el juego gratis y todavía me ganaba una pasta del copón.

Un saludo.
200€ un juego, eso no lo vale ni el gta ni ningun otro
Con 200€ tengo para llenar el deposito de mi coche durante 2 meses por lo menos asi q. Si ahora mismo hago la transferencia.
yo por supuesto que no lo pagaría. prefiero esperarme.

una pregunta, tan mal veis al GTAIV? no he leído mucho sobre el juego aún y he visto que algunos no os acaba de convencer..
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5