Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?
8%
75
91%
849
1%
11
Hay 935 votos.
Hola!

Saco la idea de otro foro y pregunto...

Pagarías ahora mismo 200€, si te dieran una versión completa del esperadísimo GTA IV (que sale a finales de abril).

Lo comprarias?
200 E. por un juego no pago ni pagare en mi vida.
Saludos
No, con ese dinero me puedo comprar varios juegos hasta que salga a su precio normal, o bien puedo emplear los 135 € que me sobrarian de la version normal sacada a su tiempo para otras cosas, hay veces que no me importa que algun juego baje de precio para conseguirlo, este no va a ser menos, aun que, sinceramente, para mi es el mejor juego de este 2008, o por lo menos el que espero con mas ansias [ginyo]
Hombre... si te refieres a que me dieran el juego AHORA MISMO, yo pagaría gustosamente esos 200 euros aunque fuera una edición normal XD

Si te refieres a si las ediciones coleccionistas merecen la pena.... Según cuales, pero en general no vale la pena.
nevermind escribió:Hombre... si te refieres a que me dieran el juego AHORA MISMO

A eso me vengo a referir :P

Saludos
DaNieL ESP escribió:Hola!

Saco la idea de otro foro y pregunto...

Pagarías ahora mismo 200€, si te dieran una versión completa del esperadísimo GTA IV (que sale a finales de abril).

Lo comprarias?

que dices tio, estas loco???? jajaj

no niego que me lo comprare, y ya me duele soltar 70 eurazos.

pero con 200, te compras un monton de juegos, y muy buenos.
Es que pago eso saliendo lost odyssey en breve y devil may cry 4, ya hay que estar desesperado...
[poraki]

Un Saludo.
estamos tontos o que? XD si sera x juegos...

Yo solo pago 200€ si me dan ahora mismo el shenmue III para DC :P
Que poca visión de negocios teneis. Comprais el juego ahora, jugais una semanita para calmar el mono, y luego lo vendeis por Ebay

¿os imaginais el valor que puede alcanzar un artículo de este tipo en Ebay? LOL
nevermind escribió:Que poca visión de negocios teneis. Comprais el juego ahora, jugais una semanita para calmar el mono, y luego lo vendeis por Ebay

¿os imaginais el valor que puede alcanzar un artículo de este tipo en Ebay? LOL

Y mejor aun si lo vendes precintado, ¿podrías XD?

Yo creo que casi nadie o al menos habría intención de abrilo

Un Saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por GTA4 no. Por MGS4, SI
Ni por ese ni por ningun juego pago eso [agggtt]
No lo pagaria por el GTA IV,ahora por el Resident Evil 5 si fuera edicion coleccionista con muchos extras si,si no tampoco mereceria la pena,aunque para gustos los colores,estamos hablando x hablar,aunque si se pudiera conseguir y tu lo pagaras pues te diria que lo aprovecharas a tope,salu2..
Pagar ahora 200€ y que salga con los fallos del pro y el assasin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jeje la verdad que si lo piensas bien, en ebay hay compradores muy fanaticos de la compra.

yo voto que si lo compraria, me lo juego y lo vendo otra vez, quizas hasta me gane mas de lo que me costo.

[qmparto]
¿200? Tendría que pensarmelo mucho para gastarme 8€ en este "gran" y "esperadísimo" juego, y seguramente concluiría que no.
200 €!!!!! LOL

Creo que no xDD
Aunque estoy seguro que más de uno si lo haría xDD

Me salen más a cuenta las correas que me he atado para controlarme hasta que salga el juego ratataaaa [uzi]

xD

Saludos!!

--PAU7--
60€ si que los pienso pagar por el juego, 140 por los complementos oficiales no.
No creo ni que pague los 60-70 cuando salga el juego... como mucho pagaré 30-40 cuando lo vea de 2ª mano o si es region free, pero mi interés por éste juego ha ido cayendo en picado... al mismo ritmo que su calidad gráfica.

Saludos :cool:
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No pienso pagar 60€ por el GTA cuando salga, así que la respuesta es obvia...

Saludos
Yo si, para revenderlo por 400 :) .

