pantallazos[vers. consolas]

1, 2, 3, 4, 5
Procurad no meter imagenes SPOILEADORAS. (toma palabro)
Rosencrantz escribió:
Eso, que ya me han reventado que la araña mata al arquero... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda ke no se nos va la pinza con los juegos
Pista, sus siglas son: FF
Sois mucho mas frikis de lo que pensaba. jajajajaja.
Exactamente, el primer juego de Commodore 64 que logro vender más de 1.000.000 de copias.

Te toca.
Rosencrantz escribió:Bueno, pues voy a poner otra facilita:

Imagen

joder, Tetris
Jur...

Tetris

Un saludo
Ésta puede ser facilona, al menos yo me vicié de lo lindo, un buen rival para Final Fight

Imagen

En 10 minutos me voy del curro, así que si alguien acierta sin que yo esté aquí y está seguro de su acierto que postee imagen ~_^
Ghostito escribió:Ésta puede ser facilona, al menos yo me vicié de lo lindo, un buen rival para Final Fight

Imagen

En 10 minutos me voy del curro, así que si alguien acierta sin que yo esté aquí y está seguro de su acierto que postee imagen ~_^

Rival Turf?
Jur...

El mítico Rival Turf de Snes.. creo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El mítico Rival Turf de Snes.. creo.

Un saludo.

Mwahahah siempre tarde [sati]
Johny27 escribió:
Mwahahah siempre tarde [sati]

todo tuyo Johny27, un juego con el que babeaba yo en los vídeos promocionales de Snes, menos mal que en megadrive tuvimos Streets of rage
weno, como nadie pone nada y parece k nadie pone fotos, la pongo yo [barret]

Imagen

Dios mio k vicios a este juego, sobretodo los pikes contra mi hermano xD
Pedazo de juego ;)
Para uno que sabía XD
Pomardako escribió:weno, como nadie pone nada y parece k nadie pone fotos, la pongo yo

Aun tienen que responder a la mía.
Johny27 escribió:Imagen

Double Dragon ????
Diría que no, me suena de haber jugado, pero no recuerdo el nombre.
Diskover escribió:
Double Dragon ????

No, ni se acerca.
Ruby Gloom escribió:Una pista.

Es de 1993.
Guay, por ahi le echaba yo.

Edit: Tao Taido.
Ruby Gloom escribió:Guay, por ahi le echaba yo.

Edit: Tao Taido.

Coooorrecto.
venga campeon a por la siguiente XD
Se que no me toca pero para os dejo esta foto al cual hace unos años cuandos años pude jugar.

Imagen
Flash78 escribió:Se que no me toca pero para os dejo esta foto al cual hace unos años cuandos años pude jugar.

Imagen

Ninja Gaiden? También estoy dudando con el Ninja Cop, pero no me aclaro.
no lo es, aunque el que dices tambien me lo compré.
Flash78 escribió:Se que no me toca pero para os dejo esta foto al cual hace unos años cuandos años pude jugar.

Imagen

Ninja Gaiden, yo lo tuve tb para la GameBoy, pero en esta plataforma se llamaba Shadow Warrior (Que recuerdos....) [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
Correcto es el primero que has dicho en el mensaje anterior, un gallifante para Ruby Gloom
Me habia currado el titulo quitando el nombre para dar pistas. :(

Imagen

Prepare el proximo.
joderse
BLUE SHADOW!!!

Lo tengo en cartucho

Mierda mierda mierda, pa uno ke se llego tardeeeeeeeee
Pomardako escribió:weno, como nadie pone nada y parece k nadie pone fotos, la pongo yo [barret]

Imagen

Dios mio k vicios a este juego, sobretodo los pikes contra mi hermano xD

World Soccer de Master System?
Nada, yo ya no juego que las acierto todas, [sonrisa]
Mejor responder como spoiler, para que la gente que quiera jugar no mire por error la respuesta.
pues bueno ya que ruby lo deja por abuson XD pongo la siguiente si no os importa

Imagen

venga que no es dificil no como la del sentai XD XD XD

PD: preston4u es tu oportunidad que por lo que veo eres como yo sabemos pero no tanto como el abuson del ruby XD
Le has cortado la cabeza al personaje, o eso parece, este tambien lo se.
onsokomaru escribió:pues bueno ya que ruby lo deja por abuson XD pongo la siguiente si no os importa

Imagen

venga que no es dificil no como la del sentai XD XD XD

PD: preston4u es tu oportunidad que por lo que veo eres como yo sabemos pero no tanto como el abuson del ruby XD

Forgotten Worlds?
COOORRECTOOOO!!! neverwinter te toca, ecordad que tambien se pueden de 16 32 64 y 128 bits no solo de nes o por el estilo que esos casi solo ruby los sabe XD
onsokomaru escribió:COOORRECTOOOO!!! neverwinter te toca, ecordad que tambien se pueden de 16 32 64 y 128 bits no solo de nes o por el estilo que esos casi solo ruby los sabe XD

Mmm... si no es mucha molestia, pon tú la siguiente, ya que estoy en el curro y tardaré en llegar a casa.
pues gracias por cederme el puesto, como e dicho antes las mias seran las mas sencillas pues seran juegos algo mas modernos asi mas oportunidades para todos y el factor clave sera la velocidad a la que se responda asi que aqui esta la siguiente

Imagen

PD: pista el juego nunca llego a salir XD venga que esta mas chupao que el palillo de un viejo
Castlevania de Dreamcast ?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5