pantallazos[vers. consolas]

1, 2, 3, 4, 5
Pues ahi va una bien sencillita, fue uno de mis juegos favoritos en su dia. Esta tambien es mas de velocidad, que creo que se agradecen mas.

Imagen
3 Wonders, de Capcom

Facil facil xD
Three Wonders XD

Sigo en el curro. Si eso pon otra Zorronoxo.

P.D.: Prometo participar más activamente desde casa XD

EDIT:

Mierda, se me adelantaron por poco.
Bueno, como veo que esto está muy quieto, pongo yo una de un juego que me encantaba jugar cuando era peque X-D

Imagen

Enga, que es facilita.
Enga, que es facilita.

Tumble POP
Premio. [360º]

PD: He editado porque la otra imagen ponía la dirrección de una web [tomaaa]
Imagen

A ver si alguien adivina [oki]
strider_hiryu escribió:Imagen

A ver si alguien adivina [oki]

Mario en medio de la guerra de los videos juegos del 90-95 el dia que fumo crack?
Somari The Adventurer juego pirata para la nes
Exacto,el somari

Yo pense que les iba a costar [triston]
Te toca carcapitrion
jejej esk tenia en favoritos un link kon juegos piratas de sonic XDDD
wueno hay va, esta tirao, esk no m apetecia buskar jejejej

Imagen
Joder, de los 4 últimos sabía 3, mira que no habrme dado cuenta.... bufff..... yo quiero poner uno, pero no hay manera de ganar, o no lo sé o se me pasan los que sé.

A ver si tengo suerte.
Tenia uno por aqui para poner pero viendo que ER_PERE le apetece poner algo y yo hoy ya he puesto uno le cedo el turno.

[oki]
Zorronoxo escribió:Tenia uno por aqui para poner pero viendo que ER_PERE le apetece poner algo y yo hoy ya he puesto uno le cedo el turno.

[oki]

OK, gracias, en un momento edito y pongo el pantallazo ¿vale?

Aquí está el pantallazo, seguro que me sorprendéis y nos tardáis mucho en decirme cual es.

Imagen
pos ala ER_PERE t toka jejejej, aora no pondras ninguno... jejee
carcapitrion escribió:pos ala ER_PERE t toka jejejej, aora no pondras ninguno... jejee

yastapuesto
Jur...

Usas (puse Ishtar) Konami MSX

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ishtar (USAS) Konami MSX

Un saludo.

¿Comor? tengo el juego aquí en mi cuarto y ese título como que no pone en la caja ni jarto de vino, si sabes otro título con el que se conozco dilo, porque el que has dicho no concuerda con lo que tengo delante mia.

EDITADO: Definitivamente no es ese. Siguiente....

EDITADO II: COÑO!!!!! USAS SÍ!!!!

Concretamente The Treasure os Usas de MSX2. Un gallifante para tí
Jur...

Lo he editado; es el Usas (no sé porque puse Ishtar)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo he editado; es el Usas (no sé porque puse Ishtar)

Un saludo.

Para que no haya duda, has acertado, pero me has dejado un poco [flipa] con lo de Ishtar, porque he buscado screenshots de ese juego y no concuerda nada, pero claro, después te he visto editar y acertar.

Venga, pon tu alguno.
Jur...

Sino el mejor, entre los cinco mejores juegos de sus sistema y de los mejores de todos los tiempos en cualquier plataforma.

Imagen

Un saludo.
Jur...

Pues sí, es el Grandia de PSX.

Un saludo.
Una pista: es de dreamcast.
esto no sigue?? venga ke me he leido 5 paginas de post para acutlizarme i seguir! ke recuerdos de juegos. sobretodo kon el 3 wonders [amor] [amor] vamos vamos!

edit: vamos Rosencrantz currate alguna que has ganao. por cierto ke kalorazo hace hoy en malaga e? toy flipando [bye]
Hola, esto igual no debería ir en este hilo pero como veo q hay mucha gente q entra y tiene una memoria envidiable era por si me podías ayudar, estoy buscando un juego q me viciaba en las recreativas a finales de los 80 ppio de los 90 en el q me dejaba toda la paga del fin de semana, el juego consistia en un personaje q iba disparando un yo-yo por las pantallas cargándose a los enemigos, te daban patinetes, etc,.
Sé q no he dado mucha información pero es q no me acuerdo de mucho más, sólo q disfrutaba un montón jugando, y me gustaría buscarlo a ver si se puede conseguir para PC.
Si alguién sabe como se llama o se acuerda de él agradecería vuestra información.

Saludos [beer]
El que buscas se llama Spin Masters.
Johny27 escribió:El que buscas se llama Spin Masters.

Creo q no es ese, he visto unas imágenes del Spin Master (Neo Geo) y al q yo jugaba la pantalla era tipo laberinto, tenia limites por donde caminar, y cada vez q pasabas la pantalla subias de nivel a una pantalla diferente. (ufff creo q me explico como el culo).

Gracias

Saludos [beer]
Rosencrantz escribió:Casi, pero no ;)

si disgaea es "casi pero no", no sera la pucelle? XD (diciendo por decir, q no tengo ni puta idea....XD)
phamtom brave??? la pucelle tactics??? yo los digo todos alguno sera no?? XD
onsokomaru escribió:phamtom brave??? la pucelle tactics??? yo los digo todos alguno sera no?? XD

Claro, solo Nippon Ichi puede hacer SRPGs xD

Mira q no reconocer el Stella Deus...
Weno, pues como Rolod no pone ninguna, para que no decaiga el hilo pongo yo otra.

Imagen
FanDeNintendo escribió:Yuju, Operation Wolf [looco]

Sip, te toca :P
Buf, no se me ocurre ningu... Ah, vale. :Ð

Adjuntos

227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5