Pandemia en Mexico.

1, 2, 3, 4, 515
manu_bet escribió:
Yipiskaven escribió:
Cancún no es chihuahua, es el estado de Quintana Roo... Yo me voy el martes también, y por lo que estoy leyendo, en la zona a la que vamos no ha habido ningún caso, está a 1000km de la zona afectada

Eso si, los que han organizado mi viaje lo primero que han hecho ha sido acojonar al personal diciendo que lo vamos a cancelar a no ser que mejore la situación... Cuando la OMS y el ministerio de sanidad dicen todo lo contrario, que no hay riesgo en viajar a no ser que empeore la situación...

claro eso es lo que pasa, que esta en la otra punta del pais

pero vamos, que yo la verdad que no he pensao en absoluto en cancelarlo, y con los 2 que he hablado pues tampoco. del resto, puse un comentario en una foto de tuenti y lo unico que han respondido ha sido "pues yo no como cerdo" xDDDDDD. y eso que de los 34 que vamos 25 son de enfermeria...xD

por cierto, a que hotel vas??? yo al Barcelo Maya Beach, 20km al sur de playa del carmen

Yo voy (si los que lo organizan no deciden cancelarlo), al Riu Tequila que está a 2km al sur de playa del carmen...

Ministerio de Sanidad escribió:En la actualidad, según la Organización Mundial de la Salud, la gripe humana de origen porcino no es motivo para cancelar un viaje a las zonas afectadas.
Nosotros ni siquiera vamos a una zona afectada.
parece que se extiende:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276357416/

es el momento de empezar a acojonarse?
Acabo de ver por la tele como reciben los japos a sus compatriotas que vienen de mexico, con camaras termicas por si tienen fiebre y dandoles mascarillas... Han comentado algo sobre que los aeropuertos españoles tambien tomaran medidas.
Jhon Lol escribió:Acabo de ver por la tele como reciben los japos a sus compatriotas que vienen de mexico, con camaras termicas por si tienen fiebre y dandoles mascarillas... Han comentado algo sobre que los aeropuertos españoles tambien tomaran medidas.

si bueno.....fijo que si hacen lo mismo aqui ya saltaria algun iluminado diciendo que es racismo...
tate escribió:es el momento de empezar a acojonarse?

Yo creo que si, pero no soy ningun experto en la materia que digamos
Yipiskaven escribió:Me voy a méjico en 3 días, más concretamente a la Riviera Maya... Ya me ha entrado el acojone

oyeee, sabes algo?? te has informado o algo?? que mi novia esta en la rivera esa desde el lunes, y sin movil y sin na, y no se nada!! [mad]
elmenda escribió:
Yipiskaven escribió:Me voy a méjico en 3 días, más concretamente a la Riviera Maya... Ya me ha entrado el acojone

oyeee, sabes algo?? te has informado o algo?? que mi novia esta en la rivera esa desde el lunes, y sin movil y sin na, y no se nada!! [mad]

Despreocúpense quienes visitan la Riviera Maya, espero lo pasen muy bien, yo regresé el jueves y todo de lujo ! XD

De tu novia . . . mal vamos, pero ten en cuenta que estando allí, es para reventarse!!, así que si la llegué a ver [burla2] . . . jeje, no te aseguro nada ;)

Saludos !
pero la mierda esta tiene cura????????
Advertencia: No soy médico, pero algo he leído. Si alguien cree que me equivoco, que me corrija.
jorge_itachi escribió:pero la mierda esta tiene cura????????

La "mierda esta" es una mutación del virus A/H1N1 para el cual no hay vacuna en humanos, y las que hay para los cerdos son de una eficacia limitada, que depende de la similaridad entre la cepa de la vacuna y la cepa que provoca la epidemia. Más o menos.

Sí, se cura como cualquier otro tipo de gripe. De hecho la mortalidad es baja, pero es normal que haya muerto gente en México si los afectados son personas que viven en condiciones tercermundistas, donde es normal que por falta de tratamiento se complican a neumonías. Lo peor que puede ocurrir es que la cepa se vuelva más virulenta y agresiva.

