pues eso mismo estava dando una vuelta por la seccion de pc y e visto un hilo bastante ntretenido que consta en que yo pongo una imagen de un juego de qualquier consola desde los 8bits hasta las consolas presentes y teneis que adivinar a que juego pertenece, el que lo acierte pone el siguiente pantallazo ok???
pues aqui va el mio es un gran juego para mi gusto y me izo pasar grandes momentos
Aqui va la fotita, este juego me pegue unos vicios enormes... me gustaba un monton, muchos secretos y una dificultad grande. Ahora buscando una foto me he dado cuenta que el juego lo hizo la gran RARE... y yo sin saberlo (peazo pista...)
Aqui va la fotita, este juego me pegue unos vicios enormes... me gustaba un monton, muchos secretos y una dificultad grande. Ahora buscando una foto me he dado cuenta que el juego lo hizo la gran RARE... y yo sin saberlo (peazo pista...)
Aqui esta la foto:
am...y pk la pones tu si yo he sido el primero en adivinarlo xdd???
Loserkid
--- KiNki ---
3.806 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Loserkid escribió: cuando conteste no habias puesto nada... Si no fijate en la hora de la edicion de tu mensaje y en el de mi post...o por lo menos no me di cuenta...
De todas formas... da igual, ignorar mi foto y buscar la de Shin