pantallazos[vers. consolas]

1, 2, 3, 4, 5
pues eso mismo estava dando una vuelta por la seccion de pc y e visto un hilo bastante ntretenido que consta en que yo pongo una imagen de un juego de qualquier consola desde los 8bits hasta las consolas presentes y teneis que adivinar a que juego pertenece, el que lo acierte pone el siguiente pantallazo ok???

pues aqui va el mio es un gran juego para mi gusto y me izo pasar grandes momentos

Imagen

empieza el juego [oki]
creo ke hay un trivial por ahi en clasicas y se han hecho varias veces juegos asi..xdd

ese el bubsy...pero paso de jugar xd

edit:

bueno va..pondre una xDD

darme 5 minuts ke la busco....
Ese juego es Bubsy The Bobcat!

Anda que no intente encontrarlo yo... me llamaba muchisismo la atencion!!! :p
para mega drive... no?
Tiene aires al Oscar de Amiga CD32.
nxname escribió:para mega drive... no?

Y para SuperNES ;)

Aqui va la fotita, este juego me pegue unos vicios enormes... me gustaba un monton, muchos secretos y una dificultad grande. Ahora buscando una foto me he dado cuenta que el juego lo hizo la gran RARE... y yo sin saberlo :) (peazo pista...)

Aqui esta la foto:
Imagen
Loserkid escribió:
Y para SuperNES ;)

Aqui va la fotita, este juego me pegue unos vicios enormes... me gustaba un monton, muchos secretos y una dificultad grande. Ahora buscando una foto me he dado cuenta que el juego lo hizo la gran RARE... y yo sin saberlo :) (peazo pista...)

Aqui esta la foto:
Imagen

am...y pk la pones tu si yo he sido el primero en adivinarlo xdd???
Shin escribió:
am...y pk la pones tu si yo he sido el primero en adivinarlo xdd???

cuando conteste no habias puesto nada... Si no fijate en la hora de la edicion de tu mensaje y en el de mi post...o por lo menos no me di cuenta...

De todas formas... da igual, ignorar mi foto y buscar la de Shin ;)
Loserkid escribió:
cuando conteste no habias puesto nada... Si no fijate en la hora de la edicion de tu mensaje y en el de mi post...o por lo menos no me di cuenta...

De todas formas... da igual, ignorar mi foto y buscar la de Shin ;)

la edicion fue para decir:

edit:

bueno va..pondre una xDD

darme 5 minuts ke la busco....

pero weno es = xDD, buen rollete...
pero la vas a poner o no shin?? venga ke tengo una preparadaaaaa
Loserkid escribió:

Imagen

la verdad que no tengo idea de cual es este... guardalo para la prox!
Weno pues la pondre, es un juego bastante cachondo y el prota es el ke me proporciona el avatar xDDD...

Imagen

hay varias capturas juntas pero es la unica ke he encontrado decente...es rarete el juego...
Loserkid escribió:
Y para SuperNES ;)

Aqui esta la foto:
Imagen

Joer, ese es el regularcete Plok

A ver si sabeis este:

Imagen
respecto a la foto de shin y guiandome solo por el estilo de dibujo por lo cual me voy a equivocar podria ser un lunar??? Oooh
el star wars de nintendo nes creo...lo juegue en emu...salio en spain??

Y ya ke he vuelto a acertar (creo xD)) seguimos con la mia...xDD
Shin escribió:el star wars de nintendo nes creo...lo juegue en emu...salio en spain??

Y ya ke he vuelto a acertar (creo xD)) seguimos con la mia...xDD

Bueno, te la dare por valida.

Es la version de Namco que solo salio en Japon.
Diskover escribió:
Bueno, te la dare por valida.

Es la version de Namco que solo salio en Japon.

ke cosas...namco sacando un star wars y solo para japon??

flipante xdd...
Si lo llegas a jugar Shin, sabrás porque no lo sacaron de alli, vaya tela.....
y la siguiente??? que esto es muy bueno para hacer memoria que me lo a recomendao el medico XD
onsokomaru escribió:y la siguiente??? que esto es muy bueno para hacer memoria que me lo a recomendao el medico XD

la siguiente la he puesto mas arriba xD

Imagen
retrones.com/Juegos%20comentados/Star%20Wars%20Namco/sw13.GIF

procurar poner nombres mas discretos, hombre XD
nin escribió:Thousand Arms ein??

sip...te toca xD...pensaba ke costaria mas :Ð :Ð ...vaya viciaos ahi por aki [jaja]
Paso el turno [tomaaa] ,no tengo nada en mente ahora
esta claro, popoulus, o algo asi vamos xD, pero creo k esta es la version de pc, yo lo jugue para la master system, dios mio, k vicios xD
Populous: The Beginning??

edit:mierda por 1 minuto joderrr xD
exacto.... popolous, el primero en 3d
Bueno aki teneis un juego por excelencia xD

Imagen

PD:no hagas trampas mirando el enlace eh??? xDD
correcto Ruby Gloom , no se si miraste el enlace pero weno, tu turno [oki]
el gran turrican que tardes pase yo con este juego

weno me toca aver aver....

Imagen

venga que es facilito XD

lo siento ruby e llegado tarde pon la tuya [oki]
James Pond, pero le tocaba a ruby
ya e editado que me e colao estava buscando la imagen y no me e dao cuenta pero no improta aqui estoy al acecho para que no se me vuelvan a adelantar XD
le tocaba a ruby pero weno, luego k lo haga el y ya esta xD, ese juego creo recordar k se llamaba James Pond o algo asi de megadrive xD
Me molaba el Turrican [fumando] a ver:

Imagen

es fácil.
hagane, de snes (juego dificil donde los haya)
Seiken escribió:hagane, de snes (juego dificil donde los haya)

te toka [chiu]
bueno, ruby no ha contestado, pero en vista de q djscream tb coincide conmigo procedo a poner la siguiente.

Una facilita:

Imagen

no hagais trampas mirando el enlace [hallow]
Estaba mirando la web de shoryuken informandome sobre leches de adaptadores, me suena algo de dinosaurios.
Seiken escribió:bueno, ruby no ha contestado, pero en vista de q djscream tb coincide conmigo procedo a poner la siguiente.

Una facilita:

Imagen

no hagais trampas mirando el enlace [hallow]

dino masters? [Ooooo]
conio este no lo conocia xD
mira q he dicho q no hicierais trampas mirando el enlace, lo de dino masters me lo he inventado a ver quien caia en la tentacion :P
Seiken escribió:mira q he dicho q no hicierais trampas mirando el enlace, lo de dino masters me lo he inventado a ver quien caia en la tentacion :P

[uzi] XD
Juas, seiken me suena mucho, ¿es el que evolucionas o algo asi?
Ruby Gloom escribió:Juas, seiken me suena mucho, ¿es el que evolucionas o algo asi?

ami tambien me suena de haberlo visto pero ni idea del nombre

alguna pista? [chulito]
Ruby Gloom escribió:Juas, seiken me suena mucho, ¿es el que evolucionas o algo asi?

caliente caliente, pero dame un nombre XD
Seiken escribió:mira q he dicho q no hicierais trampas mirando el enlace, lo de dino masters me lo he inventado a ver quien caia en la tentacion :P

No tengo ni idea de que juego es, pero ha parecido muy cachondo tu comentario [+risas]
Seiken escribió:caliente caliente, pero dame un nombre XD
\
EVO!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5