Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?
8%
75
91%
849
1%
11
Hay 935 votos.
por ese precio me compro 3 novedades y todavia tengo para irme a tomar unas cañas [beer]
No, como si no es caro su precio normal, 200? Ni loco
Pues va a ser que NO. 200€...........ni de coña.
Qué poco les cuesta a algunos ganar ese dinero... madre mia...
Sinceramente es tirar el dinero. Ningún juego de consola vale 200 euros (salvo los que incluyan accesorios tipo cabina de mando xD), y GTA no es ninguna excepción.

Además, sale en un par de meses como quien dice. Yo personalmente puedo esperar (es más, si es RF caerá de P-A así que me tocará esperar aún más para sacarlo más barato).
habria que estar un poco tonto para pagar 200€ por un juego... [reojillo]
Zarafel escribió:estamos tontos o que? XD si sera x juegos...

Yo solo pago 200€ si me dan ahora mismo el shenmue III para DC :P

Amen.
Si me sobrara el dinero...

Pero como no me sobra, NO
No, no pago 200€ por un juego ni loco.
Ni de broma.
A no ser que fuera de los poquitos que lo tuviera y que fuera una versión totalmente limitada.En ese caso lo revendería cuando saliera y amortizaría la compra e incluso sacaría más dinero.
Solo me lo plantearía con un juego, y sería el Rock Band y su kit completo. Y aún así, no lo vería del todo claro.
no pagaría ni 10 €, a no ser que fuera para acto seguido venderlo.
para uso personal no, pero si los pagaria porque se que ese mismo dia algun gilipollas en ebay pagaria mucho mas de esos 200 euros y me forraria con la operacion
lokolo escribió:Yo ofrezco tus 200€ y subo otros 200€ si fuera verdad... [babas]

subo otros 200.
No pago 200€ x el GTA 4 ni loco [+risas]

Salu2
no, ni ese(sobre todo este ni aunque valeria 5€) ni ningun otro..bueno vale quiza un Shenmue 3 pero como nunca saldra.
200 pavos no pago yo ni por el donkey kong 4 ni el zelda TP 2 edicion limitada a 2 unidades.
angelbomber está baneado por "troll"
200 euros.....encima por el gta4.....
Barbaridad de dinero x juego de mierda= NO
Por supuesto......

que no. Tendria que sobrarme el dinero para tirarlo de esa manera. El juego sale dentro de nada y tengo suficientes "reservas" como para poder esperarme a que salga a un precio logico.
rotundamente no,en mi vida pagaria 200 pavos por un juego [flipa]
Como alguien ha dicho, lo pagaría para revenderlo por mucho más. Si no, ni de palo, una cosa es afición y otra pagar lo k sea por un juego
por el GTAIV ni de coña, yo pagaba eso ahora por el RE5 [jaja]

salu2
Para revenderlo y sacarle mas pasta, para jugarlo probablemente no pagaría ni 20 euros ya que es un juego que desde mi punto de vista me parece muy, pero que muy MALO.
No, por muchas ganas que tenga al juego no pago eso ni...
Estoy pensando en si gastarme 70€ con el juego, pa gastarme 200€

es un poco locura aunque no digo que algun juego pague yo eso, si diera una casualidad de que el MGS4 se agote en PS3, y hasta 6 meses depues no salgan mas, ahi entonces si xD [chulito]
Ni-de-coña pago 200€ por un juego, y menos por ese.
ni loco , prefiero esperar unos meses
200€ en un juego es una barbaridad... con la de títulos que se podrían comprar con ese dinero [tomaaa] (y si son region free, buf xD)
No se si pagare 30€ por el en su version Asia, como para pagar 200€.....pues no me digas nada....