Fuera bromas, he visto burradas asi a menudo. La que mas recuerdo es una subasta en ebay por una cuenta de betatester para el WoW, que se vendio por algo mas de 500 dolares.
Lo de la moda de sacar ediciones coleccionistas me parece muy bien, sólo que hay versiones y versiones.
La de Mass effect por ejemplo me parece muy bien pero la de Assassins que te intentaban cobrar 30 euros más por una figura o esta de GTAIV que tiene unos complementos bastante chorras (en mi opinión) me parece una tomadura de pelo.
Ni de coña los pagaba y menos por GTA4... Con ese precio me compro 4 buenos juegos o hasta la Wii poniedni 50€ mas XD... pero por un unico juego 200€? XD ya puede traer de extra lo que quiera ya...XD...

Saludos.
Creo que no estais entendiendo el concepto de la pregunta... No dice que lleve nada de más... Sencillamente que el que lo pagara lo tendría ya... Sin tener que esperar..

No ha dicho nada de que sea por complementos ni por chorradas... sencillamente por ¿"anticipación"? XDDD

Saludos!!

--PAU7--
Trae consola incluida?
Shumi83 escribió:Trae consola incluida?

+1 yo si pagaria si trajese consola [plas] ...aunque ya la tengo JaJa.
ja,ja,ja,ja,ja

La putada seria que lo compraras por 200 €, lo pusieras y que te banearan la consola por que es una filtracion robada o algo ,viniera el FBI te mandaran a guantanamo a que te petaran el cacas por pirata.
jaj,aja,ja
Pa episodio de SOUTH PARK estaria guapo el guion.
AYYY es que cunadoa la GRIF....A es buena.
200€ ni flipando y mira k soy friki de los gta's, pero 100€ uffffffff nose yo unos buenos sudores me entrarian aunk supongo k al final recapacitaria y me esperaria al 29.XD
200 napos????, yo de golpe no pago 200 eurazos por ningún juego, por muy bueno que sea.

Es mucha pasta tio.
ni 45 e pagaria fijate lo que te digo ya estan muy caros los juegos como para encima pagar mas por tenerlo antes,eso si,si yo fuera creador de videojuegos viendo el frikismo que hay por tenerlo antes y las ansias,pondria un dia de lanzamiento como el 1 de junio por ejemplo y dos meses de engaño y cuando estuviera en abril el juego creado diria que en una semana sacaria 200 juegos y los pondria a 200 e y ganaria mas fama,dinero poco porque aunque 200 juegos no es na lo que van a ganar cuando lo lancen de esos 200 juegos van a ver poco cada trabajador...perqo conseguiria fama y que se hable doblemente del juego y doblemente de su creador saliendo en portadas de revistas 3 meses y en telediarios y noticias y en todos lados y luego cuando sea el lanzamiento oficial 70 e parecera poco dinero por el juego cuando en realidad es muchisimo,no me extrañaria que algun dia hagan algo asi,seria algo sucio pero la gente compraria los 200 o 10000 juegos que salieran por 200 e con dos meses de adelanto
Yo no, ni de coña...

Vamos, me cuesta ya sobremanera soltar 70 pavos en un juego, menos voy a soltar 200 por un título que además, no me parece que tenga nada nuevo.
Solo lo haría para revenderlo por el doble [uzi] que en eBay hay cada derrochador....
Yo no pagaré ni los 70 de cuando se ponga a la venta..., esperaré lo q haga falta a q baje de precio, salga alguna oferta, o lo pueda pillar de segunda mano...
Ya me cuesta lo mio pagar la salvajada de 70 euros por posiblemente un juego que podria haber sido mejor para encima pagarle a estos garrulos de rokstar 200 por un refrito del copon.

Si hombre si.
¿lol? Menuda locura, 200lerus, si como dice el compañero aquí arriba ya duele pagar 70 :-|
Me planteo incluso el pagar 35€ si fuese region free.... así que imagina...
un mierda....
no pago esa pasta por un juego ni borracho (a no se que incluya la consola [666] ).

y menos por los gta que los considero un truñete de juego
Ni loco hay que ser muy fanboy para eso. Pero de ningúna consola por muchas cosas que traiga.
Con 200 euros se pueden hacer muchas cosas mejores que jugar a un juego un poco antes de su salida oficial.

Salu2
Ni de coña pago eso por el GTA 4 ni por ningun otro juego ya lo de los 70 lauros me parece una pasada y eso q tengo como 16 juegos originales.
Es muy simple no lo vale. Así que no.

un saludo
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5