Joder, de los 4 últimos sabía 3, mira que no habrme dado cuenta.... bufff..... yo quiero poner uno, pero no hay manera de ganar, o no lo sé o se me pasan los que sé.
¿Comor? tengo el juego aquí en mi cuarto y ese título como que no pone en la caja ni jarto de vino, si sabes otro título con el que se conozco dilo, porque el que has dicho no concuerda con lo que tengo delante mia.
EDITADO: Definitivamente no es ese. Siguiente....
EDITADO II: COÑO!!!!! USAS SÍ!!!!
Concretamente The Treasure os Usas de MSX2. Un gallifante para tí
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Lo he editado; es el Usas (no sé porque puse Ishtar)
Un saludo.
Para que no haya duda, has acertado, pero me has dejado un poco con lo de Ishtar, porque he buscado screenshots de ese juego y no concuerda nada, pero claro, después te he visto editar y acertar.
Venga, pon tu alguno.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Hola, esto igual no debería ir en este hilo pero como veo q hay mucha gente q entra y tiene una memoria envidiable era por si me podías ayudar, estoy buscando un juego q me viciaba en las recreativas a finales de los 80 ppio de los 90 en el q me dejaba toda la paga del fin de semana, el juego consistia en un personaje q iba disparando un yo-yo por las pantallas cargándose a los enemigos, te daban patinetes, etc,.
Sé q no he dado mucha información pero es q no me acuerdo de mucho más, sólo q disfrutaba un montón jugando, y me gustaría buscarlo a ver si se puede conseguir para PC.
Si alguién sabe como se llama o se acuerda de él agradecería vuestra información.
Johny27 escribió:El que buscas se llama Spin Masters.
Creo q no es ese, he visto unas imágenes del Spin Master (Neo Geo) y al q yo jugaba la pantalla era tipo laberinto, tenia limites por donde caminar, y cada vez q pasabas la pantalla subias de nivel a una pantalla diferente. (ufff creo q me explico como el culo).
Gracias
Saludos
Rosencrantz
Never asked for this
18.848 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 27/10/2021 - 09:40:37 por Rosencrantz.