Vacuna no hay, pero la OMS está investigando para crearla.
Madre mia, me da un mal rollo impresionante. Esperemos que no tarden mucho en encontrar la cura :(
Diskun, me a tranquilizado un poco leer que lo de la mortalidad es baja, me puse tan nervioso cuando lo dijeron en las noticias que me pensaba que esto era del plan lo pillas, mueres. De todas formas como dices, el riesgo de que se vuelva mas agresiva esta ahi, asi que puf...
Milmirex escribió:
elmenda escribió:

Despreocúpense quienes visitan la Riviera Maya, espero lo pasen muy bien, yo regresé el jueves y todo de lujo ! XD

De tu novia . . . mal vamos, pero ten en cuenta que estando allí, es para reventarse!!, así que si la llegué a ver [burla2] . . . jeje, no te aseguro nada ;)

Saludos !

eres de allí??? como esta la cosa?? Es que ella, como solo iva a estar una semana, pues no averiguó na de movil ni nada, y no se nada de ella, solo un e-mail que mandó para decir que habían llegado bien y eso.... [+risas]
Las medidas tomadas en España (y otros tantos países) son parecidas a "si alguien tiene síntomas de enfermedad en el avión, lo aislamos", lo cual es una gilipollez, ya que el virus tiene un promedio de dos períodos de incubación de 5 días. No pongo enlace de la fuente, pero aparece en cualquier artículo de la prensa mejicana de estos días.
VollDammBoy escribió:Las medidas tomadas en España (y otros tantos países) son parecidas a "si alguien tiene síntomas de enfermedad en el avión, lo aislamos", lo cual es una gilipollez, ya que el virus tiene un promedio de dos períodos de incubación de 5 días. No pongo enlace de la fuente, pero aparece en cualquier artículo de la prensa mejicana de estos días.

Será una gilipollez, pero es que no hay nada mejor que hacer, aparte de tratar a los afectados e informar a la población. Los antivirales son prácticamente inefectivos, los antibióticos solo se pueden usar si la enfermedad se complica a una neumonía bacteriológica.

Lo único que se puede hacer en caso de resultar afectado es tomar paracetamol para controlar la fiebre, hidratarse bien y guardar reposo. Remite en un periodo de cinco a quince dias.
Justo cuando vi esta noticia me vino a la mente 28 dias despues xD
Ser ultrax escribió:Justo cuando vi esta noticia me vino a la mente 28 dias despues xD

tampoco os paseis hombre....
Bueno, siempre tendremos el LHC XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Jhon Lol escribió:

Bueno, vete, pero haznos un favor al resto de valencianos, NO VUELVAS!. O por lo menos quedate en cuarentena antes de volver xD.

Me uno a la peticion [bye]
Pffffffffffffffff ojala encuentren una cura rapido, ojala no se extienda al otro lado del charco, y tampoco que se extienda demasiado por america y ya se han dado casos en texas omfg...
Ser ultrax escribió:Bueno, siempre tendremos el LHC XD

di que hasta que lo arreglen....
antes de que funcione ya nos ha consumido la gripe aviar
socram2k escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno, siempre tendremos el LHC XD

di que hasta que lo arreglen....
antes de que funcione ya nos ha consumido la gripe aviar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un día de estos nos encontramos en Raccoon City
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
veis como la carne es mala? yo aun espero la gripe de la coliflor.
Hay 68 muertos en México (no 20) y en Kansas (EE.UU) hay dos casos confirmados (una pareja).

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/25/medicina/1240660516.html
Mas info en inglés: http://www.nytimes.com/aponline/2009/04/25/us/AP-US-Swine-Flu-States.html?_r=1

En caso de que esto se convierta en algo masivo, incontrolable y violento. ¿No sería recomendable suspender los vuelos procedentes de USA y México directamente?
Lock escribió:Hay 68 muertos en México (no 20) y en Kansas (EE.UU) hay dos casos confirmados (una pareja).

