pantallazos[vers. consolas]

1, 2, 3, 4, 5
Zorronoxo escribió:James Bond Jr de NES
[666] Exacto [666] Tuyo es, mío no :-)
Me cago en sus respectivas madres.... las ultimas dos me las sabia.... :(
con vuestro permiso, y viendo ke esta esto un poco parado, voy a ver si acertais este juego, ke tantos buenos ratos me hizo pasar hace muxo tiempo ;-)

Imagen
turrepa escribió:con vuestro permiso, y viendo ke esta esto un poco parado, voy a ver si acertais este juego, ke tantos buenos ratos me hizo pasar hace muxo tiempo ;-)

Imagen

konami man?
Jur...

Bomb Jack.

Un saludo.
pues si, es el Mighty Bomb Jack, pa la Nes :-) , weno te toka a ti poner uno ahora.

(tenia uno jodidisimo pa adivinar, pasa ke no me acuerdo del nombre, tendre ke poner mi nes clonica y yavereis xDD)
Disculpe que me cuele pero Ferdopa tarda un poco....
En fin, ahí va un gran juego [qmparto]:

Adjuntos

superman 64 lol en acido
Superman 64
gran obra maestra

edit: eso me pasa por irme a mear
Evidork, es usted campeón de la Champions of Games. Ahora puede hacer su propuesta
Jur...

Ya estoy.

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya estoy.

Imagen

Un saludo.

Venga chavalote no te cueles

Ahora pongo la imagen

Edito= Ale ahi ta aver si la adivinais
http://img476.imageshack.us/img476/926/dibujo5xo.png

Saludos
Jur...

No me colé; en todo caso habla con Tr4ncos, que la gente parece que no respeta los turnos.

Un saludo.
El juego que puso Fardopa es el Earnest Evans de Megadrive/Genesis...pero ya no se a quien le correspondia el turno [qmparto]
Pues nada, Rosencrantz no se digno a validarme la respuesta con lo cual no pude seguir el juego.

Bien, a ver si acierto y puedo poner la foto correspondiente de una vez.
Mientras esperamos la confirmacion de Rosecrantz,pongo una pantalla para no trancar el juego

Imagen

[oki]
se ke no viene al hilo pero como veo ke en este hilo hay sabios del videojuego pregunto sobre este a ve si alguien es capaz de poner alguna imagen: Valkyrie Wilde, la unika info ke tengo de el es de la revista PSM nº32 del año 2001 xD, el juego se supone ke es de :1-up studios, iva a ser de psx y era tipo tomb raider pero con la tia completamente desnuda.mañana pongo alguna imagen ke bueno sera de mala calidad por ke sera una foto directa a la revista(nu tengo scanner).
Rosencrantz escribió:Sorry Rolod, pero me fui unos días de viaje y al volver vi que habían posteado ya varias fotos, con lo que pensé que habrían acertado (aunque al parecer se han saltado el turno a la torera los muy mamones).

¡Perdón por mi falta de atención, el turno es tuyo!

Ok, no pasa nada, por lo que veo has vuelto hace realmente poco jeje.

De todas formas, por mi que se continue el juego con la foto actual, yo ya volvere a acertar pronto :D
strider_hiryu escribió:Mientras esperamos la confirmacion de Rosecrantz,pongo una pantalla para no trancar el juego

Imagen

[oki]

Es Little ninja brothers de nes?
strider_hiryu escribió:Mientras esperamos la confirmacion de Rosecrantz,pongo una pantalla para no trancar el juego

Imagen

[oki]
mira que me gustaba ese juego... xD

del nombre ni idea pero me encantaba, musiquita pegadiza y a dobles era diversión
Es Little ninja brothers de nes?

No,no es el little ninja brothers...

Una pista;descubri recientemente su nombre intruseando en juegos de nes japos.Lo jugaba cuando era niño en una clasica Clonica nes 350 in 1
¿nadie se anima a participar?
[bye]
Será que está difícil. Jejejeje. Yo lo miro pero no me suena nada de nada.
es un juego de rol de supernintendo protagonizao por un ninja? me acerco?
Me autocito:

Lo jugaba cuando era niño en una nes clonica de 350 in 1
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5