Que no es el de los Transformers; si sabeis como se denomina al rollo Power Ranger en Japón lo teneis chupado, es como hentai, pero cambiándole una letra.
uno facilito pero sk el juego me ecanto i merece estar en el hilo.
ya habiso ke el nombre esta en el link pero no seais perros ke asi la gente tiene mas opciones de acertar tb!
añado ke el juego me dejo alucinado cuando lo jugué i ke en la vida me lo hubiera comprado si no me lo hubieran regalao. horas y horas de vicios i de pike con los tricks. haber lo ke tardais
k3lk0m escribió:uno facilito pero sk el juego me ecanto i merece estar en el hilo.
ya habiso ke el nombre esta en el link pero no seais perros ke asi la gente tiene mas opciones de acertar tb!
añado ke el juego me dejo alucinado cuando lo jugué i ke en la vida me lo hubiera comprado si no me lo hubieran regalao. horas y horas de vicios i de pike con los tricks. haber lo ke tardais
Uniracers?
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.607 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
pozi! has mirao el link? sk sabeis ke pasa? ke yo lo recuerdo kon otro nombre no se pq. o ese es el de la version americana o no lo entiendo ke tenga tan mala memoria. pero vamos ke premio para Johny27
k3lk0m escribió:pozi! has mirao el link? sk sabeis ke pasa? ke yo lo recuerdo kon otro nombre no se pq. o ese es el de la version americana o no lo entiendo ke tenga tan mala memoria. pero vamos ke premio para Johny27
No, no he mirado el link. Si no recuerdo mal fue uno de los que llevaban chip SuperFX, y por eso me acuerdo bien de él.
No, no he mirado el link. Si no recuerdo mal fue uno de los que llevaban chip SuperFX, y por eso me acuerdo bien de él.
No, ese no llevaba chip FX, joder, para lo poco que tenía que mover la consola... Ocupaba solo 8Mb pero era muy divertido y rapidísimo. Lo tengo aún guardadito en un cajón y el título en Europa fue el de Unirally.
PD: la última foto ni puta idea....
Rosencrantz
Never asked for this
18.925 mensajes desde dic 2005
Editado 2 veces. Última: 27/10/2021 - 13:38:58 por Rosencrantz.