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/25/medicina/1240660516.html
Mas info en inglés: http://www.nytimes.com/aponline/2009/04/25/us/AP-US-Swine-Flu-States.html?_r=1

En caso de que esto se convierta en algo masivo, incontrolable y violento. ¿No sería recomendable suspender los vuelos procedentes de USA y México directamente?

Si fuese al reves ten por seguro que USA es lo primero que hubiese hecho.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Al leer esto me he imaginado la situación e la 3º peli de resident evil,yendo los no contagiados en un trailer de camiones con escopetas [mad] [mad] [mad]

Dios,que mal rollo,¿y ahora como duermo yo?.
[OFF TOPIC ON]Brote de meningitis en miami...

http://www.upi.com/Health_News/2009/04/ ... 240695659/ [OFF TOPIC OFF]

Que si no es una, es otra? [+risas] ...
OMG que acojone deben de tener por allí (y como no se tenga cuidao por más sitios [mad]).
Lock escribió:En caso de que esto se convierta en algo masivo, incontrolable y violento. ¿No sería recomendable suspender los vuelos procedentes de USA y México directamente?

No. Por lo menos hasta el día 18 XD

Fdo- An0n1m0
que leches la gripe aviar , el mal de las vacas locas es el que falta ... >.<
(de mal gusto , lo se)
PD: http://meneame.net/story/posible-primer ... ina-europa
Puede haber llegado a Minessota y a Europa Oooh . Vía menéame.
Deberían haber cerrado todos los aeropuertos.
P.D: ¡Follad insensatos! ¡El fin del mundo se acerca! [poraki]
An0n1m0 escribió:
Lock escribió:En caso de que esto se convierta en algo masivo, incontrolable y violento. ¿No sería recomendable suspender los vuelos procedentes de USA y México directamente?

Fdo- An0n1m0

Jarrr , me estaba acordando de ti ahora mismito  XD  , ya pensaba que te habian metido en un zulo o algo a lo tipo "Congo" ( La pelicula ) [carcajad] , ¿ Os han puesto alguna medida preventiva por texas anonim0 ?
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Cito por si hay que cuadrar fechas para echarle la culpa a alguien. [+risas]
Salchichonio escribió:Las grandes corporaciones farmacéuticas deben estar frotándose las manos.

Imagen

Y que lo digas

Por cierto, que por la parte de abajo de Sudamerica el Dengue esta causando estragos tambien (mis padres han venido de Argentina y les tuvieron que dar la inyeccion por si acaso)

Por cierto, yo que vosotros no me alarmaria tanto. Lo digo porque joder, no es la primera pandemia a nivel mundial en donde se creo alarmismo (La gripe Aviar misma, creo que se han dado casos desde 1996 y no fue hasta bien entrado el Siglo XXI cuando se le dio tanto bombo, aunque la cifra de muertos a escala mundial fue " irrisioria" (unos 200 y pico muertos). No quiero faltar al respeto a los muertos, pero es que es una cifra bajisima). Por no hablar de como ha dicho Diskun, una persona que vive en unas condiciones inapropiadas y vive pues es mas probable que se infecte.
¿Alguien de EOL con conocimientos Biológicos o médicos comienza a asustarse?...lo digo por ir asustándome yo, que no tengo conocimientos de este tipo. Y es que, el otro día dormí un documental de Nostradamus, y marcó el año en que empieza la destrucción de la tierra en 2012, y este tio ha acertado más con las fechas que 30 años de Gobiernos sevillanos con la inauguración del metro.
WAKAWAKA escribió:¿Alguien de EOL con conocimientos Biológicos o médicos comienza a asustarse?...lo digo por ir asustándome yo, que no tengo conocimientos de este tipo. Y es que, el otro día dormí un documental de Nostradamus, y marcó el año en que empieza la destrucción de la tierra en 2012, y este tio ha acertado más con las fechas que 30 años de Gobiernos sevillanos con la inauguración del metro.