de verdad no me creoq ue alguien page eso. Otra cosa esque me digas. Mira este es el GTA4, que no va a salir nunca a la venta, es la unica versión o es una edición limitada de 100 juegos. Pues entonces posiblemente si. Aun y todo GTA4 no me ha llamado mucho la atención, me parecen buenos juegos, con mucho hype por parte del publico, pero buenos juegos al final
Garriga escribió:Lo de la moda de sacar ediciones coleccionistas me parece muy bien, sólo que hay versiones y versiones.
La de Mass effect por ejemplo me parece muy bien pero la de Assassins que te intentaban cobrar 30 euros más por una figura o esta de GTAIV que tiene unos complementos bastante chorras (en mi opinión) me parece una tomadura de pelo.

eso por no contar que de "coleccionista" tienen más bien poco, luego las ves amontonadas en el carrefour
Preferiría regalar esa pasta a un mendigo que a los caraduras de Rockstar.

Los detesto. [nop]
Que pregunta más absurda con todos mis respetos al creador del post , yo no pagaría eso ni loco con ese dinero tienes para pillarte cualquier consola menos la ps3 X-D .
Con lo que me cuesta ganarme el pan me hiba a gastar 200€ por un juego, si hombre si. [poraki]
israel escribió:Preferiría regalar esa pasta a un mendigo que a los caraduras de Rockstar.

Los detesto. [nop]

ya te digo. Yo solo tengo un juego de esa gentuza (el table tennis que aun no entido como sacaron un juego normal) y ademas fue de segunda mano (osea, que de mi no han visto un duro)
200 x eso? tamos locos o que? Me compro otra 360 y me sería mas productivo.
NO

Pero si los pagaria por una superversion del RE5 ( con figuristas, un poster A0, esas cosas )
no pagaria 200E por un juego en mi vida !
Ahora mismito me lo traen a casa y ya ves si los pago gustosamente!!!
NO, ni loco.
Pero...
Ackman escribió:por el GTAIV ni de coña, yo pagaba eso ahora por el RE5 smile_[jaja]

Eso puede que si...
No, soy muy fan, pero no tanto...
jolu escribió:
eso por no contar que de "coleccionista" tienen más bien poco, luego las ves amontonadas en el carrefour

Es que una cosa es edicion limitada y otra coleccionista.

Lo ideal es que las ediciones nunca fuesen limitadas, pero siempre existiesen las de coleccionista [plas]

De todas formas, tras ver la cutrez de ediciones coleccionista que hacen para la xbox, con cajas ultra incomodas para sacar y meter los dvd cuando juegas, y 4 extras mas irrisorios... prefiero ahorrarme la pasta. (hablo por las EC de microsoft: Mass Effect, Gears of war)
Hombre, por la chorrada de ser de los primeros en jugar, y si tuviese la pasta, Street Fighter IV
seryu escribió:
Es que una cosa es edicion limitada y otra coleccionista.

Lo ideal es que las ediciones nunca fuesen limitadas, pero siempre existiesen las de coleccionista [plas]

De todas formas, tras ver la cutrez de ediciones coleccionista que hacen para la xbox, con cajas ultra incomodas para sacar y meter los dvd cuando juegas, y 4 extras mas irrisorios... prefiero ahorrarme la pasta. (hablo por las EC de microsoft: Mass Effect, Gears of war)

Joe pos a mi la EC del Gears me encanto...
Y no digamos ya la ed.legendaria de halo XDXD
Lo que valen cuando salen ya me parecen precios de escandalo, imaginate lo que pienso de pagar 200 euros, aunque me lo dieran un año antes, se lo podian meter por donde ya sabeis...

SaLu2.
No, ni loco. Con esos 200 eur antes me compro una DS+R4, que le voy a dar más juego.
Con que me lo pienso mil o dos mil veces hantes de gastarne 60 € en un juego, voy a gastarme 200€ por tener un juego un par de meses antes... :-|

Un saludo ;)
200€???? pero estamos fumao o que... [looco]

eso es sería un abuso casi denunciable, vamos. Sólo falta otra encuesta que diga, pondrías ahora mismo el culito por el GTA IV version completa?

seguro que también sale alguien votando que sí. Yo es que lo flipo...
No, no me gusta y me parece una locura aunque me gustase.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5