pantallazos[vers. consolas]

1, 2, 3, 4, 5
E.V.O. Search For Eden
Ruby Gloom escribió:E.V.O. Search For Eden

PWNED by me! [qmparto]
Hemos posteado al mismo tiempo, juas; te dejo a ti [ginyo]
hellmasterx escribió:\
EVO!

y en el sprint final hellmaster consigue adelantar a ruby y se alza con la victoria XD

Por poco tenemos q mirar la foto finish XD
Es que no puedo escribir rápido, que tengo a la novia durmiendo aqui al lad, y se me despierta [ayay]
E.V.O: The Search for Eden

Un RPG de Snes. Ahora pongo la fotito :)
Tú has llegado fuera de tiempo :P
La ostia, aqui jugais a contrarreloj eh !!

Se me ha ido a bloquear el router justo cuando estaba posteando el mensaje !!

[boing] [boing]
Pongo yo, ya que hellmaster no está:

Imagen

Premio para el que la adivine.
Dai Ni Ji Super Robot Taisen?
Pues no se el juego pero tiene pinta de ser un Power Rangers...
No; y más o menos zorronxo.
Joerl, ¿dónde ves a Mazinger? venga que me voy a mumir.
No, el Transformers era más cutre, y sólo llevabas a Optimus Prime.

Edit, no llevabas ni a Optimus, perdón, llevas a Ultra Magnus.

Edit2: No es VR Troopers, es mucho más viejo,
yo creo k me rindo, este puede conmigo xD
Vaya malos :P ; a ver pistas:

Es de la NES, sólo salió en Japón y va sobre un tipo de super héroes.
Es el MYSTERY OF CONVOY???

A ver si hay suertecilla... xD
Que no es el de los Transformers; si sabeis como se denomina al rollo Power Ranger en Japón lo teneis chupado, es como hentai, pero cambiándole una letra.
Jetman: Choujin Sentai ??? sk supongo ke habria mas i no creo ke cambien mucho uno del otro [qmparto]
Premio, os ha costado, a ver que pones.
uno facilito pero sk el juego me ecanto i merece estar en el hilo.

Imagen

ya habiso ke el nombre esta en el link pero no seais perros ke asi la gente tiene mas opciones de acertar tb!

añado ke el juego me dejo alucinado cuando lo jugué i ke en la vida me lo hubiera comprado si no me lo hubieran regalao. horas y horas de vicios i de pike con los tricks. haber lo ke tardais :P
k3lk0m escribió:uno facilito pero sk el juego me ecanto i merece estar en el hilo.

Imagen

ya habiso ke el nombre esta en el link pero no seais perros ke asi la gente tiene mas opciones de acertar tb!

añado ke el juego me dejo alucinado cuando lo jugué i ke en la vida me lo hubiera comprado si no me lo hubieran regalao. horas y horas de vicios i de pike con los tricks. haber lo ke tardais :P

Uniracers?
Jur...

Uniracers de Snes.

Un saludo.
Choujin Sentai - Jetman
pozi! has mirao el link? [ginyo] sk sabeis ke pasa? ke yo lo recuerdo kon otro nombre no se pq. o ese es el de la version americana o no lo entiendo ke tenga tan mala memoria. pero vamos ke premio para Johny27
A lo mejor lo recuerdas como Unirally.
Me cago en la ostia, 15 minutos buscando el nombre del juego, que me tenio que poner la rom y todo, y llego tarde.
Que le den al puto juego.

Choujin Sentai Jetman

Jetman dicen que fue el primer Power Ranger y el precursor de estos, o algo.
k3lk0m escribió:Jetman: Choujin Sentai ???

joder, no me seais cabrones eso es completamente imposible que yo lo adivine, dadme un oportunidad por dios!!
Los precursores fueron Go-Ranger en el 75, Jetman es del 91.
Putos Power Rangers, donde se pongan Mortadelo y Filemon...
Parece un Darius pero desconozco cual :-(
Venga, que no se diga!!!

Por cierto:

k3lk0m escribió:pozi! has mirao el link? [ginyo] sk sabeis ke pasa? ke yo lo recuerdo kon otro nombre no se pq. o ese es el de la version americana o no lo entiendo ke tenga tan mala memoria. pero vamos ke premio para Johny27

No, no he mirado el link. Si no recuerdo mal fue uno de los que llevaban chip SuperFX, y por eso me acuerdo bien de él.
Johny27 escribió:Venga, que no se diga!!!

Por cierto:

No, no he mirado el link. Si no recuerdo mal fue uno de los que llevaban chip SuperFX, y por eso me acuerdo bien de él.

No, ese no llevaba chip FX, joder, para lo poco que tenía que mover la consola... Ocupaba solo 8Mb pero era muy divertido y rapidísimo. Lo tengo aún guardadito en un cajón y el título en Europa fue el de Unirally.

PD: la última foto ni puta idea....
Rosencrantz escribió:Ese es el BioHazard Battle, una recreativa mas vieja que la puerta =U

Premio!
Ruby Gloom escribió:A lo mejor lo recuerdas como Unirally.

eso!! muchas gracias! del juego ni idea :P
Rosencrantz escribió:Pues allá va la foto, con toda la mala leche del mundo:

Imagen

Ese juego se llama Muere Perra.

[qmparto] [qmparto]
ni idea qué juego es ese.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5