Eso es cuento chino, o de machupichus. Todo el mundo sabe que quieren salir de la crisis con armas biológicas. [poraki]
Je, pues estoy leyendo foros, paginas que tratan sobre el tema y muchos estan soltando argumentos dignos de cualquier argumento de Resident Evil xDXDXD

He leido el caso de gente que dice que es una infección viral expandida por el mismo gobierno...joer con la gente :-|
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hombre a estas alturas te puedes creer que sea cualquier cosa, conspiracion o no.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola
Los científicos han empleado muestras de tejido de víctimas congeladas para reproducir el virus para su estudio.[4] Dada la extrema virulencia del brote y la posibilidad de escape accidental (o liberación intencionada) de la cuarentena, hay cierta controversia respecto a las bondades de estas investigaciones. Una de las conclusiones de la investigación fue que el virus mata a causa de una tormenta de citocinas, lo que explica su naturaleza extremadamente grave y el poco común perfil de edad de las víctimas.

Espero que no sea lo que estoy pensando. (mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919).
Umbrella Corporation [carcajad]
Bueno, pues habrá que empezar a plantearse que nos vamos todo el mundo a tomar por culo. Campana que esto se ha acabado xD

Lo malo que ahora la histeria colectiva va a empeorar las cosas y mucho.

Ya sabia yo porque me gusta Resident Evil...quitando los zombies, el bioterrorismo es algo practicamente posible xD
baronluigi escribió:Je, pues estoy leyendo foros, paginas que tratan sobre el tema y muchos estan soltando argumentos dignos de cualquier argumento de Resident Evil xDXDXD

He leido el caso de gente que dice que es una infección viral expandida por el mismo gobierno...joer con la gente :-|

Pues Diskun dejó unas páginas atrás una noticia interesante sobre la "desaparición" de un virus de una gripe parecida por parte del ejército de EEUU.
A partir de aquí, cualquiera es libre de pensar, a mí ya no me sorprendería nada.
Hispalense escribió:
baronluigi escribió:Je, pues estoy leyendo foros, paginas que tratan sobre el tema y muchos estan soltando argumentos dignos de cualquier argumento de Resident Evil xDXDXD

Pues Diskun dejó unas páginas atrás una noticia interesante sobre la "desaparición" de un virus de una gripe parecida por parte del ejército de EEUU.
A partir de aquí, cualquiera es libre de pensar, a mí ya no me sorprendería nada.

No, si ya habia leido esa noticia antes también.

Pero es mucha casualidad, porque hay información que dice que el virus lleva gestandose desde marzo, solo que hasta ahora no se han dado casos tan alarmantes.

Pero bueno, son solo suposiciones.

Pronto veremos carteles como estos en aeropuertos xD

Imagen
Yo lo primero que pense tambien fue en el virus ese que desaparecio de un laboratorio USA, las teorias conspiranoicas a flor de piel.

Sube el numero de afectados:

Aumentan a 81 las muertes probables por gripe porcina en México, 1.324 personas están hospitalizadas

Por cierto, a ver cuanto tardan en subir el precio del petroleo poniendo como excusa el virus [qmparto]
Joder, que mal rollo se encuentra uno cuando vuelve a casa. :(
Y supuestamente mexico estaba preparado para una pandemia asi hace 2 años

http://www.elperiodicodemexico.com/nota ... &id=101033
baronluigi escribió:Y supuestamente mexico estaba preparado para una pandemia asi hace 2 años

http://www.elperiodicodemexico.com/nota ... &id=101033

Pues vaya éxito, yo de todas formas no me creo nada, lo veo demasiado improvisado todo esto, ¿no tenian nada previsto?¿ningún antencendente que diera lugar a sospechar para que esto sucediera?.

Muy raro todo esto.
Poco cachondeo porque la OMS acaba de decir que esto ya esta fuera de control, parece que esta vez la cosa viene fuerte.

Sea como sea yo no me lo tomaria a broma.
Pues nada, un placer el tiempo que he pasado en este foro [bye]
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515