Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Pagaríais ahora mismo, 200€ por el GTA IV versión completa?
8%
75
91%
849
1%
11
Hay 935 votos.
Yo no pagaria 200€, por que ese alto precio por un juego en la 360 me impediria disfrutar del mismo [360º]
ni loco , pa 2 meses que quedan vale la pena esperar
si me dijeras q es una edicion limitadisima de 3 unidades en todo el mundo me lo pensaria en caso contrario me quedo con el blue dragon q esta a 25 pavos en el game xD y creo q hasta abril me dura xD

salu2
Al igual pago 200 leuros por un juego.
No me sobra tanta pasta! [rtfm]
No pago ni 100 .

Un saludo
No pagaria ni 10 euros por ese juego
Ni harto sopa, es mas cuando salga me pillare la version Pal normal, pasare de la colecionista que 100 pavos me parece excesivo por las tonterias que luego traera.

Saludos.
yo pienso que quien pague 200 euros por un juego es un friki sin vida social que se tira las horas y las horas sin salir de su cuarto y cuando se va la luz, se caga en todo lo que se menea.
Demasiado caro, solo faltan semanas para disfrutar de este juegazo, pero eso si, en la Ps3, que eso de pagar 10.000 ptas de live teniendolo gratis como que me tira para atras. [oki]
Pues si lo mejor es el hype de la espera que y sobretodo en el momento en que te diriges a comprarlo.
Estamos tontos? 200 euros por un juego? Por lo menos por este no doy ni 5 fijate. Cuesta mucho ganar pasta como "invertirla" en este juego, o cualquier otro por ese precio. Ni aunque fuese una edición hiper coleccionista de 100 unidades... del mejor juego de la historia.
Desde luego que no. No estamos como para tirar el dinero. De hecho, dudo mucho en comprar siquiera el GTA.
Fijate si voy a pagar 200 napos que si me lo regalan lo vendo pa sacar otro, fijate tu....
Dejando aparte el tema de la especulación económica, no, no compraría ningún juego a 200 euros, y menos por tenerlo un par de meses antes. Cuando es cuestión de tiempo, la cosa para mí se convierte en cuestión de sentido común y paciencia.

Además, por 200 euros puedo comprarme varios más, que seguramente después los disfrutaré mucho.
JuyMa escribió:Fijate si voy a pagar 200 napos que si me lo regalan lo vendo pa sacar otro, fijate tu....

jajaja temazo
ni de coña, lo mismo k vale ahora la 360, es k ni loco
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5